Los posteadores más activos de la semana
LG
 
elmono
 
negroPereda
 
aldomiqueo
 
Piperpol
 
nahuel
 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

PRESIDENTE 2019

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

26 Re: PRESIDENTE 2019 el Miér Mayo 30 2018, 11:51

Como eran los hoteles de Cristina!!!...con ocupación llena de empleados de AA y de Lazaro y Cristobal!!!...principales contratistas de obra publica por mas de una década!!!...sotreta!!!
Por lo menos los LED promueven el ahorro...jaja

Ver perfil de usuario

27 Re: PRESIDENTE 2019 el Miér Mayo 30 2018, 12:27

Si me devuelve la guita del Curreo Argentino....si me paga lo que evadio con Sevel y por favor que
me haga las cloacas en Moron .......cobró todo alla por años 70 y aún no las hizo....conversamos!!!

Ver perfil de usuario

28 Re: PRESIDENTE 2019 el Miér Mayo 30 2018, 12:33

Cito palabras tuyas:

No lo se....tampoco me llevo de comentarios.....vos tenes la certeza que se enriquecieron con eso.....cita las fuentes...aporta pruebas y si te lo contó un primo de un amigo o te lo contó (acá en vez de Lanata seria C5N)...tomalo con pinzas....salvo que te haya ocurrido a vos?

Ver perfil de usuario

29 Re: PRESIDENTE 2019 el Miér Mayo 30 2018, 15:54

Las causas estan abiertas....los jueces estan lentos ....pero en algun momento..... y tiene un monton, uffff son mas de doscientas, con alguna lo vamos a prender, para colmo viste como son los jueces...
cuando deje el Poder....se acabaron las lealtades!!!!

Ver perfil de usuario

30 Re: PRESIDENTE 2019 el Dom Jun 03 2018, 06:59

https://www.infobae.com/humor-politico/2018/06/03/los-famosos-despidieron-al-kirchnerismo-en-las-redes-sociales/

Los famosos despidieron al kirchnerismo en las redes sociales
El brazo trotskista del peronismo falleció el jueves pasado en otro de sus burdos intentos por desestabilizar a un gobierno democrático. Lo recordaron personalidades de distintos ámbitos, de manera emotiva








Ver perfil de usuario

31 Re: PRESIDENTE 2019 el Dom Jun 03 2018, 11:32

Y dale con las figuritas.....te comieron la lengua los ratones?

Ver perfil de usuario

32 Re: PRESIDENTE 2019 el Dom Jun 03 2018, 12:36

Copiar y pegar...es mas fácil!!! y bien dicho!!!

Ver perfil de usuario

33 Re: PRESIDENTE 2019 el Dom Jun 03 2018, 13:10

https://www.clarin.com/opinion/patria-subsidio_0_S1goJYxgX.html

son tan salames que hasta resucitaron a la piantavotos mayor

jugadores de equipo chico

en el país de los ciegos (otro) tuerto es rey

Ver perfil de usuario

34 Re: PRESIDENTE 2019 el Dom Jun 03 2018, 17:01

Como?....no era que no volvía mas, que estaba muerta, los muertos no resucitan......salvo Lázaro.
El único mérito conocido de este pavote autor del art. es haber sido hijo de Tato Bores-tein y que Clarinete lo haya conchabado para opinar en el pasquin....a menos que......"por imperiosa necesidad"
necesiten andar resucitando gente al estilo de Nisman....jajajaja que alguien les avise que con eso y
la "pesada herencia"....ya no joden a nadie, las maniobras distractivas ya no funcionan y por una
sencilla razón ......los muertos son ellos....muertos en vida, pero muertos al fin.

