Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Y LAS LEBACS VAN ... - Página 2 Vote_lcapY LAS LEBACS VAN ... - Página 2 Voting_barY LAS LEBACS VAN ... - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Y LAS LEBACS VAN ... - Página 2 Vote_lcapY LAS LEBACS VAN ... - Página 2 Voting_barY LAS LEBACS VAN ... - Página 2 Vote_rcap 
tito90
Y LAS LEBACS VAN ... - Página 2 Vote_lcapY LAS LEBACS VAN ... - Página 2 Voting_barY LAS LEBACS VAN ... - Página 2 Vote_rcap 
zorba
Y LAS LEBACS VAN ... - Página 2 Vote_lcapY LAS LEBACS VAN ... - Página 2 Voting_barY LAS LEBACS VAN ... - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Y LAS LEBACS VAN ...

+4
zorba
aldomiqueo
elmono
ARNOLD 2
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26Y LAS LEBACS VAN ... - Página 2 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Vie Feb 23 2018, 15:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pintame un poco como estan las distintas zonas de Cordoba , solo se que en Marcos Juarez hay buenas sojas de 1era , para + - 30 qq ....pero no se nada del resto ...

27Y LAS LEBACS VAN ... - Página 2 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Vie Feb 23 2018, 16:18

elmono



Vamos con la mirada citrica,,jajaja

Cordoba
Zona centro sur de CBA....ardida...............zonas q no llueve desde el 18 /1/18
Zona centro------ muy complicada. Maices que se pican,,,otros q se qman,,,y asi conformando un panorama de mierda.

Claro hay islas,,,y rueditas,,,alguno dira yo no yo no,,pero en general muy complicado.


Eso por lo q mis ojos ven

Por lo q otros me dicen.

Zona nucleo-----------Monte buey---------sin lluvias en febrero y van con lo q llovio en los primeros dias de enero. Complicado,,,lo de segunda muy malo,,,lo temprano tirando por la napa.

Norte de Cba-------por lo q me dice un amigo q es perito y viaja por el norte,,,me dice q venia muy atrasado  y q enerezaron un poco el brco hace unos dias,,,,pero tampoco sobra nada. y donde llovio paso piedra.

la Pampa---------diversos informantes,,,,al oeste (Piperpol),,mal ,,,,,,,,,,al este (aimgo),,,seco pero van safando por q los campos son buenos,,,pero esta seco tb.

BS AS--------el ultimo q me hablo fue mr milk,,q esta destruida su zona. Creo q esta al sur.


Edito: 30 qq/ha en mj,,,es un clavel,,,,y ademas pase por Mj-Armstrong,,,en noviembre,,,estaba bastante fiero el panorama,,maices de primera bombeados,,,,flojito flojito.

http://Agroladillas.com

28Y LAS LEBACS VAN ... - Página 2 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Vie Feb 23 2018, 16:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Gracias Mono , los pronosticos dan Marzo seco ....va a empeorar , no descartes perdidas totales ....en el 86 se quedaron las plantas de 1 m. de alto sin una sola chaucha ....

Suerte .

29Y LAS LEBACS VAN ... - Página 2 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Vie Feb 23 2018, 18:42

elmono



ARNOLD 2 escribió:Gracias Mono  , los pronosticos dan Marzo seco ....va a empeorar , no descartes perdidas totales ....en el 86 se quedaron las plantas de 1 m. de alto sin una sola chaucha ....

Suerte .

no descarto nada,,jajajaa

http://Agroladillas.com

30Y LAS LEBACS VAN ... - Página 2 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Vie Feb 23 2018, 18:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

traete la carpa y te doy un lugar en el patio ...

31Y LAS LEBACS VAN ... - Página 2 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Vie Feb 23 2018, 21:05

elmono



ARNOLD 2 escribió:traete la carpa y te doy un lugar en el patio ...

dame la casita del perro,,jajajaja

esperemos no sea tan grave,,,,

http://Agroladillas.com

32Y LAS LEBACS VAN ... - Página 2 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Vie Feb 23 2018, 21:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en el 97 las sojas de 1era daban 10 qq . y las de 2da no las cosechamos .....febrero y marzo muy similares , lo recuerdo claro porque nacio mi segundo hijo en febrero ...un horno ...

