Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
LA NUEVA ARGENTINA  - Página 3 Vote_lcapLA NUEVA ARGENTINA  - Página 3 Voting_barLA NUEVA ARGENTINA  - Página 3 Vote_rcap 
ARNOLD 2
LA NUEVA ARGENTINA  - Página 3 Vote_lcapLA NUEVA ARGENTINA  - Página 3 Voting_barLA NUEVA ARGENTINA  - Página 3 Vote_rcap 
LG
LA NUEVA ARGENTINA  - Página 3 Vote_lcapLA NUEVA ARGENTINA  - Página 3 Voting_barLA NUEVA ARGENTINA  - Página 3 Vote_rcap 
zorba
LA NUEVA ARGENTINA  - Página 3 Vote_lcapLA NUEVA ARGENTINA  - Página 3 Voting_barLA NUEVA ARGENTINA  - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

LA NUEVA ARGENTINA

+6
elmono
nahuel
aldomiqueo
zorba
negroPereda
ARNOLD 2
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

51LA NUEVA ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Dom Jul 09 2017, 13:37

LG



te van a obligar a malvender jajaja

52LA NUEVA ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Dom Jul 09 2017, 13:41

elmono



Voy a pedir un credito para evolucion...........siempre se puede demorar la batalla final. Sitiador y sitiado.

http://Agroladillas.com

53LA NUEVA ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Dom Jul 09 2017, 14:02

LG



ojota con pagar intereses al pedo

54LA NUEVA ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Dom Jul 09 2017, 15:36

nahuel

nahuel

arnold, a la noche con tiempo te mando privado

lg, entiendo lo que decís y tenes razón. también tenes la ventaja de las regulaciones claras y no al antojo del negro que atiende en mesa de entrada.
La idea es ir, instalarse y no comprar hasta después de un tiempito, para poder elegir lugar y actividades en que invertir.
Solo de pensar lo que tendría acá con prestamos de hasta 40 % de ingresos a 25 años.
dejar el auto con las llaves puestas! lo principal!!!!!!!!!!!!!!!
donde vivo hoy (merlo,san luis) hace 20 años era así, dejábamos la bici en la plaza y a los 2 días nos acordábamos o los viejos llamaban por tel a casa porque no dejaban estacionar .
en los últimos años me robaron 17 veces, en todos los niveles.
Lo principal que busco es NO tener el monitor de las cámaras en el dormitorio ni la necesidad de andar armado.
El resto es secundario, quiero buscar emprendimientos productivos porque me gusta. Te imaginas una fabrica sin sindicatos!!!!!!!!!!! Que sea un placer llegar y no pensar con que boludes salen hoy estos mierdas.

55LA NUEVA ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Dom Jul 09 2017, 17:01

elmono



nahuel escribió:arnold, a la noche con tiempo te mando privado

lg, entiendo lo que decís y tenes razón. también tenes la ventaja de las regulaciones claras y no al antojo del negro que atiende en mesa de entrada.
La idea es ir, instalarse y no comprar hasta después de un tiempito, para poder elegir lugar y actividades en que invertir.
Solo de pensar lo que tendría acá con prestamos de hasta 40 % de ingresos a 25 años.
dejar el auto con las llaves puestas! lo principal!!!!!!!!!!!!!!!
donde vivo hoy (merlo,san luis) hace 20 años era así, dejábamos la bici en la plaza y a los 2 días nos acordábamos o los viejos llamaban por tel a casa porque no dejaban estacionar .
en los últimos años me robaron 17 veces, en todos los niveles.
Lo principal que busco es NO tener el monitor de las cámaras en el dormitorio ni la necesidad de andar armado.
El resto es secundario, quiero buscar emprendimientos productivos porque me gusta. Te imaginas una fabrica sin sindicatos!!!!!!!!!!!  Que sea un placer llegar y no pensar con que boludes salen hoy estos mierdas.
merlo
tengo unos buenos, muy buenos recuerdos de esa ciudad......nunca pense q fuera inseguro

http://Agroladillas.com

56LA NUEVA ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Dom Jul 09 2017, 17:02

elmono



LG escribió:ojota con pagar intereses al pedo

sitiador y sitiado...........
jajajaja
ok,,,,,,,,,,con moderacion,,,no sea q choquemos el auto de papa...jjejjee

http://Agroladillas.com

57LA NUEVA ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Dom Jul 09 2017, 17:52

nahuel

nahuel

arnold, te mande privado. gracias

58LA NUEVA ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Dom Jul 09 2017, 19:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

A Merlo lo cagaron los Portenios como lo han hecho con todo en el pais ....

Coincido con LG , emigrar es mas facil cuando no tenes nada o cuando ya tenes una vida hecha .
Y tambien es obvio que ir a otra sociedad con ventajas educativas/empresariales/culturales te pone rapido en la cima , pero aca funciona el merito y la movilidad social ascendente , el trabajo vale y si laburas .hablas el idioma y tenes perseverancia se progresa rapido , pero lo fundamental es que te olvidas del riesgo de vida .....nunca hubo un secuestro en todo Canada .

