Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Tren Fantasma

+2
ARNOLD 2
LG
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1tren - El Tren Fantasma Empty El Tren Fantasma Dom Mar 11 2018, 14:36

LG



acá hay otro de los míos, que le tiene terror al Tren Fanstasma

https://www.clarin.com/opinion/plan-amor-dios_0_rJcT6h-tG.html

2tren - El Tren Fantasma Empty Re: El Tren Fantasma Dom Mar 11 2018, 15:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El juego esta abierto , pero la logica , que no siempre se impone , dice que habiendo ballotage a los sectores del peronismo le conviene ir con formulas separadas que junten +- 10 -20 % de votos .
Con 2 mas alguna de izquierda sobra para ganar la 2da vuelta .
Yo la veo a Cris por UC , quizas Massa por el Renovador y Rodriguez Saa o hasta Duhalde por el PJ .
Al final el cabezon puede llevarse todo ...va a ser muy mala la situacion si llegan al 2019 ....endeudamiento externo al palo sin margen , actividad economica casi muerta , desconfianza generalizada , no descartaria corridas (ya muchos preguntan si es seguro dejar los usd en el banco ) , desazon masiva , inflacion creciente ......justo para un ''PIloto de tormentas " ....que lleve el dolar a 100 $ .

3tren - El Tren Fantasma Empty Re: El Tren Fantasma Dom Mar 11 2018, 15:27

LG



el problema es que en unas PASO, en una oposición dividida, la loka es la que tiene mayores probabilidades de vencer , si se presenta. Lo inteligente sería que no vaya, pero su soberbia es mayor a su inteligencia

y vuelta la burra al trigo, se repetiría el 2015 o la bajada de Menem. La gente no aceptaría volver para atrás

el talón de Aquiles del No Plan es la financiación

por primera vez salen a ofrecer LETES sin tasa fija, muestra que al 3% no se colocan más. Vamos aver cuanto les piden hoy por hoy

4tren - El Tren Fantasma Empty Re: El Tren Fantasma Dom Mar 11 2018, 15:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cunde la desconfianza .....

y siga el baile .....solo cambia la banda que te roba ....

http://noticias.perfil.com/2018/03/11/el-futuro-jefe-de-afip-ya-negociaba-con-el-nuevo-dueno-de-indalo/

5tren - El Tren Fantasma Empty Re: El Tren Fantasma Dom Mar 11 2018, 20:18

negroPereda

negroPereda

Entre Cuccioli y Abad .......me quedo con Abad.......Cuccioli viene del riñon de "El Tejar", sería como poner al lobo a cuidar las ovejas.
Cris no creo vaya como candidata y ya lo dejó entrever hace unos días.
Duhalde en un muerto Político.......Rodriguez Saa es el que mayores posibilidades tiene, pero yo que ellos....paso, como dice el sotreta , pobre del que agarre la papa caliente.
Si renunciara hoy este inútil.......habría posibilidades de recuperación , fines del 2019 va a ser tarde.-

6tren - El Tren Fantasma Empty Re: El Tren Fantasma Dom Mar 11 2018, 20:23

negroPereda

negroPereda

Resulta que el pelotudo del Borenztein este pide una oposición seria y un Plan B......jajajajaja
anda al muro de los lamentos quien te dice Yave te da bola.-

7tren - El Tren Fantasma Empty Re: El Tren Fantasma Dom Mar 11 2018, 20:24

LG



llamen al Mingo!!!

https://www.infobae.com/politica/2018/03/11/lorenzetti-presidente-macri-sin-reeleccion-y-la-vuelta-de-cavallo-14-definiciones-de-jorge-asis/

https://www.infobae.com/politica/2018/03/11/lorenzetti-presidente-macri-sin-reeleccion-y-la-vuelta-de-cavallo-14-definiciones-de-jorge-asis/


El Mauricio cuenta bien el cuento de bajar deficit y mayor competencia. Lo unico que a esta velocidad no trepa la cuesta. O acelera el tranco o nos caeos patrás!!!

8tren - El Tren Fantasma Empty Re: El Tren Fantasma Dom Mar 11 2018, 20:25

LG



y quien te dice, lo que no se puede con el Mauri, se puede con Urtubey, Uñac o algun nuevo valor

9tren - El Tren Fantasma Empty Re: El Tren Fantasma Dom Mar 11 2018, 20:28

negroPereda

negroPereda

Porque no?..........propongo al Mago sin dientes, no estaría nada mal.-

10tren - El Tren Fantasma Empty Re: El Tren Fantasma Dom Mar 11 2018, 22:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Saben que los entiendo y los aprecio , pero me hace acordar a un vecino que estaba en las ultimas y le preguntaba al medico si tomaba doble dosis podia mejorar ....

Muchachos, estamos grandes y es duro pero ya es hora que acepten que es Estructural y no hay mejunje economico ni financiero que haga andar al Frankestein ....

si les regalaran 100 mil millones de usd se los patinan en joda y viajes y a los 5 anios estan secos y locos otra vez ....

11tren - El Tren Fantasma Empty Re: El Tren Fantasma Lun Mar 12 2018, 10:12

negroPereda

negroPereda

Lo último es verdad....al año estamos pidiendo la escupidera, pero en los últimos dos años todo empeoró.....ni siquiera un empate y nos endeudamos a loco. Ya lo dije en un montón de oportunidades
estas mismas politicas fracasaron una y otra vez en el pasado.....porque en esta oportunidad debería
ser diferente???
Convengamos .....con el nivel de fuga que hay....es para carretear unos metros , cuando se termine la
pista.......tortazo!!!
pd. ya nos prestaron 100 mil millones y la fiesta se terminó!!!!

