Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
QUIEN DA MAS ??? Vote_lcapQUIEN DA MAS ??? Voting_barQUIEN DA MAS ??? Vote_rcap 
negroPereda
aldomiqueo
elcentroesteño
zorba

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUIEN DA MAS ???

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1QUIEN DA MAS ??? Empty QUIEN DA MAS ??? el Mar Abr 24 2018, 18:29

Rebaja de IVA a la 1 , rebaja a las 2 ...y yyyy no le rebajan un joraca ......era un chascarrillo nomas ...jajajjaja.

Grandes los politicos argentinos peleandose a ver quien tiene el coraje de rebajar algo ..y tirandose la pelota ....yo sr ?? , no sr ...entonces fue el gran bonete ....

http://www.ambito.com/919218-tarifas-schiaretti-pidio-al-gobierno-que-baje-el-iva-en-los-servicios-publicos

http://www.ambito.com/919184-urtubey-sobre-tarifas-no-podemos-reducir-impuestos-que-no-existen

http://www.ambito.com/919178-lifschitz-sobre-tarifas-este-gobierno-tiene-mucha-habilidad-para-trasladarle-el-costo-politico-a-los-gobernadores

Ver perfil de usuario

2QUIEN DA MAS ??? Empty Re: QUIEN DA MAS ??? el Miér Abr 25 2018, 14:22

Y quizás al final quien te dice no sale algo bueno de tanta boludes.

Si le sacan los impuestos provinciales, municipales y rebajan el iva, te bajan la factura en un 20% o 15%.

No estaría mal y sienta un buen precedente.

Saludos

Ver perfil de usuario

3QUIEN DA MAS ??? Empty Re: QUIEN DA MAS ??? el Miér Abr 25 2018, 15:02

para agrandar la economia hay que bajar los impuestos entonces con rentabilidad vuelve la inversion y hay pasaje de empleo publico a privado y asi se ajusta el estado y baja la inflacion ....

Cavallo fue el unico que lo hizo ...estos salames deberian haber usado el credito externo desde el 1er dia para financiar este proceso que si o si arranca bajando impuestos ....pero lo usaron para mantener la conga y ganar elecciones .....no hay vision de pais ni Estadistas ...solo oportunistas para hacer negocios ..

Ver perfil de usuario

4QUIEN DA MAS ??? Empty Re: QUIEN DA MAS ??? el Miér Abr 25 2018, 16:20

Tenes razon

Ver perfil de usuario

5QUIEN DA MAS ??? Empty Re: QUIEN DA MAS ??? el Miér Abr 25 2018, 16:47

es facil , hay que copiar a Donald ....Make America great again !!!!

vamos Donald que sino nos comen los chinos ...

Ver perfil de usuario

6QUIEN DA MAS ??? Empty Re: QUIEN DA MAS ??? el Miér Abr 25 2018, 21:31

uno de los culpables de la aceleración de la debacle argenta va a ser Donald

21 trillones de deuda para refinanciar y la reforma fiscal solo va a traer mas deficit

la semana pasada hicieron una subasta record de bonos, metieron 280.000 (!!!) de dolares de deuda en un solo día

Ver perfil de usuario

7QUIEN DA MAS ??? Empty Re: QUIEN DA MAS ??? el Miér Abr 25 2018, 21:37

esta haciendo el intento de lo que hay que hacer ...puede salir o no pero por lo menos dara la batalla ...

Ver perfil de usuario

8QUIEN DA MAS ??? Empty Re: QUIEN DA MAS ??? el Miér Abr 25 2018, 21:46

mepa lo palizean en Noviembre

no vamos a ver ninguna reelección

Ver perfil de usuario

9QUIEN DA MAS ??? Empty Re: QUIEN DA MAS ??? el Miér Abr 25 2018, 22:00

Estas cagadas a uds. los sorprenden.....a mi no y lo tuve en claro desde antes que esta banda de
malvivientes asumiera...alla por el  lejano 2015.
Pensar que los medios "manijearon" de lo lindo con aquello de....La única corrupción es la que nace
del Estado....por consiguiente los únicos corruptos son los politicos de Gobiernos populares que
"agrandan" el Estado ....por lo tanto hay que achicar el Estado...porque el Estado es siempre malo,
sucio y feo.....y el  no Estado ....es bueno, es puro, es casto, esto y darle impunidad  a esta manga de corruptos, es lo mismo.
Capaz que pido demasiado.....solo que traten de pensar y cuando leen traten de entender, porque sino.......somos boleta!!!

