Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Vamos a tasaaaaa - Página 2 Vote_lcapVamos a tasaaaaa - Página 2 Voting_barVamos a tasaaaaa - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Vamos a tasaaaaa - Página 2 Vote_lcapVamos a tasaaaaa - Página 2 Voting_barVamos a tasaaaaa - Página 2 Vote_rcap 
LG
Vamos a tasaaaaa - Página 2 Vote_lcapVamos a tasaaaaa - Página 2 Voting_barVamos a tasaaaaa - Página 2 Vote_rcap 
zorba
Vamos a tasaaaaa - Página 2 Vote_lcapVamos a tasaaaaa - Página 2 Voting_barVamos a tasaaaaa - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Vamos a tasaaaaa

+2
ARNOLD 2
LG
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Vamos a tasaaaaa - Página 2 Empty Re: Vamos a tasaaaaa Vie Jun 29 2018, 12:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Publicado por taraservis el 29/06/2018 a las 08:35
Lo que hay que hacer es Kirchnerismo. Sin pedir esa semejante cantidad de guita en general estábamos mejor. ENtonces, hay que hacer eso. Lógicamente hay que mejorarlo y hay que arreglar lo que estaba mal, que en definitiva fue la promesa que hizo el gato balbuceador. Tampoco soy economista, pero lo que veo es que al mundo le vendes muy pocas cosas. Trump cerró sus fronteras y trata de venderte todo, y si tienen que comprar, primero miran dentro de su pais, y si no con los que tienen tratados bilaterales, y ahi recien puede entrar algo. LO mismo que Europa. Aca estamos comprando, hasta lo que producimos en nuestro pais, fruta, chancho, vinos, manzanas, naranjas, y que se yo cuantos productos mas. Y bueno los mas festejados por la gilada ahora mas autos, electrodomésticos, ropa. Obviamente que son de mas calidad, pero como siempre digo, si ustedes supieran lo que era Honda al principio, en los 60. O la industria pesada china en sus inicios. Somos permisivos con lo que nos traen de afuera

27Vamos a tasaaaaa - Página 2 Empty Re: Vamos a tasaaaaa Vie Jun 29 2018, 12:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Publicado por Patoruzu el 29/06/2018 a las 12:08
Lo que está pasando es la crónica de un desastre anunciado y es autoinfligido.. Es la consecuencia de aplicar políticas de desregulaciones que hacen que el déficit de cuenta corriente y de balanza de pagos haya alcanzado límites históricos en relación al PBI. El país necesita dólares genuinos para hacer frente a las necesidades de la Economía y esos dólares deberían venir de un superávit de la cuenta corriente, única fuente genuina de dólares, y no de inversores golondrinas que fueron las únicas "inversiones" que atrajeron las políticas implementadas por este gobierno. Suerte es estar preparado para cuando se presenta la ocasión y este gobierno lo que menos hizo fue prepararse para tener suerte. Hizo todo lo contrario.

28Vamos a tasaaaaa - Página 2 Empty Re: Vamos a tasaaaaa Vie Jun 29 2018, 12:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Publicado por taraservis el 29/06/2018 a las 12:19
benruaa, no creo en las calificaciones. Nuestra clase media y política tiene un serio complejo de inferioridad. Viven pendientes de que dicen afuera, como esas vedettes de la farándula que viven pendientes de lo que dicen los medios. Estamos mal si nos ponen una mala calificación.. Y quien lo hace? JP Morgan, Morgan Stanley, S&P que obviamente califican de acuerdo a su conveniencia. El problema es que las larvas con mentalidad colonial, llegan al poder, y empieza el operativo "me regalo" chupan pija yanky y se olvidan del pueblo. Desde la Revolución industrial, todo pais que ha tratado de industrializarse, si no es un imperio, o una colonia de estos, lo han hecho mierda. Ponen siempre presidentes funcionales a sus intereses, sólo para tratar de tener sus materias primas. SI te han dejado montar una fábrica, seguro es porque es contaminante o para ser competitivo, la mano de obra debe ser cuasi esclava.

29Vamos a tasaaaaa - Página 2 Empty Re: Vamos a tasaaaaa Vie Jun 29 2018, 13:04

nahuel

nahuel

es muy adelantado hablar de un nuevo default?

30Vamos a tasaaaaa - Página 2 Empty Re: Vamos a tasaaaaa Vie Jun 29 2018, 13:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ssshhhh ....ni lo nombres que tengo una pila de bonos ....

esta vez el FMI no lo va a dejar caer ....se juega su propio prestigio como bombero ...

pasa que ante el aumento de riesgo global los inversores largan lo que tiene mas riesgo , por eso venden todo en Argentina ...

si tenes pesos es momento de comprar ...las empresas no desaparecen ...la bolsa esta en el mejor precio de los ultimos 3 anios ....igual que con Cris ..solo que Kicillof era un inutil y estos son ''el mejor equipo de los ...."" ...viste cuando te digo que los portenios soberbios hacen mas danio que el peronismo ???

