Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
LA NUEVA ARGENTINA  Vote_lcapLA NUEVA ARGENTINA  Voting_barLA NUEVA ARGENTINA  Vote_rcap 
ARNOLD 2
LA NUEVA ARGENTINA  Vote_lcapLA NUEVA ARGENTINA  Voting_barLA NUEVA ARGENTINA  Vote_rcap 
LG
LA NUEVA ARGENTINA  Vote_lcapLA NUEVA ARGENTINA  Voting_barLA NUEVA ARGENTINA  Vote_rcap 
zorba
LA NUEVA ARGENTINA  Vote_lcapLA NUEVA ARGENTINA  Voting_barLA NUEVA ARGENTINA  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

LA NUEVA ARGENTINA

+6
elmono
nahuel
aldomiqueo
zorba
negroPereda
ARNOLD 2
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1LA NUEVA ARGENTINA  Empty LA NUEVA ARGENTINA Vie Jun 30 2017, 16:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=9FX69X2z3EA

No digan que no les avise ....

2LA NUEVA ARGENTINA  Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Vie Jun 30 2017, 17:21

negroPereda

negroPereda

jajajaja, te vino como anillo al dedo sotreta, me hiciste reir, encima el pelotudo lo quería convencer
con $50.- creo que lo bajaron a tiros al pobre desgraciado!!!!

3LA NUEVA ARGENTINA  Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Vie Jun 30 2017, 18:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ves lo que es tener vision ....??

te puedo contar todo lo que viene con detalles ...

pero quedate tranqui ...La veras volver ....

ya les agarro el cagaso a todos ...meta dolar ....jajjajaa

que pais !!!...deci que todavia viene la soja y los chinos la compran ...

4LA NUEVA ARGENTINA  Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Sáb Jul 01 2017, 10:56

negroPereda

negroPereda

Yo creo sería una suerte los chinos nos dejaran de comprar.....ojo, esto va en serio!!!

5LA NUEVA ARGENTINA  Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Sáb Jul 01 2017, 11:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

vos decis que la necesidad los hara recapacitar ???....

no creo ...se avanzo mucho en la barbarie , no se vuelve facil ...

habria que reeditar algo como la conquista del desierto version moderna pero hace falta coraje y milicos , no hay nada de eso ...ademas apenas les chingan el flequillo ponen el grito en el cielo .....

demasiados derechos , demasiado progre .....

van a seguir decayendo ...les pasara como a la rana que le calentaron el agua ...

y sin soja el piojo mas chico te ceba mate y te lustra ....

en fin ..buena geografia , gente regular pero llena de ideas absurdas y erroneas ...

6LA NUEVA ARGENTINA  Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Sáb Jul 01 2017, 11:38

zorba

zorba

Y esta pasando si sigue en baja el precio, vienen los piojos, y como dicen la necesidad es la madre de todo. Por lo que en algún momento van a recapacitar ; lamentablemente para todos este macri me salio con guiño a la izquierda por lo que sigue el boludeo.

Saludos.

7LA NUEVA ARGENTINA  Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Sáb Jul 01 2017, 11:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Macri solo tiene un proyecto personal , ya lo cumplio , ahora solo quiere irse en auto y luego a pasear por el mundo como ex-presidente ....

le importa la Argentina menos que a mi ....no se coman los amagues ...

8LA NUEVA ARGENTINA  Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Sáb Jul 01 2017, 17:53

zorba

zorba

Puede ser que tengas razón, pero no creo que después pueda pasear mucho, porque si los que siguen son como la reina va ir en cana o algo parecido.

Si no me crees, podes ver que el único ex presidente elegido, que no tiene un juicio o no esta sentenciado a prisión por acá es el Nestor y es porque esta muerto.

Y si considera que sino no arreglan algo la van a empeorar, va genera una necesidad de que alguien vaya en cana o pague por el sufrimiento o por el no desarrollo de la gente, es muy probable que de volver los K o alguna figura parecida mucha gente de cambiemos termine presa aunque no sean culpables de nada (puede ser los únicos que puede meter presos la justicia local).

