Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
CREDITO FMI  Vote_lcapCREDITO FMI  Voting_barCREDITO FMI  Vote_rcap 
ARNOLD 2
CREDITO FMI  Vote_lcapCREDITO FMI  Voting_barCREDITO FMI  Vote_rcap 
LG
CREDITO FMI  Vote_lcapCREDITO FMI  Voting_barCREDITO FMI  Vote_rcap 
zorba
CREDITO FMI  Vote_lcapCREDITO FMI  Voting_barCREDITO FMI  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

CREDITO FMI

+3
aldomiqueo
tito90
ARNOLD 2
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1CREDITO FMI  Empty CREDITO FMI Vie Jun 08 2018, 23:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Volvio la alegria !!!!!

a preparar las valijas ...hay guita para otros 2 -3 anios de joda ....

Se salvaron de ser Venezuela pero no de ser la Grecia de America del Sur ....

y el 2020 los encontrara desunidos y dominados ...

2CREDITO FMI  Empty Re: CREDITO FMI Sáb Jun 09 2018, 08:21

tito90

tito90

Buen día
Mierd...ya perdiste la ilusión del "no llegan al 19"......ni hablar del "después del mundial"

3CREDITO FMI  Empty Re: CREDITO FMI Sáb Jun 09 2018, 10:35

aldomiqueo



Aprovechate gaviota que no te verás en otra.
Vende Entre Rios y comprate Alberta o medio Ontario jajajajaj

4CREDITO FMI  Empty Re: CREDITO FMI Sáb Jun 09 2018, 10:54

negroPereda

negroPereda

Tanto miedo a ser Venezuela....y terminamos siendo Venezuela, la hicieron bien los muchachos....
primero se aseguraron los negocios y ahora a ajustar, debió haber sido al reves, pero bueno se dio
así....te digo sotreta, todavía hay millones que no se enteraron de nada de lo que esta ocurriendo
en la Colonia....el que hacía de Presidente....hoy es un Gerente.
Lindo negocio...se llevan nuestra guita y nos dejan las deudas.-

5CREDITO FMI  Empty Re: CREDITO FMI Sáb Jun 09 2018, 11:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

como iban no llegaban ...ahora hay que ver que hace la indiada ...es de armas llevar ...

yo no pongo ni un peso a Argentina frente a Croacia ni Nigeria , como tampoco a que Macri llegue al 2019 ....

con la miseria que se viene desfilaran los linyeras por los campos ...otra que vender ...

'' Con este nivel IMPOSITIVO y de FISCALIZACION marcial NADIE va a enterrar un dolar , salvo los amigos que cuentan con favores "

El mejor escenario para el medio plazo es Estancamiento con Inflacion bajando al 20 % .....

con estas politicas el pais no crece mas .....pero si crecera la indiada ....

a los arboles ....

6CREDITO FMI  Empty Re: CREDITO FMI Sáb Jun 09 2018, 12:20

negroPereda

negroPereda

Y la gente cuando no llegue a fin de mes va a armar kilombete....y les van meter palos y balas....
te digo es terrible lo que se viene....y estos tipos estan durando...creo que no tienen para mucho,
hasta la Vidal, dijo....que se baja de la candidatura a la Pcia.....de la ven venir!!!!
Crecer olvidate.....robos a la orden del día....

7CREDITO FMI  Empty Re: CREDITO FMI Sáb Jun 09 2018, 15:55

LG



uno no vive en el pais y escribe porque es gratis nomás

y al otro le ardeeee

vamos a ver en realidad que pasa cuando las promesas de ajuste se hagan realidad

por el momento lo que yo percibo, la gente sabe que estamos cagando más alto que el culo. Que llegó el tiempo de amoldarnos a lo que podemos consumir

de hecho, en las redes sociales corren cientos de mensajes-chistes acerca de Macri ahorrativo. Y eso mal que le pese al populismo despilfarrador de bienes ajenos, es una virtud

me hace acordar cuando Maradona (!) lo apodaba a Macri en Boca de "Cartonero". Que el Diego te diga esas cosas mientras hace los pasitos madureños, es una condecoración

vamos a un dolar proximamente de 28 mangos y chito la boca. El que quiera sueldos en verdes, que se vaya a trabajar a USA o donde quieran que se los paguen o se ponga a exportar bienes y servicios

y después vamos a ver que es lo que realmente hace este Gobierno en los próximos meses, que son bravísimos

8CREDITO FMI  Empty Re: CREDITO FMI Sáb Jun 09 2018, 16:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

al final es como les dije en el 2016 ....A los Pobres ..Cero ...

decime un pais que fue al FMI y que progreso ....

no seran Venezuela , seran la Grecia del Sur ....

