Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
 
negroPereda
 
zorba
 
aldomiqueo
 
LG
 
nahuel
 
elmono
 
Manitoba
 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Turtle or rabbit...FED...REKARGADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Turtle or rabbit...FED...REKARGADA el Miér Jul 05 2017, 21:32

QUEPASARÁ;
Las actas de la reunión de la Reserva Federal del 13 y 14 de junio muestran que varios miembros del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC por sus siglas en inglés) creen que la reducción del balance debería comenzar en dos meses.

Los participantes en la reunión ven adecuado que la reducción de la reinversión de los activos que van venciendo en el balance se inicie este año. Además, "varios miembros han destacado que este proceso de reducción del balance debería comenzar en un par de meses".

La reducción de la reinversión se realizará de forma muy gradual e irá acompañado de grandes dosis de comunicación sobre el proceso de normalización del balance. "Como consecuencia, los efectos sobre los mercados financieros de este anuncio del comienzo de la normalización del balance tendrá un efecto limitado".

Ver perfil de usuario

2 Re: Turtle or rabbit...FED...REKARGADA el Vie Jul 07 2017, 08:45

El mercado examina con lupa los datos de empleo publicados en Estados Unidos. El principal motivo es que cada paso hacia el pleno empleo y cada sorpresa positiva en el mercado laboral de la primera economía del mundo acelerarán el proceso de normalización de la política monetaria en el que está inmersa la Reserva Federal (Fed) y estimularán al dólar.
"Los datos de los próximos meses son cruciales", reconoce el equipo de analistas de Monex, que explica que "los salarios subirían si sigue bajando el desempleo, lo que incrementaría los precios de consumo y la inflación, propiciando que la Fed ajuste la política monetaria de forma consecuente, incrementando los tipos de interés". "La Fed siguen confiando en que el incesante tensionamiento en el mercado laboral en 2017 lleve a la tasa de paro mucho más abajo y alimente las presiones inflacionistas"
"La Fed está divida en torno al timing de la reducción del balance y por qué la inflación está donde está y aunque la hipótesis de trabajo seguirá siendo que en septiembre veremos el inicio de la reducción del balance, todavía hay poca claridad en la que apoyarse", coinciden desde Aberdeen.

Ver perfil de usuario

3 Re: Turtle or rabbit...FED...REKARGADA el Vie Jul 07 2017, 10:55

Viene una crisis ,,,,no se cuando ....pero firmalo ....

Ver perfil de usuario

4 Re: Turtle or rabbit...FED...REKARGADA el Vie Jul 07 2017, 11:15

TOTALMENTE DEACUERDO
viene una crisis
creo q hay q esperarla lleno de serepesos de curso legal,,,,es lo mas fuerte q hay sobre la tierra.........dijera santo sacif,,,jajajajaja

Ver perfil de usuario http://Agroladillas.com

5 Re: Turtle or rabbit...FED...REKARGADA el Vie Jul 07 2017, 17:33

viene una normalizaciòn

los bancos centrales, especialmente FED y BCE, empezaràn a acortar la hoja de balance y retirar la moneda emitida por los QE

por ese solo efecto las tasas van a ir hacia arriba

por eso hay que vender todos los bonos que tengan larga duration

probablemente emergentes se ponga un poco màs difìcil la cuestiòn financiera (mayores tasas, moneda dèbil), pero eso mismo va a ayudar a mejorar el negocio productivo, especialmente exportador

esto no deberìa llevar a ninguna crisis

pero problemas hay por todos lados.. Y quizàs salte alguna laucha escondida...

Ver perfil de usuario

6 Re: Turtle or rabbit...FED...REKARGADA el Miér Jul 12 2017, 10:09

senza'mattora.

El euro sube contra el dólar

Tras este discurso que vuelve a incidir en la laxitud que mostrará la Fed en reuniones futuras, tal y como explicara ayer Laer Brainard, gobernadora de la Reserva Federal de EEUU, el dólar se ha dado la vuelta y ha comenzado a depreciarse frente al euro. La divisa europea compra alrededor de 1,147 dólares, su nivel más alto desde mayo de 2016.

Brainard aseguró ayer que los tipos de interés reales se mantendrán cerca de cero a medio plazo: "Queremos analizar la inflación con cuidado y movernos de forma cauta a la hora de subir los tipos de interés, para que los precios vuelvan a alcanzar su objetivo", destacó Brainard.

"El nivel neutral de los tipos probablemente se mantendrá cerca de cero, en términos reales, en el medio plazo.... si esto se mantiene así, no tendremos que hacer mucho más a la hora de mover los tipos", destaca la gobernadora de la Fed.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.