Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Atajen atajadores  Vote_lcapAtajen atajadores  Voting_barAtajen atajadores  Vote_rcap 
ARNOLD 2
Atajen atajadores  Vote_lcapAtajen atajadores  Voting_barAtajen atajadores  Vote_rcap 
LG
Atajen atajadores  Vote_lcapAtajen atajadores  Voting_barAtajen atajadores  Vote_rcap 
zorba
Atajen atajadores  Vote_lcapAtajen atajadores  Voting_barAtajen atajadores  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Atajen atajadores

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Atajen atajadores  Empty Atajen atajadores Lun Oct 09 2017, 21:03

El yarara



Prepara el lomo montador, cuando agarremos un poco de poder político se terminan las buenas formas!! Hay para todos y todas, anda preparando las camperas, todo el zurdaje pedorro a acompañar a la viuda en el sur!!! te canté la jugada hace rato, y lo que decía con el pico lo sostenía con la billetera!!! A mamarse el tiento a la plaza

2Atajen atajadores  Empty Re: Atajen atajadores Mar Oct 10 2017, 17:34

negroPereda

negroPereda

Nooo, no creo esas cosas....estan por el diálogo, por escuchar al otro...porque entre todos podemos ,
si se puede o acaso se les cortó el hilo de la careta?
Vos no cantaste nada, yo se los cante quienes eran estos hijos de puta, estos son la cría del proceso, pero quedate tranqui que a vos tambien te va a llegar.

3Atajen atajadores  Empty Re: Atajen atajadores Mar Oct 10 2017, 17:43

negroPereda

negroPereda

Y la "gente" no se quiere convencer.......cortan los programas de radio, interfieren las estaciones de TV,
trolean las redes sociales, mandan la Gedarmería a las Iglesias, Universidades, Secundarias y primarias, a comedores escolares.....ya lo vengo diciendo hace rato este mamarracho solo cierra a balazo limpio.
Y por si a alguno le quedaba alguna duda.......el gato salio a decir que quiere hacer desaparecer 500
personas que al le molestan, ya si con todo esto no entienden como viene la mano????
Paro general por tiempo indeterminado, sin concurrencia a los lugares de trabajo....a pararle el pais
antes que sea demasiado tarde.-

4Atajen atajadores  Empty Re: Atajen atajadores Mar Oct 10 2017, 18:21

El yarara



Tranquilo, que hay para todos y todas!! Y te canté está jugada, estas desmemoriado, no hay problema!!

5Atajen atajadores  Empty Re: Atajen atajadores Mar Oct 10 2017, 18:33

El yarara



Va a ser solo una paliza electoral

6Atajen atajadores  Empty Re: Atajen atajadores Mar Oct 10 2017, 22:50

negroPereda

negroPereda

Ahi coincido......la Doctora va 4 puntos arriba y creciendo, el gran deterioro economico, el caso Maldonado......Gendarmería haciendo el trabajo sucio para el Gobierno, el caso Correo Argentino,
la chorra de Gladys Gonzales + la candidatura testimonial de Bullrich...van restando muchos puntos.
Hasta la Victoria siempre.

7Atajen atajadores  Empty Re: Atajen atajadores Mar Oct 10 2017, 23:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta ....hoy si que andas errado ....a quien le importa la politica ??

Argentina entro al Mundial ...vuelve la alegria ...(y los billetes ...para muchos ...)


Noblex Argentina @NoblexAr
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Te amamos #Messi.
20:52 - 10 oct. 2017
140 140 respuestas 1.265 1.265 Retweets 1.886 1.886 me gusta

8Atajen atajadores  Empty Re: Atajen atajadores Mar Oct 10 2017, 23:09

El yarara



Macri, tres puntos más a nivel nacional, hoy!! Atajen atajadores!!

