Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 2 Vote_lcapLLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 2 Voting_barLLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 2 Vote_lcapLLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 2 Voting_barLLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 2 Vote_rcap 
LG
LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 2 Vote_lcapLLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 2 Voting_barLLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 2 Vote_rcap 
zorba
LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 2 Vote_lcapLLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 2 Voting_barLLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

LA LLUVIA DE USD ...

+5
Manitoba
zorba
LG
ARNOLD 2
aldomiqueo
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 10.]

26LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 2 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Miér Ene 17 2018, 16:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no mas soja argentina para mi ....solo la de los arrendamientos ....

con el maiz de este anio me doy de baja y siguen mis hijos hasta que un dia puedan vender todo ...

seguro habra soja canadiense , estoy negociando comprarles un campo a 200 km de mi casa para que vayan a renegar un poco .....que lindo es un pais donde compras con el 10 % y el resto a 30 anios al 3 % anual .....ya estoy viendo un Deutz-Fahr de 180 hp ....me subo y no me bajo mas ...
no hay momento mas feliz que el amanecer arriba de un tractor en el medio del campo ....
lastima que ya no fumo .....

27LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 2 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Jue Ene 18 2018, 15:02

aldomiqueo



Amigo, quedate unos días mas en Canarias.
Ni se te ocurra por ahora subir a Europa.

Las impactantes imágenes de la brutal tormenta que ha causado cuatro muertos en Europa
El temporal ha obligado a cerrar el aeropuerto de Ámsterdam, ha detenido trenes, arrancado techos de edificios, destruido camiones en marcha y arrastrado personas por el suelo

severe-weather.EU

http://www.lavanguardia.com/vida/20180118/44101235632/tormenta-europa-imagenes.html.

mirá que todos los finados entre 59 y 62 a#os.

28LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 2 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Jue Ene 18 2018, 16:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Guau ...con razon hay tanto viento aca ....hoy cancelamos playa por el viento y nos fuimos a la montania ...un frio ...chaleco y campera ....el Roque Nublo ...hermoso lugar y la garbanzada que me comi ....

salgo el 30 para el Pais Vasco y de ahi a Madrid ....espero que mejore ...

29LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 2 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Mar Ene 23 2018, 02:09

Manitoba

Manitoba

[quote="ARNOLD 2"]No alcanzo para playa pero salio el sol Aldo ....22 C ....

..los noruegos no van a ir para alla ...ni lo pienses ...aca tienen sol , chupi ...y paz europea ...una plaga , un dia plantan la bandera y rajan a todos los gaitas de aqui ...


LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 2 Img_9810

Que lugar..tranquilo y sin moros en la costa como el resto de europa..salutti..!

30LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 2 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Mar Ene 23 2018, 08:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Asi es , me sorprendio la paz , el orden y la limpieza ...un santuario , 3 -4 musulmanes , no mas y algun africano , mucho italiano .....muy buen lugar para ir y vivir ...tiene de todo , subsidios imposiiivos , 7 % el iva , todo barato .....sol casi todo el anio y un estilo de vida muy similar a Argentina ....joda todas las noches , barcito ..y a la maniana todo muerto hasta las 10 hs ......como Rosario pero limpio , ordenado , sin hdp gritando por todos lados .....un argentino se siente muy a gusto aca , a 3hs. de Europa .....para el proximo exodo ....

31LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 2 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Mar Ene 23 2018, 10:03

negroPereda

negroPereda

Buena Fotis, se ve un hermoso lugar, que pinta de recio sotreta!!!! las Noruegas a tus pies, no?
A veces uno se pregunta como existen lugares donde tienen casi todo bajo control.....limpios,
ordenados, con economias estables y otros como Costa Pobre, ja.-

32LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 2 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Mar Ene 23 2018, 13:40

nahuel

nahuel

no tienen argentinos!!

33LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 2 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Mar Ene 23 2018, 15:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ahi estaba tierno sotreta ..venia de almorzar y tiramisu ....

el promedio de las noruegas por aca debe andar en los 70 anios ....mejor paso ...

dicen que hubo varias oleadas de argentinos en el pasado pero que ahora ya no vienen , saben que el Mauri los lleva al paraiso ....jajaja ....estan viniendo muchos italianos ....

y , ...esta claro que la Educacion es la clave porque estos ricos no son ...pero en Costa Pobre hace 30 anios que cada vez mas barbarie y mas libertinaje ....van a contramano ...

34LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 2 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Miér Ene 24 2018, 10:16

negroPereda

negroPereda

LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 2 180123%2Bfitness

Me encontré con esto en la plaia.......elegí este perfil...de atras era una obscenidad, no no se podía
el culo no entraba en la cámara, me daban ganas de tirar la patrona a los tiburones, pero despues se me pasó!!!

35LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 2 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Miér Ene 24 2018, 12:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te la devuelven .....jajajajja

36LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 2 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Miér Ene 24 2018, 17:08

negroPereda

negroPereda

Vos decís que no le hincan el diente .....si nos escucha , otra que Cristina enojada.
Pero es la realidad sotreta , el paso del tiempo es implacable, yo nomas no me reconozco
frente al espejo.....ya no quedo nada de aquel bello ejemplar "Nórdico" de los 20 años...
lo de nórdico porque tengo ancestros tucumanos.-

37LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 2 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Miér Ene 24 2018, 17:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Tucuman , la tierra del Algo robo ....jajajaja

Mecacho que es insalubre vivir ...decia Mafalda ....

es asi nomas ....el que descubra como alargar la juventud sera el nuevo Rockefeller .....

por ahora solo se alargo la vejez ....mas anios en el geriatrico ....

38LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 2 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Miér Ene 24 2018, 21:35

negroPereda

negroPereda

Hablando de descubrimientos......estaba leyendo un art. de un tal...Bend Bradley Diputado del
Reino Unido, el tipo propone esterilizar a los desempleados para que dejen de cobrar ayuda por
hijos....este simpático pimpollo tiene 28 años, pero estas cosas ya se discutian en EE.UU. alla por
los años 30´....hubo muchisimos debates antes y despues de la promulgación de la ley....el de la idea de la esterilización ...Tomas Nixon Carver, mi carcaman favorito y abarcaba segun el a los palmariamente
ineptos y que no llegaban a ganar 1.800 de los verdes al año.
Aclaremos ...eso abarcaba al 50% de la población.....unas 60 millones de personas , seguramente de
haberle dado a este demente se habria extirpado buena parte del acerbo génico de los EE.UU.
Pensar que el Darwinismo social aún funciona en el mundo y con cierta eficacia.
Ah se me olvidaba.....en esa época la "gente" ya decía ....Con el seguro de desempleo no va a trabajar nadie.....mirá de donde viene la cosa.-

39LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 2 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Jue Ene 25 2018, 08:03

tito90

tito90

esterilizar a los desempleados para que dejen de cobrar ayuda por
hijos...



LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRiVeDYeMXXCcwiHzSXR3ThhNLX-Xo28PW90U7yzz5e-A-6215l7Q

40LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 2 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Jue Ene 25 2018, 09:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No es facil un mundo con cada vez mas gente y queriendo vivir como se ve en la TV o la internet .

Yo creo que hay que parar el Crecimiento Demografico y estabilizar la poblacion en los numeros que estamos . Eso se logra con que cada pareja tenga maximo 2 hijos . De ahi en mas hay que lograr Energia Renovable y limpia y que cada familia produzca por lo menos lo que consume . Las politicas deben favorecer estas consignas .

Por eso hay que Colonizar los territorios vacios donde haya agua y/o llueva mas de 400 mm + - . Hay que fundar pueblos organizados que se autosustenten y erradicar las villas de los conurbanos . Un nuevo Comienzo , como una Conquista del Desierto pero para radicar gente y darles condiciones de vida .

Eso se puede hacer en Mendoza, San Luis, Neuquen , Rio Negro . Sacas a todos los de 13 a 20 anios de las villas y les das casa y tierra mas animales y apoyo tecnico y un plan financiero para que prosperen en nuevos pueblos . En 20 anios no tenes mas villas ni conurbanos .

41LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 2 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Miér Ene 31 2018, 15:21

aldomiqueo



salgo el 30 para el Pais Vasco y de ahi a Madrid ....espero que mejore ...

Mierda, cuando hay suerte, hay suerte.

La portavoz adjunta de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), ha explicado este miércoles a Servimedia que a últimas horas de hoy llegará un frente por el Cantábrico que barrerá el norte de la península y alcanzará Baleares la próxima madrugada.

Esa perturbación atlántica "va dejar abierto un flujo del norte que viene desde latitudes prácticamente polares y con recorrido marítimo, con lo cual viene aire frío y cargado de humedad" Ese aire del norte, marcadamente frío y húmedo, dará lugar a un episodio de nevadas que puede extenderse durante varios días y dejar acumulaciones importantes de nieve.

Los esquiadores del mundo quieren seguir tus pasos.

jajajaj, a comeeeeeer!

42LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 2 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Miér Ene 31 2018, 17:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ayer y hoy en Bilbao ....lindo , una Barcelonita .....sol a pleno los 2 dias ...16 /8 C ...para mi una maravilla ...

ayer bacalao a la vizcaina ....hoy de tapas .....ya llevo + 3 kg ......
maniana a Santander ....a las tierras de Pereda ....me saco la foto en la avenida y la pongo a la noche ...

quizas maniana desmejore pero nada grave ....solo algo de llovizna ...

sigue la seca ??? ...hace cri ,cri Cordoba o aun les falta ??? ...empece a comprar soja a 267 usd ...

43LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 2 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Miér Ene 31 2018, 20:23

negroPereda

negroPereda

Los jardines de Pereda....belleza eh! que lo parió los Pereda somos buenos para todo, matengasé
asi .....a puro Pescado.
Fotos sin anteojos Arnold.......dicen que los ojos ....son el espejo del alma....si tiene ganas, si no se le canta dejese los anteojos puestos.
Hoy por estas pampas 32º a la sombra.....en cuanto al sector pronto tenemos un revival del 2008, la
unica diferencia...esta vez apoyo al sector.-

44LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 2 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Miér Ene 31 2018, 21:33

tito90

tito90

Salga del frasco Negro!!!

http://supercampo.perfil.com/2018/01/la-produccion-de-carne-porcina-fue-record-en-2017/

https://www.infobae.com/economia/2018/01/31/la-actividad-iindustrial-cerro-2017-con-un-crecimiento-de-18-por-ciento/

https://www.infobae.com/economia/2018/01/31/boom-inmobiliario-las-escrituraciones-en-la-ciudad-crecieron-41-en-2017/

https://www.infobae.com/economia/2018/01/31/la-construccion-acumulo-en-diciembre-10-meses-consecutivos-de-aumento/

45LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 2 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Jue Feb 01 2018, 10:08

negroPereda

negroPereda

Muy bueno y podriamos continuar con la lista de "logros" del mejor equipo del último milenio, pero,
siempre hay un pero ......cuando vamos a los nros, que son los que mandan ....nos encontramos
con que las variables macro son una calamidad y que los rebotes estilo "gato muerto" son consuelo
de tontos , además de un intento desesperado de ciertos medios de seguir "blindando" la gestión
Cambiemos.
Es muy evidente...no tienen Plan economico, no tienen plan de desarrollo, si tienen un plan bien definido
el Plan Financiero, que esta fagocitando la economia Productiva (Pymes, pequeños productores, etc.)
separando la paja del trigo...el plan es claro, destruir la fuerzas productivas nacionales en toda su
extensión....lo vemos a diario, siguen cerrando fabricas al estilo Fanazul.
Ya no hacen falta invasiones militares....colonizan las mentes utilizando los medios de comunicación,
Infobae, clarin Nación, TN ETC. adoctrinan y setean a los incautos ciudadanos, no hay un objetivo
claro hacia donde vamos y así tenemos otro fracaso asegurado, como tantas veces en el pasado.-
Como decía un loco: No hay viento favorable para el barco que no sabe adonde va.-

46LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 2 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Jue Feb 01 2018, 11:12

tito90

tito90

Bueee!,ahora puuuueta también!

"Destruir las fuerzas productivas nacionales"...traducido de un Kirchnerista es "acabar con los mafiosos millonarios sindicalistas y la negrada que arrean" jaja

47LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 2 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Jue Feb 01 2018, 18:17

negroPereda

negroPereda

Asi es amigo....estamos.en manos de mafiosos, como esos que hemos visto en las peliculas, pero mas crueles,
reales de carne y hueso, con mas muertos , pero de verdad y con mas "cualidades " que los de fantasía,
se ve que estas tierras son campo fértil para estos delincuentes "iimportados" que supimos conseguir,
diga que esto no es Italia.....sino estarían todos encanastados como Salvatore Macri y condenados a 140 años de prisión.....aca es diferente , se los admira y hasta se los elige Presidente !!!

48LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 2 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Lun Feb 05 2018, 00:27

zorba

zorba

negro seguí posteando minas, es lo único que haces bien.

Que paso me fui 15 días, se me inundo la finca, y macri sigue siendo presidente.

Que paso con sus pronósticos, el dolar a 19.5,se igual.

La inflacion en el 20%, se igual.

Macri sigue boludeando buscando guita afuera, en vez de ver como liberar amarras locales para que laburemos, se igual.
Siguen queriendo cerrar las cuentas imposibles del estado, se igual.
Sigue emitiendo deuda, se igual.
Se va en el 19 seguro y viene otro de cambiemos, se igual.

la oposición se junta en ezeiza, se igual.

No pasa nada, casi somos un país normal.

Saludos

49LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 2 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Lun Feb 05 2018, 12:35

negroPereda

negroPereda

Un detalle .......lo votaste y dos veces, debieras ser mas cauto....me gustaría escuchar autocríticas,
desde ya ...solo serviría para el futuro , al presente ya lo cagaron.
Sigo afilando la guillotina.....chaacc ...corta un pelo en el aire vea!!!!
Y de últimas...jodasé por pobre........

50LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 2 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Lun Feb 05 2018, 14:10

aldomiqueo



INFORME DE LA UNIVERSIDAD DE AVELLANEDA lunes 8 de Enero de 2018

Esta dinámica dispar puede encontrar, al menos en parte, su fundamento en la "fuerte emisión de deuda del Gobierno y a la desregulación de las inversiones especulativas aplicadas como consecuencia de la desconfianza que ofrece la actual política económica en tanto se acumulan desequilibrios internos y externos, concluye el informe.

UNIDAD CIUDADANA. (ex Frente para la Victoria)


Sólo cambiale la fecha.

Pero,
SEGÚN ECONOMÍA & REGIONES
El salario privado promedio subió 29% interanual en octubre y llegó a $ 24.958

Empleados y obreros brasileros, paraguayos, bolivianos y uruguayos, si saben dividir por 20... y a llorar en sus propios rincones.

Discutamos de penales, off side, y cosas que sean polémicas, de lo que está claro y de dios no se discute.

Que nevadonas en Hispania!

Jajajaj.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Temas similares

-

» LLUVIA
» Lluvia
» Lluvias
» LA LLUVIA
» LLUVIA DE USD ....

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.