Yo vine a los 50 , podia vivir de mis rentas de Argentina , mis hijos tenian 15 , 13 ,12 ....y hoy no compro mas nada porque ya no me interesa sino cada tanto me llaman de los bancos ofreciendome creditos ....

59LA NUEVA ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Dom Jul 09 2017, 19:38

LG



yo tengo pensado tomarme vacaciones de Argentina

la idea es mudarme despuès del verano

60LA NUEVA ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Dom Jul 09 2017, 20:27

elmono



creo q hacen bien en mudarse................
yo lo pienso,,lo pienso,,,,,,,,pero solo me comerian los piojos,,,,,,,,,,,,en el sentido de lo animico.

http://Agroladillas.com

61LA NUEVA ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Dom Jul 09 2017, 20:35

LG



pero yo no tengo sustento fisico local hace rato

trabajo con una computadora, cuentas y un wi fi

aparte mis hijos estàn en una edad que quiero darles una visiòn màs amplia del mundo

en muchos lados hay oportuniddes, pero hay que estar preparado para tomarlas

vos mono estàs atado a la tierra. Serìa una revolucìòn un cambio

62LA NUEVA ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Dom Jul 09 2017, 20:41

elmono



LG escribió:pero yo no tengo sustento fisico local hace rato

trabajo con una computadora, cuentas  y un wi fi

aparte mis hijos estàn en una edad que quiero darles una visiòn màs amplia del mundo

en muchos lados hay oportuniddes, pero hay que estar preparado para tomarlas

vos mono estàs atado a la tierra. Serìa una revolucìòn un cambio

si,,,yo estoy atado a la tierra. Es real....atado en el sentido,,,q nunca me pude ir de mi casa,,,,,vivi tres veces en la ciudad y no pude con eso. No puedo desligarme sentimentalmente del terruño.

http://Agroladillas.com

63LA NUEVA ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Dom Jul 09 2017, 21:10

aldomiqueo



Sepan que el tema es leído por más gente de la que se expresa.
También el tema se hizo profundo grave serio.
No opinaré. Solo les recuerdo que cambios grandes traen confusiones generalizadas.
Sacarse de encima una mujer hinchabolas o ciertos miedos en cinco consultas con un psico profesional da . A veces. Mejores resultados o menores pérdidas.
Suerte al viajero que parte. Suerte a la persona que se adentra en su mente.

64LA NUEVA ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Dom Jul 09 2017, 21:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Irse no es facil ,  afincarse tampoco , pero ...hay una sola vida y si uno ve que puede ,  porque esperar a que cambie lo que nunca cambia si es mas rapido cambiar uno ??

Que es irse ??  ....si logran vencer la barrera mental de los paises , los idiomas , las tradiciones ...van a ver que ir a vivir a otro pais es solo ...mudarse mas lejos .

Considerarian grave mudarse de La Quiaca a Ushuaia  ??   hay casi 5000 km ....

a Sudafrica debe haber parecido ....pero seria gravisimo ....

porque ??  ...por la cultura ....

pero hoy la cultura se aplano , se masifico ....que significa ???  que las nuevas generaciones
con similares ingresos usan , leen , escuchan , y bregan por las mismas cosas en casi todo Occidente y en mucho de Oriente ....los chinos e hindues que andan por el mundo se visten y viven como nosotros .

Entonces ,  cual es el problema ???    que muchos son muy sentimentales , muy arraigados a tradiciones , costumbres , barrios .....ok,  a esos de arranque les digo :   ni lo piensen , quedense donde estan ....van a sufrir mucho ...mas los adultos , los pibes no , esos se adaptan muy facilmente , tienen pocas raices .

Para los demas vale la pena intentarlo .  Yo desee desde joven conocer los EEUU , cuando fui a los 30 anios por primera vez le dije a mi mujer que vendiamos lo que teniamos y nos ibamos , me dijo no , por la familia .  A los 45 me di cuenta que podia vivir sin trabajar y venia de un ciclo cumplido , estaba harto de estar harto y crei que en el 2002/3 ibamos a una guerra civil .  Me fui a Italia ,tengo ciudadania ,  a cerrar el circulo de mis abuelos con mis hijos .  Lindo para pasear pero no veo futuro para los jovenes .  Un dia me hablaron de Canada donde habia estado de paso por Toronto y que se podia emigrar por derecha .  
Fuimos a ver , nos encanto .  
Iniciamos el proceso .

No seria franco si no dijese que extranio mi vida por los campos , la accion , pero tampoco andaria por los campos con los casi 59 si estuviese alli ,  ya me habia saturado a los 50 .
Por lo demas ,  mis hijos viven y crecen en total libertad con seguridad absoluta en un pais muy organizado ,  nunca lo podrian hacer en Argentina , ni con los K ni sin los K .  No existe el conflicto , no existe la lucha de clases , total paz social , calidad de servicios , todos cumplen la ley , todo por derecha ....sobra de todo , agua , tierra , comida, energia ....He andado y no encontre un mejor lugar para vivir y criar una familia en paz , orden y progreso .  Hay que estudiar mucho , trabajar ...pero Se puede ....tengo varios casos de amigos que vinieron sin hablar el idioma y con una mano atras y otra adelante ...2 casas , 3 autos ...viajes ...en 6-7 anios ...
El trabajo vale , el costo del dinero hace que casi todo sea un buen negocio ....no crece la plata en los arboles pero no se depende de uan devaluacion o de un golpe de suerte .....hay movilidad ascendente y progreso sostenido ...y paz , sobra ...

