Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 7 Vote_lcapLA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 7 Voting_barLA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 7 Vote_rcap 
ARNOLD 2
LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 7 Vote_lcapLA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 7 Voting_barLA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 7 Vote_rcap 
LG
LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 7 Vote_lcapLA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 7 Voting_barLA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 7 Vote_rcap 
zorba
LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 7 Vote_lcapLA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 7 Voting_barLA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 7 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II

+7
negroPereda
yulay
zorba
bonaparte
nahuel
ARNOLD 2
tito90
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 13.]

151LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 7 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Sáb Sep 01 2018, 20:43

nahuel

nahuel

la diferencia sera el año próximo, a la cris le tenían miedo los chaca y sembraban igual, a este se le cagan de risa por no criticar lo que votaron (lo vote y no me arrepiento pero los criticos) el año que viene no encontras un grano ni en la bosta de vaca

152LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 7 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Sáb Sep 01 2018, 22:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Se comentan que vienen Retenciones ( autodestruccion de Cambiemos , ni los votos del campos saca ) , Imp. al turismo y otras yerbas ....

solo falta que pongan el Fuchibol gratis ...

mira que he visto derechas berretas pero como esta ninguna ...ni siquiera son capaces de morir con las botas puestas ....

cualquier cosa con tal de durar ....

153LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 7 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Sáb Sep 01 2018, 22:18

tito90

tito90

Pero y si es todo lo que harían los peronistas si suben....no es lo que queres?



Última edición por tito90 el Sáb Sep 01 2018, 22:33, editado 2 veces

154LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 7 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Sáb Sep 01 2018, 22:21

tito90

tito90

Mejor no

155LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 7 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Sáb Sep 01 2018, 22:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Queria vender todo hace unos anios y comprar en Canada para sumarle a las 1500 de aca y unificar manejo . No se pudo por Cris . Ya no me importa solo que mis hijos tendran que seguir renegando con bienes alli .

Ahora solo quiero un tsunami nocturno hasta la Cordillera ....

Cuando estos caigan capaz que me retiro de los foros agropecuarios ....

156LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 7 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Sáb Sep 01 2018, 22:55

zorba

zorba

Hay algo que no están haciendo los de cambiemos dejarle el camino limpio a los que vengan. Se la va poner bien difícil, porque tomar medidas de derecha le va ser complicado.

La verdad que con la trola K, tuvimos 8 años perdidos estos le van a sumar 4 mas, y si el que viene no implementa medidas de derecha, va ocurrir algo único en la historia reciente vamos a tener 2 décadas perdidas seguidas.

Te dije varias veces que vendieras Don Arnold, no entiendo como te llevas bien con los capitalista las cosas valen lo que te pagan.

Voy a plantar arboles, serán los próximos complejos habitacionales.

Saludos

157LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 7 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Sáb Sep 01 2018, 23:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Campos grandes no se venden Zorba ....el caranchaje da vueltas pero siempre les falta una moneda ...

al no haber inversores internacionales ni rally de comoditties no hay interes ...

habria que dividirlos ...mucho trabajo y poner mas plata ....

con la timba financiera me sobra ....que reniegue un poco la nueva generacion ...

158LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 7 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Sáb Sep 01 2018, 23:38

nahuel

nahuel

ya definieron, hay retenciones con otro nombre!!

159LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 7 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Dom Sep 02 2018, 16:10

tito90

tito90

Macri gato!...aumento del 100% en el transporte!

(Esto seguro es lo que Pereda le pasa para que lea Arnold)

LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 7 Firesh25
LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 7 Firesh26

160LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 7 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Dom Sep 02 2018, 16:12

zorba

zorba

La mierda es mierda aunque le pongas un nombre frances.

Es lo peor que podrían hacer, acentuamos la recesión o sea van seguir sin plata para pagar y no cambias las expectativas, es mas ahora son mas negativas, si no sigue la corrida comienza de nuevo con la suba de las tasas yankis.

Estos creen que porque subió el dolar a niveles del 2002, vamos a ser mas competitivos es que se perdieron la parte que en el 2002 teníamos la infraestructura que dejo los 90, y ahora tenemos lo que dejo las cris. Para algo parecido necesitamos un dolar a 60 y que no suban los costos en dolares (sueldos principalmente).

Te falto imaginación Don Arnodl, le vendías una parte con opción a la otra si lo dividía. Era cuestión de un lindo contratito.

Saludos

Pd: Don tito el macri es un pelotudo.

161LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 7 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Dom Sep 02 2018, 19:22

tito90

tito90

jajaja...eso no lo niego don Zorba...pero los recuerdos son un espanto.
Saludos

162LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 7 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Dom Sep 02 2018, 20:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Zorba, ofreci hasta porcentajes y planes de pago a 20 anios en soja ...

los campos grandes se venden en los rallys o a extranjeros o hay que fragmentarlos ....y ya no hay mas panico en las bolsas ni extranjeros que no conozcan Peronia ....

hasta los arabes prefieren regar el desierto que invertir alli ...

como estan las cosas , primero debera caer Macri que obvio presentara resistencia pero ante el caos social y estallido no le quedara otra , lueg vendra gobierno de ''salvacion nacional '' con Duhalde y algun otro titere , luego vendra un gobierno Peronista que cerrara todos los grifos por lo que por anios no habra dolares para pagar bien y caro por la tierra .....lo dejaremos como una reserva de valor que da el 1,5 % de renta ....la nueva generacion dispondra ....

163LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 7 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Dom Sep 02 2018, 23:38

zorba

zorba

No hay gobierno de salvación nacional, no entiendes que Macri era lo mejorcito que había por acá.

Vamos a una encrucijada y no se si podremos salir, hay poca gente capaz, nadie comulga con los principios de la libre empresa, creen que las empresas son el enemigo, que todo debe ser regulado por el estado.

Solo hablan del pasado, tienen ideas antiguas, se debate idioteces.

Pensa, montones de economista de todos colores pasan por radio, tv, sector publico, sector privado, etc, etc. Y hace mas de 50 años que tenemos un metejon con el dolar, sabes cuantos modelos bi-monetarios de análisis engendro nuestra tierra: NINGUNO.

Si es como creo el quilombo yanki-china, la soja va dejar de ser lo que era, y nuestras exportaciones van a caer y mucho, mas si te ponen impuestos como dicen.

¿De donde van salir los dolares?, ya no para pagar la deuda sino para comprar medicamentos.

Game over - o wellcome venezuela, la mano sera bien dura, y te guste o no cuando se pone jodida - no hay plata- los peronista entregan el poder.

Saludos

164LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 7 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Lun Sep 03 2018, 10:40

negroPereda

negroPereda

Por ahi te surge alguna idea Zorbita......pero ordenate por favor, jajajaja
Me volves loco, me volves!!!

165LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 7 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Lun Sep 03 2018, 10:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

PAREN LAS ROTATIVAS ....

Los venezolanos se vuelven a Venezuela ...

jajajajja

sotreta ,en Tandil la vas a surfear pero pobrecitos los que viven en grandes ciudades ....el choreo que se viene ...

166LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 7 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Lun Sep 03 2018, 12:18

tito90

tito90

Te bajaron las retenciones a la soja al 18 %!...que mas queres!...a vos no te conforma nadie! jajaja

167LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 7 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Lun Sep 03 2018, 12:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

???? ....aclara que oscurece ....

168LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 7 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Lun Sep 03 2018, 12:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la mayor parte de la soja la vendi pago nov a 330 usd ....

un poco le guarde a LG que me la pidio a 400 usd pago nov ....alguien lo vio por ahi ??

169LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 7 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Lun Sep 03 2018, 12:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajaja ...4 $ fijos por dolar ... + 10 % .....

y unificar al 18 % ...el famoso enganiapichanga .....jajajaja

es buen intento a ver si largan la soja ...no creo que lo logren , la que queda esta en manos fuertes

y no creo que la larguen por menos de 300 usd .....si algun dia vuelve ....

pero LG compra a 400 , solo hay que esperar a nov 19 o sera nov 91 ?? me quedo la duda ...

170LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 7 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Lun Sep 03 2018, 13:10

tito90

tito90

entendiste!!! ... bajaron el porcentaje o no ??? jaja

171LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 7 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Lun Sep 03 2018, 13:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

son tan estupidos que dan pena ....

si quieren plata de la soja y en realidad son esos dolares que necesitan tenian que haberlas puesto en CERO por 60 dias ....se vendia toda , hasta la semilla ...ahi entraban + - 3.000 millones de usd cash .. .

esos 3 mil palos pagarian 1 mil palos de ganancias en abril 2018 ....

pero en dic . ponian unificaban el anticipo con el de feb y seguro juntaban mas que con este aumento de retenciones ,donde no van a conseguir que les vendan mas del 10 -20 % de la mercaderia obligados para pagar cuentas ....

inutiles totales ....no llegan a navidad ....y si el olfato no me engania esta semana vuela el dolar otra vez ....cuando se van a avivar que lo que tienen que hacer es cerrar ese grifo ??? cepo y chau ...

172LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 7 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Lun Sep 03 2018, 14:59

zorba

zorba

Tiene razón Don Arnold.

173LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 7 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Lun Sep 03 2018, 15:29

nahuel

nahuel

kk amarillos.
No juntan + un mango de ninguna manera.
La poca $ que andaba dando vueltas , se va a la mier.. lo mas rapido posible
vendo propiedades, cambio por un paquete de puchos.
enema de argentina me espera.

174LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 7 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Lun Sep 03 2018, 16:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

viste que rebajar un 30 % era negocio ??? ...ahora te lo hace el mercado y encima no se lo vendes a nadie ...

de lo que esta a mano creo que el unico negocio que queda es vender granos o hacienda y comprar acciones de bancos .....hay que esperar 2-3 -5 anios ...nadie sabe ...y quizas caigan mas cuando caiga Macri pero hoy ya estan muy baratas ....y tienen liquidez diaria ...

175LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 7 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Mar Sep 04 2018, 10:50

negroPereda

negroPereda

Ayer lo estuve escuchando al imbecil....un discurso de dos minutos, bah un spot, cuando tendría que haberlo hecho por cadena Nacional ya que la situación lo ameritaba, si queria tranqulizar...Cadena Nacional.
Escuchen, lean......el trastornado comparaba ser Presidente con un secuestro....se siente secuestrado..
cualquiera diría que tiene ganas de tomarselas, que no soporta mas....nos contaba su situación personal
cuando lo que tenia explicar era el desastre que esta haciendo, que carajo nos importa como se siente el.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.