Los posteadores más activos de la semana
LG

negroPereda

elmono

aldomiqueo

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

2019

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: 2019 el Sáb Mayo 19 2018, 20:32

Se siente , se siente Cuneo presidente.

Y va olmedo de ministro de economía.

Ver perfil de usuario

27 Re: 2019 el Sáb Mayo 19 2018, 20:33

Asi que esto no es ajuste? transferencia millonaria de un sector empobrecido ....hacia el mas rico,
"manotazo" a los jubilados por 100.000.- millones....quita del 80% de los remedios y prestaciones,
Tarifazo favoreciendo a un par de amigos Mindlin-Caputo......por la misma cantidad 100.000 mill....apertura de importaciones a lo bestia y reventando Pymes y destruyendo empleo.
La tarifa social no existe mas.....pareciera que en el "sinceramiento" de los tarifazos el lema fuese:
mientras se pueda pagar....es insuficiente.....tampoco entiendo que mas quieren ajustar??? como si con la deuda que nos dejan no fuese suficiente, a menos que.......vengan por los despojos.
El pobre razonamiento de algunos pareciera ser....que mierda me importa si a mi no me toca........craso error, te va a tocar y de la peor manera!!!

Ver perfil de usuario

28 Re: 2019 el Sáb Mayo 19 2018, 21:19

Y siempre es así o que creías que hacia tu reina con la inflación, la presión impositiva imposible. Es lo mismo siempre, los pobres pagan, los ricos llevan su guita al caribe.

Saludos

Ver perfil de usuario

29 Re: 2019 el Sáb Mayo 19 2018, 22:08

negroPereda escribió:Asi que esto no es ajuste?  transferencia millonaria de un sector empobrecido ....hacia el mas rico,
"manotazo" a los jubilados por 100.000.- millones....quita del 80% de los remedios y prestaciones,
Tarifazo  favoreciendo a un par de amigos Mindlin-Caputo......por la misma cantidad 100.000 mill....apertura de importaciones a lo bestia y reventando Pymes  y destruyendo empleo.
La tarifa social no existe mas.....pareciera que en el "sinceramiento" de los tarifazos el lema fuese:
mientras se pueda pagar....es insuficiente.....tampoco entiendo que mas quieren ajustar???  como si con la deuda que nos dejan no fuese suficiente, a menos que.......vengan por los despojos.
El pobre razonamiento de algunos pareciera ser....que mierda me importa si a mi no me toca........craso error, te va a tocar y de la peor manera!!!

Casa de gobierno...hoy a la tarde!!!

Ver perfil de usuario

30 Re: 2019 el Sáb Mayo 19 2018, 22:10

La costanera!!!

(las bombas eran del gordo del mortero)

Ver perfil de usuario

31 Re: 2019 el Sáb Mayo 19 2018, 22:14

A los agrogarcas ya no le quedaban campos para quemar y siguieron con las ciudades!!!

Ver perfil de usuario

32 Re: 2019 el Sáb Mayo 19 2018, 22:17

Ver perfil de usuario

33 Re: 2019 el Dom Mayo 20 2018, 16:21

Bombas?....no creo , ni para eso les quedo, tampoco creo sean tan criminales como en el 55 que
bombardearon a inocentes...pero balas seguro......no las van a retacear llegado el caso, la cría es la misma, el odio sigue intacto y cuando se vean perdidos y arrinconados ....son peligrosos, pero esta
vez tenemos que ser mas astutos, estamos frente a delincuentes profesionales!!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2