Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
trigo - Trigo para el gato - Página 9 Vote_lcaptrigo - Trigo para el gato - Página 9 Voting_bartrigo - Trigo para el gato - Página 9 Vote_rcap 
negroPereda
trigo - Trigo para el gato - Página 9 Vote_lcaptrigo - Trigo para el gato - Página 9 Voting_bartrigo - Trigo para el gato - Página 9 Vote_rcap 
tito90
trigo - Trigo para el gato - Página 9 Vote_lcaptrigo - Trigo para el gato - Página 9 Voting_bartrigo - Trigo para el gato - Página 9 Vote_rcap 
zorba
trigo - Trigo para el gato - Página 9 Vote_lcaptrigo - Trigo para el gato - Página 9 Voting_bartrigo - Trigo para el gato - Página 9 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Trigo para el gato

+4
elmono
aldomiqueo
ARNOLD 2
tito90
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 9.]

201trigo - Trigo para el gato - Página 9 Empty Re: Trigo para el gato Vie Oct 12, 2018 2:58 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Bueno ..y entonces ..si hacen todo bien ...para que los amenazan con ir con la Policia y la Justicia ???
(los milicos que conoci en ER no saben ni escribir , las comisarias estan casi siempre cerradas ...y de la Justicia mejor ni hablar ...mas mafia que en SF . C y BA ....)

Es como el Mauri ...van a exportar miles de millones en el 2030 ...y todo sera una maravilla ...pero ahora no tienen para el gas ....

como siempre en Costa Pobre todo es parole parole parole .....y nunca accion ...

como decian esos 2 grandes filsosofos  Ortega y Gasset  :  Argentinos ... a las cosas ...



Última edición por ARNOLD 2 el Vie Oct 12, 2018 3:08 pm, editado 1 vez

202trigo - Trigo para el gato - Página 9 Empty Re: Trigo para el gato Vie Oct 12, 2018 3:01 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

....amo a los cordobeses ...mas a las cordobesas ....me hice rico alli y ademas les ensenie a trabajar ...

....pero que vi lotes cosechados de noche ...y no uno ...varios ...

...en ER no vi ....pero me robaron hasta el gas de los tubos ....

203trigo - Trigo para el gato - Página 9 Empty Re: Trigo para el gato Vie Oct 12, 2018 3:04 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cuando vos empezaste mono ya los habiamos limpiado los gramones ....

mamita ...les prendias fuego y ardiian miles de has ......50 cm .de alto secos en invierno ...

no clavaban ni los picos ....deci que fuimos los santafesinos ...y en entre rios tambien ...

sino todavia estan en los montes ...

204trigo - Trigo para el gato - Página 9 Empty Re: Trigo para el gato Vie Oct 12, 2018 3:18 pm

tito90

tito90

ARNOLD 2 escribió:Bueno ..y entonces ..si hacen todo bien ...para que los amenazan con ir con la Policia y la Justicia ???

Porque hay muchos que no hacen las cosas bien...como el que estaba pulverizando un campo cerca de una escuela y pasó con el avión por arriba  cuando estaban en el recreo...un pelotudo de primera.

205trigo - Trigo para el gato - Página 9 Empty Re: Trigo para el gato Dom Oct 14, 2018 9:46 am

zorba

zorba

Y mira que quedamos pocos en el sector, pero los pelotudos se reproducen mas rápido.

Pone una Barbara Don Tito, para alegrar este fin de semana que sigo laburando y todos descansan.

Saludos

206trigo - Trigo para el gato - Página 9 Empty Re: Trigo para el gato Dom Oct 14, 2018 10:18 am

negroPereda

negroPereda

Muy meritorio lo suyo zorbita......siga laburando ...yo me voy de paseo!!!

207trigo - Trigo para el gato - Página 9 Empty Re: Trigo para el gato Dom Oct 14, 2018 10:32 am

zorba

zorba

Así es negro, pero sabes una cosa mi manuntension depende de mi laburo no de que papa estado o alguien mas me de algo.

Y cuando la comida de cada día depende de alguien no de si mismo, lo único que uno pierde es la libertad.

