Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Y el dolar .... va. - Página 4 Vote_lcapY el dolar .... va. - Página 4 Voting_barY el dolar .... va. - Página 4 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Y el dolar .... va. - Página 4 Vote_lcapY el dolar .... va. - Página 4 Voting_barY el dolar .... va. - Página 4 Vote_rcap 
LG
Y el dolar .... va. - Página 4 Vote_lcapY el dolar .... va. - Página 4 Voting_barY el dolar .... va. - Página 4 Vote_rcap 
zorba
Y el dolar .... va. - Página 4 Vote_lcapY el dolar .... va. - Página 4 Voting_barY el dolar .... va. - Página 4 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Y el dolar .... va.

+5
aldomiqueo
negroPereda
LG
ARNOLD 2
zorba
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

76Y el dolar .... va. - Página 4 Empty Re: Y el dolar .... va. Miér Ene 03 2018, 22:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Como le digo a mi hijo , el titulo sirve para el primer trabajo , despues lo que importa es el Conocimiento ....y como dice Larralde ...el tiempo es gran senior , es grande el caudal que deja ....

para no andar peleando nos dividimos las areas , a mi me gusta la accion y no perder el tiempo ...

dejame Desarrollo y Produccion ...te pongo a todos a trabajar ...

vos si queres te ocupas de la Distribucion de la Riqueza ...

a LG lo ponemos a manejar la plata ...

Zorba para Interior ...

y Aldo en Educacion ......( ...primero le hacemos un intensivo de ortografia ...jajjaja)

el Mono para Defensa ...

y Tito para Entretenimiento ....

77Y el dolar .... va. - Página 4 Empty Re: Y el dolar .... va. Miér Ene 03 2018, 22:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Nahuel para Relaciones Exteriores ...

y Manitoba en Vitivinicultura ....jajjaja

abrazo Mani ...

78Y el dolar .... va. - Página 4 Empty Re: Y el dolar .... va. Jue Ene 04 2018, 11:39

negroPereda

negroPereda

El mejor equipo de los últimos 50 años......Nos faltó Misterio , que te parece a Agricultura y Ganadería,
o la Embajada de Namibia.-

79Y el dolar .... va. - Página 4 Empty Re: Y el dolar .... va. Jue Ene 04 2018, 11:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Misterio en Mineria .....

80Y el dolar .... va. - Página 4 Empty Re: Y el dolar .... va. Jue Ene 04 2018, 13:40

nahuel

nahuel

les agradezco el ofrecimiento, pero si algo aprendí en mi corta vida laboral es NO ACEPTAR CARGO EN EL ESTADO O GOBIERNO. No le debo nada a nadie y me encanta poder putearlos y decir lo que pienso. Y no pueden cobrarte ningún favor. Es hermoso.

81Y el dolar .... va. - Página 4 Empty Re: Y el dolar .... va. Jue Ene 04 2018, 21:02

LG



otros 18 centavitos

se llevan todo

no hay oferta despues de junio

82Y el dolar .... va. - Página 4 Empty Re: Y el dolar .... va. Vie Ene 05 2018, 13:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Otra vez el dolar al alza ....versiones de renuncias ...

se esta desmadrando ???

y Mauricio ??? ....ahh , ya se ...de vacaciones ...

83Y el dolar .... va. - Página 4 Empty Re: Y el dolar .... va. Vie Ene 05 2018, 13:46

LG



y bueno, si el Estado no quiere ajustarse a si mismo, se lo va a hacer el mercado, por las buenas o por las malas

se empieza a acabar la financiación. Pagaron 7% a 30 años, cuando Mexico metió al 3.75%

ya empiezan a ir para atras las paridades en dolares

si no arreglan bien las paritarias, se va a poner fulero

Pedro Lacoste y Vladimir Werning están sonando como reemplazo de Stu

84Y el dolar .... va. - Página 4 Empty Re: Y el dolar .... va. Vie Ene 05 2018, 13:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

acabar ?? dicen que pidieron 9 mil y les tiraron con 21 mil ??

con 9 mil entrando y las reservas no veo una corrida ...

fulero ya esta ....sin rumbo , sin plan ...ni siquiera pueden bajar la inflacion ...

han tomado todas medidas trasnfiriendo dinero de los de bajos ingresos a los de mas altos ingresos ...

asi creas una recesion brutal ...a lo Machinea ...

el 70 % del PBI lo explica el consumo ...

