Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
El pasado nunca muere ..... pérdon el futuro. Vote_lcapEl pasado nunca muere ..... pérdon el futuro. Voting_barEl pasado nunca muere ..... pérdon el futuro. Vote_rcap 
negroPereda
El pasado nunca muere ..... pérdon el futuro. Vote_lcapEl pasado nunca muere ..... pérdon el futuro. Voting_barEl pasado nunca muere ..... pérdon el futuro. Vote_rcap 
tito90
El pasado nunca muere ..... pérdon el futuro. Vote_lcapEl pasado nunca muere ..... pérdon el futuro. Voting_barEl pasado nunca muere ..... pérdon el futuro. Vote_rcap 
zorba
El pasado nunca muere ..... pérdon el futuro. Vote_lcapEl pasado nunca muere ..... pérdon el futuro. Voting_barEl pasado nunca muere ..... pérdon el futuro. Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

El pasado nunca muere ..... pérdon el futuro.

+2
negroPereda
zorba
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zorba

zorba

Cual será la historia de aquí en mas de este cuento repetido.

Macri dará un giro de 180 grados, pondrá gente que entienda algo de lo que pasa soltara lastre (en vez de 20 habrá 7 ministerios), y veremos un ajuste reactivador.
Para mi es olvídelo la gente cuando se asusta se refugia en lo conocido y los boludos que tiene ahora son lo conocido, pero quien dice capaz que encuentre el valor cuando le diga que va ir en cana.

El equipo de la soberbia ahora pide ayuda a todo el mundo, cuando lo que se necesita decisión y un plan, recibirán muchos consejos y algunos contradictorios, o sea ruido para aturdir, nada de claridad. Pero lo fundamental si se impone un plan, no de su agrado tendrán la pasión suficiente para llevarlo a cabo. No creo, pero a veces el miedo logra milagros.

Lo probable es que a esta gente le gane la inacción y solo quieran plata para pagar la cuenta hasta el 2019.

La argentina, un país altamente regulado, deficitario e impositivamente caro que hasta ahora y desde el 2011 económicamente hace la plancha. Seguirá igual. Hoy tiene un componente reactívante, el dólar caro, que tiene que subir la fuerte pendiente de la poca competitividad local, pero viene adosado a un problema de estabilidad que nos va afectar todos los meses, un vencimiento de lebac, por el cual el dólar será cada día mas caro. ((para el negro (como el estado es caro aun con la suba del dólar, el capital es caro porque se mide en dólares, el que se jode es el trabajador, como siempre)) Quien producirá en ese contexto.

Bajo esta mirada no seria extraño que lleguemos a una de nuestras amadas crisis explosivas, nos deben gustar ya que tenemos una cada tanto.
La próxima será mas parecida a la san Rodrigo, emblemática si las hay, en el sentido que la del 89 tenia la joya de la abuela para ayudar a rebotar o pararse, la del 2001, tenia la inversiones de los 90 para ayudar a rebotar y el viento de cola. Esta no tendrá eso componente y el viento parece que esta de frente.

O sea nada que no hayamos visto.

Saludos





negroPereda

negroPereda

Estaba mirando tipos que compraron un millon de verdes a $20.- ....ahora van y los venden a $25.-...
y entran a una tasa del 40%....que vendria a ser una tasa efectiva anual del 50%....hoy ya estan
imprimiendo 312.000.- millones de pesos para devolver lebacs......pensar que estos mismos decian
agarren la pala manga de hdp.....jajajaja un monetarista estaria agarrandosé la cabeza y los laburantes
el culo y a cuatro manos.-

tito90

tito90

La solución es un gobierno de izquierda...populista...que represente a la clase trabajadora...algo bien Kirchnerista...algo así...

http://www.perfil.com/noticias/internacional/escandalo-en-espana-el-lider-de-podemos-se-compro-un-chalet-de-788-mil-dolares.phtml

zorba

zorba

Negro, te llevaste matemática, ponle que compraste 1 palo en verde a 20  el 16 de abril (ya se estaba a 20,5, es simplificación), y un mes después, con dolar a 25, compras lebac a 11 meses al 40% (ya se que no hay pero es solo un ejemplo). Al final del año te encontrar con 34 pesos, o sea ganaste un 70% anual, eso es sin descontar gastos.

Pero es suicidad en la realidad mantenerte en lebac 11 meses, ya que es una carrera que el gobierno nunca puede ganar, desde el momento que dejo entrar los capitales libremente.

Lo primero que tiene que hacer el gobierno es poner freno a la entrada de capitales si quiere parar la bola. Después lo que dice Don Lg, meter un bono en dólares como salida. Supongo que eso llevara el dólar a 30 pero sino se van ir antes del 19 con una crisis por mes.

saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

-El dolar a 25 $ no es alto , aun es barato a precios internos .

