Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
SUPERMIERCOLES  - Página 3 Vote_lcapSUPERMIERCOLES  - Página 3 Voting_barSUPERMIERCOLES  - Página 3 Vote_rcap 
ARNOLD 2
SUPERMIERCOLES  - Página 3 Vote_lcapSUPERMIERCOLES  - Página 3 Voting_barSUPERMIERCOLES  - Página 3 Vote_rcap 
LG
SUPERMIERCOLES  - Página 3 Vote_lcapSUPERMIERCOLES  - Página 3 Voting_barSUPERMIERCOLES  - Página 3 Vote_rcap 
zorba
SUPERMIERCOLES  - Página 3 Vote_lcapSUPERMIERCOLES  - Página 3 Voting_barSUPERMIERCOLES  - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

SUPERMIERCOLES

+5
aldomiqueo
LG
negroPereda
tito90
ARNOLD 2
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51SUPERMIERCOLES  - Página 3 Empty Re: SUPERMIERCOLES Jue Mayo 03 2018, 16:04

aldomiqueo



Repitan conmigo:
"Señor no permitas que flaquee mi fe en tu hijo Mauricio"

Jajajaj que vivamos tiempos interesantes. Como éstos. Llegará el dólar a tener un precio tan alto. que sus tenedores los venderán para comprar cosas en pesos.  
En elEconomista. es hoy encontrarán un estudio sobre la composición de los compradores de deuda americana y el volumen de la misma.

Sigue lloviendo.
Éso no lo puedo manejar.

52SUPERMIERCOLES  - Página 3 Empty Re: SUPERMIERCOLES Jue Mayo 03 2018, 16:13

nahuel

nahuel

te mande un mail

53SUPERMIERCOLES  - Página 3 Empty Re: SUPERMIERCOLES Jue Mayo 03 2018, 16:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

fe ?? .....no te diste cuenta que les volvieron a contestar con el bolsillo ???

el pueblo no quiere esto , y los capitalistas no lo bancan ...que les queda ?? ...ahh si ..la Vidal ...anda ...

te lo dije en los comienzos ...portenios soberbios sin doctrina ni compromiso con el pais , todos con la plata afuera ......no esperes nada bueno ...

54SUPERMIERCOLES  - Página 3 Empty Re: SUPERMIERCOLES Jue Mayo 03 2018, 16:25

elmono



ARNOLD 2 escribió:lo del calefon (es 1 ) es verdad ...un empleado mio compraba a nombre mio porque a el ya no le fiaban nada ....nunca lo pago , pero como el duenio de la ferreteria alquilaba campos me odiaba porque yo me quedaba con los mejores ......entonces largo lo del calefon que no le pague a medio mundo ....
le fumigamos 400 has . y nunca nos pago ....

era bravo el Far West cordobes ....debe estar peor ...

descuida estimado
se quien es quien,,,,se quien es usted,,y se quien es el donald trump del far west cordobes,,,jajajaa

igual la anecdota t sienta bien................

http://Agroladillas.com

55SUPERMIERCOLES  - Página 3 Empty Re: SUPERMIERCOLES Jue Mayo 03 2018, 18:45

LG



soy de la idea del Mingo

bille a $ 30, tasa positiva y luego a seguir devaluando al ritmo de la inflación

no quisieron ajustar cuando aun se podía y tenían apoyo politico

ya está

el objetivo de máxima ahora es no irse antes de tiempo

56SUPERMIERCOLES  - Página 3 Empty Re: SUPERMIERCOLES Jue Mayo 03 2018, 19:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Venian con el gradualismo para quedarse en el Poder , ese era el unico Plan , perpetuarse para vaya a saber cuando intentar algun cambio ...

Me parece que eso es inviable y dada la situacion a Macri le conviene inmolarse y hacer el brutal ajuste para que el que venga encuentre mejores condiciones ....total para perder por poco mejor ni te presentes ...

Con el tiempo llega el reconocimiento , recuerdo a Ramon Mestre que hizo el ajuste en Cordoba , perdio la eleccion pero Cordoba repunto .

Hay que ver si tiene el coraje para quedar como Estadista ...

57SUPERMIERCOLES  - Página 3 Empty Re: SUPERMIERCOLES Jue Mayo 03 2018, 19:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...el que deposito globos recibira globos .....

a ver los Globos Fans hagan una fila ....o no quedo ninguno ??