Ver perfil de usuario

35 Re: PRESIDENTE 2019 el Dom Jun 03 2018, 21:50

no vuelve más

https://www.youtube.com/watch?v=KeSAFGWzft8

a comerse el ajuste, papi. LTA

Ver perfil de usuario

36 Re: PRESIDENTE 2019 el Lun Jun 04 2018, 11:14

A mi no me afecta......en forma directa.....pero uno tiene familiares, amigos, conocidos y tantisima gente que si van a sufrir este desastre y no lo merecen.....no, esto no me pone contento el sufrimiento
ajeno me hace sentir bien.-

Ver perfil de usuario

37 Re: PRESIDENTE 2019 el Lun Jun 04 2018, 14:00

coincido que no va a ser agradable

pero los descontroles se pagan

esto ya lleva 8 años de tapar el sol con las manos. Cepo, emisión, inflación, endeudamiento, etc

le buscaron todas las vueltas posibles entre la loka y los globoludos para no hacer lo que había que hacer

espero que esta administración tenga la grandeza de hacer lo que corresponde aunque electoralmente no sea redituable, porque si se hace por las malas, va a ser muchisimo peor

Ver perfil de usuario

38 Re: PRESIDENTE 2019 el Lun Jun 04 2018, 15:07

la unica vez que vi un ajuste duradero fue en el 2002 y por las muy malas ...

la miseria , la delincuencia ..el caos social al palo ....

lo resistiran ???

estos son mas debiles que De la Rua ...

Ver perfil de usuario

39 Re: PRESIDENTE 2019 el Lun Jun 04 2018, 16:17

Ni remotamente la situación se parece.
Este gatito tiene relaciones.
El pobre D.L.Rua no quería cambios. Morice cada vez que tropieza recula un paso y cambia de dirección.
Es tan pragmático como el gran riojano.
Pero. ..


...no lo queres y la suerte le sonríe menos.


Jajajajaj

Ver perfil de usuario

40 Re: PRESIDENTE 2019 el Lun Jun 04 2018, 16:25

La joda que la pagan siempre los mismos......había necesidad de endeudarnos por 200.000.- m de
dolares y ahora salir a buscar otros 30.000. o 40.000.- mas??? crearon una crisis de la nada.... y
quien nos asegura que toda esa pelota de guita va a servir para algo? bah en realidad hasta ahora
no sirvio para nada, solo para que 4 gatos locos se llenen los bolsillos.
Hoy la bolsa de harina $800.- kg. de pan $80.- p/kg. no solo nos perdimos las guita de las retenciones
nadie comerá pan de ahora en mas......todo lo que podía salir mal.....salió, se equivocaron??? no, de
ninguna manera, aca no hay error que valga.-

Ver perfil de usuario

41 Re: PRESIDENTE 2019 el Lun Jun 04 2018, 17:31

Vasquito en ámbito de hoy. Burguenio te cuenta el relanzamiento del cuarto plan económico.
Cambiemos a full.
Jajajajaj.


Ver perfil de usuario

42 Re: PRESIDENTE 2019 el Lun Jun 04 2018, 18:18

pará que no fueron 200 mil palos, fueron 80, que ya son un montón

efectivamente fueron al pedo pedirlos prestados, solo para posponer lo inevitable (que creian poder evitar)

la crisis no salió de la nada. Ya en Diciembre 2015 estaban todos los ingredientes para el cocktail. Se equivocaron con las Lebacs, pero lo otro vino de herencia

me parece que los molineros y los panaderos se están pasando de vivos. Con $ 6 el kilogramo de trigo no da ni por las tapas para una harina de $ 16 y un pan de de $80.
Que dicho sea de paso no sé donde existe. El mejor pan mignon de SF, panadería con 20 sucursales $ 42

y el que no quiera comer pan, que coma arroz que no se va a morir de hambre, $ 18 el kilo (USD 0.70)