9Atajen atajadores  Empty Re: Atajen atajadores Miér Oct 11 2017, 10:13

negroPereda

negroPereda

Tenes razón....soy un desubicado, ja , no puede haber, no hay nada mas importante que ir a un
mundial....de paso tapamos los problemas que son muchos.
Santo Dios, no cambiamos mas y el yara preocupado por si ganan o no......con que poco nos
conforman sotreta!!!!

10Atajen atajadores  Empty Re: Atajen atajadores Miér Oct 11 2017, 10:29

negroPereda

negroPereda

Atajen atajadores  Messi%2B1

Y en el mientras tanto editan en el boletin oficial.....que amplian las emisiones de bonos deuda por un total de
47.278,7 millones y letras del tesoro por 800 mill. de los verdes y los boludos contentos porque le ganamos a
Ecuador y vamos al Mundial, es pa rociar todo con Ziklon B.-

11Atajen atajadores  Empty Re: Atajen atajadores Miér Oct 11 2017, 12:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta , siempre me haces quedar mal con la muchachada porque me llevas a expresar el mas profundo de mis sentires .....: no hay materia prima para ir a mas , es lo que hay dirian los pibes ..y con eso tenes lo que ves ....y vas a ver ...

Macri no tiene autoridad moral para perseguir a evasores y chorros ....en eso tiene razon Moreno ...un amigo mio contador trabajaba en Socma , habia 30 contadores para evadir impuestos ...
las camionetas Peugeot de Sevel se hacian mellizas , 2 con el mismo numero , se cobraba el IVA sobre las dos y pagaba al estado solo una ....me lo conto el ...mandaban una al sur y otra al norte para que nunca se cruzaran en el mismo registro ...y esa es la mas suave ...

12Atajen atajadores  Empty Re: Atajen atajadores Miér Oct 11 2017, 13:18

El yarara



Comandante, esto es lo que hay, y no me cabe ninguna duda que es mejor que estos loquitos ladrones del sur!! Si logra un cuarto de lo que logró en boca, hacele un monumento!!!

13Atajen atajadores  Empty Re: Atajen atajadores Miér Oct 11 2017, 14:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Boca es otra cosa , el merito de Macri fue menor ...ahi se juntaron los planetas ...Bianchi , Palermo , Riquelme y los colombianos ...no olvidarse , no eran cracks pero habian ido a triunfar ...le metian una garra a todo ..Bermudez , Cordoba , Serna .....que epocas ....de lo mejor que vivi en lo deportivo ...y como frutilla las gallis se fueron a la B ....mas no se puede pedir ....jajajjaja

claro que estos tipos son mejor a priori que los K ..esos eran unos descerebrados , atrasaban 50 anios ...pero ojo , son portenios , y ademas no hay masa critica para que encienda el capitalismo , sumado a que no hay gente entrenada para trabajar en el siglo 21 y el peronismo estara siempre al acecho ....lo unico bueno es que Moyano arreglo quedarse con la AFA a cambio de no romper las bolas y esta cumpliendo ....
pero no te confies ...el peronismo siempre vuelve ....es el ser nacional ...

14Atajen atajadores  Empty Re: Atajen atajadores Miér Oct 11 2017, 14:26

El yarara



Y si, la verdad que no descubriste nada, es lo que hay!! Pero sacarse de encima a estos zurdos hijos de puta, no tiene precio!! Bah, zurdos porque usan la mano izquierda, dijo pepe mugica, repartían la mía, la de ellos no le alcanzaban los bolsillos!! Manga de guanacos!!

15Atajen atajadores  Empty Re: Atajen atajadores Miér Oct 11 2017, 15:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si te pones a mirar hacia atras los que mas perdimos fuimos los agropecuarios con las retenciones , nos robaron fortunas , el resto no le fue tan mal , es mas muchos hicieron mucha plata , los polleros, chancheros ,feed-lot , usura , comercios ....y mucha gente vivio mejor que nunca , los que subsidiaron de una u otra manera , eso te explica los votos que aun tiene Cristina ...

lo de los K fue entre malo a nefasto pero aun no sabes como termina Macri ...por ahora va en ascenso pero no te olvides que Nestor era San Martin en el 2007 ....

