Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
BI + TRI  Vote_lcapBI + TRI  Voting_barBI + TRI  Vote_rcap 
ARNOLD 2
BI + TRI  Vote_lcapBI + TRI  Voting_barBI + TRI  Vote_rcap 
LG
BI + TRI  Vote_lcapBI + TRI  Voting_barBI + TRI  Vote_rcap 
zorba
BI + TRI  Vote_lcapBI + TRI  Voting_barBI + TRI  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

BI + TRI

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BI + TRI  Empty BI + TRI Sáb Mayo 26 2018, 21:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Boquita Bicampeon

Real Madrid Tricampeon

solo me falta que vuelva Cris ....

2BI + TRI  Empty Re: BI + TRI Dom Mayo 27 2018, 10:41

negroPereda

negroPereda

jajajaja, ojo no estamos lejos de esto último......

3BI + TRI  Empty Re: BI + TRI Dom Mayo 27 2018, 11:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Por el camino que van cada dia mas cerca el Operativo Clamor ....

Lo que tienen que cuidarse es de los traidores ,  Urtubey es Caballo de Troya ...igual tiene menos condiciones que la Vidal ....

a veces me pregunto , pais raro no ??   esta chica no debe tener ni el 5 % del conocimiento y la experiencia que tenemos nosotros sotreta .....y el pueblo esta dispuesto a encomendarsele segun las encuestas ......es mas idiota de lo que creemos ... como vas a salir a flote asi ???

yo creo que salvo que se incendie Macri va a ir por la reeleccion con un monumental show mediatico , mas carceles y preventivas para todos los K que haya a mano ,  mas una ristra de espejitos de colores ....pero asi y todo creo que no tiene chance frente a un Peronista de Centro con poco prontuario ....

encontraran uno ??

4BI + TRI  Empty Re: BI + TRI Dom Mayo 27 2018, 17:17

negroPereda

negroPereda

Siiiii....sin llegar a ser una maravilla, los hay o al menos mejor que la idiota de la Vidal y esta tipa es
como el caso de Macri....un error....ahora como pueden engatusar a tanta cantidad de gente???? esta
bien todos los medios a favor , eso ayuda y mucho......pero la gente sotreta, la gente que merda tiene
en la cabeza....si la ves a la tipa y la escuchas te das cuenta......empleada administrativa...ponele...
Secretaria de un médico para dar turnos, tambien, pero Gobernadora de la Pcia. mas compleja y mas grande.......es un desatino y ojo que hay... no poca gente que la puede llegar a votar, no se, volveran
a dejar los dientes en la caída.
Pero caemos siempre en lo mismo......a la gente hay que educarla, formarla, hacerla pensante, caso contrario, todo será en vano y seguiremos cayendo en los mismos errores una y otra vez!!!!

5BI + TRI  Empty Re: BI + TRI Dom Mayo 27 2018, 18:22

aldomiqueo



Sho no fui el del rojo. Tenemos otro rivereño?

.

6BI + TRI  Empty Re: BI + TRI Dom Mayo 27 2018, 19:20

elmono



ARNOLD 2 escribió:Boquita Bicampeon

Real Madrid Tricampeon

solo me falta que vuelva Cris ....

no pida eso,,,
como vas a peir q vuelva cfk..............

repito por todos lados,,,,,,,,,,el gobierno actual,,h echo algunas cagadas,,,,,,,,,pero si lo comparas con el anterior es 1000/ mejor........y lo vuelvo a votar.
Un voto al macricio por aqui.

http://Agroladillas.com

7BI + TRI  Empty Re: BI + TRI Dom Mayo 27 2018, 23:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...con Cris habia diversion todos los dias ...estos son tristes , ademas te hacen perder mas plata que los otros ...

8BI + TRI  Empty Re: BI + TRI Lun Mayo 28 2018, 20:07

negroPereda

negroPereda

No hay caso sotreta....llegué a la conclusion....que hay un puñado...que funciona "diferente"
al resto.....como las mujeres, viste que ellas funcionan diferente a nosotros, jajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.