Ver perfil de usuario

10QUIEN DA MAS ??? Empty Re: QUIEN DA MAS ??? el Miér Abr 25 2018, 22:26

si vos hiciste el 80 % del camino y solo te queda el 20 % ....

que es mas factible , posible y realizable ??? ....hacer el resto cuanto antes y llegar porque volver es un esfuerzo enorme y no sabes si vas a llegar ....

asi esta Costa Pobre ....la mayoria adora al Socio-Estatismo y descree del Capitalismo que te mata esforzandote para que los ricos sean mas ricos .....es ridiculo intentarlo siquiera y ademas es imposible lograrlo ...ya lo intento Cavallo y Menem ...revento ....y la gente feliz ...aplaudieron el default ....

Macri es un error historico y estos pibes leyeron muchos libros de economias normales donde funciona la meta de inflacion , donde la tasa maneja la demanda ...etc ....pero eso no funciona en Costa PObre ...donde la pelota no dobla ...y no se si se cumple la ley de gravedad ....y el que agarra un mango lo fuga .....

olvidense ...diviertanse mirando como estos pibes se estrellan ....

Ver perfil de usuario

11QUIEN DA MAS ??? Empty Re: QUIEN DA MAS ??? el Miér Abr 25 2018, 22:31

Hablan de bajar los impuestos ....pero no hablan de la rentabilidad extraordinaria del farsante mayor
y toda la banda ....
La atorranta de la Vidal fue la que arrancó con el tema.....destacando la eliminación de impuestos
sobre las tarifas .....digamos te vino una boleta de luz de $5.000.- te descuentan.....agarrate....
el  5% , aún no logro descular si esta minita es boluda o es una cínica hdp. ....o las dos cosas.
Tambien se hablo de rebajar IVA......claro desfinanciemos el Estado, Educación, justicia, seguridad
social , ahora bajar tarifas.... que ni se les ocurra tocar a las empresas que "bolsiquean" a la gente.

Ver perfil de usuario

12QUIEN DA MAS ??? Empty Re: QUIEN DA MAS ??? el Miér Abr 25 2018, 22:42

che negro , por lo menos la tilinga te dio una noche gratis en Alto Calafate o criticas a los gringos pero sos igual de burro y trabajas al pedo?
saludos

Ver perfil de usuario

13QUIEN DA MAS ??? Empty Re: QUIEN DA MAS ??? el Miér Abr 25 2018, 23:00

Nahuelito......que idioma estas aprendiendo??? frances...ingles o pensas andar a las señas.... el
come-chingon alla no camina!!!
Fijate como me preocupo por vos.-

Ver perfil de usuario

14QUIEN DA MAS ??? Empty Re: QUIEN DA MAS ??? el Jue Abr 26 2018, 08:55

como hablan de boletas de luz de 5 lucas sin verguenza????

que tipo de consumo realizan???

provincia de Santa Fe, EPE que te rompe el culo, pago $ 1200 por mes

por favor si pagan 5 lucas, expliciten cuantos Kw consumen

sin contar que el 20% de los consumidores está abinando tarifa social

Ver perfil de usuario

15QUIEN DA MAS ??? Empty Re: QUIEN DA MAS ??? el Jue Abr 26 2018, 09:47

me extraña negro, ese tipo de comentarios sin argumento !!!
saludos

Ver perfil de usuario

16QUIEN DA MAS ??? Empty Re: QUIEN DA MAS ??? el Jue Abr 26 2018, 11:31

1200 por mes ??? ...pago eso en un galpon que esta cerrado ....

se van a dormir a las 18 hs ?? y lavas la ropa en la laguna Setubal ??