33Y LAS LEBACS VAN ... - Página 2 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Vie Feb 23 2018, 21:54

elmono



ARNOLD 2 escribió:en el 97 las sojas de 1era daban 10 qq . y las de 2da no las cosechamos .....febrero y marzo muy similares , lo recuerdo claro porque nacio mi segundo hijo en febrero ...un horno ...

y como mierda saliste de esa encrucijada'??????
Suspect

http://Agroladillas.com

34Y LAS LEBACS VAN ... - Página 2 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Vie Feb 23 2018, 22:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Pase por las sequias del 86 , del 89 (la peor lejos ) , la del 97 , varias mas en la Cordoba Noetingera de napa salina (cada 3 anios habia una ) , y luego en ER la del 2008 .....

como se sale ??
1 -Es mas facil si sos soltero o tu mujer factura algo
2 - No pagues ningun impuesto
3 - Hace trigo.
4 - Apretate el cinto
5 - Una seca la pasas si sos conservador o sea si tenes granos de stock , pero ojo que 2 te tumban asi que achicate y cerrate sobre lo mejor o lo que es mas seguro .
6 -Antes era mas facil , vivir era menos costoso y pagabamos pocos impuestos ,ahora va a ser duro .
7 - Conviene vender algo antes que financiarse caro . Lo que se usa poco hacelo plata .

35Y LAS LEBACS VAN ... - Página 2 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Sáb Feb 24 2018, 07:37

tito90

tito90

1 -Es mas facil si sos soltero o tu mujer factura algo
2 - No pagues ningun impuesto
3 - Hace trigo.
4 - Apretate el cinto
5 - Una seca la pasas si sos conservador o sea si tenes granos de stock , pero ojo que 2 te tumban asi que achicate y cerrate sobre lo mejor o lo que es mas seguro .
6 -Antes era mas facil , vivir era menos costoso y pagabamos pocos impuestos ,ahora va a ser duro .
7 - Conviene vender algo antes que financiarse caro . Lo que se usa poco hacelo plata .



Muy buenos los consejos.

Los pondria en un cuadrito y se lo clavaria en la frente a varios que conozco.

36Y LAS LEBACS VAN ... - Página 2 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Sáb Feb 24 2018, 14:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hay muchas mas pero me olvide de dos :

- Hagan rollos de lo que se pueda , en el invierno tampoco habra mucho pasto , se van a vender .
Un maiz que no paga la cosecha conviene hacerlo rollos a medias con el que tiene la maquina ...

- Los que tienen campo propio si llueve en marzo siembren moha en directa arriba de las sojas de 2da con un poco de urea donde no haya mucha paja , los rollos son caros y se evitan los barbechos ....si dan los tiempos antes de las heladas juntan algun mango en invierno , no hay garantias de que hagan un buen trigo y hasta diciembre es lejos ...

37Y LAS LEBACS VAN ... - Página 2 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Sáb Feb 24 2018, 16:11

aldomiqueo



Recuerdo palabras de L.G. diciendo que cuando te conoció parecias piola y decente.
Ahora que te comportas como aquella vez. En ambos foros han dejado de putearte.

3800 las de Alto Alegro.
Y estuvo lloviznando. Así que no pidas rebaja.

Ni te vuelves a hacer el pelotudo.

Jajajaj

38Y LAS LEBACS VAN ... - Página 2 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Sáb Feb 24 2018, 17:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Me dicen Siete Dias porque de lejos parezco Gente  ....( chiste para + de 50 anios , no se si aun hacen siete dias ...)

LG es confiable en el viaje de ida  , despues del asado y tinto no lo recomiendo ....

Que es putearte ??   ....palabras ....solo palabras .....Misterio es como los perros cuzcos ...torea de lejos , ademas leyo a Freud donde dice que para crecer hay que "matar "al maestro ....jajaja...y Mr. Vaca no le gusta que le robe protagonismo ...es Portenio aunque viva entre los pajonales ...

si nos vamos del foro con el sotreta lo tienen que cerrar por duelo ....no hay un poco de humor ...ni son capaces de divertirse con el sufrimiento ajeno ....jajajajaj ...que es lo mas lindo que hay ...

