Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
CAPUTOS..los futuros De Vido  - Página 2 Vote_lcapCAPUTOS..los futuros De Vido  - Página 2 Voting_barCAPUTOS..los futuros De Vido  - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
CAPUTOS..los futuros De Vido  - Página 2 Vote_lcapCAPUTOS..los futuros De Vido  - Página 2 Voting_barCAPUTOS..los futuros De Vido  - Página 2 Vote_rcap 
tito90
CAPUTOS..los futuros De Vido  - Página 2 Vote_lcapCAPUTOS..los futuros De Vido  - Página 2 Voting_barCAPUTOS..los futuros De Vido  - Página 2 Vote_rcap 
zorba
CAPUTOS..los futuros De Vido  - Página 2 Vote_lcapCAPUTOS..los futuros De Vido  - Página 2 Voting_barCAPUTOS..los futuros De Vido  - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

CAPUTOS..los futuros De Vido

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26CAPUTOS..los futuros De Vido  - Página 2 Empty Re: CAPUTOS..los futuros De Vido Dom Jun 24 2018, 22:06

aldomiqueo



Una angina inoportuna postergo la alegría.
Buen finde para el fabricante de Amoxicilina.
Pero no culpo al gobierno por trabajar al aire libre con éstos fríos.
Kong dice que el frío lo pone esclavo de la computadora.
A mi no.
Hombres de campo carajo.

Veni a usar la fercam cuando te quiras despegar el culo de la silla y los ojos de la pantalla.
Salud.
Lo maa importante.

27CAPUTOS..los futuros De Vido  - Página 2 Empty Re: CAPUTOS..los futuros De Vido Dom Jun 24 2018, 22:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

3 C ...frio ???

jajajjaja ...que haces con - 20 C ??

con 3 C me baniaba en el tanque australiano ...

todos maracas ....como vas a hacer un pais prospero asi sotreta ???

y despues quieren las Malvinas ...y rompen las bolas con la Antartida Argentina ...

28CAPUTOS..los futuros De Vido  - Página 2 Empty Re: CAPUTOS..los futuros De Vido Lun Jun 25 2018, 09:45

negroPereda

negroPereda

El argento es asi sotreta.....donde les haces ver que estan equivocados....te ganaste un enemigo,
no toleran...no toleran...hablando de todo un poco....me adherí al paro, me van a decir : mucho no te costo y es verdad.
Por aca -7 bajo cero......tenía razon el Mauri, no necesitas heladera y calefacción te abrigas bien y chau,
el gordo es de los que usan bolsa de agua caliente...con esta gente no vas a ninguna parte!!!

29CAPUTOS..los futuros De Vido  - Página 2 Empty Re: CAPUTOS..los futuros De Vido Lun Jun 25 2018, 11:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el problema de el es que arrima solo los sabados ....

arrimara otro los dias de semana ???

30CAPUTOS..los futuros De Vido  - Página 2 Empty Re: CAPUTOS..los futuros De Vido Lun Jun 25 2018, 11:35

negroPereda

negroPereda

No creo tenga animo para semejante cosa el pobre....anda como enojado con la vida y cuando hay enojo
no hay sexo!!!

31CAPUTOS..los futuros De Vido  - Página 2 Empty Re: CAPUTOS..los futuros De Vido Lun Jun 25 2018, 13:27

aldomiqueo



Arnold te estás olvidando del castellano.
No se pregunta otro arrimará durante la semana? Lo correcto es. El arrimará otro en la semana?

Jajajajaja

32CAPUTOS..los futuros De Vido  - Página 2 Empty Re: CAPUTOS..los futuros De Vido Lun Jun 25 2018, 13:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

dicen que son como los dientes ...duelen cuando salen pero te ayudan a comer ...

jajaja ..a veces me sale antes el adjetivo que el sujeto es verdad ...

como decia un amigo , no termine de aprender el ingles y me estoy olvidando el castellano ....

por ahora tengo el traductor universal que resuelve todos los temas en todos los idiomas = VISA

el problema de entenderte es del otro ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.