85Y el dolar .... va. - Página 4 Empty Re: Y el dolar .... va. Vie Ene 05 2018, 14:10

LG



me vengo fumando a los que dicen que no pasa nada con el dolar desde principios de diciembre

todos los dias millones de trajetas de debito y credito se llevan divisas afuera

se invirtió el flujo, ahora hay que pagar para llevar plata afuera

y las reservas, más vale que no las toquen

si intentan usarlas, harían la peor de todas las cagadas

uno de los principales desequilibrios es el dolar, tiene que solucionarse eso

86Y el dolar .... va. - Página 4 Empty Re: Y el dolar .... va. Vie Ene 05 2018, 14:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

de acuerdo ...pero como haces con un dolar sincerado para evitar la llamarada inflacionaria ...???

no veo a este gobierno con espaldas para poner ahora el dolar en 25 $ ....

y no hay recambio a la vista ....salvo Cris ....jajajjaja

se cumple mi teoria ...el calor les frita el cerebro y en enero enloquecen ....jajajjaa

en abril se calman cuando baja de 30 C ....y viene lindos dias para paros /piquetes /golpes ...

que se terminan en junio/julio con las heladas .....jajajjaja

nada nuevo en Peronia .....si no lo sufriria la gente seria hasta una comedia ...

87Y el dolar .... va. - Página 4 Empty Re: Y el dolar .... va. Vie Ene 05 2018, 14:37

aldomiqueo



ARNOLD 2 escribió:de acuerdo ...pero como haces con un dolar sincerado para evitar la llamarada inflacionaria ...???

no veo a este gobierno con espaldas para poner ahora el dolar en 25 $ ....

y no hay recambio a la vista ....salvo Cris ....jajajjaja

se cumple mi teoria ...el calor les frita el cerebro y en enero enloquecen ....jajajjaa

en abril se calman cuando baja de 30 C ....y viene lindos dias para paros /piquetes /golpes ...

que se terminan en junio/julio con las heladas .....jajajjaja

nada nuevo en Peronia .....si no lo sufriria la gente seria hasta una comedia ...

FALSO COMO BESITO DE SUEGRA.

JAJAJAJAJ

88Y el dolar .... va. - Página 4 Empty Re: Y el dolar .... va. Vie Ene 05 2018, 14:43

aldomiqueo



LG escribió:y bueno, si el Estado no quiere ajustarse a si mismo, se lo va a hacer el mercado, por las buenas o por las malas

se empieza a acabar la financiación. Pagaron 7% a 30 años, cuando Mexico metió al 3.75%

ya empiezan a ir para atras las paridades en dolares

si no arreglan bien las paritarias, se va a poner fulero

Pedro Lacoste y Vladimir Werning están sonando como reemplazo de Stu

Sabés que no somos tus clientes, entonces, para que agitas banderas acá?, vendé muchos dolares a más de $ 20, en una semana lo compras a $ 19.
5 % semanal en dolares esta bastante bueno.


bah, para vos, apenas aceptable.
Jajajaj

89Y el dolar .... va. - Página 4 Empty Re: Y el dolar .... va. Vie Ene 05 2018, 14:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

como te trata la lluvia Aldo ??? seco como panial de munieca ...

centro de cordoba en enero ....la arena vuela , parecen dunas , brilla , se ven las ondas de calor sobre el pavimento .... si lo habre sufrido ....

90Y el dolar .... va. - Página 4 Empty Re: Y el dolar .... va. Vie Ene 05 2018, 15:35

LG



lo habrá afectado el calor y la seca a don Aldo???

quien busca clientes acá, si sobran en el mercado

si el unico que decia que operaba, al final era un bluff, confesó que sus apuestas eran mentira

solo comento por acá para matar el tiempo, mientras se desarrolla la rueda

y tiro algun tip. Si a alguien le sirve, enhorabuena

91Y el dolar .... va. - Página 4 Empty Re: Y el dolar .... va. Vie Ene 05 2018, 17:40

aldomiqueo



Esas pequenias bandas verdes en sus comentarios anteriores, prueban que puedo ser generoso con aquello que no me cuesta.

Hoy un día fresco,espectacular para trabajar y pésimo para perderlo por una tuerca autofrenante que desapareció junto a una cuchilla estrella que está en alguna parte, esperando escondida para hacer cagar una cubierta.

Buenas tardes.

