Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 2 Vote_lcapLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 2 Voting_barLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 2 Vote_lcapLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 2 Voting_barLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 2 Vote_rcap 
LG
Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 2 Vote_lcapLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 2 Voting_barLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 2 Vote_rcap 
zorba
Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 2 Vote_lcapLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 2 Voting_barLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi????

+7
bonaparte
tito90
elmono
zorba
aldomiqueo
ARNOLD 2
LG
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 15.]

26Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 2 Empty Re: Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? Miér Mayo 02 2018, 13:06

LG



24.86 dolar diciembre operado

27Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 2 Empty Re: Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? Miér Mayo 02 2018, 13:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si confiace en este gobierno seria para vender ....pero creo que veremos muchas cosas para esa fecha que ni imaginamos ...esto no anda ni va a andar ...que podra reemplazarlo ??

28Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 2 Empty Re: Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? Miér Mayo 02 2018, 13:22

LG



quien sabe que nos espera el futuro

te invité a comprar a 23.10, 23.20 la semana pasada

seguis en Lebacs todavia?????

29Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 2 Empty Re: Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? Miér Mayo 02 2018, 13:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Letes 60 % , Lebacs 30 % , Acciones 10 % ...

todo lo que me genera incertidumbre /angustia me afecta los intestinos ...no timbeo mas , se lo pase a mi hijo ...

30Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 2 Empty Re: Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? Miér Mayo 02 2018, 14:33

elmono



ARNOLD 2 escribió:

todo lo que me genera incertidumbre /angustia  me afecta los intestinos ..

t volviste un vijo cagon
ya no estas para dirigir el ejercito,,,,t vamos apaar a retiro,,ajaja

http://Agroladillas.com

31Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 2 Empty Re: Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? Miér Mayo 02 2018, 14:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

lo estoy esperando ansioso ....4 meses en la Toscana en una Vespa y yendo a cenar a Dopolavoro ...

pero me falta que mis hijos se independicen mas ....sino lo hago ya ....

calculo que me pueden quedar 10 anios buenos con suerte ...tengo tarjeta de debito por 20 en cash ...me sobra ....

32Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 2 Empty Re: Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? Miér Mayo 02 2018, 14:54

aldomiqueo



[quote="ARNOLD 2"]si confiace en este  gobierno [/qu'ote]

Si confiase en lo que hace este gobierno.

Gracias. Pero el Mauricio prefiere tenerte de ese lado.
Sos todo un referente social. Conserva te bien.

Jajajaj

33Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 2 Empty Re: Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? Miér Mayo 02 2018, 15:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

touche ....hoy me dolio la cabeza todo el dia ....25 C ...que calor ...no se puede vivir mas aca ...

si hay algo que nunca quise ser es referente de nada ...mi zona de confort es a un costado y en silencio mirando lejos ....pero no se puede ir contra la naturaleza ...y sufro tener que liderar algo pero la vida me pone alli ...

34Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 2 Empty Re: Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? Miér Mayo 02 2018, 16:05

zorba

zorba

Ok, Don Anrold, hoy sos el general Timoshenko esperando el pase a retiro ya que no asumes las responsabilidades políticas del cargo.

Me parece que tendremos que seguir a otro general en la ofensiva a Berlin Don Mono, puede que nuestro  Zhúkov, sea Don Lg.

El enemigo esta perdido y Berlin esta cada día mas cerca.

Aunque yo sigo en Lebac, si me dan el 30 soy feliz,  a cuanto están Don Lg.

Saludos

35Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 2 Empty Re: Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? Miér Mayo 02 2018, 21:47

elmono



zorba escribió:Ok, Don Anrold, hoy sos el general Timoshenko esperando el pase a retiro ya que no asumes las responsabilidades políticas del cargo.

Me parece que tendremos que seguir a otro general en la ofensiva a Berlin Don Mono, puede que nuestro  Zhúkov, sea Don Lg.

El enemigo esta perdido y Berlin esta cada día mas cerca.

Aunque yo sigo en Lebac, si me dan el 30 soy feliz,  a cuanto están Don Lg.

Saludos

Tengo q reaprovisionar combustible y pertrechos,,antes de continuar la ofensiva (generar deuda nueva,,jajaa)
Tengo pesadisimo julio-agosto,,,desde julio-agosto del 2017 rebolie a julio-agoto 2018.........
Fue muy malo en kg la cosecha 17-18...voy a estar cortado de municiones.
Hoy lance un disparo......30/4/19,,,semilla y ferti de trigo........x 1,23......no es barato pero,,,,,era para fertilizante...........

http://Agroladillas.com

LG



apaaa que los diarios no quieren un peso más debil

lindo comprar cosas que valen y viajar con esos billetes feos de porquería

la estafa está saliendo a la luz, se viene el super tasón

confirmación

ya hoy tasas del 32. Sobre una meta del 15%, se acuerdan??? 17 arriba y subiendo??? les va a crecer la nariz por mentirosos

LG



mi amigo fan de AT. Le tira 23 el dolar mayo

no se cual es el más adecuado:

https://www.youtube.com/watch?v=caq_dkNuGFg

o este

https://www.youtube.com/watch?v=YkKRU1ajKFA

LG



38 lebacs mercado secundario

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://www.ambito.com/920091-hablo-cavallo-y-dijo-que-el-bcra-no-tiene-que-meterse-en-el-mercado

les dijo pelotudos o imberbes ??

