Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Ya no somos pais fronterizo Vote_lcapYa no somos pais fronterizo Voting_barYa no somos pais fronterizo Vote_rcap 
negroPereda
Ya no somos pais fronterizo Vote_lcapYa no somos pais fronterizo Voting_barYa no somos pais fronterizo Vote_rcap 
tito90
Ya no somos pais fronterizo Vote_lcapYa no somos pais fronterizo Voting_barYa no somos pais fronterizo Vote_rcap 
zorba
Ya no somos pais fronterizo Vote_lcapYa no somos pais fronterizo Voting_barYa no somos pais fronterizo Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ya no somos pais fronterizo

+2
aldomiqueo
LG
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ya no somos pais fronterizo Empty Ya no somos pais fronterizo Sáb Mayo 05 2018, 17:52

LG



ahora jugamos en primera.

Primera plana en las publicaciones más prestigiosas del mundo

https://www.infobae.com/economia/2018/05/05/la-economia-argentina-volvio-a-la-primera-plana-de-los-medios-del-mundo/

2Ya no somos pais fronterizo Empty Re: Ya no somos pais fronterizo Sáb Mayo 05 2018, 18:01

aldomiqueo



Se te hará difícil el dia a dia viviendo en un país al que ya no quieres.
Jodido como vivir con una mujer a la que no le encontras nada que valga la pena.

Suerte y buenos vientos.

3Ya no somos pais fronterizo Empty Re: Ya no somos pais fronterizo Sáb Mayo 05 2018, 18:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me haces acordar un cordobes de perfil alto con el que hice algunos negocios , le dije un dia a mi mujer ..a Miguel lo vamos a ver en los diarios algun dia pero no en primera plana sino en policiales ....jajajaj asi fue ....

asi es Costa Pobre ....

4Ya no somos pais fronterizo Empty Re: Ya no somos pais fronterizo Sáb Mayo 05 2018, 18:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eso es lo que me pasaba a mi ,, o me cambiaba de pais o cambiaba de mujer ...me parecio mas barato lo primero ...

5Ya no somos pais fronterizo Empty Re: Ya no somos pais fronterizo Sáb Mayo 05 2018, 18:17

aldomiqueo



Hablando de éso, hoy me toca.
Los dejo para bañarme afeitarme y parecer mejor por fuera.
Jajajaj Chau.

6Ya no somos pais fronterizo Empty Re: Ya no somos pais fronterizo Sáb Mayo 05 2018, 18:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el semanal ....!!!!! ...la presion que debe tener ...jajajjaja

7Ya no somos pais fronterizo Empty Re: Ya no somos pais fronterizo Sáb Mayo 05 2018, 18:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ella sale en la semana ??

8Ya no somos pais fronterizo Empty Re: Ya no somos pais fronterizo Dom Mayo 06 2018, 12:09

zorba

zorba

Y yo pensé que no habíamos caído de la frontera y es que Don Al la pone una vez por semana, la verdad que no entiendo los títulos que ponen.

Tampoco entiendo la estrategia de Don Arnold, yo la hubiera mandado a canada a mi señora y me quedaba acá.

Un taxi porteño me enseño una vez que la mujer de uno, primero es hechicera, lo encanta y lo casa a uno.
después de 5 años es bruja,
después de 10 años doberman cuando vuelves a casa te desconoce, te ladra y quiere morder,
después de 15 cebra,parece caballo, pero esta rayada nada mas,
y después de 20 escombros ponga donde la pongas queda mal
iba a celebrar sus 25 años de casado y no se anima a volver.
Nunca supe mas del pobre hombre.

Lo que yo se es que la mujeres son así por el control de calidad, si no rompe los huevos es Traba.

Saludos y buen fin de semana

9Ya no somos pais fronterizo Empty Re: Ya no somos pais fronterizo Dom Mayo 06 2018, 12:12

elmono



zorba escribió:Y yo pensé que no habíamos caído de la frontera y es que Don Al la pone una vez por semana, la verdad que no entiendo los títulos que ponen.

Tampoco entiendo la estrategia de Don Arnold, yo la hubiera mandado a canada a mi señora y me quedaba acá.

Un taxi porteño me enseño una vez que la mujer de uno, primero es hechicera, lo encanta y lo casa a uno.
después de 5 años es bruja,
después de 10 años doberman cuando vuelves a casa te desconoce, te ladra y quiere morder,
después de 15 cebra,parece caballo, pero esta rayada nada mas,
y después de 20 escombros ponga donde la pongas queda mal
iba a celebrar sus 25 años de casado y no se anima a volver.
Nunca supe mas del pobre hombre.

Lo que yo se es que la mujeres son así por el control de calidad, si no rompe los huevos es Traba.

Saludos y buen fin de semana
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la mujer buena siempre es la ajena........uno siempre envidia a el otro,,,x q no sabe lo q es la casa,jajaja

http://Agroladillas.com

10Ya no somos pais fronterizo Empty Re: Ya no somos pais fronterizo Dom Mayo 06 2018, 12:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Ya no somos pais fronterizo Img_3610

11Ya no somos pais fronterizo Empty Re: Ya no somos pais fronterizo Dom Mayo 06 2018, 12:18

elmono



es mas simple la formula para unificar la mecanica cuantica con la relatividad general.........

http://Agroladillas.com

12Ya no somos pais fronterizo Empty Re: Ya no somos pais fronterizo Dom Mayo 06 2018, 12:22

tito90

tito90

A Cristina,a Nestor,a Massa,a Scioli,a Duhalde,etc,etc,etc

Ya no somos pais fronterizo Esa1

13Ya no somos pais fronterizo Empty Re: Ya no somos pais fronterizo Dom Mayo 06 2018, 12:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Comentarios de lectores :

-2001 DE LA RUA, 2° GOBIERNO RADICAL, CAVALLO, CARRIO, STURZENEGGER BANCO CENTRAL

- 2018 MACRI , 3° GOBIERNO RADICAL, CARRIO, CAVALLO (UN DIA ANTES EN A 2 VOCES DECLARÓ QUÉ LA GENTE SE QUEDE TRANQUILA CON EL DÓLAR) , STURZENEGGER BANCO CENTRAL

QUÉ PUEDE SALIR MAL ?

La gente ya vio que esto no tiene futuro ...asi van a actuar ...se acabo la contemplacion y el apoyo ...ahora viene el Salvese quien pueda ...

14Ya no somos pais fronterizo Empty Re: Ya no somos pais fronterizo Dom Mayo 06 2018, 17:30

zorba

zorba

Eso sálvese quien pueda, que primero salgan las ratas (los K) y se vayan a venezuela

Y seremos venezolanos, ya que ellos viene para acá.

Estaría joya.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.