Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
QUIEN DA MAS ??? - Página 2 Vote_lcapQUIEN DA MAS ??? - Página 2 Voting_barQUIEN DA MAS ??? - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
QUIEN DA MAS ??? - Página 2 Vote_lcapQUIEN DA MAS ??? - Página 2 Voting_barQUIEN DA MAS ??? - Página 2 Vote_rcap 
tito90
QUIEN DA MAS ??? - Página 2 Vote_lcapQUIEN DA MAS ??? - Página 2 Voting_barQUIEN DA MAS ??? - Página 2 Vote_rcap 
zorba
QUIEN DA MAS ??? - Página 2 Vote_lcapQUIEN DA MAS ??? - Página 2 Voting_barQUIEN DA MAS ??? - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

QUIEN DA MAS ???

+3
LG
zorba
ARNOLD 2
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26QUIEN DA MAS ??? - Página 2 Empty Re: QUIEN DA MAS ??? Jue Abr 26 2018, 14:36

nahuel

nahuel

centro era para el negro el mensaje
escribimos juntos y salio posterior al tuyo
saludos

27QUIEN DA MAS ??? - Página 2 Empty Re: QUIEN DA MAS ??? Jue Abr 26 2018, 14:46

LG



voy a decir que mi factura es bimestral

2 cuotas de $ 1200 por mes

28QUIEN DA MAS ??? - Página 2 Empty QUIEN DA MAS?? Jue Abr 26 2018, 14:51

elcentroesteño



No problem Nahuel, pero me tienen las tarlipes por el suelo, todo el mundo se queja de todo, ja ja, ahora los panaderos... el informe del FADA sobre como se compone el precio es lapidario para los mismos y éstos lloran por todos los canales de tv.-

29QUIEN DA MAS ??? - Página 2 Empty Quien da más?? Jue Abr 26 2018, 14:53

elcentroesteño



La mía también, pero me da vergüenza pagarla en dos veces, ja ja.-

30QUIEN DA MAS ??? - Página 2 Empty Re: QUIEN DA MAS ??? Jue Abr 26 2018, 14:57

LG



la que está muy cara es la comercial

en la oficina me llega $ 3 el kw más todo el piripipi

31QUIEN DA MAS ??? - Página 2 Empty Re: QUIEN DA MAS ??? Jue Abr 26 2018, 16:09

negroPereda

negroPereda

Bueh, un detalle......lo mismo esta regalada y encima te la dan en cuotas.
Respecto a los panaderos......Clarin se apuró a sacar los costos de los mismos. pero no anduvo
tan rápido ni siquiera publicó la estructura de precios de las generadoras y distribuidoras de energía,
parece que entre bueyes no hay cornadas y aca se cumple lo que sostuve ....son medios de desinformación....

32QUIEN DA MAS ??? - Página 2 Empty Re: QUIEN DA MAS ??? Jue Abr 26 2018, 21:16

zorba

zorba

Gasta unos mango y pone Led, los podes desgravar como gastos sacas el iva, etc. Don Lg.

Los aires pone la tecnología invert, acá te sacuden como colcha vieja la distribuidora EDET, y no pago mas de 1500 bimestral, en el negocio y en la casa.

Saludos

33QUIEN DA MAS ??? - Página 2 Empty Re: QUIEN DA MAS ??? Jue Abr 26 2018, 21:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cambie todo a led , bajo el 25 % la factura ....

34QUIEN DA MAS ??? - Página 2 Empty Re: QUIEN DA MAS ??? Vie Abr 27 2018, 11:08

negroPereda

negroPereda

A los que estan en la punta de la pirámide...no les mueve el amperimetro el dichoso Tarifazo.
al mediopelo lo va a afectar........al resto ...a la mayoría que dependen de un sueldo y a jubilados
los mata, no pueden pagar estas tarifas....gas-luz +impuestos les lleva el 30% de sus haberes y
les falta la comida, transporte, remedios, vestimenta.
Dato a tener en cuenta ....los que menos gasten , mas van a pagar.....esto es Macrilandia!!!

