Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
 
LG
 
negroPereda
 
elmono
 
tito90
 
zorba
 
nahuel
 
aldomiqueo
 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA el Sáb Jun 23 2018, 13:48

Ver perfil de usuario

2 Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA el Sáb Jun 23 2018, 16:34

Que gente de merda estos enfermos.-

Ver perfil de usuario

3 Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA el Dom Jun 24 2018, 11:23



Ya tenemos el ajuste en casa......agarrate Catalina que vamos a cabalgar!!!

Ver perfil de usuario

4 Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA el Dom Jun 24 2018, 12:07

Se vienen las colas de los jovenes con algun titulo en los Consulados de Espania /Italia para emigrar , y los ilegales a EEUU y Nahuel a Canada (legal o ilegal es la duda ...)

En Grecia en los ultimos 10 anios que cayo en manos de la Troika (BCE, FMI , UE ) se fueron a Alemania e Inglaterra mas de 1 millon de jovenes ....una generacion perdida .

Ver perfil de usuario

5 Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA el Dom Jun 24 2018, 12:48

legal, estamos completando los papeles.
ahora esperar.

Ver perfil de usuario

6 Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA el Dom Jun 24 2018, 13:08

cuando habiamos hecho todos los tramites nos preguntabamos con mi mujer : nos diran que si ?? y la otra conversacion era : te la aguantas o te vas ....

paso + - 1 anio , nos dijeron que si , vinimos a probar 6 meses y volvimos a Argentina ...ya nada fue igual ...a los 2 anios hartos de que todo empeorara nos vinimos por 2 anios que fueron 3 y ya nadie quiso volver ....

suerte ...y escribi si necesitas algo ...pero ponete a estudiar ingles ...

Ver perfil de usuario

7 Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA el Dom Jun 24 2018, 13:39

Realidad, cosa que no saben explicar los macri's boy!?!?.

En los 90 te pagabas la luz, el agua y el gas y había un 30% de pobre, hoy no te podes pagar el agua la luz y el gas, y hay un 30% de pobre, que dejo la loKa.

O sea si se hace que la sociedad pague la luz, el agua y el gas, la pobreza sube al 50% o mas, o sea los k dejaron mas de un 50% de pobres, que fue los pobres que le dejo el 2001, fin del engaño K.

Ahora los macri's boy, mantienen esta mentira porque: son K?, son extraordinariamente boludos? o están tan alejados de la realidad como alfa centauri del sol?

Saludos

Ver perfil de usuario

8 Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA el Jue Jul 05 2018, 13:00

Una joyita el satrapa ....bahhh. nada raro , son todos asi ....



Carta abierta del director de NOTICIAS al ministro Dujovne
En el Congreso, el alto funcionario insistió en no explicar lo que la revista publicó sobre su millonaria evasión fiscal y posterior blanqueo. “Es mi vida privada”, dijo.

Por Edi Zunino*


Excelentísimo Señor Ministro de Hacienda y Finanzas de la República Argentina.

De mi mayor consideración:

He seguido con profesional atención su visita de hoy a la tarde al Congreso Nacional para informar sobre su ardua tarea frente a los distinguidos miembros de la Comisión Bicameral de Seguimiento de la Deuda Externa. Lamento que el momento más tenso de tan importante cónclave haya tenido que ver con preguntas de los legisladores referidas a información publicada por la revista que dirijo en la Edición Nº 2155, del 14 de abril próximo pasado.

En principio, quisiera compartir con Usted que quienes hacemos NOTICIAS valoramos como un logro periodístico aquella “investigación exclusiva” de tapa titulada “Nicolás Dujovne, titular de Hacienda / EVADIÓ, BLANQUEÓ Y ES MINISTRO” y cuyo copete señalaba: “El máximo responsable de la lucha contra la evasión se acogió a la amnistía fiscal. Por el monto de que se trata, podría haber terminado preso. Se dice víctima ‘de una banda que vende información confidencial’…”, etc., etc., etc.

Más aún lamento como argentino que no haya podido aprovechar tan magna oportunidad para dejar aclarado el asunto definitivamente y descartar para siempre la idea fabulesca de que, en nuestro país, quien mejor puede cuidar a las gallinas es el zorro.

Dijo Usted hoy a la tarde:


“Con respecto al blanqueo en el cual aduce la revista NOTICIAS que yo habría participado, la verdad es que eso corresponde a mi vida privada anterior a ser funcionario. Y la información fue supuestamente obtenida por la revista NOTICIAS de una banda de delincuentes que trafican información de la AFIP y por lo tanto no voy a contestar”.