a ver si los molineros y los panaderos son tan guapos

Ver perfil de usuario

43 Re: PRESIDENTE 2019 el Lun Jun 04 2018, 21:24

Ya pase el detalle....por ahi debe andar 2016-2017 y lo que va de 2018......hacen la bonita suma de
200.000.- millones de dolares y vamos por otros 50.000.- mill. de acuerdo a las últimas informaciones.
La Crisis les estalló este año de 2018.......bastante lejos de aquel próspero 2015......no me cambies la bocha.....Huy me reconoces lo de las lebacs....Aleluya Hermanos!!!!
El drama de los Panaderos no es" solo" por el tema harina....es un combo.....aumentaron los insumos,
tienen sueldos y jornales ....el que tiene horno a gas (tarifazo) y el que lo tiene electrico (tarifazo)....
no hay escapatoria......con cualquiera de las dos los aumentos fueron salvajes ....1.300% y esto no termina ahí..........si en el 2015 vendían 500 kgs. de pan hoy venden 80kg.....como haces para mantenerte???? aumentado el precio ...es fácil la cuenta papucho.
Me acuerdo cuando Morenito decía....si sacamos las retenciones al trigo ...el precio del Pan se va a la merd.....tampoco hacía falta que lo dijese Moreno....
Tambien esta la versión Buzzi (el guapo Trosco) si no sacan las retenciones, "no habrá pan pa los pibe"....cosa que nunca ocurrió en el pasado y ahora SI....a $80.- el kg. los pibe ni lo van a oler.-
Ese es el precio del Pan.....no exagero!!!!

Ver perfil de usuario

44 Re: PRESIDENTE 2019 el Lun Jun 04 2018, 21:26

La Anónima de la Patagonia (Supermercados de la Flia. Peña Braun) cobran el kg de Pan......agarrate...
$103.- el kg.-

Ver perfil de usuario

45 Re: PRESIDENTE 2019 el Lun Jun 04 2018, 21:43

entonces la cosa andan muy bien en el Sur. Si pueden pagar $ 103 un kilo de pan...

vos no sabias que los precios los ponen los consumidores?????

hace cuanto que no ves a un panadero amasando???? cuando yo era chico, el panadero de la esquina se levantaba temprano, amasaba y cocinaba el pan. Los familiares lo despachaban

ahora son todos empresarios... con 80 Kgs de pan!!!!!!!!

dejajoder

Ver perfil de usuario

46 Re: PRESIDENTE 2019 el Mar Jun 05 2018, 07:08

Los consumidores y los costos Don Lg, acá solo comerán pan los ricos, después de todo el pan tiene impuestos para mantener el estado que subsidia a los pobres, para que coman galletitas marineras.

Y si pone 103 pesos el kg es que vende, hay ricos en la Patagonia. Deben ser los amigos de Cris.

Como vamos los empresarios que quedan manejan Kioscos, no lo ve Don Lg, mas allá de eso son empresas extranjeras los locales no pueden, el estado y la inestabilidad local te hace pelota.

Saludos

Ver perfil de usuario

47 Re: PRESIDENTE 2019 el Mar Jun 05 2018, 10:15

estoy plenamente consciente

tenía 40 empleados hace 10 años, terminé la relación con el ultimo hace 3 meses

soy un tipo muy sensible jaja. Creo en los estímulos. El Estado me quiere amargar la vida??? No problem. Acá tienen la llave de las empresas, haganse cargo de la operación, el personal, los impuestos y quedense Uds con todas las ganancias

este escenario ya lo anticipó hace 60 años Ayn Rand en Atlas Shrugged

Ver perfil de usuario

48 Re: PRESIDENTE 2019 el Mar Jun 05 2018, 11:16

o sea que sos un hombre feliz LG ???

tambien uds. ...querer ganar dinero en un lugar donde odian a los que sacan la cabeza del pozo ...

Ver perfil de usuario

49 Re: PRESIDENTE 2019 el Mar Jun 05 2018, 13:00

Y si, lo peor es que los odiados lo saben, jajajaja, no aprenden mas , cuando digo que la inclusión es
un negocio extraordinario para todos, pero los tipos hacen la contraria y siguen insistiendo con lo mismo y el otro quiere que los panaderos se deslomen amasando, cuando hace años que existen las
amasadoras, dejate de joder!!!
Y bueh....el que no pueda tener empleados....que ponga el lomo él, creo que ya muchos van entendiendo de que cosa se trata el Neoliberalismo y el Capitalismo Salvaje!!!

Ver perfil de usuario

50 Re: PRESIDENTE 2019 el Mar Jun 05 2018, 15:02

Estan resurgiendo los Nacionalismos sotreta y con eso los Cooperativismos .....por ahi va a andar la cosa un tiempo ...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.