Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
DE POPULISMO A PELOTUDISMO ... Vote_lcapDE POPULISMO A PELOTUDISMO ... Voting_barDE POPULISMO A PELOTUDISMO ... Vote_rcap 
negroPereda
DE POPULISMO A PELOTUDISMO ... Vote_lcapDE POPULISMO A PELOTUDISMO ... Voting_barDE POPULISMO A PELOTUDISMO ... Vote_rcap 
tito90
DE POPULISMO A PELOTUDISMO ... Vote_lcapDE POPULISMO A PELOTUDISMO ... Voting_barDE POPULISMO A PELOTUDISMO ... Vote_rcap 
zorba
DE POPULISMO A PELOTUDISMO ... Vote_lcapDE POPULISMO A PELOTUDISMO ... Voting_barDE POPULISMO A PELOTUDISMO ... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

DE POPULISMO A PELOTUDISMO ...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DE POPULISMO A PELOTUDISMO ... Empty DE POPULISMO A PELOTUDISMO ... Dom Jul 30 2017, 17:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=nhYa10qq22g

Sotreta , en el foro de los trolos tenes 2 especimenes que responden a todos los caracteres ...

2DE POPULISMO A PELOTUDISMO ... Empty Re: DE POPULISMO A PELOTUDISMO ... Dom Jul 30 2017, 17:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=0fWauWNFBso

3DE POPULISMO A PELOTUDISMO ... Empty Re: DE POPULISMO A PELOTUDISMO ... Dom Jul 30 2017, 17:48

elmono



Lo leo al otro foro...........y mas alla de las diferencias...me amarga las cosas q se dicen. Hay comentarios q son impresentables, la falta de educacion que tenemos, somos impresentables. Poco mas q los simios.

http://Agroladillas.com

4DE POPULISMO A PELOTUDISMO ... Empty Re: DE POPULISMO A PELOTUDISMO ... Lun Jul 31 2017, 18:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=WRdb5rzxcfU

5DE POPULISMO A PELOTUDISMO ... Empty Re: DE POPULISMO A PELOTUDISMO ... Lun Jul 31 2017, 22:10

aldomiqueo



Videitos uno y dos. Kirschnerismo puro y duro.
En el primero insulta al que votó a Macri, error, Asi no cambiarán su decisión esas personas, por el contrario les refuerzan la tendencia a votar en el mismo sentido.
El segundo la variación 634 (ni original ni gracioso) quizá alguien aburrido puede interesarse) pero como instrumento ganador de adherentes nuevos un despropósito.
El tercer audio. Ese si que es preocupante. Ése personaje mal hablado que juzga e impone calificaciones a todos, ahora está desencantado y ansioso, se quiere ir, quizás los dueños de ese medio tendrían que ayudarle a cumplir su anhelo.
No es el mejor equipo de la historia. Es lo que hay. Gastate una luca verde y veni a votar por lo malo conocido. Con aquellos hiciste diferencia. Con éstos, probadamente mas negociantes que vos. No tenes complicidades posibles.
Salvo que formes un partidito y te atrevas a comerte un paisito.
Quien seria tu potencial votante argentino.
El populista o el pelotudista?


Mi nieto varón hoy cumple un año y estoy muy lejos de envenenarle con historia y política.
Ya tendrá sus propias razones.


Bravo lo del Cachi, no?

6DE POPULISMO A PELOTUDISMO ... Empty Re: DE POPULISMO A PELOTUDISMO ... Lun Jul 31 2017, 22:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

quien sera el Cachi ?

7DE POPULISMO A PELOTUDISMO ... Empty Re: DE POPULISMO A PELOTUDISMO ... Lun Jul 31 2017, 22:32

negroPereda

negroPereda

El segundo no tiene desperdicio sotreta, muy bueno!!!
Sólo dos? creo hay alguno mas!

8DE POPULISMO A PELOTUDISMO ... Empty Re: DE POPULISMO A PELOTUDISMO ... Lun Jul 31 2017, 22:56

negroPereda

negroPereda

Mi nieto tiene 7 años ....trato de hacerlo un tipo pensante , si, eso es lo que me gustaría....un tipo pensante, competitivo para no se lo coman las fieras y el "nosotros " por sobre el individualismo
estúpido, siempre terminamos las conversaciones con un : "La Patria es el otro" y me lo entendió!!!
A que viene el comentario, a lo que decía el Gordo.....no envenenarlo pero si advertirle.....ojo, hay de todo en la viña del Sr.!!!

9DE POPULISMO A PELOTUDISMO ... Empty Re: DE POPULISMO A PELOTUDISMO ... Lun Jul 31 2017, 23:04

zorba

zorba

Paren la rotativas, nos quitamos la careta, estos no es un foro agropecuario,

Esto es un gerontoforo, donde se juntan los viejos ha babear/hablar del nietito.

Saludos, y que todos sean sanitos.

10DE POPULISMO A PELOTUDISMO ... Empty Re: DE POPULISMO A PELOTUDISMO ... Mar Ago 01 2017, 19:17

negroPereda

negroPereda

En cuanto a los adjetivos no hay problema amigo......metalé si es de su gusto, conozco algunos borrachines que prefieren estar acodados en el mostrador de un bolicho en lugar de estar haciendo
algo productivo, aunque no creo vos seas de los que se cuecen en un sólo hervor, ja!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.