Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
todo - TODO CARO...no comprar  - Página 17 Vote_lcaptodo - TODO CARO...no comprar  - Página 17 Voting_bartodo - TODO CARO...no comprar  - Página 17 Vote_rcap 
ARNOLD 2
todo - TODO CARO...no comprar  - Página 17 Vote_lcaptodo - TODO CARO...no comprar  - Página 17 Voting_bartodo - TODO CARO...no comprar  - Página 17 Vote_rcap 
tito90
todo - TODO CARO...no comprar  - Página 17 Vote_lcaptodo - TODO CARO...no comprar  - Página 17 Voting_bartodo - TODO CARO...no comprar  - Página 17 Vote_rcap 
zorba
todo - TODO CARO...no comprar  - Página 17 Vote_lcaptodo - TODO CARO...no comprar  - Página 17 Voting_bartodo - TODO CARO...no comprar  - Página 17 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

TODO CARO...no comprar

+6
negroPereda
LG
aldomiqueo
elmono
nahuel
ARNOLD 2
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 18.]

401todo - TODO CARO...no comprar  - Página 17 Empty Re: TODO CARO...no comprar Mar Feb 13 2018, 18:10

LG



aqui ando, feliz y contento despues de una vueltita de 10.000 km visitando Chile, Bolivia Y Peru


cuando me voy de vacas suelo cerrar todo pero deje algunas posiciones larga duración y me quedé casi sin mercadería en el interín, saltaron todas las ordenes GTC que tenia, me llevaron los VXX a 54, los euros a 1.255, me devolvieron los bonos 10Y a 2.85%...

aburrida quedó la cuenta, puros dolares quedaron, jajaja


falta cobrar los callcitos de soja, pero esos tiene juego todavía

Merval deje pases Marzo/junio vendidos, ahí voy a tener que ir a poner un poco de orden, a 2300 puntos lo llevaron, hora de vender más, a menos de 1000 los sacamos en 45 dias

se ve que al dolar no lo pueden parar, 400 palos vendieron el viernes dicen. 2o. semestre vuela

402todo - TODO CARO...no comprar  - Página 17 Empty Re: TODO CARO...no comprar Mar Feb 13 2018, 19:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

....dolar volando = gobierno rajando ....

si no tienen el dolar no llegan al 2019 ....ademas no pegaron una , deberian controlar el dolar por lo menos ....no creo en 18 en dic. como pronosticaron pero si maniobran un poco no deberias escaparseles porque se pican el boleto solos ....hasta Cris les gana ...

403todo - TODO CARO...no comprar  - Página 17 Empty Re: TODO CARO...no comprar Mar Feb 13 2018, 21:20

negroPereda

negroPereda

Primer trimestre....infleta alrededor del 9%........para el resto del año un 18% cómodo......no va a ser tan dificil llegar con un 27% para todo el 2018.-
últimos 25 meses de la Doctora 74% infleta..........últimos 25 meses con The Cat 89% de infleta.....
"Cuando yo asuma como Presidente ...lo mas fácil será bajar la inflación" textual del inútil.-

404todo - TODO CARO...no comprar  - Página 17 Empty Re: TODO CARO...no comprar Mar Feb 13 2018, 22:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta , recien llego a mi casa ...pero maniana te subo un video para verlo con tranquilidad ...

un ejemplo concreto de que solo se puede construir desde una vision de centro - izquierda racional ....

405todo - TODO CARO...no comprar  - Página 17 Empty Re: TODO CARO...no comprar Mar Feb 13 2018, 23:16

negroPereda

negroPereda

Ok sotreta......desempaque tranquilo nomas!!!!

406todo - TODO CARO...no comprar  - Página 17 Empty Re: TODO CARO...no comprar Miér Feb 14 2018, 21:14

LG



2/3 de la inflacion es inflacion reprimida

de 2001 a 2015, dolar x15, tarifas planas; insostenible

el resto es no enfrentar el populismo

pasé por Bolivia y Peru; despues de 20 años, el mismo tipo de cambio, inflacion inexistente

407todo - TODO CARO...no comprar  - Página 17 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Feb 15 2018, 00:06

zorba

zorba

Bolivia es increíble había estado en los 80 y parecía áfrica hoy parece argentina.

Como progresa esa gente, a este ritmo en 10 años mas nos superan como los chilenos.

Saludos-

408todo - TODO CARO...no comprar  - Página 17 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Feb 15 2018, 09:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

o sea que sigue pareciendo Africa ....jajajjaa

es un R4 en primera ....y a veces en reversa ...

Macri ya jugo sus fichas (que eran pocas , solo un par de espejitos ...) y no arranca ...

en el 2019 vuelve el Peronismo a ''terminar la obra '' .....