Vendi en San Antonio clase 4 con napa salina a 3200 en el 2006 ...compre en Winnipeg a 2500 en el 2007  y vendi algo a 15000 hace unos meses ....asi que si vuelvo al pago y compro por 3200  (no es oferta , no te relamas ...unos dias mas de calor y los 2000 te pareceran oro ...)  le hice el 768 % sin trabajar y no te cuento las rentas ( 200 usd /anio ) ......sacame la cuenta cuanto gano uno que sembro el mismo campo cordobes por 13 anios (10 con los K y 3 con el Mauri ) con rindes de 60 qq como saca Misterio .....haceme ese favor que sos rapido para la matematica ....

39Y LAS LEBACS VAN ... - Página 2 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Sáb Feb 24 2018, 18:47

aldomiqueo



El multimillonario inversor estadounidense Warren Buffett reveló que su compañía, Berkshire Hathaway, ganó 29.000 millones de dólares en 2017 con la reforma fiscal aprobada a finales del año pasado.

En su carta anual a los accionistas de su compañía, difundida este sábado, Buffet aseguró que Berkshire Hathaway tuvo una ganancia de 65.000 millones de dólares en 2017, de los cuales 36.000 millones correspondieron a la operación de la firma, mientras el resto les fueron entregados en diciembre con la reforma.
Además, el consejero delegado de Berkshire Hathaway señaló que a finales de 2017 su compañía poseía 116.000 millones de dólares en efectivo y papeles del Tesoro a corto plazo, pero lamentó que esa "extraordinaria" cantidad gana "una miseria" y que están en la búsqueda de "activos más productivos".

Mirá que tengo otros interesados, y con algunas monedas mas que vos.

En cuanto a tu forma de medir riqueza es medio chota.
Hace 26 anios compré una casa nueva en us$ 10.000 y hoy está tasada en us$ 100.000. Pero es la misma UNA CASA. No se si me entendés?.

PD. el dólar canadiense va perdiendo un tercio de su valor entre 2007 y 2017 según banc of Nova Scotia.

40Y LAS LEBACS VAN ... - Página 2 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Sáb Feb 24 2018, 19:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no , porque si vendi a 3200 en el 2006 y hoy compro a 3200 en 2017 vuelvo a tener 10.000 m2 de tierra = lo mismo ...

pero en el camino porque ''me vine al Polo a capar osos "" segun Misterio de esos 3200 hice 19200 ( compre a 2500 y vendi a 15000 pero cn 3200 compre 1,28 ...)

ahora tengo 19200 por cada 3200 que traje en el 2006 , pero vuelvo a la ''tierra prometida " (promesa de que algun dia va a llover ...) y con 19200 /3200 compro 60.000 m2 SIN TRABAJAR ...solo por NO CONFIAR EN EL PAIS ......jajjajaa

sacame cuanto le dio a Misterio a 60 qq /ha en estos 12 anios K y M .....laburando ...buehh ..es un eufemismo ...

41Y LAS LEBACS VAN ... - Página 2 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Sáb Feb 24 2018, 19:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ahhh ...podes decir que nadie me va a vender a 3200 donde creen que van a bajar los marcianos y en los bares valen 10.000 /ha ........

jajajajaja ....espera la doble ninia y el colapso del No plan del No Gobierno de Mauricio

.....cuando firmamos a 2000 ??? tenes que hacerte un flan casero como atencion ....

es mas , te lo dejo 3 anios gratis para que lo explotes ....estoy regalon hoy .....jajajjaa

42Y LAS LEBACS VAN ... - Página 2 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Sáb Feb 24 2018, 21:32