35QUIEN DA MAS ??? - Página 2 Empty Re: QUIEN DA MAS ??? Vie Abr 27 2018, 11:15

negroPereda

negroPereda

Me ofertaron led solar.....vamos a ver si se justifica.-

36QUIEN DA MAS ??? - Página 2 Empty Re: QUIEN DA MAS ??? Sáb Abr 28 2018, 11:53

LG



en todo el resto del mundo los cargos por servicios insumen una parte importante de los ingresos de los ciudadanos con menos ingresos. Así como los alimentos
No se porque en Argentina debería ser diferente

lo que no se puede costear en este país no es la factura de la energia electrica o el gas (queda la opción de consumir menos), si no el desmesurado gasto publico que hace que todo lo generado con trabajo tenga muy poco valor adquisitivo

37QUIEN DA MAS ??? - Página 2 Empty Re: QUIEN DA MAS ??? Sáb Abr 28 2018, 13:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pago 6 AR$ electricidad /m2 construido y 6 AR$ gas /m2 ...

38QUIEN DA MAS ??? - Página 2 Empty Re: QUIEN DA MAS ??? Sáb Abr 28 2018, 14:22

LG



????

que yo sepa los consumos de energía se miden en kw/h electricidad y M3 o MBTU en gas, no por m2 construido

donde son esos valores que mencionas y a que te referís. Casa, dpto, local comercial, galpón, fabrica. Argentina? Canada???

39QUIEN DA MAS ??? - Página 2 Empty Re: QUIEN DA MAS ??? Sáb Abr 28 2018, 14:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

casa Canada ...no se consume igual en 100 m2 que en 300 m2 ....te doy AR$ /m2 ....es facil relacionar y comparar ....salario hora de un handyman (arreglos en la casa de todo tipo ) = AR$ 800 ....

40QUIEN DA MAS ??? - Página 2 Empty Re: QUIEN DA MAS ??? Sáb Abr 28 2018, 15:59

negroPereda

negroPereda

Los ingresos Argentos no son los mismos que en el primer mundo.....
Nos estan metiendo la mano en el bolsillo....en otros lugares del mundo no son tan chorros
como aca (porque hay controles) En costa pobre entregan 7800 calorias p/m3 ...resto del
mundo 9300 calorias. (caso Gas-Camuzzi)
Tampoco hay motivo para que la energía este tan cara......somos productores de gas, pero
Arangurren prefiere pagar el gas mas caro (con Bolivia nos salia barato) ademas bajaron la producción de gas ?????
En muchos lugares del mundo el Estado Subsidia la energía a la población.
Ademas no se trata de gastar, si con eso solucionara el problema...bienvenido, son tarifas impagables
para un porcenaje importante de la población.-

41QUIEN DA MAS ??? - Página 2 Empty Re: QUIEN DA MAS ??? Sáb Abr 28 2018, 16:04

negroPereda

negroPereda

Instalación nueva de gas ....con planos ......25 mts de caño c/tres bocas , 3 artefactos..precio de hoy
$28.000.- ...contado efectivo. Sin materiales.

Instalación electrica ....precio por boca $400.- (mano de obra) sin materiales.-

42QUIEN DA MAS ??? - Página 2 Empty Re: QUIEN DA MAS ??? Sáb Abr 28 2018, 17:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te puse los numeros para que saques cuentas y relaciones ....AR$ = pesos argentinos

casa de 200 m2 x AR$ 6 /m2 = AR$ 1200 /mes Traducido : un canadiense que tiene una casa de 200 m2 (+ de un 50 % ) paga de luz +agua (vienen juntas ) el equivalente a 1200 pesos argentinos .

si ese canadiense es un autonomo que se dedica a trabajos relacionados con la reparacion /construccion ( instalador de gas /carpintero /electricista /plomeria ...eso lo hace un matriculado en canada que se llama handyman ) gana por hora el equivalente a AR$ 800 .