Como periodista, me alegra que no haya desmentido ni una coma de la información publicada. Al no cuertionarla, sus propios dichos vuelven a darla por confirmada. Vuelvo a felicitar a mis colegas Alejandro Rebossio y Rodis Recalt por aquella primicia.

Ahora bien, Señor Ministro: colocar un delito de acción pública como la evasión fiscal en la esfera de la vida privada tergiversa los hechos y su propia función, ya que ha sido designado por el Excelentísimo Presidente de la Nación para combatir algo que, lejos de a lo sumo generar problemitas de entrecasa, suele ser factor de profundas crisis como la que Usted mismo tiene ahora la misión de resolver. ¿O la millonaria evasión de impuestos no es parte del déficit que tanto le preocupa?

La Ley de Blanqueo, Señor Ministro, no significó el sobreseimiento en masa de una cantidad equis de sospechosos: fue una amnistía, un indulto, un perdón a delincuentes dispuestos a devolver lo ninguneado. Pero de repente, según su sinuosa manera de pensar (o, mejor dicho, pretender que piensen lo demás) los delincuentes son otros y nosotros, los periodistas de NOTICIAS, vendríamos a ser casi cómplices de ellos, cuando no partícipes necesarios de sus tropelías. Le agradezco que haya Usted incluído la expresión “supuestamente”. De haber dado por hecha semejante macana, en lugar de escribirle esta Carta Abierta le estaría enviando una Carta Documento para que informe mejor o se retracte.

Las fuentes de aquella nota de tapa fueron cuatro: dos funcionarios de la AFIP a los que nadie acusó de nada y siguen trabajando, un funcionario de la Casa Rosada y uno de su propio Ministerio de Hacienda. Le aviso que uno de ellos estuvo muy cerca suyo varias veces durante la sesión de la Comisión Bicameral.

Finalmente, me alegro muchísimo de que ya no viva Usted en un baldío del Bajo Belgrano y haya empezado a pagar impuestos acordes a la bella casona que tiene allí con su familia. Mucho más me alegro de que haya decidido repatriar su fortuna radicada en el exterior, si bien, en este caso, prefiero esperar su próxima declaración jurada para corroborar que sea cierto. A los periodistas nos gusta chequear lo que publicamos.

Atentamente,

Edi Zunino, jefe de redacción y editor responsable de NOTICIAS.

Ver perfil de usuario

9 Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA el Jue Jul 05 2018, 16:54

Lo sopapeo de lo lindo Edi....pero a estos delincuentes nada los afecta, ponen cara de poker y se rien,
y mientras tanto siguen desvalijando el Pais......en el fondo te digo....somos todos culpables y nos vamos a arrepentir de por vida el no haber reaccionado a tiempo, el no haber puesto lo que hay que poner y sacarlos a patadas y meterlos en una cárcel, si, al desinteres, al que me importa.. lo vamos a pagar caro.-

Ver perfil de usuario

10 Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA el Lun Jul 09 2018, 19:01

Hablando de:LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA....con semejante desastre que esta haciendo el gato...gente tirada en las calles muriéndose de hambre....miles de millones (dijo Kicillof) de fabricas cerradas....miles de millones de trabajadores despedidos....los soldados Yankees amenazando al pueblo con sus armas en las calles de nuestro país...................bueno....y demás sarta de pelotudeces que no se cansan de escribir....y los desagradecidos de mierd... todos en su casa.....solo dos o tres mil nac&pop para hechar al FMI!!!

Ver perfil de usuario

11 Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA el Lun Jul 09 2018, 21:29

los argentos son pechos frios ( no viste lo que adoran a Messi ) , ...paros , marchas , revoluciones en pleno invierno no caminan .....

abril /mayo ...oct/nov /dic ....

Ver perfil de usuario

12 Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA el Mar Jul 10 2018, 10:05

Como las vacaciones,...digamos.......O mejor dicho...nada real.
Lee esto,así salís de solo lo que ves o queres ver...no se....pero:La patria no se rinde.Y tampoco se suicida...jaja



Igual que el 25 de mayo pasado, hoy en la avenida 9 de julio, hubo una modesta manifestación cargada de hipocresía disfrazada de patriotismo. Actores kirchneristas que jamás tuvieron el coraje de denunciar o repudiar ni uno solo de los graves casos de corrupción y autoritarismo que mancharon la Argentina durante más de 12 años nos quisieron arengar al grito de que “La patria no se rinde”.


Por supuesto que la patria no se rinde. No se resigna a tener de presidenta a alguien como Cristina que ya tiene 5 procesamientos de la justicia federal o a un vice presidente como Amado Boudou que este jueves va a recibir una condena de hasta seis años de cárcel por haber intentado robarse la fábrica de billetes.


