Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CAMBIEMOS .....los Salarios ...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CAMBIEMOS .....los Salarios ... Empty CAMBIEMOS .....los Salarios ... Mar Mayo 22 2018, 12:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://www.ambito.com/921947-tras-la-devaluacion-se-desplomaron-los-salarios-en-dolares-de-los-argentinos

querian usd ??? tranqui que si se quedan 4 anios mas terminan en 100 usd mensuales como los de Bangladesh ...

2CAMBIEMOS .....los Salarios ... Empty Re: CAMBIEMOS .....los Salarios ... Mar Mayo 22 2018, 13:14

tito90

tito90

Pero no decías que se tenían que bajar los salarios!!!...estas mas gataflora que nunca!!!

3CAMBIEMOS .....los Salarios ... Empty Re: CAMBIEMOS .....los Salarios ... Mar Mayo 22 2018, 14:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los estatales !!!!!!! ...los privados que hagan lo que quieran ...no se pagan con mis impuestos ...

4CAMBIEMOS .....los Salarios ... Empty Re: CAMBIEMOS .....los Salarios ... Mar Mayo 22 2018, 18:01

negroPereda

negroPereda

Tambien bajan los privados......cuando digo que les llega a todos ...es a todos.
El comercio esta en la lona, las fabricas stockearon a lo loco....y ahora?
pasará lo que pàsó siempre.....años con sueldos de miseria y todo terminó mal...
eso si, la deuda eterna no se pagó, es decir todo al cuete.....como puede ser que entremos
por el aro por tercera vez???
Millones de pobres con pocos ricos...liiiindo modelo!!!

5CAMBIEMOS .....los Salarios ... Empty Re: CAMBIEMOS .....los Salarios ... Mar Mayo 22 2018, 18:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi es sotreta ....por ahi van ....parecido al feudalismo nortenio ....

el consumo bajo el 8,4 % en abril segun datos oficiales ...

Costa Pobre cada dia mas pobre ....

no esperen nada bueno por 2018 ....y no se como van a mejorar en 2019 si siguen haciendo lo mismo ..

hoy saben que Macri pierde , estan testeando en presentar a Vidal como la Evita amarilla , el problema es a quien ponen en Bs. As. si intentan Macri -Vidal en 2019 ....no te interesa ??

6CAMBIEMOS .....los Salarios ... Empty Re: CAMBIEMOS .....los Salarios ... Mar Mayo 22 2018, 19:29

aldomiqueo



Jajajajaj
Que hijo de la oportunidad.
Se armó la vaquita.
Con pocos dólares digamos 100 millones somos Gobierno Nacional.
Calito presidente yyyyyyy



A chorearse un ispa.
Canadá se desbalancea con la que se llevará.


El peronista de centro.

7CAMBIEMOS .....los Salarios ... Empty Re: CAMBIEMOS .....los Salarios ... Mar Mayo 22 2018, 19:37

tito90

tito90

ARNOLD 2 escribió:los estatales !!!!!!!  ...los privados que hagan lo que quieran ...no se pagan con mis impuestos ...

Justamente...o a los estatales no esta bajándoles también los sueldos?
Cuando empezas a distorsionar lo que decís es cuando empezas a perder credibilidad.

8CAMBIEMOS .....los Salarios ... Empty Re: CAMBIEMOS .....los Salarios ... Mar Mayo 22 2018, 19:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

..te falto comprension de textos .....lo consulte al sotreta si no le interesa la Pcia . de Bs. As. ...

lo que lucho con vos .....y eso que sos docente ...imaginate civilizar al resto ...

Yo solo tomaria el poder si me garantizan Escuelas abiertas 365 dias 8 hs. diarias pero sin 1 hora libre y con mis contenidos y Toque de queda a las 22 hs. en invierno y 24 hs en verano .

9CAMBIEMOS .....los Salarios ... Empty Re: CAMBIEMOS .....los Salarios ... Mar Mayo 22 2018, 19:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y a quien le interesa la credibilidad ??? ...no vendo nada ni te cobro ni te pago porque me leas ...lo hago porque me divierto ..cuando deje de hacerlo me voy ....el problema es tuyo si me crees todo o no ...
que hiciste con tu mujer ?? pone foto , tengo un pollo en el freezer ...habla mucho ?? (sin parar )

10CAMBIEMOS .....los Salarios ... Empty Re: CAMBIEMOS .....los Salarios ... Mar Mayo 22 2018, 19:47

tito90

tito90

A,perdón...entonces hace de cuenta que no dije nada.
Me parecía que nadie con dos dedos de frente podía pedir que vuelva un peronista...me dejas mas tranquilo.

11CAMBIEMOS .....los Salarios ... Empty Re: CAMBIEMOS .....los Salarios ... Mar Mayo 22 2018, 19:54

tito90

tito90

No habla mucho pero cualquier poco que dice,molesta! jaja

12CAMBIEMOS .....los Salarios ... Empty Re: CAMBIEMOS .....los Salarios ... Mar Mayo 22 2018, 20:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El Peronismo es Argentina , te guste o no , todo lo demas es contranatura ....

Fui Radical Alfonsinista de la primer hora , con cargos , soniabamos con el final del Peronismo ...

y el Alfonsinismo fue Socio - Estatista donde la mayoria eran decentes , con doctrina propia y 8 % de pobres .....

estos no tienen nada de eso , es mas ni siquiera son habilidosos como presumian , solo sirven para fugar plata y bicicletearla ....

como crees que termina ??? usa la cabeza no el corazon ....

