Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
TODO CARO...no comprar  - Página 18 Vote_lcapTODO CARO...no comprar  - Página 18 Voting_barTODO CARO...no comprar  - Página 18 Vote_rcap 
ARNOLD 2
TODO CARO...no comprar  - Página 18 Vote_lcapTODO CARO...no comprar  - Página 18 Voting_barTODO CARO...no comprar  - Página 18 Vote_rcap 
LG
TODO CARO...no comprar  - Página 18 Vote_lcapTODO CARO...no comprar  - Página 18 Voting_barTODO CARO...no comprar  - Página 18 Vote_rcap 
zorba
TODO CARO...no comprar  - Página 18 Vote_lcapTODO CARO...no comprar  - Página 18 Voting_barTODO CARO...no comprar  - Página 18 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

TODO CARO...no comprar

+6
negroPereda
LG
aldomiqueo
elmono
nahuel
ARNOLD 2
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 18.]

426TODO CARO...no comprar  - Página 18 Empty Re: TODO CARO...no comprar Dom Feb 18 2018, 20:14

elmono



Cla asi cualquier precio y cosecha,,y yo soy lallorona despues,,jajaja

http://prntscr.com/igllsd

T estas relamiendo culea,,jajajja

http://Agroladillas.com

427TODO CARO...no comprar  - Página 18 Empty Re: TODO CARO...no comprar Dom Feb 18 2018, 20:42

aldomiqueo



Si Mono.
Próxima vez que aparezca el Tucu por Aquí le meto una banda roja, por culeau.

428TODO CARO...no comprar  - Página 18 Empty Re: TODO CARO...no comprar Dom Feb 18 2018, 20:49

elmono



Esta esperando perdidas de 1 q o 2,,jjajaja
eso no es una perdida....
Lo aprecio y lo respeto a Zorba...y me alegro q le valla bien.
Pero es facil no llorar con perdidas de 1 q/ha,,,dejame llorar tranquilo,,jjajaja

http://Agroladillas.com

429TODO CARO...no comprar  - Página 18 Empty Re: TODO CARO...no comprar Dom Feb 18 2018, 21:37

Piperpol

Piperpol

dirijase a lloreria.com a yorar don mono , no ande yorando por aca.

430TODO CARO...no comprar  - Página 18 Empty Re: TODO CARO...no comprar Dom Feb 18 2018, 21:56

elmono



Piperpol escribió:dirijase a lloreria.com a yorar don mono , no ande yorando por aca.

Perdon..........pense q podia dejr rodar una lagrima por mis mejillas Embarassed

http://Agroladillas.com

431TODO CARO...no comprar  - Página 18 Empty Re: TODO CARO...no comprar Lun Feb 19 2018, 00:36

zorba

zorba

Esta bien soy un culiado Don Al, pero no estoy llorando pero creo que la gente puede llorar tranquilo, por otro lado me gustaría que les vaya bien.

Ahora un pero grande como una casa cuando acá teníamos una seca de la gran puta y pasaba mas 30 días sin lluvias y con 40 grados a la sombra no hacia tanto quilombo como hacen los cordobeces, santafecinos y porteños  y mira que vengo de varios años jodidos.

Simplemente no preparábamos para eso, conservar el agua es casi un mandato, que a Uds. el de arriba los allá bendecido, no significa que se tienen que hacer los distraídos cuando dicen que puede que venga una niña, ajustense el casco, sirve mas que llorar.

Saludos.

PD1: pongame la roja Don Al.

PD2: me voy a relamer cuando coseche Don Mono.

432TODO CARO...no comprar  - Página 18 Empty Re: TODO CARO...no comprar Lun Feb 19 2018, 09:46

elmono



zorba escribió:Esta bien soy un culiado Don Al, pero no estoy llorando pero creo que la gente puede llorar tranquilo, por otro lado me gustaría que les vaya bien.

Ahora un pero grande como una casa cuando acá teníamos una seca de la gran puta y pasaba mas 30 días sin lluvias y con 40 grados a la sombra no hacia tanto quilombo como hacen los cordobeces, santafecinos y porteños  y mira que vengo de varios años jodidos.

Simplemente no preparábamos para eso, conservar el agua es casi un mandato, que a Uds. el de arriba los allá bendecido, no significa que se tienen que hacer los distraídos cuando dicen que puede que venga una niña, ajustense el casco, sirve mas que llorar.

Saludos.

PD1: pongame la roja Don Al.