65LA NUEVA ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Dom Jul 09 2017, 22:51

LG



ya se que hay màs gente que lee de la que se expresa

pero decidi ser franco con mis amigos de por acà como lo fui con los que frecuento en el forito whats app y con los que me junto personalmente

mi vida profesional se extinguiò. No tengo màs ganas de emprender nada. La experiencia a la fuerza me enseñò que puedo vivir de mis conocimientos

entonces antes de que se me haga tarde parto a cumplir anhelos y experiencias que dejè de lado para armar una carrera y una familia

la fecha no es casual. El paìs està en una encrucijada. O sale hacia hacia adelante o cae en un pasado/futuro decadente

y tiendo a creer que las cosas pueden mejorar, pero no sin grandes esfuerzos

66LA NUEVA ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Lun Jul 10 2017, 00:02

aldomiqueo



Al decir de la gente del ambiente artístico.
Much merd... para los que parten.


Auguri.

67LA NUEVA ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Lun Jul 10 2017, 00:34

zorba

zorba

Don Al, acá deseamos buen clima y abundantes cosechas para los que parte, es agropecuaria la cosa.

Esperamos que guarden buen recuerdo de los que quedan.

Estas equivocado Don Lg, no vamos a una encrucijada, ya la pasamos, los que propugnaban el cambio no lo deseaban tanto, vamos a otro despelote derechito.

Saludos

68LA NUEVA ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Lun Jul 10 2017, 07:45

nahuel

nahuel

Hace rato que quiero buscar mejor horizonte.
Mi mujer no se quería ir. Logre convencerla, mejor dicho las circunstancias la convencieron.
La semana pasada iba a alquilar con opción a compra una planta de procesado de soja, después de tres meses de idas y vuelta me dicen que no, mejor la venden. A la mierda la palabra.
La ultima y mejor de todas, el actual candidato a diputados por cambiemos es el actual diputado del fpv- A la mierda la argentina.
Lamentablemente ya pusieron cuarta hacia el precipicio !

69LA NUEVA ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Lun Jul 10 2017, 08:35

elmono



zorba escribió:Don Al,  acá deseamos buen clima y abundantes cosechas para los que parte, es agropecuaria la cosa.

Esperamos que guarden buen recuerdo de los que quedan.

Estas equivocado Don Lg, no vamos a una encrucijada, ya la pasamos, los que propugnaban el cambio no lo deseaban tanto, vamos a otro despelote derechito.

Saludos

todavia no hay un preso!!!!!!!!!!!!!!!!!
no va a cambiar naranja fanta

http://Agroladillas.com

70LA NUEVA ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Lun Jul 10 2017, 11:07

negroPereda

negroPereda

Me parece que le vamos a tener que pegar una "ajustada " al detector de despecho.
Aclaro, no me pienso ir a ninguna parte, me disgustan los abandónicos.
Eso si .......la Democracia esta en peligro a tomar los correspondientes recaudos!!!

71LA NUEVA ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Lun Jul 10 2017, 12:33

LG



callate Negro

que lo que vivimos hoy, es la mierda que Uds sembraron ayer

72LA NUEVA ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Lun Jul 10 2017, 12:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi es LG , pero en verdad ya venia acumulandose desde hace decadas , los K solo la potenciaron ...

y culturalmente es tarde para torcer el rumbo ....o llevara decadas ...tiempo que algunos ya no tenemos ...

y ojo que partir no es ganar , es reconocer que la batalla esta perdida o por lo menos no tener mas voluntad de seguir dandola ....

73LA NUEVA ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Lun Jul 10 2017, 13:00

LG



nunca es tarde

lo mìo es absolutamente personal. Se dieron las cosas asì, pero ya hace 20 años estuve viendo para irme a Sudafrica

yo voy en busca de la felicidad. No me va a atar un pedazo de trapo de distinto color

pero por eso digo que me tomo vacaciones. Porque sè que voy a volver

74LA NUEVA ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Lun Jul 10 2017, 14:57

zorba

zorba

Lindo trapo la tricolor, de hay vinieron mis ancestro hace mas de siglo y medio. Mi viejo se acordaba de plaza Francia cuando recuperaron Paris.

Saludos.

75LA NUEVA ARGENTINA  - Página 3 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Mar Jul 11 2017, 13:45

nahuel

nahuel

le dejamos el país a los peronchos, en dos generaciones lo re compran nuestros hijos/nietos por dos mangos la tierra pelada.
Que triste es la realidad!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.