58SUPERMIERCOLES  - Página 3 Empty Re: SUPERMIERCOLES Jue Mayo 03 2018, 20:22

elmono



ARNOLD 2 escribió:Venian con el gradualismo para quedarse en el Poder , ese era el unico Plan , perpetuarse para vaya a saber cuando intentar algun cambio ...

Me parece que eso es inviable y dada la situacion a Macri le conviene inmolarse y hacer el brutal ajuste para que el que venga encuentre mejores condiciones ....total para perder por poco mejor ni te presentes ...

Con el tiempo llega el reconocimiento  , recuerdo a Ramon Mestre que hizo el ajuste en Cordoba , perdio la eleccion pero Cordoba repunto .

Hay que ver si tiene el coraje para quedar como Estadista ...

yo tb lo recuerdo a mestre y su gestion
un pobre tipo,,q vino a pagar los platos rotos.......

sobe todo recuerdo,,,,,,en el 1997-98,,,una entrevista,,,el estaba en una mesa de vidro sentado con la silla sobre la mesa de vidrio,,en el medio y los periodistas le preguntaban giladas,,,,,,,,,,,lo q no olvido es la cara de la derrota,,, era un pendejo pelotudo,,pero digo este tipo esta derrotado...se le veia en la cara

http://Agroladillas.com

59SUPERMIERCOLES  - Página 3 Empty Re: SUPERMIERCOLES Jue Mayo 03 2018, 20:30

negroPereda

negroPereda

Yo que estos sátrapas lo dejo correr al verde....que vaya donde tenga que ir......perdido por perdido,
puede que los bombers no den abasto con tanto fuego.....dicen que de los laberintos se sale por arriba,
pero estos animales estan queriendo salir por abajo.
Hoy discutí con un globerto arrepentido, me dijo: yo quiero que al Gobierno le vaya bien...porque si
le va bien bla bla........le respondí: yo no quiero que le vaya bien, porque si a los ladrones les va bien a
mi me va a ir muy mal!!!

60SUPERMIERCOLES  - Página 3 Empty Re: SUPERMIERCOLES Jue Mayo 03 2018, 20:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ademas son pateticos , Carrio fue a la Casa Rosada a dar su spoyo con sus asesores economicos ...

siguen hablando con el corazon mientras les contestan con el bolsillo ....

sran tan estupidos para no darse cuenta que hay que poner un Ministro de Economia con poder y experiencia ???? ...es tan soberbio Macri que no quiere reconocer las cagadas ??

61SUPERMIERCOLES  - Página 3 Empty Re: SUPERMIERCOLES Jue Mayo 03 2018, 21:05

aldomiqueo



Epa. Epa.
Que es éso de soberbio?
Viniendo de vos, me obliga a pensar que el individuo de marras debe sentirse por lo menos un presidente.

Hay que relajarse muchachos.
Las cosas naturalmente buscan equilibrarse.

Desde el lunes tenemos una nueva normalidad.



.

62SUPERMIERCOLES  - Página 3 Empty Re: SUPERMIERCOLES Jue Mayo 03 2018, 21:25

negroPereda

negroPereda

Normalidad por decreto????
Soberbio siempre fue ....como todos los de su clase, joder, busca un cajetilla de estos que no sea soberbio....que no sería tan grave......pasa que ademas es estúpido, fue criado por la abuela y un
ama de llaves Paraguaya y que podes sacar de ahí ??? de chico era caprichoso, se tiraba al suelo,
rompía cosas....ante el menor contratiempo ...estallaba en llanto....un desequilibrado bueno para
nada.
Convengamos......este improvisado, ignorante, falto de cultura, avasallador y muy bruto el pobre
nos metió en una crisis inédita y seguramente la mas bestial de lahistoria.....como salimos?????

63SUPERMIERCOLES  - Página 3 Empty Re: SUPERMIERCOLES Jue Mayo 03 2018, 21:27

LG



mañana si puedo les aviso la primer venta a $ 25 disponible

la que te devoraste Arnold, como te canté los diciembre a 23.10/20 y vos pelotudeando en Lebacs (hoy 27.05)

64SUPERMIERCOLES  - Página 3 Empty Re: SUPERMIERCOLES Jue Mayo 03 2018, 21:38

aldomiqueo



Siiii Gracias.
Yo tengo blues ofrecidos a 25 desde ayer. Temprano se reían, anoche no tanto y hace un rato me preguntaban donde estaré a las 12. hs.
A ver sie ayudan para pagar al cosechero.

