Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Avena 1° multiplicación Vote_lcapAvena 1° multiplicación Voting_barAvena 1° multiplicación Vote_rcap 
negroPereda
Avena 1° multiplicación Vote_lcapAvena 1° multiplicación Voting_barAvena 1° multiplicación Vote_rcap 
tito90
Avena 1° multiplicación Vote_lcapAvena 1° multiplicación Voting_barAvena 1° multiplicación Vote_rcap 
zorba
Avena 1° multiplicación Vote_lcapAvena 1° multiplicación Voting_barAvena 1° multiplicación Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Avena 1° multiplicación

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Avena 1° multiplicación Empty Avena 1° multiplicación Lun Jun 11 2018, 22:13

el cosechero

el cosechero

Hola muchachos como andan?? Quería preguntarles que puede valer la tn de semilla de avena de 1° multiplicación. Espero respuestas

2Avena 1° multiplicación Empty Re: Avena 1° multiplicación Mar Jun 12 2018, 14:36

elmono



el cosechero escribió:Hola muchachos como andan?? Quería preguntarles que puede valer la tn de semilla de avena de 1° multiplicación. Espero respuestas

la avena,,,,vale dos qq de trigo,,,,,,,,,,eso la vndo yo

http://Agroladillas.com

3Avena 1° multiplicación Empty Re: Avena 1° multiplicación Mar Jun 12 2018, 17:29

zorba

zorba

Hoy consumo yo la vendo a 1.8 q de trigo, nunca logre 2 q, mi barrio es mas pobre.

4Avena 1° multiplicación Empty Re: Avena 1° multiplicación Mar Jun 12 2018, 20:39

aldomiqueo



Perdón.
Releyendo veo que quería precio para vender.

Okis.

5Avena 1° multiplicación Empty Re: Avena 1° multiplicación Miér Jun 13 2018, 09:23

zorba

zorba

Si y le contestamos, debería valer entre 9 lucas y 12 lucas la tn de avena, puesta en bolsa y discutir el flete.

Saludos

6Avena 1° multiplicación Empty Re: Avena 1° multiplicación Miér Jun 13 2018, 19:31

tito90

tito90

Debería? don Zorba,cuanto vale en realidad?

7Avena 1° multiplicación Empty Re: Avena 1° multiplicación Miér Jun 13 2018, 21:09

zorba

zorba

Lo que te pagan

8Avena 1° multiplicación Empty Re: Avena 1° multiplicación Miér Jun 13 2018, 21:18

tito90

tito90

Si ofrezco mil pesos la tn me vende?

9Avena 1° multiplicación Empty Re: Avena 1° multiplicación Miér Jun 13 2018, 21:25

zorba

zorba

No, hay gente que te ofrece mas, te di un marco de precios en el que se esta moviendo la mercadería aproximadamente, en bolsa de 40 kg.

El precio lo pone el que paga, pero si estas dispuesto a venderlo. Eso es el mercado.

Saludos

10Avena 1° multiplicación Empty Re: Avena 1° multiplicación Jue Jun 14 2018, 23:32

el cosechero

el cosechero

Hola amigos, estuve leyendo sus comentarios. Los precios están mas o menos como pensaba y como me dijeron algunos vecinos. La cosa viene así, compré unas 4-5 tn de avena buena para semilla (1° multiplicación) ya zarandeada y puesta en big bag. La compré porque el dueño se la quería sacar de encima y como me dedico a la venta de insumos y tenía varios pedidos aproveché. El tema es que yo la compré por dos mangos y no sabía cuanto podía valer. La doy puesta en destino dentro de los 20 km. Pero entre los 9 y 12 pesos el kg es lo que pensaba yo. Gracias por sus tiempos y respuestas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.