Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

18

+3
aldomiqueo
elmono
ARNOLD 2
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

2618  - Página 2 Empty Re: 18 Vie Sep 08 2017, 08:14

LG



punto para Bonaparte "Es lindo el BPLE, yo le estuve entrando al BPLD que es identico pero en dolares y tiene la misma tir. Pero si el euro se sigue revaluando respecto al usd, el otro tiene mas recorrido"

punto en contra para Arnold "por ahora ....

para mi el euro ya dio todo ..."

2718  - Página 2 Empty Re: 18 Vie Sep 08 2017, 19:27

zorba

zorba

Vos lo ves a 1,4 al euro, Don Lg, mucho.

Trate de comprar BPLE y mi corredor no consiguió o lo consiguió para el, no le dan bola a los piojos.

saludos.

2818  - Página 2 Empty Re: 18 Vie Sep 08 2017, 19:39

LG



me parece muy muy mucho 1.40 para este medio ambiente

pero si es tendencia a apreciarse el euro

el pase setiembre/diciembre vale 0.7, eso te lo demuestra

BPLE vi que ofrecian hoy

2918  - Página 2 Empty Re: 18 Vie Sep 08 2017, 19:55

zorba

zorba

Era por que decías que a 3 años estaría en 1,4. Me parece mucho, pero la tendencia esta.

La libra lo que tiene, por lo que entedi de la huida de Europa es un rebote después de la caída que provoca el brexit, pero a mediano plazo va caer porque los ingleses tienen que recrear todos los beneficios (y los organismos/burocracia que los otorgaban), que le daba la comunidad, aparte tendrán que pagar unos pesos para salir, por eso de compromisos asumidos, para pagar esos mismos beneficios; van a terminar con déficit fiscal y un aparato estatal inmenso. Nadie midió el costo.

Saludos.

3018  - Página 2 Empty Re: 18 Vie Sep 08 2017, 20:15

LG



la factura de salida hablan de 120.000 millones de euros

euros voy comprado y libra la tradeo, por ahì bajò a 1.285 y comprè y hoy me pagaron 1.32 devolvì y les di de postre

cuando se termine el asunto Brexit la libra va a ir para arriba. Pero quien sabe cuando serà eso y desde cuanto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.