16Atajen atajadores  Empty Re: Atajen atajadores Miér Oct 11 2017, 19:23

negroPereda

negroPereda

Me acuerdo cuando el gato viejo fabricaba los Fiat 133, despues los 147 y mas tarde los Duna......
(todo basura) decían que enviaban las partes a Uruguay para ser armados allá, jamas se armó
una de esas basuras en la tierra de Artigas........que bien nos garcó....9.000 mill de los verdes,
que hoy sería el doble, cuando habla el hijo del Gato viejo " Se terminó la corrupción en la Argentina" , ja.....me saca una sonrisa y a partir de esa frase ....sufro de "Bruxismo".-

17Atajen atajadores  Empty Re: Atajen atajadores Miér Oct 11 2017, 19:33

negroPereda

negroPereda

Que dice el pelotudo del yara........compara Boca con el País, ay Dios mío...mama haceme grande!!!!
No podemos entrar en comparaciones, por favor....logros para exhibir nos sobran vea, nos desendeudamos a full. todos , hasta el mas desgraciado ganaba guita, consumo a full, mi ciudad
creció como nunca lo había hecho antes y mi ciudad no es una isla, esto ocurrió a lo largo y ancho del
Pais.....analicen por favor y traten de hacerlo desapasionadamente y viendo de donde veniamos!!!!

18Atajen atajadores  Empty Re: Atajen atajadores Miér Oct 11 2017, 19:56

El yarara



Con la mía no papá, y encima nos hicieron quedar como unos hijos de re mil putas!! Pero váyanse a la recalcada concha de su madre, manga de hijos de puta, desagradecidos, como vaca empantanada, los sacas del barro y te encaran!! Vos,moreno y la recalcada concha de su madre, a mamarla!! Y despacito que hay pa todos y todas,!!!

19Atajen atajadores  Empty Re: Atajen atajadores Jue Oct 12 2017, 09:40

elmono



ARNOLD 2 escribió:sotreta , siempre me haces quedar mal con la muchachada porque me llevas a expresar el mas profundo de mis sentires .....:   no hay materia prima para ir a mas ,  es lo que hay dirian los pibes ..y con eso tenes lo que ves ....y vas a ver ...

Macri no tiene autoridad moral para perseguir a evasores y chorros ....en eso tiene razon Moreno ...un amigo mio contador trabajaba en Socma , habia 30 contadores para evadir impuestos ...
las camionetas Peugeot de Sevel se hacian mellizas , 2 con el mismo numero , se cobraba el IVA sobre las dos y pagaba al estado solo una ....me lo conto el ...mandaban una al sur y otra al norte para que nunca se cruzaran en el mismo registro ...y esa es la mas suave ...

Y q tiene de malo evadir?????
quien no evadio la pesada caga fiscal alguna ves,,,,,,,es mas,,,es una obligacion evadir impuestos,,,por q si pgas todos,,,,,,no t qda un cospel en el bolsillo.
En el lugar de sevel habria evadido todo lo posible. Dudo q alla camionetas duplicadas,,por q habria saltado el tema. Pero volviendo al tema de la evasion,,,el estado es el primer enemigo q tenemos,,,,,,y por todos los modos posibles,,,,,,hay q evitar generarle ingresos.

http://Agroladillas.com

20Atajen atajadores  Empty Re: Atajen atajadores Jue Oct 12 2017, 12:21

El yarara



Comandante del Sáhara!! Tanto tiempo!! Tirate alguna de Roma!! Está hervido el montador!! Ya no puede subir ni un palo de escoba!!!

21Atajen atajadores  Empty Re: Atajen atajadores Jue Oct 12 2017, 14:43

aldomiqueo



Hola'mono,sos'último'desertor,
Ahora...El coronel no tiene quien le escriba.
Primeras nevadas...,dias cortos..., putana maroska, queda escribir boludeces'solamente.
jajajaj
Gano Argentina.
​A dos semanas de la semifinal, Gallardo aún analiza cómo mierda llegó'hasta aqui.
bona'setimana.