Ver perfil de usuario

17QUIEN DA MAS ??? Empty Re: QUIEN DA MAS ??? el Jue Abr 26 2018, 12:00

no, 800 KW

4 aires, filtro para la pileta, microondas, heladera, lavarropas

plancha me parece que poco

Ver perfil de usuario

18QUIEN DA MAS ??? Empty Re: QUIEN DA MAS ??? el Jue Abr 26 2018, 12:02

$ 1.200.- por mes ? te alumbras con velas......la tarifa social no existe mas.....te aviso por si la
estas por pedir, ja.
Si vos gastas eso por mes.......cuanto puede gastar un rancho con un foco?

Ver perfil de usuario

19QUIEN DA MAS ??? Empty Re: QUIEN DA MAS ??? el Jue Abr 26 2018, 12:04

No, aca por 845 kw..............te cobran 5 lucas..........ponete contento te la estan regalando.-

Ver perfil de usuario

20QUIEN DA MAS ??? Empty Re: QUIEN DA MAS ??? el Jue Abr 26 2018, 12:11

nada, para empezar que están colgados

segundo está la tarifa social

tercero, acá los primeros 120 kw valen tipo $ 0.50 y los segundos $ 1 o 1.20 (no tengo la boleta a mano)

o sea, si sos pobre y consumes como pobre, no creo pases de $ 200 por mes

ahora si consumis como rico, aguantatela

regalar??? acá Lifschitz no regala nada. Mirá el apellido

Ver perfil de usuario

21QUIEN DA MAS ??? Empty Re: QUIEN DA MAS ??? el Jue Abr 26 2018, 12:43

casa 1004 kw
$ 3.474,34

Ver perfil de usuario

22QUIEN DA MAS ??? Empty Re: QUIEN DA MAS ??? el Jue Abr 26 2018, 13:08

Es un regalo......no protestes, quedate en el molde......te estoy tirando las tarifas de Pcia. Buenos Aires
o porque te crees se armó semejante despelote????
Cualquier casa modesta aca paga lo que pagas vos???
Ayer me comenta el panadero.....horno electrico....venia pagando 3 lucas.....última boleta $20.000.-

Ver perfil de usuario

23QUIEN DA MAS ??? Empty QUIEN DA MAS??? el Jue Abr 26 2018, 13:48

Dejen de llorar por la boleta de la luz, es simple mucho consumo, pagás mas, así de simple.- En mi casa 229kwh $727,52 y no soy ningún ratón, si la cuido, acá en Santa Fe nunca fue barata como dice LG.- Precios: Cuota servicio: $51.-, primeros 150: 1,69, segundos 150: $2,39 de ahí para adelante no se cuanto aumenta porque no llego nunca, ja ja._ Los comercios cuanto quieren pagar??, acá hay un super que pagó 41 lucas y les prohibió a los empleados q prendan el aire, en esa boleta tiene mas de 10 de IVA que se los cobra a los que compran mercadería, o no??; 30 lucas por sesenta días, ¿les parece mucho?? menos de 10 atados de puchos por día en un comercio que entran 250 personas por día promedio.- Me parecen patéticos seguir quejándose.-

Ver perfil de usuario

24QUIEN DA MAS ??? Empty Re: QUIEN DA MAS ??? el Jue Abr 26 2018, 13:49

esta bien!
cuantos kw pensas que consume?

Ver perfil de usuario

25QUIEN DA MAS ??? Empty QUIEN DA MAS?? el Jue Abr 26 2018, 13:57

No tengo idea, pero es uno de los super importantes de mi pueblo, aquí somos unos 5000 hab., pero veo que tiene varias heladeras mostradores, cámaras para la verdura, brutos equipos de aire, hornos eléctricos para el pan, no se la carnicería porque la tiene tercerizada, calculo yo q venderá unas 100 lucas diarias.-

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente