Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hasta después de muerto y fuera del Gobierno siguen haciendo daño

+3
ARNOLD 2
tito90
LG
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

LG



Otro fallo en EEUU contra el país por la expropiación de YPF: la demanda supera los USD 3.000 millones

https://www.infobae.com/economia/finanzas-y-negocios/2018/07/10/otro-fallo-en-eeuu-contra-el-pais-por-la-expropiacion-de-ypf-la-demanda-supera-los-usd-3-000-millones/

El tuerto después de muerto y con sus deudos fuera del Gobierno siguen haciendo daño.

No es que solo la expropiación estuvo mal hecha, incumpliendo los estatutos de la empresa, y dejando huecos para que suceda esto.
LO peor de todo es que el juicio viene por el 25% que se quizo robar el tuerto hdp con sus testaferros Eskenazy, y que al colapsar su plan de pagar las acciones con los repartos de ganancias, perdieron todo y solo quedaron los derechos para demandar al país


La jodita del tuerto, la loka y el Kichi podría costar entre 3000 y 10.000 millones de dolares, por NADA

La re puta madre que los re mil parió

tito90

tito90

No olvidar a los jefes de gabinete...(sera trucha esta imagen?)

Hasta después de muerto y fuera del Gobierno siguen haciendo daño F24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Eskenazi ....pagarles ??? ...ni me hagas decir nada ...

tito90

tito90

negroPereda

negroPereda

Hasta después de muerto y fuera del Gobierno siguen haciendo daño Deuda

Segun datos del IIF....la deuda Publica y privada del Pais alcanza al 89% PBI......no se que opinan???

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Ademas es toda del Gobierno ...o sea para que siga la joda .

Fijate el resto , casi toda de Empresas NO Financieras ....Inversion en Futuro ...

los unicos descabezados los Argentos Adams ...

negroPereda

negroPereda

Y encima hay que escucharlo al idiota mayor.....la tormenta pasó....me acuerdo cuando este mismo
descerebrado decía "Hay inflacion porque no saben Gobernar".....pero el Periodismo "Independiente"
ahora no le pregunta "Che idiota y ahora que tenes para decir de la inflación, seguis opinando igual
la reputa madre que te parió"......pero no, se hacen todos los boludos, acordate ....cuando estos inútiles no esten y nos estemos agarrando el culo a dos manos porque no podemos pagar la deuda...la culpa será de otros!!!

zorba

zorba

A ver 1700 palos para santa cruz desaparecidos + 3000 palos del juicio + hay tanto mas que no terminas nunca, pero me parece que la mitad de la barra verde es gracias a los K

Macri es un boludo ni para robar sirve.


Saludos

negroPereda

negroPereda

Y para que las cuentas "fantasmas"........y la guita del Correo que aun nos debe ....y el contrabando de autos? y la venta de Leds a la CABA y Macair y el negocio de las Low Cost y las cloacas de Morón....y vos decis que no robó.......solo los miercoles hablas pelotudeces y el resto de la semana ...te tomas vacaciones ?
De Santa cruz eran 600. millones y fueron reintegrados a la Pcia.....andas atrasado de noticias y en tren de revolear mierda ...haces cualquiera.....cuando debieras escribir en el foro mil veces ....[b]Fui un pelotudo por votar a esta manga de ladrones.-...me arrepiento y pido disculpas por haberle cagado la vida a un monton de gente!!!
Otro hijo de puta que ahora ...se hace el neutral....si tenes bolas mantenete con lo que sostuviste de movida...

tito90

tito90

Don Pereda...esta ultima intervención suya es el claro reflejo de lo que hacia Cristina...y así como ella (en la plaza el otro día,algo mas de dos mil) es por lo que usted y todos los demás seguidores...producen tanto rechazo en la mayoría de la gente.
No lo entendieron antes pero manejaban todavía la caja....hoy ya no y por eso aumenta la violencia con que se expresan (mas que eso no se animan a hacer)...volver democraticamente saben que no pueden.
Demuestre madurez y pídale disculpas a don Zorba.

negroPereda

negroPereda

Yo te voy a explicar a vos lo que es violencia....VIOLENCIA, es ver pibes que van a buscar la comida
a los comedores y no alcanzan....un monton se van con las manos vacías y ese dia no comen, que les decis....como les explicas y como les haces entender que eso es justo, justo a la mirada de estos hdp
que nos estan Gobernando....que les decis a los 100.000 tipos que en 2018 se quedaron sin trabajo...
que si ahora no van tener guita para mantener a la flia....que salgan a robar y sino que se resignen y
se mueran? eso es violencia y de la peor y si la gente no reacciona....sencillo se muere!
Mirá una sola cosa te digo ...que den gracias que nos les prendemos fuego la casa de Gobierno con
ellos adentro....y que digan que somos violentos.
Desde que lugar y con que autoridad me hablan Zorba y vos....con el dedito en alto y dando lecciones de Urbanidad, una sola cosa te digo....me importa tres pelotas lo que piensen tipos como Uds. y ojalá la grieta
se profundice y se estire a 50km asi no les vemos nunca mas la cara!!!

nahuel

nahuel

por esto me voy a la mierda, negro vivis en jupiter!

aldomiqueo



Que cualidades se requieren para ser kirchnerista.


Ser argentino. Nativo o por opción.
Ser inmoral ladron y vividor de la política.
Ser resentido social. Haber tenido una infancia vergonzante como ser hijo de prostituta o borracho o vago o envidiosos.
Que desde jóvenes hubiesen tenido en si mismos los defectos antes enunciados.
Los niños abusados en cualquier forma grave.
Aquellos que usufructuan abusivamente del empleo público.
Los que se pueden identificar y adoptar como padres simbólicos a Néstor y Cristina.
Negar los tremendos delitos es lo que les evita darse cuenta que la escoria y la hojarasca es lo que no es útil el residuo de los metales o de la cosecha.


Chau foristas..

negroPereda

negroPereda

Quiero que me den una respuesta sobre los chicos con hambre, eso quiero, chicanas a mi no.
Aunque si situaciones así no los ablandan, no los conmueven.......que poco aprendieron, que poco les enseñaron,
que vida al pedo..... necesitarian 30 vidas mas para evolucionar.-

negroPereda

negroPereda

Mirá Nahuel si te queres ir ....andate, no voy a ser yo el que te retenga.....tus buenas razones tendras,
tampoco nos afecta demasiado, por suerte quedamos muchos con ganas de pelearla e intentar salir
adelante.......difícil la patriada, pero no imposible...entiendo que quedarse cuando las papas queman no
es fácil para el ser humano promedio, no es para tibios....suerte!!!

negroPereda

negroPereda

Estaba mirando un estudio terminado hace poco tiempo.....y tomé lo mas ...importante, hay 500.000.millones de dolares (peso mas, peso menos) de argentinos depositados en el exterior, casi casi un PBI completo que un monton de tipos nos han venido afanando, la pregunta sería; que se podria hacer con esa guita si estuviese en el Pais??? tantas cosas , pero de lo que estoy seguro que con esa guita pasamos en un santiamen a ser ......Canada, digo por poner un ej. y ya que nos gusta compararnos con otros paises!!!
Pero no....parece que nuestro destino esta sellado, seguiremos pidiendo prestamos y fugandolá, claro y asi no hay salida que valga, a menos que.....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no sotreta , la educacion no se compra con plata sino con tiempo y metodo ...

si maniana les dan esa guita viven 10 anios de joda ...

zorba

zorba

Estas viejo Don Arnold hasta el negro te trata de ladrón y le contestas cualquier verdura.


Negro, y la violencia es que los jubilados cobren fortunas y los chicos se mueran de hambre, que la gente no tenga trabajo registrado para que roben los sindicalistas, que no tenga salud para que roben los sindicalistas. Que la argentina viva de sobresalto en sobresalto para que roben los políticos sus amancebados con planes y los empleaduchos públicos.
Sabes negro que los países que no tiene tantas cargas sociales y boludeces como el nuestro hay pleno empleo.

Y por favor no me lo trates de viejo ga ga a Don Arnold, es un amigo.


Saludos




negroPereda

negroPereda

No , el sotreta vive afuera, si viviera aca y se la lleva afuera ahi si lo critico, pero no es el caso.
La Educación es importante....y hasta podriamos arrancar con una Educación de lujo,,,lleva tiempo,
tambien lo se....pero cuantos problemas podriamos solucionar???
Lo que queria significar....es que si esa guita estuviera en el pais ....se la vuelven a llevar una y otra vez
y que el problema ....amen de la Educación es la evasión y el choreo y no tanto la falta de Educación en el comun de la gente, al problema lo tenemos con un pequeño grupo y a esos tenemos que educar primero y meterle uno de los mandamientos por todos los orificios......NO ROBARAS!!!

nahuel

nahuel

si esa guita estuviera la tendría flor en una caja, déjate de pavada.
saludos

negroPereda

negroPereda

Fijate lo que desayunas zorba......el 80% de los jubilados cobra la minima....de bolsillo no llegan a
las 8 lucas....que les queres sacar? jajaja o pensas por ventura que van a eliminar las jubiletas de
privilegio.....Diputados, senadores, funcionarios, Concejales, Intendentes etc.
Aca se cagan de hambre pibes y jubilados por igual...el problema no son las cargas sociales...te lo acabo de demostrar......el problema son los grandes chorros, reitero....500.000. millones de lechugas en el exterior, ahí tenes el problema! que tampoco haría falta que yo te lo haga ver.....ya sos grandecito, abrí los ojos muchacho!

zorba

zorba

Negro. los datos no digas tonterías y recorda de cada 3 jubilados 1 cobra además una pensión. El haber medio estaba antes del ultimo aumento en 13 lucas.

https://www.anses.gob.ar/institucional/datos-abiertos/pasivos/

Saludos

negroPereda

negroPereda

Seguimos dandole al líquido de frenos? Si cobras jubilación...no cobras pensión y viceversa....la mínima
esta en 8 lucas ...de bolsillo es menos....la mayoría hizo aportes y los que no ....estan pagando moratoria y se las descuentan de la jubileta.....ademas los fondos son de los jubilados, no debieran opinar y menos
meter las manos en la guita de los jubilados.

LG



que pavadas decis???

es re comun cobrar jubilación (propia) y pensión (por el conyugue fallecido)

tito90

tito90

Como era lo de no cambiar el tema?

De esto no hablan los peronistas...y son miles de millones de dolares...y absolutamente cierto.


https://www.clarin.com/opinion/grandes-negocios-pagamos_0_S1zbxP6QQ.html

Macri anuncia un recorte de gastos de 300 mil millones. Un fondo que no es buitre pero actúa como buitre consigue en los tribunales de Nueva York, que antes manejaba Griesa, un guiño para avanzar en un reclamo a la Argentina de tres mil millones de dólares. Unos 85 mil millones de pesos. Casi un tercio de ese recorte de Macri que asusta.

Es por la estatización de YPF, presentada por Cristina Kirchner como una gesta antiimperialista. Según su ministro Kicillof no sólo no iba a costar ni un dólar sino que Repsol terminaría pagando. No sólo no pagó: embolsó cash unos US$ 10.000 millones. Y su presidente Brufau fue aclamado en España.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.