Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II

+7
negroPereda
yulay
zorba
bonaparte
nahuel
ARNOLD 2
tito90
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 13.]

101LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 5 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Miér Ago 29 2018, 20:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ojala estuviesen como ese ...

102LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 5 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Miér Ago 29 2018, 23:37

nahuel

nahuel

muy linda la pintura pero no deja de ser un r4

103LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 5 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Miér Ago 29 2018, 23:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Una joyita Nahuel ...como para recuperar la sonrisa ...

https://www.youtube.com/watch?v=_q65PU8buX4

104LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 5 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Miér Ago 29 2018, 23:44

tito90

tito90

Acaso ves alguien triste!


LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 5 070

105LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 5 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Miér Ago 29 2018, 23:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

aaaahhhhh .....

mejor que el gol de Belgrano ....

la agarramos con el sotreta y la babeamos toda ....

106LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 5 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Jue Ago 30 2018, 09:13

zorba

zorba

Don Tito es el Maestro. Belleza

107LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 5 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Vie Ago 31 2018, 14:15

tito90

tito90

El porque de la corrida de ayer.

https://www.infobae.com/politica/2018/08/31/la-camara-federal-ordeno-la-indagatoria-de-cristina-kirchner-por-la-causa-de-la-ruta-del-dinero-k/

https://www.infobae.com/noticias/2018/08/31/cuadernos-de-las-coimas-el-fiscal-stornelli-pidio-la-detencion-del-financista-ernesto-clarens/

http://www.ambito.com/932382-mafia-de-los-contenedores-detuvieron-al-secretario-del-gobernador-insfran

http://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=257121:allanamientos-en-la-tesoreria-de-la-casa-de-gobierno&catid=9:edicion-digital&Itemid=65

4 gobernadores,Eskenazi,Brito,Heller,Roggio,Roca y la chorra mayor....el lunes.

108LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 5 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Vie Ago 31 2018, 14:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Noo..estas errado ....es falta total de confianza en un equipo de pelotudos jugando a los administradores en un pais inviable ...

este desgobierno ya se termino ...solo falta ver como cae ...

se paro sobre la proa ya ......

109LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 5 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Vie Ago 31 2018, 14:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 5 Tipo_d11

110LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 5 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Vie Ago 31 2018, 14:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tipo de cambio real ....

falta un poco mas ...50 puede ser ...

111LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 5 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Vie Ago 31 2018, 18:30

negroPereda

negroPereda

Menos mal que cada vez son menos los que se comen el relato de los medios que....los siguen blindando ,digo como para poner la cosa en perspectiva....no solo el peso Argento entró en caída libre...a otros paises del Sur Global les ocurre lo mismo...Brasil, Colombia, etc.
Veremos como sigue la cosa....mientras no ocurra como en tiempos de Cavallo que les estatizó las deudas......seguros de cambio mediante, ja.-
Por alli anda Techint jaqueado por la devalueta y el Lava Gato.....y cuando sus acciones caen en picada y Empresas yanquis ya le echaron el ojo para comprar barato y bueh.....este viejo sinverguenza tambien es miembro del Club de los que apostaron a Macri!!!!

112LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 5 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Vie Ago 31 2018, 18:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Me parece que muchos ya se estan bajando sotreta ...se comenta que hubo reuniones con Massa para agarrar el fierro caliente ....

Lo que me da risa es el kilombo que hacen por los 30 mil palos que se robaron los K . Estos perdieron 200 mil en 2 anios ....

que pueblo estupido ....como no va a ser cada vez mas pobre ??

113LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 5 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Vie Ago 31 2018, 19:40

tito90

tito90

Massa!!!...jaaa!...el candidato de Vila!...tan trucho como el canal América!

LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 5 25

LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 5 22

114LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 5 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Vie Ago 31 2018, 19:52

tito90

tito90

Que negro cagon que había resultado...sabe que termina preso y se desboca.



LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 5 Firesh22

115LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 5 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Vie Ago 31 2018, 19:54

negroPereda

negroPereda

Y bueno sotreta...no pidamos imposibles, si fuesemos un poco mas evolucionados , no estaríamos pasando penurias, si pudiesemos utilizar el 0,1% de lo que tenemos por cerebro...chau zafamos.
Te cuento ...lo llamaron a Massita, no se que contestó
Lo llamaron a Urtubey......les respondió que por el momento no!!
Lo llamaron a Duhalde (con este calmamos a la gilada y puede aportar algo) la tintura le quemó el
zapallo, pero boludo no es....les respondió: no puedo, dejé la leche en el fuego.

