Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
ARNOLD 2 ES ARNOLD DE FYO Vote_lcapARNOLD 2 ES ARNOLD DE FYO Voting_barARNOLD 2 ES ARNOLD DE FYO Vote_rcap 
ARNOLD 2
ARNOLD 2 ES ARNOLD DE FYO Vote_lcapARNOLD 2 ES ARNOLD DE FYO Voting_barARNOLD 2 ES ARNOLD DE FYO Vote_rcap 
tito90
ARNOLD 2 ES ARNOLD DE FYO Vote_lcapARNOLD 2 ES ARNOLD DE FYO Voting_barARNOLD 2 ES ARNOLD DE FYO Vote_rcap 
zorba
ARNOLD 2 ES ARNOLD DE FYO Vote_lcapARNOLD 2 ES ARNOLD DE FYO Voting_barARNOLD 2 ES ARNOLD DE FYO Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

ARNOLD 2 ES ARNOLD DE FYO

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ARNOLD 2 ES ARNOLD DE FYO Empty ARNOLD 2 ES ARNOLD DE FYO Vie Feb 14 2014, 21:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Aca estoy .
Veremos quien aparece y si podemos armar algo que nos informe y entretenga .
Saludos

2ARNOLD 2 ES ARNOLD DE FYO Empty Re: ARNOLD 2 ES ARNOLD DE FYO Vie Feb 14 2014, 23:00

wyroslaw

wyroslaw
Admin

que tal Arnold, nuevo por acá?,  Very Happy.

Veremos que pasa por el otro lado en estos días, se pusieron medio pesados los censuradores, ni lo tuyo ni lo mio era agresivo pero se ve que eso no les conviene, yo no me hubiese enojado si en vez de decir que lo borraban por culpa mía hubiesen dicho que lo borraban porque no les convenía, pero lo quisieron tapar con una mentira.

3ARNOLD 2 ES ARNOLD DE FYO Empty Re: ARNOLD 2 ES ARNOLD DE FYO Sáb Feb 15 2014, 01:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Yo no me enoje Wyros , me hice un poco el loco para divertirme nada mas , pero como decis ninguno agravio a nadie , solo comente lo que dijo Grobo que me parecio como queriendo congraciarse con los K . Me gusto la solidaridad de los muchachos . Como puse un mail me escribio hasta Pereda para solidarizarse jajajajjaja ....podes creer ?? dice que lo bloquearon pero que nos sigue leyendo .
El foro ademas de intercambiar algunas opiniones y comentarios tecnicos ,es como dice Langosta ... esta para el boludeo .
Saludos .

4ARNOLD 2 ES ARNOLD DE FYO Empty Re: ARNOLD 2 ES ARNOLD DE FYO Sáb Feb 15 2014, 01:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Queres que nos divertamos un poco mas ?? Vamos a plantearle a fyo que queremos el 50 % de lo recaudado en publicidad en la pagina del foro para destinarlo a alguna institucion de caridad ...y les vemos la cara que ponen , jajajajjaa ?? pero tenes que plantearlo vos que sos el forista mas antiguo y yo te apoyo enseguida .

5ARNOLD 2 ES ARNOLD DE FYO Empty Re: ARNOLD 2 ES ARNOLD DE FYO Sáb Feb 15 2014, 06:26

yulay

yulay

Yo también me sumo a la protesta che. Al menos para que nos den mas bola. Lo que hicieron con arnold es un desastre.

6ARNOLD 2 ES ARNOLD DE FYO Empty Re: ARNOLD 2 ES ARNOLD DE FYO Sáb Feb 15 2014, 10:15

yayirobe

yayirobe
Admin

Eso del porcentaje de la publicidad esta muy bueno je je

https://agricultoreshoy.foroargentina.net

7ARNOLD 2 ES ARNOLD DE FYO Empty Re: ARNOLD 2 ES ARNOLD DE FYO Sáb Feb 15 2014, 10:50

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Soy antiguo, pero no el más, langosta, gps, y me parece que turquito también son más antiguos que yo, pero con el tema de la publicidad no me metería, no me da la cara para eso, es su negocio.

El enojo ya esta, ya fue.

Y después sale el vasco a hablar de orden y tirar palos como es su costumbre sobre la sociedad en general, no digo que no tenga un poco de razón pero es algo permanente en él, en fin cada uno es como es.

Vos hasta cuando no vas a aparecer por FyO?, yo tome la idea de langosta y por 72 horas me borro, reaparezco el lunes por la tarde, pero se que no va a pasar nada, FyO no va a desaparecer ni dar el brazo a torcer, van a seguir con su conveniencia, pero esta bien hacerles saber que no pueden manosearnos facilmente.

De todas maneras el foro lo hacemos quienes participamos, aca somos pocos porque por costumbre se va y se abre una pagina determinada, nada más que eso.

En fin veremos.



Última edición por wyroslaw el Sáb Feb 15 2014, 12:35, editado 1 vez

8ARNOLD 2 ES ARNOLD DE FYO Empty Re: ARNOLD 2 ES ARNOLD DE FYO Sáb Feb 15 2014, 12:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Deja que se los voy a plantear yo lo de la publicidad solo para ver que dicen . Sabes que el organo mas sensible es el bolsillo y hace un tiempo el foro no tenia publicidad , hasta nos pusieron una solapa del BBVA para que la veamos si o si .

Les dejo en claro a todos que esto lo hago solo para divertirme , coincido en parte con Langosta que el foro mayormente sirve para eso .

Quizas arranque el martes tambien . Saludos

9ARNOLD 2 ES ARNOLD DE FYO Empty Re: ARNOLD 2 ES ARNOLD DE FYO Lun Feb 17 2014, 21:14

elmono




La mejor forma de prostestar,,,es migrar o no aportar temas tecnicos,,,hace rato q pienso q escribimos para q ellos comercien con nuestro conocimiento q ofrecemos de buena fe a nuestros colegas.

http://Agroladillas.com

10ARNOLD 2 ES ARNOLD DE FYO Empty Re: ARNOLD 2 ES ARNOLD DE FYO Lun Feb 17 2014, 21:18

wyroslaw

wyroslaw
Admin

pero si no aportas temas tecnicos a quien pregunta algo, me parece que el foro no serviría de mucho.

algo que yo no hago es responder a las encuestas que tanto largan, eso es información de mercado que los tipos obtienen gratis.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

11ARNOLD 2 ES ARNOLD DE FYO Empty Re: ARNOLD 2 ES ARNOLD DE FYO Lun Feb 17 2014, 21:42

elmono



y justamente eso es lo q planteo,,,si el foro no sirve la gente no va,,si la gente no va,,para q vas a hacer publicidad ahi???????????,,si qres protestar,,,esa es la forma. ami me da igual, me da igual todo,,,,pero como soy un separatista,,,me uno en su mision suicida Smile

http://Agroladillas.com

12ARNOLD 2 ES ARNOLD DE FYO Empty Re: ARNOLD 2 ES ARNOLD DE FYO Lun Feb 17 2014, 21:55

wyroslaw

wyroslaw
Admin

estrena el chat, yo estoy ahí


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

13ARNOLD 2 ES ARNOLD DE FYO Empty Re: ARNOLD 2 ES ARNOLD DE FYO Lun Feb 17 2014, 21:58

elmono



y done estaba jeeee pico algo y lo busco

http://Agroladillas.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.