92Y el dolar .... va. - Página 4 Empty Re: Y el dolar .... va. Vie Ene 05 2018, 17:58

bonaparte

bonaparte

Arnold (el otro, el que maneja el becerra) creo que tiene los dias contados. Lo cansaron con el ninguneo.
No estaban alineadas las politicas monetarias (ortodoxa) y fiscal (heterodoxa). O relajaban la politica monetaria (bajan tasa/largan $/sube dolar /mas inflacion) o ajustaban la politica fiscal (reducen gasto/deficit). Se inclinaron por lo 1º. La salida de FS seria la consecuencia logica.
Lacoste es la mano derecha de Prat Gay con lo cual es esperable un bcra mas keynesiano y un dolar mas alto, el mercado siempre se anticipa.

93Y el dolar .... va. - Página 4 Empty Re: Y el dolar .... va. Vie Ene 05 2018, 18:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Dicen que Macri le rechazo la renuncia ...

y ...un dolar mas alto se reclama de hace rato ...pero eso no gana elecciones ...

por lo que queda claro que el Pais no interesa solo interesa el Poder ...y Permanecer ...

94Y el dolar .... va. - Página 4 Empty Re: Y el dolar .... va. Vie Ene 05 2018, 21:31

nahuel

nahuel

lg, si mal no recuerdo me llamaste pesimista en un post, te estas acerando a mi pesimismo ?

el que le coloco el voto rojo a lg en el post 83, me podría decir por que lo hizo? Que no comparte de lo escrito.

Se esta frenando mucho la rueda, el 03/01 compre mercadería por tel, la facturaron pesificada con dolar de 18.65 y hoy pase a pagar cerro a 19.10.
.45 pesos por dolar diferencia, mejor negocio que producir. Pero llega un punto donde todo va a la especulación y chau producción.

Desde el gobierno no lo ven?? o soy muy boludo y entiendo todo mal?
saludos

95Y el dolar .... va. - Página 4 Empty Re: Y el dolar .... va. Sáb Ene 06 2018, 01:05

aldomiqueo



Yo.
No solo no lo comparto, LG hace dos afirmaciones que no son reales, más cuando el dia anterior ya se lo aclaré.

''Se esta frenando mucho la rueda, el 03/01 compre mercadería por tel, la facturaron pesificada con dolar de 18.65 y hoy pase a pagar cerro a 19.10.
.45 pesos por dolar diferencia, mejor negocio que producir. Pero llega un punto donde todo va a la especulación y chau producción.''

Todo lo contraio, se acelera la demanda y por lo tanto el crecimiento, que lo verás en analisis económicos, desde abril en adelante.

DESDE QUE ME ASIGNASTE LA CULPABILIDAD DE LA INVOLUCION DEL PAIS, jamas te contesté.

''Desde el gobierno no lo ven?? o soy muy boludo y entiendo todo mal?''

HOY TE CONTESTO, Ambas dos, dijera el leguleyo PEREDA, tus dos últimas cuestiones tienen respuesta positiva.

Te gustó? ajá. No te gustó la respuesta?
Quizas formulaste mal las preguntas.

Sr. NAHUEL,... vaya, vaya, que en Canadá seguramente se le cumplirán los deseos.
Buena suerte y buenos negocios.

96Y el dolar .... va. - Página 4 Empty Re: Y el dolar .... va. Sáb Ene 06 2018, 08:22

nahuel

nahuel

que paso aldo?
estas muy cerca del PRO? ya son mas agresivos que los kk!
Que soy un boludo y entiendo mal ya lo tengo claro!

Trato de que me demuestren en el día a día donde esta la re activación y/o la demanda pero solo consigo bla-bla-bla

y mí idea no es ofender a nadie ( si no se ofendió pereda con lo que le he dicho en tiempos pasados, de lo cual me arrepiento), si te haces cargo por algo sera.
Saludos

97Y el dolar .... va. - Página 4 Empty Re: Y el dolar .... va. Sáb Ene 06 2018, 10:31

aldomiqueo



SEGÚN COLEGIO DE ESCRIBANOS PORTEÑO
Ciudad: venta de inmuebles creció 34,6% en noviembre (escrituras con créditos treparon 184%)

en 2017 al aumento del 26,9% que registró el nivel de patentamiento de 0 Km con ventas por más de 900.000 unidades, lo que representó el segundo mejor registro detrás los 955.000 vehículos de 2013.

