No estás conectado. Conéctate o registrate

UNIVERSIDADES

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UNIVERSIDADES  Empty UNIVERSIDADES el Mar Jun 12 2018, 10:50

http://www.ambito.com/924173-graduados-universitarios-se-concentran-en-pocas-universidades-casi-la-mitad-son-de-ciencias-sociales

Como vas a desarrollar un pais con psicologos , abogados , licenciados en pelotudeces ???

todos habladores , no saben clavar un clavo ....

Ver perfil de usuario

2UNIVERSIDADES  Empty Re: UNIVERSIDADES el Mar Jun 12 2018, 12:08

Psicologos vamos a necesitar a carradas sotreta.......todos somos carne de divan...vos decis mas Ingº
y si nos salen como el lengua de madera???? regalado es caro....tiramos la guita con tipos asi!!!
Segun la Vidal ....las Universidades estan al dope.....los pobres no van a estudiar...por pobres e idiotas y los ricos no van a laburar.
Soy pesimista......la cosa no apunta para el lado del estudio!!!!

Ver perfil de usuario

3UNIVERSIDADES  Empty Re: UNIVERSIDADES el Mar Jun 12 2018, 12:37

Asi opinan los votantes de Macri.........

Ver perfil de usuario

4UNIVERSIDADES  Empty Re: UNIVERSIDADES el Mar Jun 12 2018, 12:48

La indiada es irrecuperable , la gente ''ilustrada'' le importa un soto el pais ...se llevan la plata al canuto o a las off shores ....

adivina como termina ...el ultimo que apague la luz ...o mejor dicho apaguenla ya que no la van a poder pagar ...

pais infectado por satrapas y socios .....no hay salida salvo un Adolf ...

Ver perfil de usuario

5UNIVERSIDADES  Empty Re: UNIVERSIDADES el Mar Jun 12 2018, 16:48

Adolf, adolf, adolf, ............................................. a ese no le gustaban los negros, ni los psicólogos.

Se siente, se siente el  führer esta presente ......................tiernamente mando a matar a sus principales socios, no se preocupe Don arnold Ud. esta en canada.

Si señores hablar por es gratis,
pero esta llegado, macri.
ya lo gravara.

Saludos

Ver perfil de usuario

6UNIVERSIDADES  Empty Re: UNIVERSIDADES el Mar Jun 12 2018, 19:05

Mamita!!! como están los muchachos!!! mejor sigo sembrando...solo con música...desconecten todo y van a tener mejor vida.
Saludos

Al 15 % te agarro los campos para solo S S...según donde sea,claro.

Ver perfil de usuario

7UNIVERSIDADES  Empty Re: UNIVERSIDADES el Mar Jun 12 2018, 19:22

cuantas hectareas queres ?? lo doy al porcentaje del rinde ...20 qq = 20 % ....18 qq =18 % ...

solo tenes que poner semilla y sembrarla , te lo dejo con 100 kg. de map y 150 kg. de urea en el trigo
y me comprometo a cosechar con 17 % si hay humedad para sembrar siempre y cuanod tengas el equipo en el campo para salir ....la PLA puede andar , hay que sembrar a 20 cm , 40 cm maximo ...

ER , sobre ruta , agua , galpon , trifasica , casas , .... joya nunca taxi ....lo mejor de la zona ....

Ver perfil de usuario

8UNIVERSIDADES  Empty Re: UNIVERSIDADES el Miér Jun 13 2018, 14:54

Va a ser difícil...ya esta nacido el trigo?...en que fecha aseguras que liberas el lote?

Ver perfil de usuario

9UNIVERSIDADES  Empty Re: UNIVERSIDADES el Miér Jun 13 2018, 15:07

parte nacido , parte recien sembrado ....

no se cuando , depende del anio , pero estima entre el 10 -20 de nov ....

200 -300 - 500 - 1000 has. , cuanto queres ?? el primero elige lo mejor ...

te puedo dar fumigaciones pago cosecha ....y tengo una embolsadora y silos en el campo ...

Ver perfil de usuario

10UNIVERSIDADES  Empty Re: UNIVERSIDADES el Miér Jun 13 2018, 16:16

Se las das servida y no agarran viaje sotreta.....me parece que a estos no les gusta el laburo, jajaja

Ver perfil de usuario

11UNIVERSIDADES  Empty Re: UNIVERSIDADES el Miér Jun 13 2018, 17:33

viste cuando te digo de la nueva generacion ??? ...poco laburo y se quejan de los negros vagos ...

cuando yo era pobre sembraba hasta atras de la iglesia ....

Ver perfil de usuario

12UNIVERSIDADES  Empty Re: UNIVERSIDADES el Miér Jun 13 2018, 19:26

Exacto!!!...ahora que sos rico no queres sembrar mas!!!...ya somos dos!!!...jaja

No es malo el arreglo,pero estoy consiguiendo campos a 5,10 km de mi casa con contratos a tres años.
Si estarías a menos de 100 km seria distinto,aunque no acostumbro a arrendar por una cosecha.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]