409todo - TODO CARO...no comprar  - Página 17 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Feb 15 2018, 10:09

LG



Chile la infraestructura de rutas, similar a la europea

Salta a la noche daba miedo. Pibes de alrededor de 20 años en la calle totalmente limados, borrachos y drogados

si no hay un cambio cultural, muy fuerte, que no se vislumbra, se va a poner bravo.

410todo - TODO CARO...no comprar  - Página 17 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Feb 15 2018, 10:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

olvidate ...

una solucion es la secesion aunque parezca un disparate ...

Santa Fe , Cordoba y San Luis ....mas tarde me explayo ...

llega la soja a 300 mayo ?? cual es tu vision desde alli ?? o a 290 doy las hurras ?? ya hice el anio ...

411todo - TODO CARO...no comprar  - Página 17 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Feb 15 2018, 12:12

LG



recalculando

hay potencial para piso de 320

no me animo a poner el techo

412todo - TODO CARO...no comprar  - Página 17 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Feb 15 2018, 12:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

320 en mayo ?? ...eso es desastre total ...

413todo - TODO CARO...no comprar  - Página 17 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Feb 15 2018, 12:53

LG



si estas vendido si jajaja

414todo - TODO CARO...no comprar  - Página 17 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Feb 15 2018, 13:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

estoy compradisimo ....pero digo que eso implica desastre sojero ....ni 40 millones ....catastrofe ...

sera para tanto ??

en el 2008 casi sin agua hicimos 18 qq en ER y 26 qq en SF .....es peor ahora ??

415todo - TODO CARO...no comprar  - Página 17 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Feb 15 2018, 13:38

LG



hoy las fabricas pueden pagar usd 307 a mayo

y todos los dias se restan quintales....

416todo - TODO CARO...no comprar  - Página 17 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Feb 15 2018, 15:19

elmono



ARNOLD 2 escribió:estoy compradisimo ....pero digo que eso implica desastre sojero ....ni 40 millones ....catastrofe ...

sera para tanto ??

en el 2008 casi sin agua hicimos 18 qq en ER y 26 qq en SF .....es peor ahora ??

Es peor.
Al menos aca.
La sequia ocurrio en otro momento de los cultivos.
La cosecha hoy es mala.........camino a ser muy mala.
Agarro a los cultivos en el peor momento...los maices al menos por aca son mayoria de segunda,,los 30 dias sin llover,,,los agarro floreciendo o por florecer.....yo q siembro ultra tarde estoy con los huevos a la garganta,,,y sembre dl 18/12 al 30 del 12...para ser mas claro,,el maiz esta a nada de una catastrofe.
Las sojas,,,perdiendo kg dia a dia.
Panorama complicado,,,y eso q agarre la seca muy bien de perfil,,,pero no hay agua q alcance,,,estamos en una secadora gigantesca.

http://Agroladillas.com

417todo - TODO CARO...no comprar  - Página 17 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Feb 15 2018, 17:54

aldomiqueo



Y ese verde es para vos!, porqueria, LECTOR A ESCONDIDAS.
Aunque todos sabemos que no escribís si no está Arnol2, para que te proteja del Misterito.

Jajajaj

418todo - TODO CARO...no comprar  - Página 17 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Feb 15 2018, 18:06

elmono



aldomiqueo escribió:Y ese verde es para vos!, porqueria, LECTOR A ESCONDIDAS.
Aunque todos sabemos que no escribís si no está Arnol2, para que te proteja del Misterito.

Jajajaj
Código:
LECTOR A ESCONDIDAS

nada mas cierto..........pasa q entre los quilombo q uno tiene,,,ver en los terminos q se hablan,,es apenante,,por eso es mejor ser lector a escondidas.


http://Agroladillas.com

419todo - TODO CARO...no comprar  - Página 17 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Feb 16 2018, 14:55

aldomiqueo



Ahora lo entendes Arnold, o se lo estabas haciendo leer a tu hijo?

US Treasury Bonds
Pimco calls top in 10-year Treasury yields at 3%
US inflation picking up but only gradually, says bond fund manager
 
AN HOUR AGO
Corporate bonds
Worries over interest rates spread to junk bond funds
High-yield debt redemptions see their second-largest net outflow at $10.9bn
Global Market Overview
Stocks stay positive as global volatility eases
Dollar bounces up off three-year lows, Wall Street set to rise for sixth straight day
3 HOURS AGO
Opinion & Analysis
The Long View John Authers
Higher bond yields fail to arrest weakening dollar
Strong run for gold hints at worries over inflation that also hamper the US currency

420todo - TODO CARO...no comprar  - Página 17 Empty Re: TODO CARO...no comprar Sáb Feb 17 2018, 11:39

zorba

zorba

Don Mono, abandone el fernet para que lector a escondida.

