Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
CRIS 1  -  MAURI 0  Vote_lcapCRIS 1  -  MAURI 0  Voting_barCRIS 1  -  MAURI 0  Vote_rcap 
negroPereda
CRIS 1  -  MAURI 0  Vote_lcapCRIS 1  -  MAURI 0  Voting_barCRIS 1  -  MAURI 0  Vote_rcap 
tito90
CRIS 1  -  MAURI 0  Vote_lcapCRIS 1  -  MAURI 0  Voting_barCRIS 1  -  MAURI 0  Vote_rcap 
zorba
CRIS 1  -  MAURI 0  Vote_lcapCRIS 1  -  MAURI 0  Voting_barCRIS 1  -  MAURI 0  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

CRIS 1 - MAURI 0

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CRIS 1  -  MAURI 0  Empty CRIS 1 - MAURI 0 Vie Mayo 25 2018, 11:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://www.ambito.com/922497-cristina-rompio-el-silencio-sobre-el-fmi-hablo-de-tragedia-y-de-traidores-a-la-patria

2CRIS 1  -  MAURI 0  Empty Re: CRIS 1 - MAURI 0 Vie Mayo 25 2018, 12:01

negroPereda

negroPereda

Le dio duro la Jefa.....para que tenga y guarde.-

3CRIS 1  -  MAURI 0  Empty Re: CRIS 1 - MAURI 0 Vie Mayo 25 2018, 18:52

zorba

zorba

Una tarda y un idiota, no los atosiguen.

4CRIS 1  -  MAURI 0  Empty Re: CRIS 1 - MAURI 0 Vie Mayo 25 2018, 19:23

negroPereda

negroPereda

Pero al idiota vos lo votaste.....lo cual sospecho que son iguales ....o por lo menos te sentias identificado!!!!

5CRIS 1  -  MAURI 0  Empty Re: CRIS 1 - MAURI 0 Vie Mayo 25 2018, 19:33

zorba

zorba

Si yo vote al idiota yo voto, si, la tenia difícil y eligió la soberbia del idiota.

Vos votates la tarada ladrona, que tiro al tacho una oportunidad histórica, ella si la tenia fácil.

Saludos

6CRIS 1  -  MAURI 0  Empty Re: CRIS 1 - MAURI 0 Vie Mayo 25 2018, 20:22

negroPereda

negroPereda

Los dos tuvieron su oportunidad..........pero ni comparación ......hubo años que el pais crecio a tasas
chinas......en estos dos años y pico....retrocedimos hasta quedar a la altura del 2001, o vos no creciste??? si no creciste en esos años es porque hiciste las cosas.......muy mal, se sincero y no me vengas a chicanear y si no me lo queres decir.... al menos se honesto con vos mismo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.