- Costa pobre tiene un problema financiero y economico que se puede resolver pero el mayor problema no , es educativo /cultural / ideas erroneas /atraso de todo tipo ....
- Este gobierno no Representa al sentir del argento medio , no siente el pais , y no podra hacer cambios . Solo el peronismo puede .
- Lo mejor que puede pasar es que no se incendie y entreguen en 2019 a un gobierno de centro peronista que haga las reformas para poder poner la 2da .
Estos anduvieron un poco en 1era y ahora le metieron la Marcha atras .

zorba

zorba

Estas equivocado el gobierno expresa el sentir del argento medio, que el estado se haga cargo es lo mas derecho y humano, el problema que este es un pensamiento no expresado pero si sentido.

Macri como la cris representan/ron este sentir de la gente, el problema con cris es que robo demasiado y como era de esperar con ese pensamiento todo se fue al carajo.

Como va el gobierno difícilmente lleguara al 2019, o mejor dicho, la llegada sera dificultosa y a los tumbos ya que nadie querrá/podrá tomar la posta, es probable que por lo menos termine adelantando la entrega.

Se necesita que alguien vuelva a juntar capital político, ya que estos no quieren/saben o pueden, para por lo menos intentar alguna reforma, sino seguiremos barranca abajo.

Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La cosas se van al carajo por mala gestion mas que por lo que roban ...

Prefiero un gerente coimero pero inteligente para manejar el negocio que un honesto estupido ...

el 2do te funde seguro ....

El mundo no esta construido sobre la honestidad sino sobre la eficiencia ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=ykI7ZEK9wbM

zorba

zorba

Don Arnold, el que te roba o el inútil igual te funden.

Las dos razones por la que eche a alguien fueron por esas razones, y las dos veces aunque pague indemnización y me dolió una por cara (el inútil) otra porque si te roban y le pagas, te duele, a los tres meses estaba saltando de contento.

Saludos

negroPereda

negroPereda

Justificaciones no.......podra ser muy bueno gestionando ...pero si es chorro termina arruinando todo,
porque si es chorro, ademas de chorro es mentiroso y falto de escrúpulos y de ese tipo podes esperar
cualquier cosa.....los chorros no son personas confiables...al menos para mi.
Estaba mirando el video....como será el sobrino para que el tio hable asi .....no nos confundamos estos
son todos de la misma calaña aunque estas politicas terminan dañando a todos , pocos escapan a estos
desquicios.
Presten atencion a lo que dijo: desde el 2002 que no le iba tan mal......aunque no lo menciono pero entre el
2003 y el 2015 ...........le fue bien!!! este dato les dice o les sugiere algo????????????

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no coincido ...en Peronia no conseguis honesto y eficiente ....no hay ...con las regulacioens y trabas es casi imposible ser honesto .....vender cereal en negro no es ser honesto ....quien tira la primera piedra ??

yyyy...?? estoy esperando ....

ok ....entonces volvamos .....un gerente o encargado inteligente hace andar el negocio a full y quizas se robe un 5 -10 % .....eso funciona porque ademas si es vivo mantiene esa ecuacin asi sigue ...

un inutil como pasa en todos los empleados , funcionarios y politicos y o encargados o gerentes de cooperativas , etc ....no se lleva un peso pero con sus decisiones de a poco o de golpe te lleva a la bancarrota ....

es muy raro que alguien se robe el 30-50-80 % de lo que gestiona ....nunca lo vi ....

pero el 5 -10 % todos ...

los K nunca se robaron un PBI , eso es leyenda urbana ...se habran llevado los diezmos como todos ...solo que estuvieron 12 anios entonces juntaron mas ....

estos que estan se robaran igual / mas o menos ...pero quedate tranqui que secos no se van ...

Solo cambia la banda que te roba ....

deja de cosechar Aldo que se cae la soja ...preparate que maniana te toca el otro medio ...