9CREDITO FMI  Empty Re: CREDITO FMI Dom Jun 10 2018, 11:45

negroPereda

negroPereda

Quedan unos cuantos cuantos como lg....cuando el verdadero ajustazo venga.....van a quedar mas pobres en el camino... el Mercado interno destruído y creceran los conflictos a lo largo y a lo ancho.
Hacer negocios y fugar la guita es la virtud del contrabandista Macri....una vida consagrada al delito.
Maradona le decía "cartonero" porque Malcri era el dueño de la basura de Capital....por esos tiempos.
A tu Gobierno se le terminó el combustible....no tiene nada mas para mostrar....lo bueno de todo esto....es que a vos tambien te va a tocar....lástima te de tanto laburo entender lo que nos esta pasando.
Como se tiraba la guita......lo que antes gastaban en la casa ...ahora los pibe lo tienen gratis en los comedores.-

10CREDITO FMI  Empty Re: CREDITO FMI Dom Jun 10 2018, 16:16

LG



no es MI Gobierno. Es el Gobierno de la República Argentina, elegido en forma democrática y legal

no va a haber más pobres, si no que se van a ver. Si no creas riqueza suficiente, sos pobre

y conflictos podrán estallar todos los que quieras. Pero cuanto antes les caiga la ficha que hay que generar para consumir, mejor nos va a ir como país y sociedad

11CREDITO FMI  Empty Re: CREDITO FMI Dom Jun 10 2018, 16:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

LG , tenes 45 anios , cuando viste que eso ocurrio ??

es un pueblo socio-estatista , odia a los ricos , quiere que se distribuya lo que no hay , feriados al palo ...
eso no cambia , empeora ...

El Virreinato Capitalista sin capital termina mal .

El Nac & Pop los hace cada vez mas pobres .

Adivina el futuro ?? ...arriba de los arboles ....

En Grecia hace 10 anios que estan con el FMI , el PBI cayo el 27 % , 1 millon de jovenes se fueron a buscar futuro a Alemania , Francia , Inglaterra .....el pais no estallo pero se perdio una generacion ...en Argentina pasara lo mismo ....un dolar real de 30 -40 $ solo deja en pie a los sectores exportadores , el resto fue .....

12CREDITO FMI  Empty Re: CREDITO FMI Dom Jun 10 2018, 17:00

LG



si ese es el destino de los argentinos, que lo sea

el ajuste 2002/3 fue durisimo

y a partir de 2010 tiraron la chancleta

se puede intentar un ajuste racional, controlado o dejar que venga uno bestial

pero lo que va a pasar, por las buenas o por las malas, es que los argentinos vamos a tener que consumir lo que podemos producir

nos están dando una cobertura que nos la sacan en cuanto salgamos del sendero

13CREDITO FMI  Empty Re: CREDITO FMI Dom Jun 10 2018, 17:50

negroPereda

negroPereda

Y como seria la cosa.....que habria que dejar de consumir.....ejemplos concretos.
Y que habria que producir.....hasta ahora esto no apunta a crear fuentes de trabajo, como para decir:
Bueno muchachos hay trabajo para todos ....a laburar .
Me cansé de escuchar....me aburri, el campo le puede dar de comer a mas de 300 millones de personas.
Algo no funciona....los que nos gobiernan son cada dia mas ricos y los Gobernados minuto a minuto
nos empobrecemos., la deuda crece como nunca ...pensaran seguir con la bicicleteada? habria que explicarle a la gente el porque del ajuste, pero el verdadero motivo del ajuste, no piripipi.
Miren Sres. nos estan saliendo las cosas como el culo.....nos endeudamos y se la siguen fugando , y mientras se la sigan llevando afuera ....habra que endeudarse y uds. son los que tienen que pagarla..
y esto hasta cuando??? a que se yo....hasta que al cinto no le quepan mas agujeros.-

14CREDITO FMI  Empty Re: CREDITO FMI Dom Jun 10 2018, 18:11

LG



queres generar puestos de trabajo???? yo también

pero hay que flexibilizar fuertemente el mercado laboral. Terminar con la industria del juicio.
Si incorporás personal porque agrandás tu empresa sos Gardel. Si necesitás achicar tu personal porque lo demanda la gestión, sos el Diablo. Nadie entra donde no puede salir

hasta el propio Estado está emtrampado en esa ratonera. Tiene personal al que no le puede pagar

los que ya están adentro del sistema, se cagan en los que están afuera. No existe la competencia por los puestos de trabajo. Ni por su remuneración. Todos iguales. Buenos y malos

como un sindicalista patotero y corrupto me va venir a decir cuanto le tengo que pagar a un empleado???Eso se arregla cara empleador y empleado. Y si no te gusta, emplealo vos. Que es lo que está pasando


15CREDITO FMI  Empty Re: CREDITO FMI Dom Jun 10 2018, 20:00

negroPereda

negroPereda

Los que proponen eso en realidad no quieren un empleado.....buscan un esclavo a tiempo completo...
mientras les sirva, todo bien y cuando no le pegan una patada en el culo...trabajo chatarra...no sirve.
El sindicalista es patotero y el que lo emplea ....un sr. con buenas intenciones que ademas va a misa a todos los domingos!!!
Explicame vos que es "flexibilizar".....que implica esa palabrita, no la entiendo....o si, vendria a ser
como una pérdida total de derechos por parte del asalariado, no?
No creo sea justo.....el que genera riqueza es el empleado...no el trompa y si no podes tener empleados
porque no te da el pine......pone el lomo vos!!!
No me respondiste, que cosa habria que dejar de consumir para achicar gastos????
Cuando dije ...crear puestos de trabajo....me refería a trabajo genuino, no precario ni a destajo.
Asi que tenes 45 añitos.......estas verde todavía jajajaja.