Lo llamaron a Ramón Puertas, lo atendió la secretaria, -Sr. telefono de Macri para Ud- Decile que no estoy!!
Es mentira que los leprosos se juntan con los leprosos!
Hicieron méritos suficientes para quedarse solos y asi les va ...

116LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 5 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Vie Ago 31 2018, 20:01

tito90

tito90

Tan cierto como los comunicadores referentes de Arnold!...jaja

https://www.lanacion.com.ar/2167531-dolar-kirchnerismo-volvio-difundir-noticia-falsa-corrida?utm_campaign=Echobox&utm_medium=Echobox&utm_source=Twitter#Echobox=1535734047

LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 5 Firesh23
LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 5 Firesh24

117LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 5 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Vie Ago 31 2018, 20:02

negroPereda

negroPereda

Mirá....ni este negro, ni el Gato ni Rocca, ni Caputo y sigue la lista.......hicieron un solo peso por derecha.....uno solo eh! entre todos creo que pueden llegar a juntar 10.000 años de cárcel....en el caso que la justicia funcionara, claro!!!
El otro día el Gato lo llevó en su avion al bueno de Paolo Rocca al Sur.......(los que sirven café escuchan todo) palabra mas, palabra menos...
-Viste Mau....la Justicia me citó-
-Si Pao, lo leí en Clarin-
-Bueno para la oreja Mauri......si me vuelven a citar yo te hago mierda a vos....OK?-

118LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 5 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Vie Ago 31 2018, 20:07

negroPereda

negroPereda

119LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 5 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Vie Ago 31 2018, 20:11

tito90

tito90

Claro!...porque la de los Kirchner fue toda con el sudor de la frente!

Recuerde que falta abrir un cajón...esa se guarda para cuando se pongan pesados en serio.

120LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 5 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Vie Ago 31 2018, 20:17

negroPereda

negroPereda

Lo estaba escuchando a Melconian .......dice que si vuelven las retenciones, se puede volver a un déficit
de 1%.........y este es un candidato firme a volver!!!!
No te creo nada Melconian...encantador de ratas, seguis con el mismo verso de siempre, el problema no es el deficit.....el problema es que no tenemos verdes.
Si no contas con un buen diagnostico...menos que menos podes traer soluciones!!!

121LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 5 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Vie Ago 31 2018, 20:19

tito90

tito90

122LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 5 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Vie Ago 31 2018, 20:25

negroPereda

negroPereda

No me extrañaria.....probado esta el gusto de estos pobres tipos por la Necrofilia......al pobre Nisman
cuantas veces le cortaron la cadena de frio????
No tienen perdon de Dios......llenaron de pozos la Patagonia y....nada, siguiendo la ruta K....solo hallaron la ruta M....las bóvedas...si habré escuchado sobre bovedas, pero cuando les hablas de Panama
Papers se hacen los bolus.-

123LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 5 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Vie Ago 31 2018, 20:33

tito90

tito90

El tipo que pide los dolares dice "otra vez me van a cagar como en el 2001"...que lo pario!...no debe haber tenido mas diez años en el 2001 y ya tenia una cuenta en un banco con dolares depositados!
Tienen que hacerlo mejor para que sea algo creíble.

124LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 5 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Vie Ago 31 2018, 20:59

aldomiqueo



negroPereda escribió:Mirá....ni este negro, ni el Gato ni Rocca, ni  Caputo y sigue la lista.......hicieron un solo peso por derecha.....uno solo eh!  entre todos creo que pueden llegar a juntar 10.000 años de cárcel....en el caso que la justicia funcionara, claro!!!
El otro día el Gato lo llevó en su avion al bueno de Paolo Rocca al Sur.......(los que sirven café escuchan todo) palabra mas, palabra menos...
-Viste Mau....la Justicia me citó-
-Si Pao, lo leí en Clarin-
-Bueno para la oreja Mauri......si me vuelven a citar yo te hago mierda a vos....OK?-


Jajajaj
Buenísimo
Jajajaj.

Otra . Otra.

125LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 5 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Vie Ago 31 2018, 22:09

tito90

tito90

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.