PD2: me voy a relamer cuando coseche Don Mono.


jajaja
t entiendo,,,,,,,,,

pasa q segun la zona stas prparado o no......
yo trabajo mucho para los años de minima,,,,estoy a 4 hojas de la flor,,,y con vida por los 12 mm de anoche,,,,vamos a vivir un dia mas,,jajaja

http://Agroladillas.com

433TODO CARO...no comprar  - Página 18 Empty Re: TODO CARO...no comprar Lun Feb 26 2018, 14:58

aldomiqueo



LA GARZA BATARAZA NO REMPLAZA AL CISNE NEGRO, PERO...

"Pensando siempre en el mercado de los productos básicos agricolas, llegó la hora de valuar el efecto de la divergencia entre los banqueros centrales a ambos lados del Atlantico.

a) importantes datos como los de inflación en Europa y EEUU.

POLÍTICA MONETARIA U.S.A.
La Fed podría tolerar que la inflación supere el tradicional objetivo del 2%

Jerome Powell, nuevo presidente de la Reserva Federal, y el resto de miembros del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) podrían estar dispuestos a aceptar que la inflación suba hasta el 2,5% para que el ciclo de crecimiento actual, que ya dura nueve años, se extienda todo lo posible.

b) El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, dijo hoy que, pese a la recuperación "robusta" de la economía de la eurozona, la inflación aún debe mostrar "señales más convincentes de un ajuste al alza sostenido" tras mantenerse por debajo del 1 % durante varios años.

c) La subida de tasas norteamerica se ralentizará, ya tenemos certeza de que no habrá cuatro escalones, está en duda la existencia de un tercero, cargamos en nuestro excel solo dos?

Es nuestra nueva postura que los precios agricolas se mantendrán en niveles actuales o se encarecerán."

Volteretas y Cabriolas para L.G. que hace rato cree que la sojita está en el techo.

jajajaj despues que te acomodes contestanos, que pasará con bonos y acciones adentro de la Argentina?

434TODO CARO...no comprar  - Página 18 Empty Re: TODO CARO...no comprar Lun Feb 26 2018, 15:39

LG



no me guardaria bonos ni acciones argentinas

$ 6450 soja mayo por término. Van a dejarla ver pasar??????

no sé si está en el techo, pero creo que está desarbitrada 20 dolares contra Cbot. Basis de -85 no la creo

la tasa sube. Solo hay más gobiernos pidiendo prestado. Y el riesgo no se va a precio nunca? 3% un bono a 30 años, con inflación de más del 2. No way, José

435TODO CARO...no comprar  - Página 18 Empty Re: TODO CARO...no comprar Lun Feb 26 2018, 17:41

aldomiqueo



OK & gracias.

436TODO CARO...no comprar  - Página 18 Empty Re: TODO CARO...no comprar Mar Feb 27 2018, 00:12

zorba

zorba

Ningún Bono Don Lg, me estaba comprando, PARA para para salir del roleo de lebac, y las letes compro para gastos, nada mas.

Vos opinas que hay que vender soja y que hago con la guita.

Saludos

437TODO CARO...no comprar  - Página 18 Empty Re: TODO CARO...no comprar Mar Feb 27 2018, 10:20

LG



yo no dije que hay que vender la soja

hay que vender la soja que tenes que vender para pagar cuentas en cosecha. Y puts baratitos no vendrían mal

el que le guste la timba, que le tire al basis mayo a -85, en Rofex lo armas por monedas, ISR venta SOY compra

de los bonos los PAR son los más potables, pero si viene suba de tasas afuera como creo que viene, esa suba de tasas va a ser 2 veces o más mayor acá. Y van a empezar a venir los apretones financieros.
Vos le prestarías plata a un fundido, que sigue gastando y endeudandose a lo loco y tiene un historial de haberse presentado varias veces???? Te presento al Estado argentino

para mi las paridades de los bonos en dolares argentinos se cae y sube la TIR. Y eso es un círculo vicioso del que este gobierno no tiene aptitudes para salir

438TODO CARO...no comprar  - Página 18 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Mar 01 2018, 17:42

aldomiqueo



aldomiqueo escribió:LA GARZA BATARAZA NO REMPLAZA AL CISNE NEGRO, PERO...
EL PAYASO PLATINADO PONIENDO ARANCELES ...

"Pensando siempre en el mercado de los productos básicos agricolas, llegó la hora de valuar el efecto de la divergencia entre los banqueros centrales a ambos lados del Atlantico.

a) importantes datos como los de inflación en Europa y EEUU.

POLÍTICA MONETARIA U.S.A.
La Fed podría tolerar que la inflación supere el tradicional objetivo del 2%

Jerome Powell, nuevo presidente de la Reserva Federal, y el resto de miembros del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) podrían estar dispuestos a aceptar que la inflación suba hasta el 2,5% para que el ciclo de crecimiento actual, que ya dura nueve años, se extienda todo lo posible.

b) El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, dijo hoy que, pese a la recuperación "robusta" de la economía de la eurozona, la inflación aún debe mostrar "señales más convincentes de un ajuste al alza sostenido" tras mantenerse por debajo del 1 % durante varios años.

c) La subida de tasas norteamerica se ralentizará, ya tenemos certeza de que no habrá cuatro escalones, está en duda la existencia de un tercero, cargamos en nuestro excel solo dos?