Por supuesto que la patria no se rinde. No se resigna y por eso en las últimas elecciones, en las que el pueblo se expresó libremente y en forma soberana derrotó en las urnas a Daniel Scioli y Carlos Zannini y a Aníbal Fernández, todos elegidos por la ex presidenta y luego, hace menos de un año, la que perdió fue la mismísima Cristina que se tuvo que conformar con los fueros que le dan ser senadora por la minoría.


Canciones de Teresa Parodi y videos de Alejandra Darín, Paola Barrientos, Cristina Banegas, Carolina Papaleo y Lola Berthet entre otros y otras, fueron el mascarón de proa de los verdaderos organizadores: hablo de la crema del kirchnerismo en todas sus variantes.


Axel Kicillof, Leopoldo Moreau, Sergio Palazzo Martin Sabbatella, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Grey, y los sindicalistas kirchneristas Hugo Yasky y Roberto Baradel no pudieron garantizar una concentración multitudinaria e hicieron una demostración de debilidad. Pero tratan de poner palos en la rueda del gobierno nacional con el único objetivo de evitar que Cristina vaya presa por la cantidad y la gravedad de causas que tienen en la justicia. Lavado de dinero, corrupción, asociación y enriquecimiento ilícito son solo algunas de las acusaciones por las que tiene que dar explicaciones ante la justicia.


Los actores pusieron la cara y los videos y los Kirchner la movilización para seguir en su tarea de destituir al gobierno de Cambiemos.


La verdad, con mucha valentía la planteó otro actor pero republicano como Juan Acosta que viralizó otro video que dice: “La patria no se rinde. Lo que hay que rendir es cuentas del choreo de 12 años para que haya justicia”.


Coincidieron con la inmensa mayoría de los ciudadanos de que la patria estuvo en peligro y estuvo a un paso de rendirse frente a Nicolás Maduro. Estuvimos a un paso de caer en ese agujero negro llamado chavismo venezolano. Un país que nada en petróleo, hoy bate records mundiales de inflación, pobreza, hambre, crímenes en las calles y de habitantes que huyen a otros países para buscar cierta dignidad laboral y libertad para ser ciudadanos plenos.


Sin embargo en los carteles que hoy llevaron los K a la protesta estaban las imágenes de Néstor, el Che Guevara, Fidel, Chávez, Perón y hasta Karl Marx. Parece mentira que la historia se repita hecha caricatura y posiblemente tragedia. Fue tan poca la gente que asistió que tuvieron que cambiar tres veces el horario para leer un previsible documento contra Macri y el FMI.


Claro que la patria no se rinde. No se resigna a caer en un agujero negro como Santa Cruz donde no hay clases casi nunca, donde la miseria crece y donde la provincia no puede garantizar las mínimas condiciones de coexistencia pacífica.


La patria no se rinde. No se resigna a volver a otro gobierno K porque nunca en la historia tanta gente robó tanto dinero. Son muy pocos los funcionarios de Néstor y de Cristina que no se hicieron millonarios con el dinero que le robaron al pueblo pobre. Hay infinidad de causas en la justicia que tienen pruebas e indicios de sobra contra los Kirchner, los Moyano, los Báez, Cristóbal López y compañía, Julio de Vido y su cártel de la obra pública con sobreprecio y coimas o los violentos arrebatos castrenses de Milagro Sala, Luis D’Elía o Fernando Esteche.


La patria no se rinde. No se resigna a caer nuevamente en las garras pingüinas de toda esa maquinaria de corrupción y mafias.


La patria que no rinde sus cuentas es el Instituto Patria. El presidente Oscar Parrillitudo se niega a proporcionar la información sobre quiénes son los aportistas. La Inspección General de Justicia ya se lo reclamó tres veces y tal como hicieron en el poder, ignoran la ley y las normas. Cristina y sus seguidores se sienten que son la patria y que están por encima de todos los ciudadanos.


El 25 de mayo, el genial actor Alfredo Casero no tuvo pelos en la lengua para decirles que cantaran la marchita peronista o la internacional. Pero que el himno era de todos y no de una facción.


Fue muy claro al hablar de algunos de esos actores que durante el gobierno K se dedicaron a injuriar y señalar con el dedo a los que no pensaban como ellos. Y lo hacían desde el aparato estatal de propaganda que pagábamos todos los argentinos. Y finalmente, Casero habló del relator del relato, el impresentable Víctor Hugo Morales y exigió como hace la mayoría de los argentinos que devolvieran todo lo que robaron con esa locura de quererlo todo.


La patria estuvo en peligro y a punto de rendirse ante el robo sistemático cuando Cristina dijo “Vamos por todo”.

