Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 5 Vote_lcapLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 5 Voting_barLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 5 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 5 Vote_lcapLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 5 Voting_barLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 5 Vote_rcap 
LG
Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 5 Vote_lcapLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 5 Voting_barLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 5 Vote_rcap 
zorba
Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 5 Vote_lcapLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 5 Voting_barLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 5 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi????

+7
bonaparte
tito90
elmono
zorba
aldomiqueo
ARNOLD 2
LG
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 15.]

LG



estoy coincidiendo mucho con el Negro jajajaja

algo no funciona

voy a copiar un post de el, y postearlo como mio, no levanten la perdiz

En enero entraron los últimos 9.000.- millones y les cortaron el "chorro" y no solo no entran verdes....
sino que empezaron a irse en manada los que entraron de afuera a hacerse de una renta extraordinaria.
Dijo Dujovne....Este año no tomamos mas deuda, jajajaja no papá ...te cerraron la puerta en la jeta , que no es lo mismo.
En enero fue la ultima "prueba de amor", ademas esa guita ya se fue ....8.600 millones en pocos días
fue el costo de la corrida. Y ojo porque en la misma situación estan las provincias....no hay un mango
para nadie.
La tasa de inflacion del 15% ....es irreal, diran el 20%....no existe, tampoco el 25% ......algunos
agoreros la situan en un 32% y esta por verse...algunos exagerados hablan del 36%, si estan dando una
tasa del 40%.....no es descabellado pensar en los mismos guarismos para la infleta.

aldomiqueo



Jajajaj
El peronismo cunde.
Los padres son amigos de los hijos.
Por percibir una buena acción perdonan a los criminales consuetudinarios.
Joooder dijo el gallego.


Vale dijo la gallega.



.

LG



Seria fantastatico que venga el peronismo

Nadie como ellos para hacer un ajuste de carnicero

Porque veo que al muchachito de ojitos celestes le faltan cojones para hacerlo

ARNOLD 2

ARNOLD 2

viste que al final son todos peronistas ...solo que aun no lo saben ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ser argentino = ser peronista

LG



eso tiene copyright mio

me estás plagiando jaja

yo no digo: Solo cambia la banda que te roba o En Argentina todo termina mal

más respeto, che

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sigue lloviendo ??

como crees que sigue la pelicula del dolar /tasas ?? renuncias ??

LG



las tasas perdieron siempre con el dolar

con inflación del 25/30 y subiendo, para que queres los pesos???

solo para comprar dolares

es cultural

las Lebacs tienen destino final de dolares

y al subir la tasa tienen que devolver más dolares, o subir la cotización

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me fui a bonos y acciones ...veremos ...

LG



al final sos un creyente

estabas en Lebacs, para no convalidar la perdidas compras acciones y BONOS!!!

en cualquier momento ya podes volver a comprar Agrometal, ya vuelven a usd 0.50 donde empezaron

de $ 50 a $ 14 en menos de una año

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los bonos los compre a 21,30 a 97 de paridad , pero estaban a 102 antes de esto ....si sobreviven volveran alli y queda un dolar de 20,70 que me da neutro ...sino paga el 7,6 % ..en pocos meses tenes lo mismo ...

acciones ...un merval a 29000 es lo mas barato en los ultimos 4-5 meses ....si se incendia habra que remarla ...pero un dia nivela ...

prefiero riesgo corporativo a las lebacs como esta la cosa ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

creyente no pero no esta facil el fly to quality ...5 % ....

aldomiqueo



Deci que en los últimos 10 minutos empezó a jugar boquita.
Es en lo único que mojaste ésta semana.
No leas inversor global ni contraeconomia. Son nefastos. Tanto como Nefastor el bisco

.

negroPereda

negroPereda

Jajajaja....coincidimos con LG.... ahora nos empezamos a tirar con flores....eso no quita que en algún
momento nos tiremos con las macetas!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Leo mucho pero me la juego segun mi saber /entender ....

tenia un 30 % en lebacs porque pense que estos pelotudos iban a poder pisar el dolar y ademas necesito pesos para impuestos ....

pero creo que se va a complicar mas ...la confianza esta rota ....con la misma gente y misma politica van a seguir igual .....de donde puede mejorar ??