negroPereda

negroPereda

Mira sotreta, me consta que hay gente honesta....pero claro si no entran por la variante, los aislan y es verdad
en Costa Pobre...los corruptos son mayoría y si entramos en tren de justificaciones....hmmmm fijate que
las Comisarías tienen precio, quien mas pone se queda con las mas importantes...la recaudación lo recupera. La Gestafip...es una cueva de ladrones...conozco empleados Millonarios, otro tanto con los encargados de combatir el narcotráfico.....Intendentes, Concejales idem y podría seguir con una lista
interminable.....todo lo que nosotros pongamos en concepto de impuestos ....va a una barrica sin fondo.
La evasion es fabulosa......pero claro que ejemplo dan estos sinverguezas con cuentas Fantasmas para hacer dulce???
Supongo que la tentación cuando llegan a puestos clave ...debe ser grande y esto si es un problema y grave.......y como lo solucionas....solo con la justicia funcionando como una pieza de relojería......casi un imposible en la actualidad...me animo a decir que esto se fue de madre a partir de los 90´ ahí arranca
el origen de todos nuestros males...corrupcion generalizada, vagancia, embrutecimiento de la gente....
claro es lo que propiciaron, es lo que sembraron, miseria, desesperanza,falta interes por superarse, como haces para recuperar todo eso????
No se , los de nuestra generación, tratabamos de capacitarnos, queriamos superarnos, leiamos mucho,
cualquiera sabia de Historia, de filosofía ....talleres literarios...buscabamos salir adelante con desesperación...y hoy todo eso se perdió y no le se puede cargar culpas a la miseria porque realmente
no teniamos nada, comparado con la actualidad cargabamos una miseria atroz!!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Mira , es muy complejo pero tratando de sintetizar Argentina nunca logro un Acuerdo entre la Derecha Conservadora y la Izquierda Distribucionista . Los 2 se radicalizaron cada vez que les todo , con sus matices . Eso impidio un Proyecto de Pais para Todos con orden , progreso y paz . Y hasta aca llegamos . No hay Plan , casi no quedan motores economicos salvo la soja por eso no alcanzan los dolares y tenes que endeudarte , como la economia no crea empleo terminan en el Estado , la educacion se pauperizo , los impuestos son impagables .....y todo se espiraliza para peor ...

Como se sale ??

Un gran acuerdo politico de todos los sectores detras de un Plan de 4 -5 puntos :

- Sanear la Macroeconomia - Eliminar el endeudamiento para gastos corrientes - Bajar la inflacion - Simplificar y bajar lso impuestos - No reeleccion de nadie y elecciones cada 5 anios -

- Regionalizar y simplificar la administracion .

- Grandes obras de infraestructura

- Proyectos productivos

elmono



q lindo,,,es deber todo,,,y q 1 qq de maix valga lo q valia uno de soja hace 6 meses,,,,,,,,,,,,toy quemando maiz a dos manos,,jejeje
4400
4520
4410
4460,,,,y un poquito q le meti hoy......q va a andar 4500..............
tb hay q vender algo de trigo a 6120............

solo en argentina puede pasar estas cosas...ji ji

http://Agroladillas.com

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Periodista : ¿Es un error haber ido al FMI?

Dirigente PRO: Mirá… Mauricio es un gran líder de equipo y con Marcos hacen una dupla impresionante. Son tractores. Pero ir al Fondo evidencia falta de política. En estas cosas se nota que son nuevos en esto. (Carlos) Menem se bancó dos levantamientos militares y cuatro hiperinflaciones y nosotros, a la primera corrida, llamamos a Lagarde con 55.000 palos de reservas. Se cagaron en las patas. Fue la peor semana del Gobierno, lejos. Si se sintieran seguros, no irían rajando al FMI. Hay un gran desorden de coordinación: cada ministro hace lo que quiere en su área y Quintana (Mario, vicejefe de Gabinete) cada tanto los junta a ver en qué andan. Falta un ministro fuerte, pero ya.

negroPereda

negroPereda

Tendrian que aplicar el Plan "perdurar"....para que persistir en el error?
Dos tractores metidos adentro de un bazar.....la guita y las esperanzas ya se fueron por el caño
del embuste....meter un Ministro "fuerte" es acelerar la salida.-

tito90

tito90

Calma golpistas!!! calma!!!...si todo va a ser tan malo,ganan las próximas elecciones de taquito!!!...o es que están asustados???  Suspect

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no ...pero me gusta verlos cagandose en las patas ....que lindo cuando el dolar esta sin control ...

negroPereda

negroPereda

Y vos crees Tito que la opo esta desesperada por agarrar la papa caliente.....le tiran el sillon de Rivadavia por la Cabeza....
Asustados nosotros ....eso dijiste? jajajaj asustados estan votantes y votados.....esto me divierte, sobre todo despues de haberlos visto haciendo pasitos de cumbia , suelta de Globos.....y hablando gansadas
al por mayor...borrachos de soberbia!!!!

LG



Arnold, no hace falta tener un gerente/administrador ladrón.

Solamente con habilitarlo con una participación de las ganancias es suficiente.

Que raro no se te ocurrió, no????

LG



Mono , ahorrá!!! Maiz ya lo vas a ver arriba de las 6 lucas

ARNOLD 2

ARNOLD 2

al que le das poder no roba solo por el dinero , es la naturaleza argenta ...como el escorpion y la rana ...

sabes cuantas veces me paso y lo vi ... cooperativas , clubes , sociedades ...pooles ...

a mis encargados venian los camiones a cargar y le ofrecian efectivo para que les pongan menos kg. en la carta de porte ....

zorba

zorba

Don Lg, maíz arriba de 6 lucas por suba del maíz a U$A 250 o del dólar a mas de 30?

o ambas o depende?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.