Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
IMPUESTOS ( no da para mas ...) Vote_lcapIMPUESTOS ( no da para mas ...) Voting_barIMPUESTOS ( no da para mas ...) Vote_rcap 
ARNOLD 2
IMPUESTOS ( no da para mas ...) Vote_lcapIMPUESTOS ( no da para mas ...) Voting_barIMPUESTOS ( no da para mas ...) Vote_rcap 
LG
IMPUESTOS ( no da para mas ...) Vote_lcapIMPUESTOS ( no da para mas ...) Voting_barIMPUESTOS ( no da para mas ...) Vote_rcap 
zorba
IMPUESTOS ( no da para mas ...) Vote_lcapIMPUESTOS ( no da para mas ...) Voting_barIMPUESTOS ( no da para mas ...) Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

IMPUESTOS ( no da para mas ...)

+2
LG
ARNOLD 2
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1IMPUESTOS ( no da para mas ...) Empty IMPUESTOS ( no da para mas ...) Miér Jul 19 2017, 13:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=snQ_al_VykM

2IMPUESTOS ( no da para mas ...) Empty Re: IMPUESTOS ( no da para mas ...) Miér Jul 19 2017, 13:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hace rato se superó el punto máximo de la curva de Laffer. Estamos en la fase de seguir presionando con más impuestos, pero recaudar menos. El final será la rebelión fiscal.

Para cuando ??

3IMPUESTOS ( no da para mas ...) Empty Re: IMPUESTOS ( no da para mas ...) Miér Jul 19 2017, 15:47

LG



y, si no bajan el gasto ...

hay cierto olor a "los nùmeros no me dan"

los unicos pavotes que ajustamos solo los del sector privado

esto no va

4IMPUESTOS ( no da para mas ...) Empty Re: IMPUESTOS ( no da para mas ...) Miér Jul 19 2017, 16:34

negroPereda

negroPereda

Pero si no se cobran impuestos....que creen que puede pasar?
La presión tributaria es de alrededor del 32% .......pero lo que se cobra no pasa de un 20%,
estamos en un problema, estamos!
Laffer dice ud. ......un profesional de la mentira......me acuerdo cuando la famosa curva se usaba
"cientificamente" para demostrar que la reducción de impuestos a los ingresos fiscales...mas altos
eran beneficiosos para la población....andaaaa.-

5IMPUESTOS ( no da para mas ...) Empty Re: IMPUESTOS ( no da para mas ...) Miér Jul 19 2017, 18:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...no da para pagar mas impuestos , ni siquiera los que ya hay ,

...no pueden bajar el gasto ...

...no da para endeudarse mucho mas ...

...no baja la inflacion ...

...no baja la tasa ...

...sube el dolar ...

...la bolsa se cae despacito pero un dia se derrumba ...

...Cris les gana por paliza casi sin campania y haciendo teatro ...

...y el mejor equipo de los ultimos 50 anios ???

... y Obama ? , y Merkel ?? , y los limoncitos ???

...se termina el combustible sotreta y el R4 no arranca ...

...sera el momento de prender la Cavallo-Senial ???

...o sera la resina ??? ...la resina...cion ...de que como vengo diciendo el pais no reune las condiciones para entrar al capitalismo organizado y el pueblo no esta preparado para salir del populismo ????

6IMPUESTOS ( no da para mas ...) Empty Re: IMPUESTOS ( no da para mas ...) Miér Jul 19 2017, 19:49

LG



https://www.cronista.com/economiapolitica/Dujovne-Tetaz-y-Nielsen-cronica-de-un-debate-sobre-deficits-deuda-y-dolar-20170719-0106.html

7IMPUESTOS ( no da para mas ...) Empty Re: IMPUESTOS ( no da para mas ...) Jue Jul 20 2017, 10:37

negroPereda

negroPereda

Si a todos esos males le agregamos que los intereses de la deuda nos llevan casi el 12% de los ingresos
totales...que quiere que le diga. Pensar que les es entregamos el Pais desendeudado !!!!
Lo de Cavallo estaría bueno para acelerar la cosa....prolongar la agonía no tiene sentido, estan en una encerrona los muchachos y el inhabil que hace de Presidente!!!

8IMPUESTOS ( no da para mas ...) Empty Re: IMPUESTOS ( no da para mas ...) Jue Jul 20 2017, 13:20

aldomiqueo



SE AHOGAN LOS QUE PAGAN LOS IMPUESTOS.
LOS EVASORES SE AHOGAN DE QUEJARSE, DE EMBUCHARSE Y AÑORAN HASTA LA ASFIXIA, LOS TIEMPOS IDOS.
EL TIEMPO NO VA PARA ATRAS, SOMOS MAS VIEJOS, MENOS POTENTES Y MAS TRISTES DE LO QUE FUIMOS
RESIGNARSE Y NO ENVENENAR A LOS DEMÁS, ES DE BUENAS PERSONAS.
a LA aRGENTINA LE VA PARA EL CULO POR ESTAR LLENA DE argentinos. yo tu él, nosotros, ustedes y ellos.
Y agradezcan que no tengo muchas ganas de escribir, sino les devuelvo parte de la mierda que estan tirando todo el puto dia, toda la semana de todos los meses.

