Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
SOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 2 Vote_lcapSOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 2 Voting_barSOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
SOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 2 Vote_lcapSOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 2 Voting_barSOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 2 Vote_rcap 
LG
SOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 2 Vote_lcapSOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 2 Voting_barSOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 2 Vote_rcap 
zorba
SOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 2 Vote_lcapSOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 2 Voting_barSOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

El Mercado de soja Hoy

+3
LG
ARNOLD 2
zorba
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26SOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 2 Empty Re: El Mercado de soja Hoy Mar Abr 24 2018, 10:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El pase puede ser marginal , ya tienen comprada la semilla , aplicado el NH4 ....lo mismo que en Costa Pobre .....pero es probable que el atraso signifique menos maiz ....veremos mas adelante ...el maiz esta barato en USA ...pero no mueve ...

el sojero local es muy simple ....no vende en la suba ..y cuando baja se queda esperando la nueva suba ... recapa las gomas ...pero paga retenciones como si fuese el mas rico del mundo ...ni hablar de llevar a la mujer a cenar ....
en general claro ....los cordobeses son distintos ...todos derrochones ...

27SOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 2 Empty Re: El Mercado de soja Hoy Mar Abr 24 2018, 10:27

aldomiqueo



Descendientes de la antigua rama Carolingia de los Gastones, invasores de la actual suiza y el pedemonte alpino.
Ya llegó el loco islam a Toronto. No hay lugar seguro.
Como anda el pájaro insaciable?
Jajajaj

28SOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 2 Empty Re: El Mercado de soja Hoy Mar Abr 24 2018, 11:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Asi es , la globalizacion y Ala no perdonan ...lo bueno es que es como la vacuna , te la ponen una vez y basta ....parece ...si te salvaste estas inmunizado ...

Se lo dije a algunos amigos , es genial lo que encontraron , sin costo y con solo un loquito que se inmole hacen un desastre ...seguiran ...el punto es que los gobiernos se aviven de no darles difusion ....es la unica que hay ...si ven que ni sale en los diarios el objetivo fracaso ....quizas aflojen ...sino seguiran ...

Pajaro ??....

29SOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 2 Empty Re: El Mercado de soja Hoy Mar Abr 24 2018, 14:04

zorba

zorba

No Don Arnold, ya lo dijo el petiso francés para hacer la guerra se necesita tres cosas: dinero, dinero y dinero.

Con el precio del petróleo bajo, los yihadistas, solo les alcanza para comprar escarbadientes y el próximo ataque suicida atropellando gente, iba ser en bicicleta, lo malo es que esta subiendo aunque todavía no alcanza. (Sino me creen hagan una correlación entre la superficie del estado islámico en irak y el precio del petróleo).

El maíz viene retrasado por el clima, lo que no significa nada por la gran capacidad de siembra que tienen los yanquis, pero los mercados como los capitalistas son cobardes.
Empezó el baile en la soja yanki o la siembra si prefieren y con ella su weather market, semanas atrás vimos un tráiler, veremos como es la película.

Saludos

30SOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 2 Empty Re: El Mercado de soja Hoy Lun Mayo 14 2018, 14:49

LG



lo que no puedo postear en el otro foro de mierda

https://marcelolongobardi.cienradios.com/inflacion-seria-25-30-porcentual/

31SOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 2 Empty Re: El Mercado de soja Hoy Lun Mayo 14 2018, 15:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

viste los beneficios de pertenecer al Foro de la Libertad ???

y ademas compartir tu tiempo cosmico y emociones con amigos como nosotros ...

mas valen desconocidos amistosos que amigos belicosos ...

me imagino que juntaste para un asadito regado en Santa Fe para los muchachos del foro , o la religion no te lo permite ??

32SOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 2 Empty Re: El Mercado de soja Hoy Lun Mayo 14 2018, 15:29

nahuel

nahuel

unos foros atras puse 30% y uno me dijo : en que te basas? Que sabes?
nada, solo es argentina y no puede salir bien

33SOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 2 Empty Re: El Mercado de soja Hoy Lun Mayo 14 2018, 15:41

LG



había invitado pescado a todo el que se acercara

pero les dió fiaca y no quiso venir nadie

creo mes que viene nos juntamos por taller de futuros

34SOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 2 Empty Re: El Mercado de soja Hoy Lun Mayo 14 2018, 17:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hoy le hice 6 usd a julio SOY ....not bad ...habia comprado el viernes a 370 ...

para llevar el champagne me alcanza ...pero me tienen que esperar a oct/nov ....

si quedo algo ....jajajjaa

35SOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 2 Empty Re: El Mercado de soja Hoy Lun Mayo 14 2018, 18:15

LG



hoy le rompimos el culito a los vendidos de Noviembre, casi 10 dolares

y recién 14 de mayo

la que les espera, pobre gente!!!!

36SOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 2 Empty Re: El Mercado de soja Hoy Lun Mayo 14 2018, 18:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

espero que no te equivoques ....vendi el 20 % y espero por el resto ...

37SOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 2 Empty Re: El Mercado de soja Hoy Lun Mayo 14 2018, 19:16

tito90

tito90

Pero resulta que eran 400 nomas!!!...no me digas que también escribís en Perfil???


SOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 2 DdLtB4TX4AEe5N5

38SOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 2 Empty Re: El Mercado de soja Hoy Jue Mayo 17 2018, 21:34

LG



juju que días vivimos!!!!!!!

no puedo postear a tiempo, no me alcanza el tiempo ni las teclas

parece que no querían la soja, que manera de devolver chamigo!!!!!!

call 348 de a miles a 6 mangos

si eso no es tener fe

39SOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 2 Empty Re: El Mercado de soja Hoy Vie Mayo 18 2018, 10:34

elmono





Un germinador industrial sobre 6 M de ha de la Región Pampeana

En el sector aún no se sale del asombro. Los daños que se están evaluando en monitoreos, lotes cosechados y muestras analizadas en Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y Buenos Aires son peores que lo que se observó en la cosecha de abril del 2016. La ventaja es que, esta vez, golpeó más tarde y la cosecha está mucho más avanzada. Pero lo que es peor, es el gran factor negativo que ocasionaron las temperaturas records en la región pampeana de los últimos 45 días. Sólo en abril, las temperaturas medias mensuales estuvieron entre los 20 a 22 grados, cuando las medias de los últimos 30 años son de 14 a 18°C. O sea, 5 grados más en promedio durante todo el mes de abril. Y en mayo las altas temperaturas siguieron dominando, con lluvias y tormentas más frecuentas que mantuvieron constante la saturación de humedad. Es por ello que las condiciones ambientales de los últimos 30 días generaron un efecto similar al de los germinadores industriales. La activación masiva de la germinación afectó a unas 6 millones de hectáreas de soja.


http://www.bcr.com.ar/Pages/gea/infDetalle.aspx


ojo q la perdida no termino de contabilizase aun..............va a faltar soja a dos manos

http://Agroladillas.com

40SOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 2 Empty Re: El Mercado de soja Hoy Vie Mayo 18 2018, 12:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Deja de cosechar Aldo ....tumbaste el mercado ....lpqlp ...

41SOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 2 Empty Re: El Mercado de soja Hoy Vie Mayo 18 2018, 12:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

las temperaturas mas altas las manda Dios para cultivar cada vez mas bananas ...

42SOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 2 Empty Re: El Mercado de soja Hoy Vie Mayo 18 2018, 13:03

elmono



ARNOLD 2 escribió:las temperaturas mas altas las manda Dios para cultivar cada vez mas bananas ...
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

http://Agroladillas.com

43SOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 2 Empty Re: El Mercado de soja Hoy Vie Mayo 18 2018, 13:11

elmono



ARNOLD 2 escribió:Deja de cosechar Aldo ....tumbaste el mercado ....lpqlp ...
el no tumba el mercado

aldo esta reteniendo .........acordate q es un traidor........

es otro el culpable

http://Agroladillas.com

44SOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 2 Empty Re: El Mercado de soja Hoy Mar Mayo 22 2018, 09:10

LG



al parecer Clarín y Radio Mitre están operando contra las bajas de retenciones a la soja

No encontré información similar en ningún otro medio

Dujovne lleva a los ministros propuestas para bajar el gasto y analizarían demorar la rebaja de las retenciones a la soja

https://www.clarin.com/economia/dujovne-lleva-ministros-propuestas-bajar-gasto-analizarian-demorar-rebaja-retenciones-soja_0_HJrq90g1X.html

45SOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 2 Empty Re: El Mercado de soja Hoy Mar Mayo 22 2018, 11:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajajjaja jejejejejejej jjijijijijijij jojojojojo jujujujujujuj

que les dijo el viejo Arnold ??

vamos a depilarse y comprando vaselina .....y abriendo las cachas contentos ...

Aldo , tito ...uds. primero ....

(te dije que con la comida no se jode , la soja ya quedo afuera de la peleita china-yanquee ,
estoy en +10 SOYjul ...a + 20 capaz que cierro el anio ...)

46SOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 2 Empty Re: El Mercado de soja Hoy Mar Mayo 22 2018, 12:10

tito90

tito90

En que me puede afectar que no rebajen mas las retenciones a la soja con los precios que ya tiene?
Ni hablar con lo que estoy vendiendo los cereales!!!

Viste los metrodelegados (por no decir los negros de mierd...)....adennnnntroooooo!!!!

47SOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 2 Empty Re: El Mercado de soja Hoy Mar Mayo 22 2018, 12:57

LG



La Nacion: descartan cambios en el esquema de baja de retenciones

48SOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 2 Empty Re: El Mercado de soja Hoy Mar Mayo 22 2018, 13:13

tito90

tito90

OOOOPPPSSSSSS!!!!!

49SOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 2 Empty Re: El Mercado de soja Hoy Mar Mayo 22 2018, 13:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

viste , hasta te pones contento con el 27 % ......que gremio gil ...

50SOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 2 Empty Re: El Mercado de soja Hoy Mar Mayo 22 2018, 19:29

tito90

tito90

Me pongo contento con el 0 % de los cereales...que es el 70 % de lo que produzco...gil es el que apuesta todo a soja.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.