Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 10 Vote_lcapLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 10 Voting_barLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 10 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 10 Vote_lcapLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 10 Voting_barLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 10 Vote_rcap 
LG
Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 10 Vote_lcapLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 10 Voting_barLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 10 Vote_rcap 
zorba
Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 10 Vote_lcapLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 10 Voting_barLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 10 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi????

+7
bonaparte
tito90
elmono
zorba
aldomiqueo
ARNOLD 2
LG
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 15.]

226Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 10 Empty Re: Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? Miér Mayo 23 2018, 13:04

elmono



ARNOLD 2 escribió:Se viene el canje de Lebacs ......apareceran los patacones ???

ojala vuelvan los lecord........

http://Agroladillas.com

227Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 10 Empty Re: Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? Miér Mayo 23 2018, 14:40

zorba

zorba

Vuelven lo bono de consolidación de deuda, los BOCADE, flor de nombre teníamos.

Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Alguien vio a LG ??? ...preguntenle por mis 400 usd ....

elmono



no se .............

http://Agroladillas.com

negroPereda

negroPereda

Se fue de vacaciones....aprovechando que tenía unos $$$$ extras....no te quiero preocupar sotreta...

LG



vamos a actualizar el Balance del BCRA, estoy medio vago

Evolución desde el 15/05 al 30/06/2018

títulos emitidas por el BCRA:$ 1.200.309 ahora 1.153.125 bajó bajó $ 47.184


reservas internacionales: $ 1.307.613 ahora 1.785.990 subió $ 478.377


reservas internacionales propias: $ 580.389 ahora $ 725.231 subió $ 144.842


http://www.bcra.gov.ar/Pdfs/PublicacionesEstadisticas/econ0200.pdf

patrimonio neto: $ 834.795 ganancia de $ ganó $ 255.300 millones en 45 días

base monetaria $ 1.043.032 . Se redujo en $ 15.000 millones. Nunca visto!!!!!!!!

rati títulos/reservas propias 1.59 bajó desde 2.068


La liquidación del BCRA sale a $ 42.50, contando como incobrables todos sus créditos contra el Tesoro. Es un avance increíble contra los $ 150 del 2015, y el doble de hace un par de meses.

Increíble como un poco de capitalización y de desvalorización del peso han mejorado la situación financiera.

Diría que está para jugarle un poco a las altas tasas en pesos. El ajuste financiero está resultando

elmono



yo diria q esta para vender en pesos posiciones largas.............lastima q el vlor n usa no acompaña por ahora...........

http://Agroladillas.com

zorba

zorba

Y si Don Lg, con una inflación del 30% y tasas 50%, hay un trecho amplio para cubrirse de una devalueta.

El problema que tiene que ser juego bien corto, la carreta de la rat ya largo, entramos en un sector trabado, cuando entre en una recta se pone bravo.

Pero bueno siempre se le puede poner unos pesitos, (mi cultura de la timba me hace mal)

Saludos

LG



si, justo estaba diciendo eso en el grupo

$ 5700 maiz 12 y $ 6500 trigo 12

soja a fin de año no vendo ni en re pedo

LG



https://www.infobae.com/economia/2018/07/08/aparecieron-los-brotes-verdes-en-el-mercado-financiero-puede-el-dolar-volver-a-25/

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no lo veo , ya se perdio la confianza , cuanto mas alta la tasa mas percepcion de manotazo de ahogado ...codicia si pero locura no ....

ademas han cagado a tanta gente con las lebacs ...anda a venderle un bono argento a un italiano o un japones a la tasa que sea ...

este no gobierno tiene boleto picado , mejor que sea honesto con la gente y pacte un plan de emergencia para llegar a entregar sino puede arder todo ...

LG



capaz perdiste la visión. O capaz tenés razón

pero haces Lebacs a 22% con el dolar a 20 y 3 meses despues no haces Lebacs al 50% con el dolar a 28????

o te equivocaste entonces, o te equivocas ahora. O quizas te equivocas las dos veces


l

ARNOLD 2

ARNOLD 2

quizas tenes razon .....pero por la dudas no arriesgo mas ...yo tambien les puse una ficha en el corto aunque tenia claro que iban al desastre al final ..., parecia que el dolar quedaba en 20 por unos meses ...pero el oxido es tan grande que por mas que le pongas pintura arriba ....

hoy pongo plata en canadienses al 2,8 % anual ....no soy ambicioso , mi estrategia es defensiva ...a los 60 es mejor ser conservador ...eso creo yo ...

los pesos en lebacs eran los destinados a pagar impuestos todo el anio (anticipos son fijos ) , bahh..a quemar dinero ....perdi de ganar ...pero por ahora solo un 10 % ...compre bonos con dolar a 22 ....y a paridad 89 ...estoy igual pero mientras tanto dan el 7,6 en dolares ....apenas lleguen a 95 ...chau ....

estoy harto del riesgo argentina .....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el dolar solo se va a planchar contra entrada de capitales ....sera que llega la lluvia de dolares ???

contate otro LG ....40 -45 optimista para fin de anio ...no compro mas ni el merval para no hacerme problema pero como esta todo ...alguien cree que de aca en mas vendra la calma ???

