Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Ya no somos pais fronterizo Vote_lcapYa no somos pais fronterizo Voting_barYa no somos pais fronterizo Vote_rcap 
aldomiqueo
Ya no somos pais fronterizo Vote_lcapYa no somos pais fronterizo Voting_barYa no somos pais fronterizo Vote_rcap 
negroPereda

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ya no somos pais fronterizo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ya no somos pais fronterizo Empty Ya no somos pais fronterizo el Sáb Mayo 05 2018, 17:52

ahora jugamos en primera.

Primera plana en las publicaciones más prestigiosas del mundo

https://www.infobae.com/economia/2018/05/05/la-economia-argentina-volvio-a-la-primera-plana-de-los-medios-del-mundo/

Ver perfil de usuario

2Ya no somos pais fronterizo Empty Re: Ya no somos pais fronterizo el Sáb Mayo 05 2018, 18:01

Se te hará difícil el dia a dia viviendo en un país al que ya no quieres.
Jodido como vivir con una mujer a la que no le encontras nada que valga la pena.

Suerte y buenos vientos.

Ver perfil de usuario

3Ya no somos pais fronterizo Empty Re: Ya no somos pais fronterizo el Sáb Mayo 05 2018, 18:06

me haces acordar un cordobes de perfil alto con el que hice algunos negocios , le dije un dia a mi mujer ..a Miguel lo vamos a ver en los diarios algun dia pero no en primera plana sino en policiales ....jajajaj asi fue ....

asi es Costa Pobre ....

Ver perfil de usuario

4Ya no somos pais fronterizo Empty Re: Ya no somos pais fronterizo el Sáb Mayo 05 2018, 18:08

eso es lo que me pasaba a mi ,, o me cambiaba de pais o cambiaba de mujer ...me parecio mas barato lo primero ...

Ver perfil de usuario

5Ya no somos pais fronterizo Empty Re: Ya no somos pais fronterizo el Sáb Mayo 05 2018, 18:17

Hablando de éso, hoy me toca.
Los dejo para bañarme afeitarme y parecer mejor por fuera.
Jajajaj Chau.

Ver perfil de usuario

6Ya no somos pais fronterizo Empty Re: Ya no somos pais fronterizo el Sáb Mayo 05 2018, 18:19

el semanal ....!!!!! ...la presion que debe tener ...jajajjaja

Ver perfil de usuario

7Ya no somos pais fronterizo Empty Re: Ya no somos pais fronterizo el Sáb Mayo 05 2018, 18:19

ella sale en la semana ??

Ver perfil de usuario

8Ya no somos pais fronterizo Empty Re: Ya no somos pais fronterizo el Dom Mayo 06 2018, 12:09

Y yo pensé que no habíamos caído de la frontera y es que Don Al la pone una vez por semana, la verdad que no entiendo los títulos que ponen.

Tampoco entiendo la estrategia de Don Arnold, yo la hubiera mandado a canada a mi señora y me quedaba acá.

Un taxi porteño me enseño una vez que la mujer de uno, primero es hechicera, lo encanta y lo casa a uno.
después de 5 años es bruja,
después de 10 años doberman cuando vuelves a casa te desconoce, te ladra y quiere morder,
después de 15 cebra,parece caballo, pero esta rayada nada mas,
y después de 20 escombros ponga donde la pongas queda mal
iba a celebrar sus 25 años de casado y no se anima a volver.
Nunca supe mas del pobre hombre.

Lo que yo se es que la mujeres son así por el control de calidad, si no rompe los huevos es Traba.

Saludos y buen fin de semana

Ver perfil de usuario

9Ya no somos pais fronterizo Empty Re: Ya no somos pais fronterizo el Dom Mayo 06 2018, 12:12

zorba escribió:Y yo pensé que no habíamos caído de la frontera y es que Don Al la pone una vez por semana, la verdad que no entiendo los títulos que ponen.

Tampoco entiendo la estrategia de Don Arnold, yo la hubiera mandado a canada a mi señora y me quedaba acá.

Un taxi porteño me enseño una vez que la mujer de uno, primero es hechicera, lo encanta y lo casa a uno.
después de 5 años es bruja,
después de 10 años doberman cuando vuelves a casa te desconoce, te ladra y quiere morder,
después de 15 cebra,parece caballo, pero esta rayada nada mas,
y después de 20 escombros ponga donde la pongas queda mal
iba a celebrar sus 25 años de casado y no se anima a volver.
Nunca supe mas del pobre hombre.

Lo que yo se es que la mujeres son así por el control de calidad, si no rompe los huevos es Traba.

Saludos y buen fin de semana
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la mujer buena siempre es la ajena........uno siempre envidia a el otro,,,x q no sabe lo q es la casa,jajaja

Ver perfil de usuario http://Agroladillas.com

10Ya no somos pais fronterizo Empty Re: Ya no somos pais fronterizo el Dom Mayo 06 2018, 12:16

Ya no somos pais fronterizo Img_3610

Ver perfil de usuario

11Ya no somos pais fronterizo Empty Re: Ya no somos pais fronterizo el Dom Mayo 06 2018, 12:18

es mas simple la formula para unificar la mecanica cuantica con la relatividad general.........

Ver perfil de usuario http://Agroladillas.com

12Ya no somos pais fronterizo Empty Re: Ya no somos pais fronterizo el Dom Mayo 06 2018, 12:22

A Cristina,a Nestor,a Massa,a Scioli,a Duhalde,etc,etc,etc

Ya no somos pais fronterizo Esa1

Ver perfil de usuario

13Ya no somos pais fronterizo Empty Re: Ya no somos pais fronterizo el Dom Mayo 06 2018, 12:46

Comentarios de lectores :

-2001 DE LA RUA, 2° GOBIERNO RADICAL, CAVALLO, CARRIO, STURZENEGGER BANCO CENTRAL

- 2018 MACRI , 3° GOBIERNO RADICAL, CARRIO, CAVALLO (UN DIA ANTES EN A 2 VOCES DECLARÓ QUÉ LA GENTE SE QUEDE TRANQUILA CON EL DÓLAR) , STURZENEGGER BANCO CENTRAL

QUÉ PUEDE SALIR MAL ?

La gente ya vio que esto no tiene futuro ...asi van a actuar ...se acabo la contemplacion y el apoyo ...ahora viene el Salvese quien pueda ...

Ver perfil de usuario

14Ya no somos pais fronterizo Empty Re: Ya no somos pais fronterizo el Dom Mayo 06 2018, 17:30

Eso sálvese quien pueda, que primero salgan las ratas (los K) y se vayan a venezuela

Y seremos venezolanos, ya que ellos viene para acá.

Estaría joya.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]