Las ventas de juguetes por Navidad crecieron 4,8% - Economía
24 dic. 2017 - “Si bien se registró mucha venta con tarjeta por los descuentos de los bancos que rondaron el 35 a 40% y ofertas de hasta el 50%, el efecto aguinaldo ... la producción y automatizar los procesos, obteniendo juguetes con precios accesibles, diseño y los mayores niveles de seguridad para nuestros niños”.

Las ventas de juguetes por Navidad crecieron 4,8% - elinterior.com.ar
elinterior.com.ar › Economía
24 dic. 2017 - “Si bien se registró mucha venta con tarjeta por los descuentos de los bancos que rondaron el 35 a 40% y ofertas de hasta el 50%, el efecto aguinaldo ... la producción y automatizar los procesos, obteniendo juguetes con precios accesibles, diseño y los mayores niveles de seguridad para nuestros niños”.

venta de materiales para la industria de la construcción registró un crecimiento del 31,6% en noviembre respecto del mismo mes del 2016, informaron este miércoles las empresas del sector.
La suba fue impulsada en mayor medida por la obra pública, a la que el Gobierno viene apostando para impulsar la actividad económica, y la construcción de complejos habitacionales destinados a las ventas con créditos hipotecarios.

el país del asado, los argentinos están más carnívoros que nunca: este año, el consumo per cápita de proteína animal es de 118,4 kilos, el mayor en la historia del país. Pero no sólo eso: el mix de carnes ha cambiado y hoy tiene menos incidencia que en el pasado la carne vacuna. Actualmente, la distribución es de 58 kilos de carne bovina, 44,9 de aviar, 13,7 de porcina y 1,8 de ovina.


Ahora, si vendes insumos para la agricultura, estas en un mercado muy jodido, hay cada vez menos productores que trabajan un poco menos de hectareas y buscan precio como profesionales y la industria e importadores hacen cada vez mas ventas directas o a través de nuevos canales a unos demandantes con menos ingresos por los bajos precios relativos de las commodities agricolas.

Buenas y malas son
cosas que pasan hoy

98Y el dolar .... va. - Página 4 Empty Re: Y el dolar .... va. Sáb Ene 06 2018, 11:19

negroPereda

negroPereda

En mi barrio le dicen....el rebote del gato muerto, debieramos comparar con el año 2015, no te parece?
la producción de autos esta estancada con respecto a 2015, el 70% de los patentamientos se dió en
autos importados de alta gama, construcciones al pozo...cayeron al mismo....no hay compradores,
difícil vender de contado, créditos indexados por inflación, hmmmm solo para los que gustan de emociones fuertes.
Obra pública....siempre pregunto lo mismo....donde? respuestas , siempre a mas de 1.000km de donde vivo.....bacheo, mas bacheo ...bacheo a full, todavía estoy esperando los 3.000 jardines de infantes.
Hoy cerro sus puertas Fanazul....200 negros a la calle, los grandes siguen contentos con Macri, pero...
cierran sus puertas, caso Carrefour, Coto, Jumbo....son los puntas de lanza ....van a venir muchos mas, miles de flias a la calle y el consumo sigue bajando en picada y la infleta que se resiste a bajar
del 27 perchento.
Indudablemente...ves cosas que el resto de los mortales no ven, superpoderes? chi lo sá!!!

99Y el dolar .... va. - Página 4 Empty Re: Y el dolar .... va. Sáb Ene 06 2018, 12:55

zorba

zorba

Están jugando contra un jugador de mucho músculo, el BCRA, y a medida que sube el dólar este se incrementa.

El estado representa el 50% de la economía mientras le presten plata la misma se va arrastrar, la gente compra casas porque sabe que si es vivienda única nadie lo va sacar y compra autos porque se lo financian a tasas regaladas gracias a papa Brasil.

El pacto para darle plata a la Vidal significa un impuestazo.provincial, las pequeñas y mediana empresas formales la van a pasar muy mal y probablemente caiga el empleo formal.

En el mediano plazo esto es insostenible, pero en el corto sigue la fiesta.

Saludos


100Y el dolar .... va. - Página 4 Empty Re: Y el dolar .... va. Sáb Ene 06 2018, 13:16

negroPereda

negroPereda

En Diciembre pasado se registraron 3500 despidos, muchas Pymes estan con el agua al cogote.
En cuanto a los creditos hipotecarios....en 2002 vi remates a montones, Provincia y Nacion
aguantaron el guascazo, pero el resto ...con dos o tres cuotitas atrasadas...Bandera de Remate,
sin piedad.
Si, en el mediano plazo.....explota!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.