LG



si queres te vendo el martes a $ 34 diciembre

voy a desarmar una posición y necesito vender ahí para que floten los cercanos

no me importa a cuanto puede estar en Diciembre, falta tanto… solo tradeo el futuro cercano

si le tenias tanta fe a los $ 45 a fin de año, me hubieras acompañado en Abril a comprar a $ 23 como te invité

zorba

zorba

Ni en pedo esta el dolar 40 a fin de año, el central recupero musculo con la devaluacion.

Puede que a 34, pero solo si los macri's boy solo hacen tonteras de acá a fin de años. Esto es posible pero es difícil ser tan boludo. Seria que se ponga de tarea serrucharse el piso ellos solos.

No creo que los único que puedan hacer es poner impuestos y tomar deudas, hasta que llegue una buena cosecha o algún inversor externo generoso (esto no existen) que los salve. Aunque la verdad es lo que demostraron.

No tienen que hacer olas, pasar el presupuesto bien dibujado prometiendo hasta meter, y después olvidar lo prometido. En el secundario aprendes eso. Y a fin de año repartir algo. Fin y llegan con un dolar de 30-32.

La devalueta le va traccionar el sector externo, traerá turismo y les llega el trigo con buen precio que puede mejorar. De ellos hoy el mercado no espera nada, son como la argentina del mundial.

Saludos

LG



yo leí lo mismo en el ultimo balance del BCRA

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hoy gana Cristina en 2da vuelta ...como no se va a presentar ??

en 2 -3 meses gana en 1era vuelta ....a cuanto dijeron el dolar ??

y casi que arriesgaria que para fin de anio Anibal gana en Bs. As. ....a cuanto para fin de anio ??

estan grandes y no conocen al argento medio ....

ya estan buscando quien les de la Cajita Feliz en 2019 ....

y quien otra que Cris ???

Cris - Pichetto les gusta ???? ....apuesten ahi que no erran .....

la felicidad que me va a dar que vuelva Cris ......por el bienestar de Uds. digo .....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te dije que no tradeo mas nada alli ....me arruinan el postre de cada dia ....

imaginate mi optica ...pongo la plata al 2,8 en cad .....y me voy a la toscana ....

suerte los que la juntan en pala ....

Costa Pobre en algun momento flotara otra vez pero rumbo no agarra mas ....a la deriva ...

LG



sabia decisión

te están cayendo las fichas que no podes tradear instrumentos argentos porque no entendes lo que está pasando

el control remoto a 9.000 km de distancia no suele funcionar bien

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mucha volatilidad ...todo descontrolado ...sin rumbo ....y todavia no llego el salvese quien pueda ...

entender ??? ...que me perdi ?? se fueron a la C ....peor que Grecia que por lo menos estan en el euro ...

ahora vienen 10 anios de miseria para pagar las deudas ...o vos crees que les van a permitir otro corte de mangas ???

lo unico bueno es que vuelve Cris ...vuelve la alegria ...

ahora Cris vuelve por el bronce ......jajajajjaja (oro y plata ya se las llevo antes ...)

LG



dejala a la loka que intente volver. Ni Napoleón pudo…

y que problemas tenes vos que se te ve tan preocupado por el futuro de Argentina y de los argentinos???

quemaste el pasaporte, vivís hace 10 años en otro país lejano y ya no podes ni timbear tranquilo porque te llevan de un lado a otro como chico pa la escuela

tan antisociales son los Canadians que no pudiste conectar??? a todo esto, como salieron los Toronto Maple Leafs??? estoy desesperado por saber los resultados, mirá si se me corta Internet jajaja

ARNOLD 2

ARNOLD 2

preocupado ??? ...no sabes lo que me divierto viendolos empujando el R4 ....y lo que me voy a divertir ...ya no esta mas Benny Hill ni el Negro Olmedo ...quedaron los Argentos Adams intentando vivir como ricos sin trabajar (o timbeando ) y que los impuestos los pague el otro ...

antisociales no ...a mi no me interesa el contacto humano ya ...solo con humanas y a elegir ...

mas conozco a la gente mas quiero a mi perro ....( el boludo se trago un guante ayer , 3000 usd para operarlo ....)

te cuento y te invito a asociarte ...estamos intentando fundar un club de futbol para jugar en la Liga de Ontario ...hay solo 10 ....el futbol esta en etapas preliminares de desarrollo ...y en 8 anios se viene el Mundial .....como no vas a poner 10 grandes para ser socio fundador ???

elmono



LG escribió:si queres te vendo el martes a $ 34 diciembre

voy a desarmar una posición y necesito vender ahí para que floten los cercanos

no me importa a cuanto puede estar en Diciembre, falta tanto… solo tradeo el futuro cercano

si le tenias tanta fe a los $ 45 a fin de año, me hubieras acompañado en Abril a comprar a $ 23 como te invité


hablando de usa,,,,tengo ganas de tirar alguna venta,,,,,,,,,,pero esta bajo el valor de los granos en usa...........me gusta el valo en $ del tc mayo, si calienta un poco ms la sj mayo 37*310 (delirio mio)= 1150 $

http://Agroladillas.com

LG



una rienda muuuy larga a mayo del año que viene para venderse en dolares

creo que hasta diciembre es razonable, más allá no hay liquidez. dificil entrar, más dificil salir en caso de necesidad

los valores en usd, cada uno tendrá sus expectativas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.