31Vamos a tasaaaaa - Página 2 Empty Re: Vamos a tasaaaaa Vie Jun 29 2018, 13:35

nahuel

nahuel

no creo se momento de comprar, le falta bajar y mucho!!
esperaría un 20 % + abajo.
en 22 mil hablamos
saludos

32Vamos a tasaaaaa - Página 2 Empty Re: Vamos a tasaaaaa Vie Jun 29 2018, 13:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajjaaa ....estas optimista hoy ....

imaginate lo que van a valer los inmuebles con un merval a 22 mil ...

33Vamos a tasaaaaa - Página 2 Empty Re: Vamos a tasaaaaa Vie Jun 29 2018, 14:09

nahuel

nahuel

nada, ni me hables
me voy a leer medidores con jorge.

34Vamos a tasaaaaa - Página 2 Empty Re: Vamos a tasaaaaa Vie Jun 29 2018, 14:13

nahuel

nahuel

es irreversible. El mercado al final reconoció que estos nabos no hacen una bien y solo se puede terminar igual como mucho. Aunque todos le juegan a que caemos como piano.
Optimista??
cada vez que me acerco a la compu, subió .50 el dolar y esta hablando de poner un nuevo impuesto, a los viajes, a las exportaciones y a la cdsm.

35Vamos a tasaaaaa - Página 2 Empty Re: Vamos a tasaaaaa Vie Jun 29 2018, 14:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Jorge es un tipo feliz .....era gerente alla y vivia loco ...

aca si llegas con 500 -700 mil usd te acomodas barbaro ....

despues esperas como yo 10 anios a que Argentina se ''normalice " para vender ....jajajjajaa

(en serio , algun dia viene la ola productivista y todo se vende, por ahora con este gobierno de extraviados van a seguir cuesta abajo ...)

36Vamos a tasaaaaa - Página 2 Empty Re: Vamos a tasaaaaa Vie Jun 29 2018, 14:19

nahuel

nahuel

por eso lo tome de ejemplo a jorge de todos lo que conocí allá. Nos vamos con una mano atrás y otra adelante. Y cuando se pueda vender vemos. Estos hdp te chupan la vida

37Vamos a tasaaaaa - Página 2 Empty Re: Vamos a tasaaaaa Vie Jun 29 2018, 14:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

That's correct ...diria Donald ...

Mira , a mi juicio las claves son 4 : - Que toda la familia este de acuerdo - Venir con medios para acomodarse y no pasar privaciones hasta tener ingresos aca - Hablar algo el idioma - No pretender demasiado , ellos no necesitan gerentes y el pais ya esta hecho , pero si te da oportunidades laburando y una vida pacifica

38Vamos a tasaaaaa - Página 2 Empty Re: Vamos a tasaaaaa Vie Jun 29 2018, 19:45

elmono



zukov
tiene miedo,,de ir marchando muy rapido a Berlin

http://Agroladillas.com

39Vamos a tasaaaaa - Página 2 Empty Re: Vamos a tasaaaaa Vie Jun 29 2018, 20:38

LG



no estires demasiado las líneas de suministro, te las cortan y quedas aislado...


40Vamos a tasaaaaa - Página 2 Empty Re: Vamos a tasaaaaa Vie Jun 29 2018, 21:20

elmono



LG escribió:no estires demasiado las líneas de suministro, te las cortan y quedas aislado...



nunca
pero se desbandan muy rapido.........

estoy 100/ comprado..............

salvo el trigo 200 x 32......

http://Agroladillas.com

41Vamos a tasaaaaa - Página 2 Empty Re: Vamos a tasaaaaa Vie Jun 29 2018, 22:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Vamos a tasaaaaa - Página 2 Img-2012

42Vamos a tasaaaaa - Página 2 Empty Re: Vamos a tasaaaaa Lun Jul 02 2018, 12:57

nahuel

nahuel

23 y medio

43Vamos a tasaaaaa - Página 2 Empty Re: Vamos a tasaaaaa Lun Jul 02 2018, 13:07

nahuel

nahuel

vamos que llegamos a 23
me parece que me quede corto con el piso. Hay que recalcular

44Vamos a tasaaaaa - Página 2 Empty Re: Vamos a tasaaaaa Lun Jul 02 2018, 15:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

todo se pasa a dolares y adios , no llores por mi Argentina ....

los K los dejaron al borde del precipicio , Mauri da el paso al frente ...

vieron que es un R4 ??

vieron que SIEMPRE todo termina mal ...

vieron que Solo cambia la banda que te roba ...

cuando Arnold les dice que es carnaval solo hay que apretar el pomo ...

se termino el suenio europeo , la sangre gringa es minoria , la indiada no quiere sacrificio ..solo cumbis , birra , paco ...si les gusta eso adelante , sino hay salida por Ezeiza , Rosario , Cordoba ...

45Vamos a tasaaaaa - Página 2 Empty Re: Vamos a tasaaaaa Dom Jul 08 2018, 15:51

nahuel

nahuel

www.urgente24.com/278713-cuando-cambiemos-se-disfraza-de-remes-lenicov
seguimos con la buena onda de domingo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.