Es nuestra nueva postura que los precios agricolas se mantendrán en niveles actuales o se encarecerán."

Volteretas y Cabriolas para L.G. que hace rato cree que la sojita está en el techo.

jajajaj despues que te acomodes contestanos, que pasará con bonos y acciones adentro de la Argentina?

Siguen sin verla?

439TODO CARO...no comprar  - Página 18 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Mar 01 2018, 21:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Merval - 3 %  .....el Mauri les hablo con el corazon y le respondieron con el bolsillo ....

el NO plan haciendo  agua .....  

estoy vendiendo ISR mayo a 305 -306  ,segun LG no da para mas ....


y sacando pasajes y estadia en La Foce .....

440TODO CARO...no comprar  - Página 18 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Mar 01 2018, 21:58

zorba

zorba

Cuando es el Wasde, Don Lg.

441TODO CARO...no comprar  - Página 18 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Mar 01 2018, 22:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El NOAA avisa lluvias por encima de lo normales para EEUU .....puede venir una supercosecha de soja ....

442TODO CARO...no comprar  - Página 18 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Mar 01 2018, 22:30

aldomiqueo



Buena oportunidad paa ver si se inunda o no Palarm Creek.
Acordate del gordo de Santa Rita...

443TODO CARO...no comprar  - Página 18 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Mar 01 2018, 22:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

estas errado que no es lo mismo que herrado .....melga ....jajjajaja

fijate la foto satelital y veras que hay casas cerca del rio , por lo tanto no desborda o hay albardon ....

ya consegui credito por el 80 % ....solo tengo que terminar el maiz en  Peronia  , juntar unos dracmas y voy a revisar .....capaz que hasta llego para hacer soja .....no venis a ayudarme a escardillar ??

444TODO CARO...no comprar  - Página 18 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Mar 01 2018, 23:03

LG



Arnold la baja de hoy del Merval vino de afuera, del S&P

Zorba el proximo WASDE es el 08/03


445TODO CARO...no comprar  - Página 18 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Mar 01 2018, 23:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

S&P bajo poco ...cuando habla un Presidente el pais ''arranca'' ...para eso lo hace ....es un simbolo ...

deberia haber contrarrestado si tenia un voto de apoyo ......pero salio para atras ....se anticipan ??

me parece que soja CBOT esta volando sin nafta ...cerca de 400 la empiezo a vender ....

446TODO CARO...no comprar  - Página 18 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Mar 02 2018, 00:59

aldomiqueo



Una visión sobre la envidia, la riqueza, el éxito y la relación con los políticos en una selección de frases del libro del libro de Fernando Amado.
He conocido a muchos hombres exitosos, pero ninguno de estos, que envidiara al presidente de su pais".
A mí me encanta decir que me fue bien, porque creo que ayuda a los demás a creer, y transmite entusiasmo".

"(Los pedidos de financiamiento político) nunca los sentimos como una carga ni una molestia, sino que nos pareció que era su derecho y de alguna manera nuestra obligación apoyarlos".

"Es mucho más fácil envidiar que tratar de emprender el camino que esa gente exitosa hizo ¿no? Porque nadie llega de la noche a la mañana, con éxito, en lo que se dedica. Es un camino sinuoso".

"He conocido a todos los presidentes. Tengo una buena relación con ellos (...) y digo 'relación' en el buen sentido de la palabra. Me parece que eso es bueno para el sistema.

.

447TODO CARO...no comprar  - Página 18 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Mar 02 2018, 11:44

LG



yo ya arranque a vender nueva en Cbot

tiene mucho para bajar

448TODO CARO...no comprar  - Página 18 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Mar 02 2018, 13:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Dicen que hay poca humedad en los suelos (moisture humidity mapa del NOAA ) pero estiman lluvias por arriba de lo normal para el Midwest para los proximos 3 meses .....

a 400 empiezo a pegar la vuelta ....

en centro de SF las sojas van a estar en 30 qq de 1era y 15-20 de 2da ....

en ER costa oeste hay de todo , de 25 qq , de 15 qq y de 5 qq .....pero las de 2da aun viven , si llueve la semana proxima hay mucho grupo 7 , van a levantar ....

esta seco pero he visto mucho peores en la zona ....

maices entre 60 y 80 qq ....el mio esta humedo , buen sintoma , capaz que tire algo mas ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.