2019 Presidente Peronista ( roga que sea de Centro ..porque si se les incendia vuelve Cris )

13CAMBIEMOS .....los Salarios ... Empty Re: CAMBIEMOS .....los Salarios ... Mar Mayo 22 2018, 21:06

tito90

tito90

El tiempo dirá,pero aunque no lo queres tener en cuenta,el espanto kirchnerista se tiene mucho mas presente de lo que crees...y la loca los arrastra a los peronistas.

14CAMBIEMOS .....los Salarios ... Empty Re: CAMBIEMOS .....los Salarios ... Mar Mayo 22 2018, 21:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sera el espanto K contra la miseria M ....el menos malo ...y por ahora se no se sacan un tranco de pollo , solo que los M estan sueltos ...por ahora ...

pero en esa disyuntiva el Peronismo esta vez la apoya a Cris o a quien indiquen ....60 % - 40 %

van a llevar alguien de Centro ...vas a ver ...

15CAMBIEMOS .....los Salarios ... Empty Re: CAMBIEMOS .....los Salarios ... Mar Mayo 22 2018, 21:33

negroPereda

negroPereda

Mi poyo es Rodriguez Saa....ministro de Economia Felleti......y el 11 diciembre/19 , se viene la purga,
The Cat con toda la banda......en cana, Habilitamos el penal de Ushuaia , prision perpetua con trabajos
forzados con solo Pan y agua!!!
Tendrias que ir a la Embajada y ponernos el voto Sotreta!!!

16CAMBIEMOS .....los Salarios ... Empty Re: CAMBIEMOS .....los Salarios ... Mar Mayo 22 2018, 21:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

quedate tranqui ...con solo ver a Macri laburando me hago una fiesta ....

ademas con los K hay mas diversion ..estos son muy tristes ...

17CAMBIEMOS .....los Salarios ... Empty Re: CAMBIEMOS .....los Salarios ... Jue Mayo 24 2018, 13:07

negroPereda

negroPereda

Pensandoló bien y despues de una charla con los muchachos.....no seremos nosotros quienes
salgamos al rescate de el gato y su pandilla.....solo mirarlos como se ahogan en sus propias heces,
y despues si.....a la Reconstrucción Nacional!!!!

18CAMBIEMOS .....los Salarios ... Empty Re: CAMBIEMOS .....los Salarios ... Vie Mayo 25 2018, 02:48

zorba

zorba

"Comunicado general Numero 1: Es pos de la reconstrucción nacional, se informa que el país se encuentra bajo el control operacional de la junta de comandantes ......"

Me sorprende tus gustos negro ahora en pos de la reconstrucción nacional.

Saludos

19CAMBIEMOS .....los Salarios ... Empty Re: CAMBIEMOS .....los Salarios ... Vie Mayo 25 2018, 11:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

que epocas !!!! ...y en blanco y negro .....eramos tan jovenes ....no sotreta ??

soniabamos con cambiar al mundo ....un mundo igualitario y fraternal ....

eramos boludos ...

20CAMBIEMOS .....los Salarios ... Empty Re: CAMBIEMOS .....los Salarios ... Vie Mayo 25 2018, 12:07

negroPereda

negroPereda

Bueno yo sigo esperando lo mismo o sea sigo siendo un boludo viejo ....pero bolu al fin, jajajaja
Cierto que épocas......queriamos cambiar el mundo y enganchar minas.-

21CAMBIEMOS .....los Salarios ... Empty Re: CAMBIEMOS .....los Salarios ... Vie Mayo 25 2018, 12:11

negroPereda

negroPereda

Y que otra cosa podemos pedir Zorbita??? La economía destruida....desempleo a full, Pymes que cierran, idem con los comercios y el campo trabajando de sol a sol y en los ratos libres pidiendo
limosnas por esas calles de Dios!!!

22CAMBIEMOS .....los Salarios ... Empty Re: CAMBIEMOS .....los Salarios ... Vie Mayo 25 2018, 19:25

negroPereda

negroPereda

He tomado una decisión muy pero muy importante , a tal punto que pongo en riesgo mi futuro
económico.......prendí la calefacción......recen por mi!!!!

23CAMBIEMOS .....los Salarios ... Empty Re: CAMBIEMOS .....los Salarios ... Vie Mayo 25 2018, 19:30

zorba

zorba

Otro que cree la propaganda, negro las boletas son caras pero no imposibles, Este mes luz 1700, gas 1200, agua 800, todo bimestral, peor es el teléfono, 1000 mensual.

24CAMBIEMOS .....los Salarios ... Empty Re: CAMBIEMOS .....los Salarios ... Vie Mayo 25 2018, 20:17

negroPereda

negroPereda

Depende los ingresos.....si ganas 100 lucas por mes..... ahora si sos un asalariado o un jubilado con 7 lucas mensuales.......no podes tener ni gas ni luz , ni agua.
Aca el gas es bimestral....luz mensual y agua mensual....bimestres dificiles para la zona ...mayo-junio, julio-agosto , sin calefaccion no podes vivir.
No es propaganda....es la dura realidad ....mientras las Empresas electricas la levantan en pala ...la gente sufre con tarifas impagables....los cortes van a ser de a miles.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.