65SUPERMIERCOLES  - Página 3 Empty Re: SUPERMIERCOLES Jue Mayo 03 2018, 22:19

tito90

tito90

este improvisado, ignorante, falto de cultura, avasallador y muy bruto el pobre ...y como habría que catalogar a la loca y el peronchaje que semejante espécimen le haya roto el orto tres veces

66SUPERMIERCOLES  - Página 3 Empty Re: SUPERMIERCOLES Jue Mayo 03 2018, 22:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tenes razon Lg ...me dormi ...estoy con otros temas ...me parecio que la iban a poder navegar hasta el mundial ...estoy bastante dolarizado ....en fin ...me estoy poniendo viejo ...

maniana capaz que arranco a pasar lebacs a acciones ...en algun momento todo se arbitra ...y si bien no quedo barato el merval , a este dolar esta + - en precio ....veremos ...

67SUPERMIERCOLES  - Página 3 Empty Re: SUPERMIERCOLES Vie Mayo 04 2018, 10:24

negroPereda

negroPereda

De afuera nos estan tirando con munición gruesa......."De argentina ya es hora de salir corriendo".

68SUPERMIERCOLES  - Página 3 Empty Re: SUPERMIERCOLES Vie Mayo 04 2018, 11:59

tito90

tito90

O sea...ahora si crees lo que dice el imperio???
Mañana???

69SUPERMIERCOLES  - Página 3 Empty Re: SUPERMIERCOLES Vie Mayo 04 2018, 12:51

negroPereda

negroPereda

Hasta hace unos dias ....según Forbes , esto era espectacular.....hoy recomienda salgan corriendo,
no se que hacer? ademas mantenemos relaciones carnales con los tipos....como van a decir eso???

70SUPERMIERCOLES  - Página 3 Empty Re: SUPERMIERCOLES Vie Mayo 04 2018, 12:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

listo ...chau lebacs ...acciones y bonos ...veremos si neutralizan ...

que mal negocio fue vender soja a 6400 ....jajajjaa ...que pais de locos ....

71SUPERMIERCOLES  - Página 3 Empty Re: SUPERMIERCOLES Vie Mayo 04 2018, 13:01

elmono



ARNOLD 2 escribió:listo ...chau lebacs ...acciones y bonos ...veremos si neutralizan ...

que mal negocio fue vender soja a 6400 ....jajajjaa ...que pais de locos ....

aca no sabes nada........parece bueno termina siendo una pija...jjjejeje
en una semana tenes una oscilacion desde 6200 a 7200,,,como carajo haces pra preveer ese movimiento

http://Agroladillas.com

72SUPERMIERCOLES  - Página 3 Empty Re: SUPERMIERCOLES Vie Mayo 04 2018, 14:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en el 2002 un dia el precio de la soja oscilo el 30 % ....el corredor me llamaba cada minuto ...le apague el telefono y me fui a dormir la siesta ...ahi me quedo claro que habia que partir para vivir en paz ...

73SUPERMIERCOLES  - Página 3 Empty Re: SUPERMIERCOLES Vie Mayo 04 2018, 16:42

aldomiqueo



ARNOLD 2 escribió:listo ...chau lebacs ...acciones y bonos ...veremos si neutralizan ...

que mal negocio fue vender soja a 6400 ....jajajjaa ...que pais de locos ....

Y que culpa tenian los accionistas?
MERVAL 5 % abajo hoy.
BUEHh a no amargarse.

Espero que detengan a todos los indios que hacen la danza de la lluvia.
A cada rato me despierta el suenio que se abren la pocas chauchas y tengo que cosechar con una aspiradora gigante.
.

74SUPERMIERCOLES  - Página 3 Empty Re: SUPERMIERCOLES Vie Mayo 04 2018, 17:25

negroPereda

negroPereda

La Carrio dio tranquilidad (yo no se la pedí) desde la Cueva Rosada, parece que tambien estuvo la
Stolbizer, bah el manicomio completo!!!

75SUPERMIERCOLES  - Página 3 Empty Re: SUPERMIERCOLES Vie Mayo 04 2018, 17:31

negroPereda

negroPereda

Tambien el moishe Dujovne mando un mensaje tranquilizador, esto me hace acordar cuando internan
a alguien en terapia intensiva y.......se aparece el cura a traerte "tranquilidad". juju

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.