No se si alguien de cambiemos evalúa eso, no creo que puedan evaluar nada, el barba es ecuatoriano termina y se las toma. Ya hay furia pero puede que en la clase equivocada, pero después el despertar a la realidad va generar mucha en clase que sale a la calle sin problemas porque no tiene nada que perder. Le tienen que tirar un hueso.

saludos

9LA NUEVA ARGENTINA  Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Sáb Jul 01 2017, 18:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el deseo justiciero histerico es la necesidad de encontrar un chivo expiatorio a la mediocridad que ''no los deja ser potencia "' ...

la culpa siempre es del otro ....ademas de las excesivas expectativas ....

algun dia reconoceran las falencias y debilidades y el lugar en el mundo y haran un mea culpa y desde alli con HUMILDAD y PERSEVERANCIA se pondran a construir algo un poquito mejor ???

cuando se daran cuenta de que no es la culpa del otro sino de que el R4 no gana carreras ??

10LA NUEVA ARGENTINA  Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Dom Jul 02 2017, 18:45

negroPereda

negroPereda

Lo votaron.....pero viste como de a poquito estan recapacitando? jajajaja , todavía andan algo perdidos,
no saben bien que es lo que quieren, saben que despues de octubre .......les vuelven a apretar las bolas,
media vuelta como para no cortarselas , pero que sientan el rigor.
Tampoco nos confundamos.......alla lejos muy lejos abrigan alguna esperanza, un as de la manga, un pedido de milagro a Ceferino Namuncurá, que se yo , huevadas por el estilo....que metan presa a Cristina a la hija , al gordo y a los nietos, con cositas así los tenes contentos por un tiempo!!!!
Taaannnn boludos no son, te aseguro que se les frunce el upite como a cualquier mortal, no lo van a reconocer, eso nunca!!!!

11LA NUEVA ARGENTINA  Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Dom Jul 02 2017, 18:54

negroPereda

negroPereda

Y en el mientras tanto sotreta, espero que el verde siga escalando.....sigo "jugando" con algunas acciones, aunque sea para los vicios y para mantenerme entretenido en algo mas que la fotografía,
te aseguro que me va mejor ahora que cuando laburaba, que gil que fui!!!!

12LA NUEVA ARGENTINA  Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Dom Jul 02 2017, 21:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

'' Cuando deje de trabajar empece a ganar dinero "

" Trabajar te arruina la vida "

" El trabajo es algo malo sino no te pagarian para que lo hagas "

13LA NUEVA ARGENTINA  Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Jue Jul 06 2017, 02:42

negroPereda

negroPereda

Se largó la "corrida"......Es como dijo Melconian nomás!!!!

14LA NUEVA ARGENTINA  Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Jue Jul 06 2017, 15:32

zorba

zorba

No es la corrida es la encuesta, el mercado silba esa melodia, no se dequien pero seguro fue la encuesta donde la trola ganaba. La paso, es lo que no aclaran.

15LA NUEVA ARGENTINA  Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Jue Jul 06 2017, 17:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Cris tiene 38 % ....cuando en las Paso lo vean los de Massa y Randazzo le ponen el voto ... Cris 45 % en Bs. As. y los gobernadores se rinden a sus pies ....

Peronismo en 2019 ....preparando la vaselina ....

acepto apuestas ....

16LA NUEVA ARGENTINA  Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Jue Jul 06 2017, 18:22

aldomiqueo



Cris tiene 38 % ....cuando en las Paso lo vean los de Massa y Randazzo le ponen el voto ... Cris 45 % en Bs. As. y los gobernadores se rinden a sus pies ....

Peronismo en 2019 ....preparando la vaselina ....

acepto apuestas ....

Banka. “Mi estómago sabe cuánto tengo en el bolsillo”
''Apuesto'', me dije (segurisimo).Kristina espanta...
El hijo del cacique tuerto esta con unos amigos recontra snapies, fumando marihuana por ahí.

jajajaj

17LA NUEVA ARGENTINA  Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Jue Jul 06 2017, 19:11

negroPereda

negroPereda

Cristina ya ganó......la contra esta desesperada...la acumulación de cagadas va en aumento día a día y el Gobierno no puede mostrar un solo índice económico que mejora, tampoco puede seguir haciendo planteos sobre la pesada herencia y......el tiempo no para.
Ayer y hoy las colas en las casas de cambio daban dos vueltas a la manzana, Sres. mios si no les cae la ficha lo lamento de verdad, como será que hasta yo estoy harto....mas que un 2001, asoma un 1989 recargado, de todas maneras pido tranquilidad a la comunidad de "Empleados cimarrones" , al menos yo
se como manejarme en los kilombos......conozco las reglas de la casa, caramba!!!!
Sotreta espero vengas a la asunción de la Doctora....con los vuelos "low Cost" no hay excusa!!!!

18LA NUEVA ARGENTINA  Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Jue Jul 06 2017, 20:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el Regreso de la Doctora es una triste confirmacion de que Argentina no puede salir del Socio -Estatismo porque otra cosa es dificil y hay que trabajar mucho , porque ya se avanzo mucho en ese camino , porque culturalmente les gusta ...por lo que puta sea ....y eso te condena a la Pobreza a la mitad de la poblacion y a la otra a ser esclava impositiva .....

pero , sarna con gusto no pica .....y es mejor pobreza con show que estos amargos soberbios que solo quieren figurar y se van a llevar lo poco que dejaron los K ....

19LA NUEVA ARGENTINA  Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Vie Jul 07 2017, 10:07

nahuel

nahuel

arnold, sigue en pie el ofrecimiento para armar una vuelta por las regiones productivas con asesoramiento incluido para comprar algo? saludos

20LA NUEVA ARGENTINA  Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Vie Jul 07 2017, 10:30

elmono



El arnoldo tour...............
Sale el viaje,,,,,,,,,1000 usa por dia de guia mas gastos de estadia mas alquiler de auto,,y mas las putas. Un viaje sin putas no es un viaje.

http://Agroladillas.com

21LA NUEVA ARGENTINA  Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Vie Jul 07 2017, 11:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No hay problema , digan que necesitan y el genio se los concedera .

Por lo menos hacen falta 4 sino no hay truco ....

22LA NUEVA ARGENTINA  Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Vie Jul 07 2017, 11:29

nahuel

nahuel

quiero ir a ver si me gusta y comprar para radicarme.

23LA NUEVA ARGENTINA  Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Vie Jul 07 2017, 11:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

- Venis a Toronto , Copa Airlines vuela desde Cordoba o Rosario con escala en Panama .

- Te busco en el Aeropuerto y te puedo hospedar en mi casa unos dias y recorremos la zona .

- A 600 km esta Montreal , la parte francesa , a 800 km esta Quebec , a 2000 km esta Winnipeg la ciudad agropecuaria mas importante , desde alli hay 2000 km de llanura agricola , hay que ir en avion .

- Para radicarse hay que aplicar a Plan de Inmigracion . visita canada.ca y explora . Hay formas mas sencillas de entrar pero siempre debe ser legal , hay que hablar algo de ingles , pero si traes 1 millon de usd para invertir es mas facil .

- Pregunta lo que quieras .

- Los chicos se adaptan muy facil , no teman por eso , es mas dificil para los adultos . Los arboles chicos prenden mas facil que los grandes ....

- Costos totales de vida mensual : + - 4000 -5000 usd ....con cuota de casa y de auto incluida ...estilo de vida medio ....medicina 100 % gratuita , educacion primaria y secundaria 100 % gratuita .

24LA NUEVA ARGENTINA  Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Vie Jul 07 2017, 12:15

nahuel

nahuel

mi hijo mayor (15 años) esta en toronto en este momento, haciendo curso de perfeccionamiento de ingles, termino de convencerme que nos tenemos que ir.
no quiero joder con tema alojamiento y demás. Me gustaría una orientación de zonas a conocer . Contras y pro de cada lugar , como manejarme para no parecer indio. (usos y costumbres)
y te cuento que hago acá, para que me orientes donde me conviene mas buscar propiedad.
todo esto una vez estando en Canadá, mas fácil personalmente.
Y lo mas importante!!!!! Cual es la manera mas económica de mandar los $$$?

25LA NUEVA ARGENTINA  Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Vie Jul 07 2017, 14:35

nahuel

nahuel

hace algún tiempo subiste algunas direcciones para mirar campos en venta, podrías volver a colocar los links. gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.