22Atajen atajadores  Empty Re: Atajen atajadores Jue Oct 12 2017, 15:27

elmono



El yarara escribió:Comandante del Sáhara!! Tanto tiempo!! Tirate alguna de Roma!! Está hervido el montador!! Ya no puede subir ni un palo de escoba!!!

jjajaja
el sahara,,,se ha convertido en un jardin,,,,,,,,,,,,cuanto durara esto?????
lluvias e inviierno,,,verdeos/trigos q son una lechuga......no se q pasarela.

De que epoca de la Republica o de el Imperio?
En la transicion,, como trasfondo,siempre,,,estuvo el estilo de gobierno que se queria dar,,con dos bandos Optimates vs Populares?

ella y yo escribió:los populares se rindieron, algunos se arrepintieron, pero 12 mil de ellos fueron encerrados en el Campo de Marte, 7 mil de ellos ejecutados mientras Sila hablaba en el Senado. Al escuchar los gritos de terror de los participantes en la matanza que tenía lugar no muy lejos de allí, los senadores se asustaron. Sila, al verles les sonrió y dijo: "No hay de qué preocuparse, solo se están cumpliendo mis órdenes", luego le hicieron dictador. Era el año 81 a. C.

Seria algun dia escuchar el griterio de los K al arder,,por traicionar su pais. Y del otro lado un tibio: "No hay de qué preocuparse, solo se están cumpliendo mis órdenes"

http://Agroladillas.com

23Atajen atajadores  Empty Re: Atajen atajadores Jue Oct 12 2017, 15:31

elmono



aldomiqueo escribió:Hola'mono,sos'último'desertor,
Ahora...El coronel no tiene quien le escriba.
Primeras nevadas...,dias cortos..., putana maroska, queda escribir boludeces'solamente.
jajajaj
Gano Argentina.
​A dos semanas de la semifinal, Gallardo aún analiza cómo mierda llegó'hasta aqui.
bona'setimana.

soy exiliado por naturaleza............
exiliadode fyo
de rio 3
de el trabajo............
del w ups.............


no me interesa socializar.........mientras menos gente mejor...........

algun dia volvere del exilio.............

http://Agroladillas.com

24Atajen atajadores  Empty Re: Atajen atajadores Jue Oct 12 2017, 16:50

negroPereda

negroPereda

Otro pelotudo queriendo justificar lo injustificable.......que hice para tener que leer tantas idioteces
y todas juntas.?
asique cagas a lo perro al conjunto del Pais y no solo sos un gran tipo, porque eso entre neófitos
esta bien visto y no conforme vas y........Lo votas, ja.
Para mi No hay términos medios...o sos honesto o sos un PIRATA (así con mayúsculas) y conste
tampoco me gustan los que se quedan en la mitad (medio PIRATA).
Y el imbécil mayor queriendo hacer desparecer gente que le cae mal, si fuesemos a matar a todos los que nos caen mal.......y encima hacerles creer que a partir de ahi las cosas mejorarían y si por inútiles les va para el culo.....justificarse: "vieron yo les decía hay que matar gente, sino esto no va a mejorar"!!!
Se puede ser tan HDP ...si, se puede.-

25Atajen atajadores  Empty Re: Atajen atajadores Jue Oct 12 2017, 17:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Ayer hizo 25 C Aldo , corte todo el cesped en 3 hs. , bati mi record y para entretenerme sobra ...estoy evaluando esto .......http://www.mcsrealestatewebsites.com/assets/chestnutpark/pdf/RevisedBrochureFeb2017.pdf

mas cancha de golf que los socios no se ponen de acuerdo en el precio ......todos negocios de ocio ....la automatizacion y el delivery esta generando oleadas de gente aburrida ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.