9IMPUESTOS ( no da para mas ...) Empty Re: IMPUESTOS ( no da para mas ...) Jue Jul 20 2017, 14:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No estas obligado a leer nada , si sos masoquista es un problema tuyo ...

a mi no me hace mal , mas bien me divierto de ver que pasaron + de 30 anios desde Alfonsin y siempre se repite la misma historia pero en espiral descendente ....

el que mucho espera sera defraudado ....ya lo dije hace 2 anios ...

10IMPUESTOS ( no da para mas ...) Empty Re: IMPUESTOS ( no da para mas ...) Jue Jul 20 2017, 14:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.dailymotion.com/video/xqflsh

porque sos un amigo y me imagino el stress cordobes ...

11IMPUESTOS ( no da para mas ...) Empty Re: IMPUESTOS ( no da para mas ...) Jue Jul 20 2017, 16:00

zorba

zorba

Lo que dice la curva de laffer es que llegado a cierta precion impositiva por mas que apretes el pomo no sale mas agua. Aca como dice Don Arnodl hace rato que pasamos ese punto.

Pero el problema es que como el negro los politicos no creen esto y creen que pueden aumentar los impuestos ya que solo su intervension puede salvar el dia, o sea tampoco creen en los mercados, esto lo vimos con el aumento de los combustibles estos hoy aumentan por resolucion, no porque el mercado crea que debe aumentar o bajar los mismos.

La realidad dice que muchos empresas trabajan en negro porque en blanco no se puede, esto lleva a que existan muchos trabajadores en negros o familiares como se les dice. Por lo que como vamos lo unico que creece es la economia en negro, y si siguen con la boludes todo electronico va ser el unico pais con una moneda para unidad de cuenta, otra transaccional y una como reserva de valor. Tenemos muchos macroeconomista y ningun micro.

Don Al, el canadiense y el negro se la pasan puteando contra la argentina porque esta esta mal, cosa que es cierto. Es un hecho. Que sean reiterativos es porque estan viejos, es muy frecuente que los viejos solo sepan repetir, ya que adaptarse a los cambios o crear nuevos pensamientos esta mas alla de sus posibilidades.

Pero no por eso hay que enojarse, porque si te molesta los viejos esta en el horno porque mas tarde o temprano seremos uno; y peor si te molesta la realidad porque significa que la estas negando y si sos empresarios no podes darte ese lujo.

Feliz Dia.

12IMPUESTOS ( no da para mas ...) Empty Re: IMPUESTOS ( no da para mas ...) Jue Jul 20 2017, 20:25

elmono



aldomiqueo escribió:SE AHOGAN LOS QUE PAGAN LOS IMPUESTOS.
LOS EVASORES SE AHOGAN DE QUEJARSE, DE EMBUCHARSE Y AÑORAN HASTA LA ASFIXIA, LOS TIEMPOS IDOS.
EL TIEMPO NO VA PARA ATRAS, SOMOS MAS VIEJOS, MENOS POTENTES Y MAS TRISTES DE LO QUE FUIMOS
RESIGNARSE Y NO ENVENENAR A LOS DEMÁS, ES DE BUENAS PERSONAS.
a LA aRGENTINA LE VA PARA EL CULO POR ESTAR LLENA DE argentinos. yo tu él, nosotros, ustedes y ellos.
Y agradezcan que no tengo muchas ganas de escribir, sino les devuelvo parte de la mierda que estan tirando todo el puto dia, toda la semana de todos los meses.

jjjajajaaaa
se caliento aldo,,jjaja

me qdo con esto
a LA aRGENTINA LE VA PARA EL CULO POR ESTAR LLENA DE argentinos. yo tu él, nosotros, ustedes y ellos.

http://Agroladillas.com

13IMPUESTOS ( no da para mas ...) Empty Re: IMPUESTOS ( no da para mas ...) Vie Jul 21 2017, 11:08

negroPereda

negroPereda

Por favor mi querido....resignarse no es bueno, es una droga como cualquier otra que duerme y estupidiza a las personas, si es de buena gente ser crítico, sin crítica no hay paraíso posible y si tirar
mierda es malo, peor es que te quieran hacer comer esa misma mierda.