entonces prefiero irme largo a bonos ...algun dia los vendere pero mientras tanto le facturo el 7,6 % ..

y el Merval cayo bastante , salvo que se incendie pronto deberia recuperar ...cuando suba el 10 % sali ganando ...

son apuestas ...el grueso en soja /maiz /letes ....esperando los 400 y los 200 ....

apostale a que Boquita se lleva el Bi ....y que el Real el Tri ....y festejo doble ...

negroPereda

negroPereda

Estaba charlando con un amigo que tiene una PYMES.....y me decía ya se empezó a ver... entrega de mercaderia sin factura.....porque el pago se actualiza al momento de poner el efectivo, ademas se cortó la cadena de pagos porque se estan rechazando pagos a cuenta con cheques 60/90 días y tambien
vuelven (hacia mucho no pasaba)....los cheques rechazados.-

Piperpol

Piperpol

don aldo pensaba en enterrados pero bue siga con su imaginacion que lejos no anda jeje.

zorba

zorba

Negro para sembrar pánico sos mejor que freddy, como hablas boludeces.

LG



pero vos Arnold, jugas en contra de lo que decis

si decis que esto va a empeorar, los bonos van a bajar. Y el 7.6% es si te los pagan

predicás el Apocalipsis y compras. Entiendo tu psicología, no tu logica

LG



ahh. me olvidé. Los bonos pagan impuestos, jajaja

se suben la tasa ellos solos estos iditotas

ARNOLD 2

ARNOLD 2

por ahora y creo que por un tiempo los pagan ....a largo plazo siempre va a ser descendente pero tendran algunos veranitos ....compre a 97 ...a 100 los vendo y me quedo un dolar de 20,60 -20,70 ...mas intereses ...

muchas buenas no habia ....el asunto era dolarizarse y largar lebacs ...ahi ya se perdio , con los bonos y las acciones hay una chance si tenes paciencia ....

que otras habia la semana pasada que me perdi ??

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://www.ambito.com/920388-credit-suisse-a-extranjeros--lebac-siguen-siendo-negocio

quedense en lebacs hasta que nos hayamos ido nosotros ....

el ultimo que apague la luz ...

123Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 5 Empty Re: Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? Sáb Mayo 12 2018, 13:03

LG



veamos la evolución semanal del 30/4 al 07/05/2018

títulos emitidos por el BCRA: $ 1.327.447 ahora 1.286.758 bajó 40.689

reservas internacionales: $ 1.171.625 ahora 1.213.307 subió 41.682

reservas internacionales propias: $ 629.122 ahora 630.582 subió 1.460

http://www.bcra.gov.ar/Pdfs/PublicacionesEstadisticas/econ0200.pdf


se nota claramente como ese balance necesita un fuerte ajuste en el tipo de cambio para mejorar

patrimonio neto $ 318.307 millones (a los que habría que restarle $ 2 billones de incobrables del Tesoro)


más lo miras al balance, más asusta. Aunque justo es reconocerlo, estuvo mucho peor en 2014/15

124Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 5 Empty Re: Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? Sáb Mayo 12 2018, 17:42

negroPereda

negroPereda

Tengo que buscar algún grafiquito sobre deuda......y reservas, porque viste que nunca queda claro...
cuanto debes y cuanta guita tenes en la faltriquera para hacerle frente a posibles contingencias, pero creo estamos mas cerca que nunca en varios años del....desastre total.-

125Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 5 Empty Re: Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? Sáb Mayo 12 2018, 17:55

LG



si estos no fueran tan necios, dejarian correr el billete 26/27 y 90% del problema se acaba

los que están adentro de Lebacs, harían la Gran Arnold, y se quedan para no afrontar las pérdidas que ya tuvieron

darle los billetes a algunos es lo peor que podes hacer, si no hay para todos

si la loka pudo llegar al fin del mandato con reservas reales negativas (- 3000 millones usd) y 20.000 palos vendidos en futuros, ahora con muchísima más razón se puede

lo que pasa es que todavía piensan que pueden ganar las elecciones de 2019 con gradualismo y sin hacer el ajuste. Y eso es algo que no va a suceder

la unica posibilidad de ganar que tienen ahora es hacer la heroica. Ajuste en serio y Por la Patria!!!

con populismo no le van a ganar a los reyes del populismo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.