Pagar la luz mas el agua de su casa de 200 m2 le cuesta a un operario + - calificado 1,5 hs. de su trabajo .
Se entendio ?? y esa es la relacion que hay que hacer ....cuanto trabajo te cuestan las cosas ...porque eso = calidad de vida

43QUIEN DA MAS ??? - Página 2 Empty Re: QUIEN DA MAS ??? Sáb Abr 28 2018, 18:39

zorba

zorba

ok, yo tengo una casa de 200 m2 y pago la mitad de eso por mes.

Y es igual mas o menos a un día de trabajo argento de un empleado comercio (mas numeroso) en mano (costo laboral da 0.Cool y  2 días de un jubilado promedio.

Y acá tenes dos problemas, la energía esta barata (subsidiada) y el trabajos parece barato pero si fuera así no tendría un 30% de  trabajadores en negro, su problema son los costos contingentes.

Saludos

Pd: no se porque me sale una carita en el 0,8, capaz que sea un virus.

44QUIEN DA MAS ??? - Página 2 Empty Re: QUIEN DA MAS ??? Sáb Abr 28 2018, 18:59

negroPereda

negroPereda

Un regalo del cielo lo que pagan en Canada......
A un empleado de comercio...un jubilado, ...gas-agua- Electricidad....
con las nuevas tarifas calculo le van a llevar el 25% de sus ingresos....siempre hablando que consuma
el mínimo.....gas 87 m3.....luz 70kw y agua 30m3........si te pasas de ahí....van directo al corte, no pueden gastar mas que esas cantidades, con esos ingresos.
los valores que pasé, es decir los mínimos.....estaría por asegurar...no existen.-

45QUIEN DA MAS ??? - Página 2 Empty Re: QUIEN DA MAS ??? Dom Abr 29 2018, 14:26

LG



ultima factura de agua $ 360

gas $ 260

llegó la de luz con aumento $ 1.824 mensual . No tengo el comprobante en papel, sospecho mayor consumo que el habitual

Total $ 2.444 Me parece un valor muy aceptable

Esto no duele. Sí la prepaga 10 lucas, la escuela 7, los telefonos una luca y media, mantenimiento cuentas bancarias 2 lucas, un tanque de nafta luca y media

46QUIEN DA MAS ??? - Página 2 Empty Re: QUIEN DA MAS ??? Dom Abr 29 2018, 14:38

zorba

zorba

Para acá, agua con medidor $700, gas $600 medio caro, luz $1200, ms o menos 2500 pesos.

Y como decís prepaga 15 lucas, escuela 6 lucas cada uno de los chicos, teléfono 1000 pesos.

Los valores son muy parecidos.

Saludos

47QUIEN DA MAS ??? - Página 2 Empty Re: QUIEN DA MAS ??? Dom Abr 29 2018, 14:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

aca prepaga 0 , escuela 0 , telefono 0 , celular (5 ) ilimitados 100 usd ....
tasa hipotecaria 2,49 % .....anual a 30 anios ....tasa para comprar autos ....0,49 % anual a 5 anios ...
y estamos mal con los Liberales , con los Conservadores estabamos mejor ...

temperatura 16 C , estoy tomando un capuccino con amarettis que me hizo mi hija ...

el pasto verdeando tras la ventana , ya lo fertilice ayer , ....a pleno sol ...

48QUIEN DA MAS ??? - Página 2 Empty Re: QUIEN DA MAS ??? Dom Abr 29 2018, 16:09

LG



jajaja viste que te fuiste a Canada por ratón y no por los K

49QUIEN DA MAS ??? - Página 2 Empty Re: QUIEN DA MAS ??? Dom Abr 29 2018, 16:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajjajajaa ...touche .....muy buena ...Costa Pobre es para ricos ...

50QUIEN DA MAS ??? - Página 2 Empty Re: QUIEN DA MAS ??? Dom Abr 29 2018, 16:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...ya no saco mas la cuenta porque perdi el valor de las cosas en Argentina , pero aca se vivia mas barato en conjunto con mas calidad de vida ya hace varios anios ....hoy debe ser abismal ...

un amigo compro camperas por internet aca y me las mando a mi casa para que se las lleve cuando viaje ...celulares mandamos cada vez que viaja alguien ....y eso que aca es caro al lado de USA ...
13 de tax vs 7 % ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.