LG



me parece tu plan *volveremos y compraremos todo por monedas* no va a funcionar

mi viejo revoleaba campos ganaderos en los 80 en el norte de SF, 100 o 200% de ganancia en 6 meses, uno de los socios del grupo inversor era un comisionista que era un avión

nunca le interesó quedarselos, pero al final vendió a usd 50 la hectarea (campos de 1000/2000/3000 hectareas) y ya nunca pudo pudo o quiso pagar para volver a entrar

campos que hoy valen entre usd 1000 y 2000

lo unico bueno de mi pronóstico, es que si me equivoco, la voy a juntar en pala

43Y LAS LEBACS VAN ... - Página 2 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Sáb Feb 24 2018, 22:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no tengo ese plan ...ya no quiero mas tierra ...solo trataria de comprar tiempo ..si se pudiese (no sabes que feo se ven los 60 ahi nomas ...) ...para pasarlo en la Toscana (me voy en setiembre , queres ir unos dias ?? tomamos unos vinos .. La Foce ...)

solo digo y es asi porque mis campos en Argentina valian mas en 2008 que hoy , y lo que digo de Winnipeg es asi , se revaluo un disparate ....entonces es mejor andar buscando tierra barata donde puede revaluar e ir saltando que laburar que te matan a impuestos ....

ahora estoy buscando en EEUU para vender Canada que increiblemente esta mas caro ...

hay campos buenisismo en EEUU a 5 - 6- 8.000 usd /ha .....los precios de Argentina son increibles ...

el unico campo que compraria en Argentina es el de Aldo porque es un amigo a pesar de ser galli ...y se lo dejo 3 anios para trabajar gratis (con el Mauri y las secas no junta ni para el flan ....)...

44Y LAS LEBACS VAN ... - Página 2 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Sáb Feb 24 2018, 22:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El amigo Centroestenio , viejo seguidor del foro y por suerte nuevo opinador y posteador ha tenido la deferencia y osadia (se arrepentira a los postres ) de invitarnos con un asado . Vive cerca .
Viajo en unos dias , cosecho maiz y si queres te espero donde nos encontramos y le hacemos el honor .
Tenes consumos plata contra camion ??? hay comision ...solo efectivo ...

45Y LAS LEBACS VAN ... - Página 2 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Sáb Feb 24 2018, 22:21

zorba

zorba

Don Arnold ya que viajas déjale mi whisky a Don Lg, capaz que paso por santa fe durante este año.

Por favor que los que manejan este foro saque al Don Tito90, las foto de su perfil es obscena.

Otra cosa:

Yo no compraría campo ni nada de eso, papeles es la moda de esta época, y me alejaría de los yankis que si le dan 29 mil palos al viejo warren es que no entendieron nada, absolutamente nada.

Al final la economía trata de personas, los locos que salta hacia adelante sin importar si se funden o no, son los pendejos o los que están locos. El warren solo va buscar una inversión que pueda convertir en monopolio o mejorar mediante la inyección de capital y eyeccion de personas, pero crear algo ni mamado.

Saludos

46Y LAS LEBACS VAN ... - Página 2 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Sáb Feb 24 2018, 22:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no te acordas de Gordon Gekko ?? .... para la creacion estan otros ..yo a la riqueza solo la poseo ...
los yanquees piensan asi ....porque te crees que hay poco arte ??

recordame el whisky y decime donde se compra en Peronia ....

no queres comprar en EEUU ? ...me ofrecieron 500 has en Kansas , todo sojero ....3,5 millones de usd ...
no me quiero quedar seco .... con la baja de retenciones de este anio tenes renta extraordinaria ....

47Y LAS LEBACS VAN ... - Página 2 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Sáb Feb 24 2018, 23:01

zorba

zorba

Glenmorangie el común de 10 años, búscalo en el Freeshop para que no te quedes seco, Don Arnold.

Yo estoy a 50 dolares de distancias de la renta extraordinaria, o 900 km del puerto.

Lo único bueno de este año es que voy a tener soja, tuve suerte y sembré temprano.

Saludos

48Y LAS LEBACS VAN ... - Página 2 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Sáb Feb 24 2018, 23:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

crees que Lg puede ser un depositario confiable ??

49Y LAS LEBACS VAN ... - Página 2 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Sáb Feb 24 2018, 23:18

tito90

tito90

Por favor que los que manejan este foro saque al Don Tito90, las foto de su perfil es obscena.

Sus deseos son ordenes don ZORBA

50Y LAS LEBACS VAN ... - Página 2 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Sáb Feb 24 2018, 23:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la mejor Presidenta Argentina ....54 % ...y alguno de uds la votaron ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.