La patria es otra cosa. No es una pancarta mentirosa de la política trucha.


Todos los que vivimos y amamos esta patria tenemos que poner un granito de arena para que este día vuelva a recuperar su sentido de unión nacional y no de fractura social expuesta o de grieta. Necesitamos una Argentina cohesionada en la que todos empujemos hacia el futuro, más allá de las camisetas partidarias. Yo sé que no es fácil. Fue demasiado el odio que se sembró en estas pampas. Pero hay que seguir predicando aunque sea en el desierto. No hay futuro sin una democracia moderna, con división de poderes, libertad absoluta, federalismo en serio y con igualdad de oportunidad para todos sin corruptos ni golpistas. Podemos y debemos apoyarnos en las ideas y pasiones de aquel 9 de julio que fue el más glorioso de nuestra historia.


La patria somos todos y es lo que somos. Vale la pena tomar por asalto el cielo celeste y blanco como hicieron nuestros próceres.


Ellos parieron la patria con esa lucidez y esa valentía. Porque fueron capaces de dar la vida por esa patria que nacía independiente. A esta epopeya estamos convocados todos los días. Y mucho más cuando decimos, feliz día de la patria. Para que el pueblo sepa realmente que es lo que pasa. Ayer, hoy y siempre. Y esa construcción colectiva llamada patria nos llene de orgullo y bizarría como esa bandera que a San Lorenzo se dirigió inmortal.


La fiesta se terminó y hay que pagar los platos que rompieron Cristina y sus cómplices. Hay que recuperar los símbolos patrios porque el kirchnerato también se apropió de eso. Las fiestas patria no son para hacer campaña electoral ni proselitismo del chiquitaje demagógico. Es un día de gloria para todos. Recurro a Mariano Moreno. Ante tanto chupamedia verticalista y culto a la personalidad quiero citar esta frase que para mí, es el cimiento del buen periodismo y del país en el que quiero vivir:” Quiero más una libertad peligrosa que una servidumbre tranquila”. Viva la patria. La patria estuvo en peligro. La patria no se rinde y no se resigna a tener otra vez gobiernos corruptos y autoritarios y ahora opositores golpistas.

Ver perfil de usuario

13 Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA el Mar Jul 10 2018, 10:12

cuanta pavada junta!!
quien recupera la patria? este boludo que no se animo a hacer el acto del 9 de julio?
NO tiene huevos ni capacidad!!!
Ayer tendría que haber llegado la afip y pedir los papeles del sonido y escenario.
TODOS INOPERANTES
Estos no quieren arreglar nada, también quieren currar
saludos

Ver perfil de usuario

14 Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA el Miér Jul 11 2018, 20:02

Y que va a decir Leucowitz??? Es empleado de Clarinete....vive de eso....revolcandosé entre la merda y ahora tambien el hijo.
Viva la Patria, jajajaja......no hay mas desfiles en las fiestas Patrias....los billetes llevan impresos tigres,
monos, ballenas y yacas.....hasta nuestros próceres fueron borrados de nuestros billetes...como tambien fueron borradas nuestras islas Malvinas y territorio Antárticode los mapas, un negociado de estos hdp.... esto no es casualidad...tampoco me creo lo que dijo ese pedazo de hijo de puta de Peña " Es un incentivo para estimular el sentido de preservación y cuidado del medio ambiente" Se puede ser tan sorete?? Si, se puede, lo demuestran a cada paso...esta basura preocupada por el medio ambiente.... Queres cosa mas mugrienta que el riachuelo? En la Pampa se quemaron miles de hectareas junto con toda la flora y fauna...se les movio un pelo a todos estos sinverguezas, que carajo les puede importar los animales, les calienta tres pelotas la gente, los chicos que no comen
mira si una ballena mierda los va a conmover o un puto hornero les calienta tres pelotas si ni los conocen ...estos inútiles estan todos criados adentro de un Departamento.
Dia que pasa estoy mas convencido, hay que sacarlos a patadas en el culo o dejan tierra arrasada!!

Ver perfil de usuario

15 Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA el Miér Jul 11 2018, 20:15

y los tuyos en 12 años limpiaron el riachuelo?

Ver perfil de usuario

16 Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA el Miér Jul 11 2018, 20:38

No, tampoco lo limpiaron y tambien se los echo en cara....pero estas basuras gastan millones en techar paradas de colectivos, plazoletas, rejas por todos lados.....bici-bolusendas etc. dentro de esa ciudad de mierda....fuera de ahi se cae todo a pedazos y ojo con el presupuesto mas alto que cualquier Provincia
incluidas las grandes!!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.