12tren - El Tren Fantasma Empty Re: El Tren Fantasma Lun Mar 12 2018, 15:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El Turco Asis me lee y se inspira .....Cavallo Senial o no llegan ....

Era un pibe cuando murio Peron , Alfonsin me entusiasmo como joven idealista , Cavallo fue lo mejor que vi y lo mas cerca que estuvimos de entrar en la A ....lo demas fue todo cuesta abajo ...ahora ya es imparable ....la derecha va a acomodar sus cosas y fugar todo lo que pueda ...se viene la subida a los arboles ....

13tren - El Tren Fantasma Empty Re: El Tren Fantasma Lun Mar 12 2018, 19:43

negroPereda

negroPereda

Lamentablente el grueso de la gente guarda muy malos recuerdos de Cavallo.......tal es asi
que no lo vas a ver caminar por la calle.....hay gente que tiene memoria del daño que causo
este charlatán.-

14tren - El Tren Fantasma Empty Re: El Tren Fantasma Lun Mar 12 2018, 20:47

LG



charlatán????

el ultimo estadista que tuvo una función de gobierno en la Republica Argentina

15tren - El Tren Fantasma Empty Re: El Tren Fantasma Lun Mar 12 2018, 23:49

zorba

zorba

Si, es correcto el último tipo que pensó en la argentina, no en el negocio de la política, para mal o bien tenía una idea de que debía ser el estado. 

Lo que vinieron después solo querian cobrar el sueldo o simplemente robar.

Saludos

16tren - El Tren Fantasma Empty Re: El Tren Fantasma Mar Mar 13 2018, 08:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Sotreta , tuvimos 6 anios de estabilidad con crecimiento e inflacion menor a 3 % .....cuando viste eso en tu vida ???

obvio que derrapo ...."En Argentina , SIEMPRE , todo termina mal " Arnold Copyright , pero recorda cuando decia que no hagan la maxidevaluacion de Remes ......que habia que buscar otras formas y no romper los contratos .....

mira si hubiese podido seguir ....es contrafactico pero seguro que estarian mejor ....

17tren - El Tren Fantasma Empty Re: El Tren Fantasma Mar Mar 13 2018, 10:27

negroPereda

negroPereda

Seis años de estabilidad........me acuerdo bien de la salida del experimento....capaz funciono al reves
del resto ....que siempre recuerda lo bueno.......en mi memoria solo quedó lo malo.
Un peso.....un dolar......sotreta era joda!!!!
Estaba cantado que terminaba mal.-

18tren - El Tren Fantasma Empty Re: El Tren Fantasma Mar Mar 13 2018, 10:49

zorba

zorba

Fueron 10 años, y da las gracias negro porque la salida del experimento K, la agarraron estos que la están piloteando, mas o menos, capaz que al final vuelcan pero por lo menos intentaron no hacer un desastre.

Saludos

19tren - El Tren Fantasma Empty Re: El Tren Fantasma Mar Mar 13 2018, 15:55

negroPereda

negroPereda

Fueron 10 años y.....desembocamos en el 2001......con Sturzzeneguer y Cia.
Estos agarraron un Pais desendeudado y sin mayores problemas.....no chocaron la calesita....
consumo a pleno, bajo desempleo y estos inútiles no creo pasen del mes de julio...capaz que vuelcan no, volcamos!!!!

20tren - El Tren Fantasma Empty Re: El Tren Fantasma Jue Mar 15 2018, 00:22

zorba

zorba

Negro y vos porque crees que perdieron las elecciones si el país estaba tan bien

no digas boludeces, ja, ja, ja.

21tren - El Tren Fantasma Empty Re: El Tren Fantasma Jue Mar 15 2018, 12:05

negroPereda

negroPereda

Los medios se encargaron de convencer a los Globoludos....que el modelo era malo, que iban a estar
mejor , que se podía, si se puede.....vos sabes que un % de la gente es facilmente manejable, los medios nos gusten o no le hicieron una gran campaña al energúmeno y.....lo siguen blindando, lo mismo
con la justicia adicta .......y lo cierto es que estamos peor , no hay un número positivo para exhibir y
entonces???? entonces estabamos mejor con la yegua!!!!
Te invito a confrontar mano a mano nros. del 2015 con los actuales ,del rubro que quieras!!!

22tren - El Tren Fantasma Empty Re: El Tren Fantasma Jue Mar 15 2018, 14:13

tito90

tito90

Kirchneristas presos!!!!

Un numero muy superior ya que antes no había ninguno!!!

Mira si no es positivo ese numero!!!

23tren - El Tren Fantasma Empty Re: El Tren Fantasma Jue Mar 15 2018, 16:13

negroPereda

negroPereda

Deci que no leen estos foros ....ya hubieran intentado meterme preso y asi con todos los que piensen
distinto o vos pensas que hace ser falta KK????
No olvides ....esto es una dictadura , disfrazada de democracia.-

24tren - El Tren Fantasma Empty Re: El Tren Fantasma Jue Mar 15 2018, 16:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te podrian hacer algo peor ...hacerte pagar impuestos ....

maldicione ...me parece que el unico gil que paga del foro soy yo ............millones tirados ...

25tren - El Tren Fantasma Empty Re: El Tren Fantasma Jue Mar 15 2018, 16:24

negroPereda

negroPereda

No se lo que pagas vos......pero yo pago demasiado, hasta sería capaz de asegurarte que en relación
me sacan mas a mi, ademas no te olvides....vengo pagando desde mucho tiempo antes que vos, ja.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.