14IMPUESTOS ( no da para mas ...) Empty Re: IMPUESTOS ( no da para mas ...) Vie Jul 21 2017, 11:31

negroPereda

negroPereda

Por favor, venir a ampararse en el Charlatan de Laffer para no pagar impuestos....que quiere que le diga.
El mercado, quien es ese dichoso Dios Mercado.....hasta donde se, son 10 sinverguenzas que se llenan de guita a costillas del resto.
Los que trabajan en negro....son unos turros que perjudican a todo el resto, sin eufemismos Sres. míos,
párrafo aparte para el idiota de Bullrich (el candidato) con respecto a producir cerveza artesanal, un imbécil a tiempo completo.
Viejos si, conservadores tambien ,( los viejos nos volvemos conservadores), no queremos perder lo que tanto nos costó.....pero no boludos, somos viejos porque vivimos mas y si nos ponemos reiterativos es porque no queremos que a los jovenes les vaya mal, todo lo contrario, algo de todo lo que decimos les tiene que quedar...algo les tiene que servir.....eso si, hay viejos y viejos....si no hubiese sido por los viejos hoy no tendriamos a esta banda de delincuentes al frente del Pais.... y aca hay que diferenciar a los viejos inteligentes de los viejos chotos, porque choto se nace.....no es para cualquiera o acaso no hay personas muy jóvenes y hasta de mediana edad....chotos , muy chotos?

15IMPUESTOS ( no da para mas ...) Empty Re: IMPUESTOS ( no da para mas ...) Sáb Jul 22 2017, 02:35

zorba

zorba

Nosotros los agricultores estamos muy agradecidos que el señor mercado y sus leyes se haya instalado en china sino la soja nos la perderíamos en el orto, debería la argentina agradecer y aprender de el señor mercado ya que a lucrado con los agricultores y su bonanza debida este señor.

Se puede ser viejo como se quiera pero la incapacidad de ver que el mundo cambia, como y porque cambia hace de un viejo, choto o inteligente.

Por cierto hoy el PBI per capita chino es mayor al nuestro y aunque se están peleando por esto, su indice de gini mayor.

Saludos.

16IMPUESTOS ( no da para mas ...) Empty Re: IMPUESTOS ( no da para mas ...) Miér Jul 26 2017, 10:27

aldomiqueo



Supongo que el lunes presentaron completamente real la declaración jurada coincidente entre ganancias y BBPP.
Nada de realismo mágico sudaca ni realidad aumentada de Silicon Valley

17IMPUESTOS ( no da para mas ...) Empty Re: IMPUESTOS ( no da para mas ...) Miér Jul 26 2017, 14:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mas reales las declaraciones que los brotes verdes ...

hdmp ...a seguir quemando la plata para que la sigan despilfarrando ....

a veces me pregunto si no me conviene no pagar mas nada y que me rematen todo ...

si no fuera por los pibes ....

18IMPUESTOS ( no da para mas ...) Empty Re: IMPUESTOS ( no da para mas ...) Miér Jul 26 2017, 20:41

negroPereda

negroPereda

En las boletas de tasas e impuestos ya viene impresa la frase: "Pague en término (amigablemente) y evitesé problemas  etc. etc.  que será ese amigablemente, una amenaza, tal vez????
si no pago en término dejaran de ser mis amigos, con amigos así quien quiere enemigos ?
Yo amigo de esta manga delincuentes, por favor!!!

19IMPUESTOS ( no da para mas ...) Empty Re: IMPUESTOS ( no da para mas ...) Miér Jul 26 2017, 23:21

zorba

zorba

Paga no llores, no decías eso vos cuando estaba la trola

20IMPUESTOS ( no da para mas ...) Empty Re: IMPUESTOS ( no da para mas ...) Jue Jul 27 2017, 10:13

negroPereda

negroPereda

La Doctora no amenazaba a nadie....

21IMPUESTOS ( no da para mas ...) Empty Re: IMPUESTOS ( no da para mas ...) Jue Jul 27 2017, 17:18

LG



no, solamente aparecìan muertos los fiscales que la acusaban

22IMPUESTOS ( no da para mas ...) Empty Re: IMPUESTOS ( no da para mas ...) Jue Jul 27 2017, 19:34

negroPereda

negroPereda

Iban a la cámara de gas.-

23IMPUESTOS ( no da para mas ...) Empty Re: IMPUESTOS ( no da para mas ...) Jue Jul 27 2017, 19:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los fiscales trolos ... uno menos ...

24IMPUESTOS ( no da para mas ...) Empty Re: IMPUESTOS ( no da para mas ...) Jue Jul 27 2017, 19:54

negroPereda

negroPereda

Si sr. ....uno menos , es lo que hablamos siempre....estos bichos no son buena gente, que Jehova lo tenga donde lo tiene que tener y no lo largue!!!

25IMPUESTOS ( no da para mas ...) Empty Re: IMPUESTOS ( no da para mas ...) Vie Jul 28 2017, 01:20

zorba

zorba

Era trolo, con razón tenia esas minas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.