Costa Pobre , ...viviendo al lado del precipicio ...

tengo lugar en el patio para acampar , 23 C ....agua y electricidad ....es limitado ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si quieren enderezar algo el fin de semana tienen que poner un Ministro de Economia y echar a Dujovne , Caputo y Aranguren ...una demostracion de tomar el control ....el tema es a quien ponen ???

Si no hacen nada podrian ir llamando al Uber helicoptero ...no es asi sotreta ??

la salida de Monzo dejo claro que son una bolsa de gatos , no hay economia pero tampoco hay politica ...
sotreta , con esta la derecha no vuelve mas por 20 anios ...te moris cantando ...combatiendo al capital

y quizas veas la subida a los arboles ....

tito90

tito90

Cuantos morochos podes alojar? cuantos mas nos saquemos de encima mejor.

zorba

zorba

¿38 en el secundario la lebac?  para valientes o boludos,

¿donde me anoto?. cumplo las dos condiciones.

Tiene que echar a Peña y su trió galleta. Pero no va echar a nadie

Nunca termina nada, Don Lg, y me gusta mas.

https://www.youtube.com/watch?v=ACRVZzKu5h0

todo estalla a la noche, y la mañana siguiente todo igual, solo resaca.

Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los morochos no compran ni dolares ni lebacs .....

elmono



zorba escribió:¿38 en el secundario la lebac?  para valientes o boludos,

¿donde me anoto?. cumplo las dos condiciones.

Tiene que echar a Peña y su trió galleta. Pero no va echar a nadie

Nunca termina nada, Don Lg, y me gusta mas.

https://www.youtube.com/watch?v=ACRVZzKu5h0

todo estalla a la noche, y la mañana siguiente todo igual, solo resaca.

Saludos


ja jode con los lebac
todavia estas pensando en la ofensiva final......
http://prntscr.com/jdbsu7

http://Agroladillas.com

bonaparte

bonaparte

23.35 cerro. Que locura!
El gradualismo no sirve para nada. Termina siempre en shock o en crisis.
Lo mas lindo que a la chorra K le salio todo redondo. Le entrego el gobierno a un no peronista que pago el costo politico de arreglar tarifas, sacar cepo, arreglar holdout y recomponer reservas bcra (con deuda obvio).
Gracias al inefable de Duran barba ninguno de los K-chorros esta preso con sentencia firme y no le sacaron ni un $.
Y lo mas probable es que vuelvan los perronchos como salvadores de la patria.
Todo mal.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Aposta todo lo que tenes .....hay Peronismo por 8 anios despues de esto ....y capaz que la derecha desaparece .....ARGENTINA ES SOCIO -ESTATISTA ....no hay forma de hacer otra cosa ...

Yo el fin de semana pondria a Un Ministro de Economia QUE TENGA PODER PROPIO y echo a todos estos inutiles y anuncio que no me presento a la Reeleccion .....con eso deberia calmar porque da certidumbre ...

LG



23.80 Rofex fin de mayo

sacaron los límites

mañana lo que sea, 1, 2 o 7 para arriba o para abajo

negroPereda

negroPereda

No todos pierden con esta corrida cambiaria.....los parientes y amigos de Don Gato y su pandilla,
ganaron millones....sin despeinarse....solo la rebelion popular puede frenarlos, ya lo dije esto solo
cierra a balazo limpio.
Paro general por tiempo indeterminado y que se prenda fuego todo!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eso viene despues sotreta ...cuando se pare la corrida se daran cuenta que el 15 % debe ser semestral ...y ahi empieza lo lindo ....

por lo menos hasta que empiece a helar ....y luego empezamos de nuevo en setiembre ...

30 % de inflacion asegurada ...quien va a votar a estos tipos otra vez ??

negroPereda

negroPereda

EL saqueo con destino a la fuga es imparable, es maravilloso lo que estamos logrando juntos....el
plan de la banda se desmorona ante la incredulidad de los ingenuos y necios...despues de todo pa que merda sirve la necedad ...si no es para vivir de ilusiones.
Ahora los que apoyaron y dieron su voto a esta porquería.....que bien les estuvo...me hace acordar a
aquel cuento donde a un tipo le sacaban una muela sin abrir la boca......si, adivinaron, por ahí se la sacaron!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.