Por eso laburo contento, por otra parte, si vos pensas que con eso pago impuesto me canse de decirte que los que pagan mas impuesto acá son los consumidores, no van al banco a depositar lo pero se lo cobran en los precios.

Saludos

208trigo - Trigo para el gato - Página 9 Empty Re: Trigo para el gato Lun Oct 15, 2018 12:08 pm

elmono



ARNOLD 2 escribió:cuando vos empezaste mono ya los habiamos limpiado los gramones ....

mamita ...les prendias fuego y ardiian miles de has ......50 cm .de alto secos en invierno ...

no clavaban ni los picos ....deci que fuimos los santafesinos ...y en entre rios tambien ...

sino todavia estan en los montes ...

yo empece en el 90...........con cincel y la 2bleaccion
nunca vi esos gramones q decis.............pero nunca.....

deci q viniste con la mision civilizadora a la zona de noetingerlandia.............y despues fuiste a entre rios............

se podri resumir q dejaste tu legado en dos personas:
1 en entre rios,,,el cuadillo federal tito ,,al cual no conozco...

2 en notingerlandia,,,el poseedor de sabiduria infinita,,,q qudo para llevar el recuento de calefones sin pagar..........




http://Agroladillas.com

209trigo - Trigo para el gato - Página 9 Empty Re: Trigo para el gato Lun Oct 15, 2018 1:39 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en Cordoba les termine los gramones en una amplia zona y ademas les ensenie a trabajar , pero fue posible porque a pesar de que no derrochan humildad en esa epoca se preocupaban por aprender ....despues fue imposible ....descubrieron que tienen la sabiduria universal ....fueron a el Chaco a sembrar soja en julio ....casi como el gordo vendehumo que queria sembrar en Venezuela ....los platos voladores van a bajar en Marcos Juarez ...etc.etc...

en Entre Rios es diferente ...no solo no sabian sino que se negaban a aprender ...querian seguir loqueando y haciendo desastres por los campos ...arrancar a las 10 hs. tomando mate y ya poner el asado y hacer tertulia hasta las 16 hs ....y todos los dias un santo para festejar ...alli es imposible ...me cansaron y los abandone ...

recien ahora lo conozco a tito ...por ahi veo que estan andando en la senda pero Diamante no es como el resto ...son del siglo 20 ..en el resto son del 18 ....

debimos haberlos invadido en vez de comprarles los campos ...

210trigo - Trigo para el gato - Página 9 Empty Re: Trigo para el gato Lun Oct 15, 2018 3:36 pm

elmono



ARNOLD 2 escribió:en Cordoba les termine los gramones en una amplia zona y ademas les ensenie a trabajar , pero fue posible porque a pesar de que no derrochan humildad en esa epoca se preocupaban por aprender ....despues fue imposible ....descubrieron que tienen la sabiduria universal ....fueron a el Chaco a sembrar soja en julio ....casi como el gordo vendehumo que queria sembrar en Venezuela ....los platos voladores van a bajar en Marcos Juarez ...etc.etc...

en Entre Rios es diferente ...no solo no sabian sino que se negaban a aprender ...querian seguir loqueando y haciendo desastres por los campos ...arrancar a las 10 hs. tomando mate y ya poner el asado y hacer tertulia hasta las 16 hs ....y todos los dias un santo para festejar ...alli es imposible ...me cansaron y los abandone ...

recien ahora lo conozco a tito ...por ahi veo que estan andando en la senda pero Diamante no es como el resto ...son del siglo 20 ..en el resto son del 18 ....

debimos haberlos invadido en vez de comprarles los campos ...

se podria decir q tu obra civilizadora la dividiris en dos:
1 indios dociles de notingerlandia..q luego se revelaron al descubrir la sabiduria infinita....en algun momento tb quisieron hacer arroz........en cordoba,,,,jaaaaaaaaaa Rolling Eyes

2 los indos rebeldes de entre rios...donde equivocaste el camino,,,en ves de evanglelizarlos deberias haber exterminado a todos.......


a veces uno se confunde en la vida

http://Agroladillas.com

211trigo - Trigo para el gato - Página 9 Empty Re: Trigo para el gato Lun Oct 15, 2018 5:20 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

muy cercano a la verdad en los 2 casos pero agrego ...