El misterio ladra pero no muerde.

Espero que le llueva, ya los precios son buenos no necesitamos que sean estratosféricos y menos si es a costo que nos vaya mal.

Saludos

421todo - TODO CARO...no comprar  - Página 17 Empty Re: TODO CARO...no comprar Sáb Feb 17 2018, 11:49

zorba

zorba

Esta seguro que pueden pagar 307, Don Lg una cosa es el papel otra la realidad.

La ecuación les cambio a las fabricas antes subsidiaban la venta de harina con los subsidios que le dábamos a biocombustible (genios acá que subsidian multinacionales). Mira, lo explica esta mina.

http://www.agrositio.com/canal_agrositio/index.php?id=192860

Parte de la suba que vimos creo que es por reacomodamiento del precio de la Harina no por la seca sino porque no puede hacer esto mas.

Hoy colocar aceite debe estar complicado, yanquis out, UE con aranceles altos, india les subió los aranceles (creo ya son el 4 productor mundial de soja y me parece que van desarrollar su industria de molienda), solo les abrieron la puerta de china.

No son buenitos los muchachos de la industria pero deben estar recalculando todo, no creo que producir harina para guardar el aceite sea negocio, por lo que me parece que esta va subir/subio para hacer rentable colocar aceite al costo o menos.

Saludos
Saludos

422todo - TODO CARO...no comprar  - Página 17 Empty Re: TODO CARO...no comprar Dom Feb 18 2018, 06:18

elmono



zorba escribió:Don Mono, abandone el fernet para que lector a escondida.

El misterio ladra pero no muerde.

Espero que le llueva, ya los precios son buenos no necesitamos que sean estratosféricos y menos si es a costo que nos vaya mal.

Saludos

jjaa
no no,,,no es por misterio (no me cae bien,,no lo niego,,pero no tengo por q temerle),,,tenia otras expectativas de la gente q pululamos el foro,,,,tenia la expectativa bastant alta por asi decirlo,, la ilusion q fueran/mos mejor q la gente q conozco en la realidad.......solo eso....

Y por la lluvia,,,esta imagen describe todo
http://prntscr.com/igc01p

esta lluvia q no paso,,,,es como esa imagen,,,,,,es un balon suelto,,,,se vine una tragedia en los maices,,,,,,,ese es el motivo q escriba a las 6:14 am de un domingo,,,jejeje,,,se nos paso el año,,,ya no habra forma de dar vuelta el juego,,,esta sentenciado.
Esta seria mi cara jjjejee
http://prntscr.com/igc1u2

http://Agroladillas.com

423todo - TODO CARO...no comprar  - Página 17 Empty Re: TODO CARO...no comprar Dom Feb 18 2018, 06:21

elmono



http://prntscr.com/igc2zz

otro q me parce q e esta cortando las bolas,,jajaja

http://Agroladillas.com

424todo - TODO CARO...no comprar  - Página 17 Empty Re: TODO CARO...no comprar Dom Feb 18 2018, 12:52

zorba

zorba

La gente es lo que puede, Don mono, y mas en argentina, donde todos hablamos de los negros los cabeza y termo y somos nosotros, los K fuimos nosotros, el desastre cultural somos nosotros.

Hay poca gente que se levante y diga tengo que mejorar, tengo que aprender, creemos que somos mejores mas ricos de lo que somos, así nos va.

Don Mono nosotros los agricultores somos timberos de alma ese es nuestro juego, esto de trabajar a cielo abierto nos pone en la situación que de arriba griten cero y se lleven todo. Esto es parte de nosotros, si todavía no aprendimos o no sabemos manejar esto, se equivocamos de trabajo.

Saludos y suerte Don Mono

425todo - TODO CARO...no comprar  - Página 17 Empty Re: TODO CARO...no comprar Dom Feb 18 2018, 13:18

elmono



zorba escribió:

Don Mono nosotros los agricultores somos timberos de alma ese es nuestro juego, esto de trabajar a cielo abierto nos pone en la situación que de arriba griten cero y se lleven todo. Esto es parte de nosotros, si todavía no aprendimos o no sabemos manejar esto, se equivocamos de trabajo.

Saludos y suerte Don Mono
Gracias por los buenos deseos.
Q hay q estar listo para lo peor ,,lo comprendo.
El proceso es el calvario,,,,,,,,,q manera de putiar y putiar,,y putiar nuevamente.

http://Agroladillas.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.