16CREDITO FMI  Empty Re: CREDITO FMI Dom Jun 10 2018, 20:32

zorba

zorba

negro, la realidad es que existen empresas sin trabajadores, pero no trabajadores sin empresas.

la realidad dice que los países con alta flexibilidad laboral trabajan todos y los sueldos suben porque no hay trabajadores, los países con leyes laborales como la nuestra no generan laburo, solo pobres.

Ya va llegando el día nos daremos cuenta que mantenemos un estados donde hay empleados ricos, que se rascan los huevos, jubilados ricos de este sistema jubilatorio solidario, (no de reparto ya que el 50% de lo que cobran es vía impuestos) y que muy bien se puede ajustar el gasto social.

Y va llegar el día, porque estos son unos boludos, que ajustaremos por las malas.

Y no solo te va arder si no que te van a reventar.

Saludos.

17CREDITO FMI  Empty Re: CREDITO FMI Dom Jun 10 2018, 21:12

aldomiqueo



Y dale con Pernía! ! !
Por qué la UOCRA puede y el resto no puede?

18CREDITO FMI  Empty Re: CREDITO FMI Dom Jun 10 2018, 21:17

negroPereda

negroPereda

La realidad mi estimado Zorba que las Pymes estan cerrando por.......apertura indiscriminada de importaciones , habla con cualquier responsable de esas fabricas y te lo van a decir, te tiro algo
con argumento y fundamento. La semana pasada en E. Etcheverria (pegado a Ezeiza) cerró una fabrica de zapatillas y 800 obreros a la calle....abrieron la importación y a la mierda la fábrica, había necesidad??? eso me pregunto y te pregunto a vos, no se pudieron resguardar las fuentes de laburo?
tampoco se rascaban las bolas......producción 3 millones de pares.-
Honestamente no conozco jubilados ricos, salvo aquellos que hicieron fortuna antes de jubilarse, no
hables pelotudeces y quieras justificar lo injustificable!!!!

19CREDITO FMI  Empty Re: CREDITO FMI Dom Jun 10 2018, 21:18

negroPereda

negroPereda

Y que es lo que hace la UOCRA???

20CREDITO FMI  Empty Re: CREDITO FMI Dom Jun 10 2018, 21:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en febrero vas a tener un amigo jubilado rico .....5 anios de aporte en Canada , jubilado a los 60 con el doble de lo que gasto ....

21CREDITO FMI  Empty Re: CREDITO FMI Dom Jun 10 2018, 23:01

aldomiqueo



Y yastin poniendo la cara para los sopapos.
Y los tamberos con el 270 % de protección.
No durará el bienestar para siempre.
Con veinte años que sobrevivas arruinas el sistema.
Jajajaj



22CREDITO FMI  Empty Re: CREDITO FMI Lun Jun 11 2018, 09:53

negroPereda

negroPereda

Aca con esa suma.....vas preso sotreta y ademas te tacharian de KK....saca la cuenta, zorba a los jubilados que gana 18 lucas ....les quiere quitar la jubileta, jajajaja.

23CREDITO FMI  Empty Re: CREDITO FMI Lun Jun 11 2018, 09:59

LG



ahí tenes Negrito. Vos solo vas cantando los resultados de este ineficiente sistema

queres peso fuerte, presión fiscal y rigidez laboral??? Resultado: menos trabajo y menos trabajadores.

Menos riqueza, más pobreza

24CREDITO FMI  Empty Re: CREDITO FMI Lun Jun 11 2018, 10:33

negroPereda

negroPereda

Tengo unos años y... la fórmula para estos tipos fue siempre la misma....que al ajuste lo paguen
siempre los de abajo.
Parece que con la guita del fondo no alcanza.....y se les esta haciendo agua la boca con aquella
porqueria que dejaron los kk......yuanes!!! Podes creer?
En Economia nunca hay una sola alternativa.....en realidad lo que Macri plantea y muchos se enganchan
que es el unico camino posible para un Gobierno Neoliberal.....en fin, veremos como salen de la
"encerrona" que ellos mismos crearon, salutti!

25CREDITO FMI  Empty Re: CREDITO FMI Lun Jun 11 2018, 10:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Donde hay que firmar por 20 anios Aldo ?? ...te firmo por 15 ...y te regalo 5 ...te van a hacer falta gordito fumador semanero gallinaceo (tenes todo en contra , vas a necesitar ayudin )...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.