1 - eran indios dociles pero eran rapidos para los cheques voladores ....una lucha , y ni cuento los que ni fui a reclamar ....
arroz , poroto ...les falto probar con ombues ...

las que eran dociles eran las indias cordobesas ...lo pario ...que tiempos ...se me cae un lagrimon cada vez que me acuerdo ...

2 - imposible evangelizar ...la conquista hubiera dado mas resultados ...pero debimos haberlos puesto en los barcos y mandarlos a alta mar ....

conclusion : Cordoba toda la vida ....duros de cobrar pero laburan ...solo a veces se cosechan algun lote de noche ...

212trigo - Trigo para el gato - Página 9 Empty Re: Trigo para el gato Mar Oct 16, 2018 9:49 am

elmono



ARNOLD 2 escribió:en Cordoba les termine los gramones en una amplia zona y ademas les ensenie a trabajar , ..

modo humilde of
modo arrogancia on
les termine los gramones,,,jajajaja
no tiene desperdicio leerte

http://Agroladillas.com

213trigo - Trigo para el gato - Página 9 Empty Re: Trigo para el gato Mar Oct 16, 2018 11:52 am

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...la sintesis cambia el sentido ....les termine los gramones en un area de 150 km ...donde trabajabamos porque lo haciamos en los campos nuestros y los demas nos seguian .....

214trigo - Trigo para el gato - Página 9 Empty Re: Trigo para el gato Jue Oct 18, 2018 1:22 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tito , parece que la vamos a pegar con el trigo ...los cordobeses y sur de SF estan secos ...y no mejora ...

215trigo - Trigo para el gato - Página 9 Empty Re: Trigo para el gato Jue Oct 18, 2018 2:39 pm

aldomiqueo



Otra meada de gato.
Ayer comenzó a cambiar el color del trigo. Ya no es verde oscuro. Pasó a encañazon con 40 cms.
Dios dirá si llena bien...

216trigo - Trigo para el gato - Página 9 Empty Re: Trigo para el gato Jue Oct 18, 2018 2:50 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me pasaba parecido en mis anios cordobeses ....no llovia set /oct ....y encaniaban a 30 cm del suelo ...los esperabamos de porfiados a la cosecha ...6 -10 -15 qq /ha .......pero perdiamos 10 qq con la soja de 2da frente a una de 1era ...

quemalo ya y sembra una soja de 1era bien hecha ...hace de cuenta que hiciste una cobertura ...

el trigo /soja no es para esa zona ....doble gasto y no sacas lo mismo que con una soja de 1era ...

encima te agarro el Mauri pasando el rastrillo .....todos ponen ....

en serio que lo pensas volver a votar si llega y se presenta ???

para mi no llega ...y si lo hace no se presenta ...

no hay con que ganarle al Peronismo ....lo de Cambiemos fue un error historico ...

la ultima esperanza blanca ...no volvera a ocurrir ...nunca ningun gobierno no peronista fue reelegido

y este es el peor que recuerdo ....fueron lejos mejores los milicos ..hasta De la Rua era un estadista

217trigo - Trigo para el gato - Página 9 Empty Re: Trigo para el gato Lun Oct 22, 2018 10:19 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.clarin.com/mundo/libro-stormy-daniels-minutos-mal-sexo-detalles-humillantes-donald-trump_0_lpyQ1mmyv.html

Esta si que es fina sotreta ....no la queres unos dias ??

218trigo - Trigo para el gato - Página 9 Empty Re: Trigo para el gato Mar Oct 23, 2018 11:16 am

negroPereda

negroPereda

Me gusto eso de ......falta de elegancia para montarla, jajajaja genial eh!!!
Algo mas ya sabemos de Trump.....la tiene chiquita....que enemiga se agarró sotreta, ni el
Coreano le salio tan áspero!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.