Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) - Página 3 Vote_lcapFIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) - Página 3 Voting_barFIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) - Página 3 Vote_rcap 
ARNOLD 2
FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) - Página 3 Vote_lcapFIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) - Página 3 Voting_barFIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) - Página 3 Vote_rcap 
LG
FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) - Página 3 Vote_lcapFIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) - Página 3 Voting_barFIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) - Página 3 Vote_rcap 
zorba
FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) - Página 3 Vote_lcapFIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) - Página 3 Voting_barFIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??)

+3
aldomiqueo
negroPereda
ARNOLD 2
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) - Página 3 Empty Re: FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) Miér Jul 04 2018, 11:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

esta es la que me espera ....si queres pregunto por alguna prima o vecina ...

FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) - Página 3 97998810

52FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) - Página 3 Empty Re: FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) Miér Jul 04 2018, 17:55

negroPereda

negroPereda

Mi reino por una de ellas....

53FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) - Página 3 Empty Re: FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) Jue Jul 05 2018, 01:21

zorba

zorba

Negro quieres suicidarte, estas viejo para eso.

54FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) - Página 3 Empty Re: FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) Jue Jul 05 2018, 09:33

negroPereda

negroPereda

Si posiblemente este viejo......tengo un gran estado físico y me como dos o tres caramelitos por semana como los de la foto.......juntarme con jovenes....me rejuvenece , es mas creo encontré
el secreto de la eterna juventud!!!

55FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) - Página 3 Empty Re: FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) Jue Jul 05 2018, 10:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi decia un amigo de 80 anios ...es facil no envejecer , no hay que juntarse con viejos ...

llegaste a los 70 sotreta ?? ...que se siente ?? es mi proxima barrera ...llegare ??

56FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) - Página 3 Empty Re: FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) Jue Jul 05 2018, 12:21

negroPereda

negroPereda

No sotreta....me falta mucho para eso.....recien tengo 68 pirulos...si vieras, soy un macho cabrio, Bah eso creo yo...será tan asi jajajaja
A esta altura ....dos años son una eternidad sotreta!!!
El 20/12 es mi próximo cumple....espero llegar.....se reciben regalos, arroz, fideos, un costillar, alfajores regionales ....pilchas tengo, hasta podría ser un bidón con nafta ....para el Di tella , claro , no tengo vocación de "Bonzo".-

57FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) - Página 3 Empty Re: FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) Jue Jul 05 2018, 12:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me dijeron que te dicen caballito de mar en Tandil ....

porque te crees un potro pero sos un pescado ....jajajaja

ya me agendo el 20/12 ...te podria mandar un poco de nieve ...

58FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) - Página 3 Empty Re: FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) Jue Jul 05 2018, 12:38

negroPereda

negroPereda

Si , claro que llegaras.....tomate todo en joda....cero preocupaciones, camina mucho y come sano y.............sexo, de ser posible en lugares insólitos....por la adrenalina vió!!!!

59FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) - Página 3 Empty Re: FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) Jue Jul 05 2018, 12:41

tito90

tito90

Dejen de decir pavadas que ni ustedes se la creen...jaja...después se enojan si los relajan...como DICAM...no me digan que no estuvo bien aajaja...este país no se acaba mas,sobra inteligencia...jaja

FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) - Página 3 Firesh12

60FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) - Página 3 Empty Re: FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) Jue Jul 05 2018, 12:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cuando me viste enojado ???

mi mujer me saco hasta el flan y el tiramisu ...y eso si es motivo de enojo ...

y aca estoy ...riendome para no llorar ...la plata que perdemos con estos pelotudos ...

61FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) - Página 3 Empty Re: FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) Jue Jul 05 2018, 12:46

nahuel

nahuel

como estoy al pedo esta mañana me di una vuelta por el patio trasero. Que decadencia de temas y comentarios

62FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) - Página 3 Empty Re: FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) Jue Jul 05 2018, 13:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te referis al otro foro ??

63FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) - Página 3 Empty Re: FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) Jue Jul 05 2018, 13:16

nahuel

nahuel

si

64FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) - Página 3 Empty Re: FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) Jue Jul 05 2018, 13:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

alli son fierreros , se la pasan engrasando y soldando ...deci que vamos el sotreta y yo sino se mueren del aburrimiento ....talita es contestatario como todo entrerriano renegado ....

como vienen los tramites ?? comunicate con Angel , ya le dije y me dijo que es mas facil entrar por Manitoba y ellos te ayudan ....es el piloto de LAPA ...

65FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) - Página 3 Empty Re: FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) Jue Jul 05 2018, 13:46

nahuel

nahuel

ok
hoy le escribo
gracias

66FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) - Página 3 Empty Re: FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) Jue Jul 05 2018, 13:51

nahuel

nahuel

me viene bien lo de Ángel, estoy evaluando de presentar en Alberta, Saskatchewan o Manitoba. Tienen regímenes distintos y planes de negocio diferentes. Sigo con la idea de viajar en Septiembre, ya que te exigen una visita a la región/zona donde se desarrollara la inversión. Ademas hay entrevista con funcionario.

67FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) - Página 3 Empty Re: FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) Jue Jul 05 2018, 14:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en setiembre me voy todo el mes a la Toscana pero estaran Jorge , max , Luis ...alguno te hara apoyo si lo necesitas ...

si vas a Winnipeg estudia volar a Miami o Atlanta o Dallas y desde alli a Winnipeg ..quizas sea mas barato que venir a Toronto y de aqui a Winnipeg ...

Angel te ayuda en todo alli , es un gauchazo ....100 % confiable ...

68FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) - Página 3 Empty Re: FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) Jue Jul 05 2018, 16:03

negroPereda

negroPereda

FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) - Página 3 180705%2Btattoo

Para fin de año llevo la nena a conocer Canada.....

69FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) - Página 3 Empty Re: FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) Jue Jul 05 2018, 16:39

negroPereda

negroPereda

Si tanta fe les tenes y los defendes con tanto.....ahínco, no te vayas, quedate, probas y cuando termines de fundirte.....ves lo que haces....conste ...tomaste la decisión de irte, con estos hdp y no con la
Doctora, te lo digo para que despues no andes "cacareando" desde allá.

70FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) - Página 3 Empty Re: FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) Jue Jul 05 2018, 17:53

nahuel

nahuel

porque la tilinga no me dejaba sacar la plata del país

71FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) - Página 3 Empty Re: FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) Jue Jul 05 2018, 18:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pero antes la tenias .....jajajjajaa

sotreta , no le entiendo lo que dice , es peor que leer egipcio ...no , mejor no me la mandes ...

72FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) - Página 3 Empty Re: FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) Jue Jul 05 2018, 22:02

nahuel

nahuel

https://www.infobae.com/turismo/2018/07/05/las-razones-que-siempre-posicionan-a-canada-como-uno-de-los-paises-mas-felices-del-mundo/

73FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) - Página 3 Empty Re: FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) Jue Jul 05 2018, 22:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Doy fe del extraordinario trato de todas las reparticiones publicas .

La AFIP de aca (CRA) te manda cartas con un nivel de respeto increibles , si te debe 100 cad a la semana te lo envian , si debes podes tener multas de 10 -20 cads e intereses del 2 % anual ...

Es un Estado eficiente , organizado , que esta para servir y cuidar a los ciudadanos ...no como alla que esta para esquilmarlos y maltratarlos ...

La plata no crece en los arboles y hay 4 meses bajo cero , por lo demas ...un paraiso ...solo que no hay de que putear ...te aburris ...

74FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) - Página 3 Empty Re: FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) Jue Jul 05 2018, 23:53

zorba

zorba

Y para eso esta el foro de la libertad, para putear tranquilo y darle pie al negro que diga boludeces.

Pare de aburrirse, para de sufrir, venga al foro o tome un fernet, debería ser el slogan.

Saludos

75FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) - Página 3 Empty Re: FIN DE UNA ILUSION ( o de dos ??) Vie Jul 06 2018, 08:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi es estimado Zorba , capuccino mediante , siguiendo los fucking mercados (estoy muy diversificado , me lleva mucho tiempo ...) o jugando al ajedrez contra windows ....y compartiendo con los amigos del foro las delicias de la patria ....algo de fuchibol ....

estoy estudiando fundar un club de futbol local ....algun nombre para sugerir ?? alguno quiere ser socio fundador ?? ..en 8 anios tenemos el Mundial ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.