Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II

+7
negroPereda
yulay
zorba
bonaparte
nahuel
ARNOLD 2
tito90
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 13.]

251LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 11 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Lun Oct 08 2018, 15:44

negroPereda

negroPereda

La misma apolillada receta de siempre del Neoliberalismo + en este caso la extrema derecha.....
todo lo que no se mueve se pinta y y al pedo pero temprano.....atrasan un siglo estos muchachos.
Lo único que tranquiliza a las masas ....es el progreso.....si falta comida , se ponen violentos!!!

252LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 11 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Lun Oct 08 2018, 20:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

toda la razon sotreta ....estamos en tiempos de discutir el Ingreso Basico Universal y el subsidio a la madre para que los crie en la primera infancia ....y estos votan a un pistolero ....

y en Costa Pobre todavia hay un 30 % que apoya a un contrabandista que no entiende nada de politica ni de estado ....

y el mundo va camino a los 10 mil millones y la robotizacion manejado por nabos como estos ....

que podemos esperar de bueno ???....que no caiga un meteorito de 1 km de diametro ....

253LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 11 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Lun Oct 08 2018, 22:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pra frenchi .....

https://www.perfil.com/noticias/internacional/frases-mas-polemicas-de-jair-bolsonaro.phtml

este seria un Bussi recargado ......

lo que les espera a los brasucas .....puede ser peor que el 7 a 1 en el Maracana .....

jajajjajaa

254LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 11 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Lun Oct 08 2018, 22:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 11 Img-2013

255LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 11 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Lun Oct 08 2018, 22:25

tito90

tito90

Que cambio!!!...te falta poner la foto de perfil de Gandhi y leer a Osho! jaja

Pobre Pereda che!...si asi agarras para la joda a los amigos,no quiero pensar como tratas a los enemigos.

256LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 11 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Lun Oct 08 2018, 22:26

tito90

tito90

Para cuando venís a la 31 a poner un comedor comunitario?

257LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 11 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Mar Oct 09 2018, 09:37

negroPereda

negroPereda

Hombres en "desuso"......jajajaja.....tito estas remando en dulce de leche, aflojá!!!
Pensar que estas mismas huevadas fueron el slogan de Campaña de "Cambiemos"....tiemblen Narcos,
jajajaja.-

258LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 11 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Mar Oct 09 2018, 11:19

tito90

tito90

No se haga los rulos!

259LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 11 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Mar Oct 09 2018, 11:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el sistema me corto la foto , al costado estoy yo con un saludo a los amigos ...

260LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 11 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Mar Oct 09 2018, 12:57

yulay

yulay

Si descargan la imagen lo van a ver a don Arnold y cia.

261LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 11 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Mar Oct 09 2018, 15:54

negroPereda

negroPereda

Que Fotis amigo!!!! El fondo parece una Pintura.-

262LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 11 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Mar Oct 09 2018, 20:00

tito90

tito90

Aaaaapaaa!!!...hasta cuando seguirán siendo útiles los kirchneristas idiotas???

https://www.lanacion.com.ar/2180061-guillermo-moreno-roberto-navarro-sos-idiota-util

263LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 11 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Miér Oct 10 2018, 15:38

tito90

tito90

Y la jefa?

https://www.lanacion.com.ar/2180422-tragedia-once-julio-de-vido

264LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 11 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Miér Oct 10 2018, 17:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la jefa es la Robin Hood del momento

https://www.youtube.com/watch?v=NugIwCKUzq0

luego se transformara en la Hood Robin .....

si lo leiste al Gral . sabras que el poder es como un violin ....se toma con la izquierda y se ejecuta con la derecha ....

para mi ella tiene que darle su apoyo a Sola , R. Saa, u algun otro y quedarse en el Senado ...

el Peronismo gana la proxima hasta con Pereda ....para que arriesgar una campania anti Cris .???

luego les apretaran las costillas para pagar la deuda por 10 -20 anios mas ...y asi se mueren siendo esclavos impositivos .....y yo sin poder venderle los campos a nadie ....

265LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 11 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Miér Oct 10 2018, 20:13

tito90

tito90

Jajaja...y si haces fuerza para que nadie pueda comprarlos!

Falta que quieras que pierda un minuto en leer a ese hdp.

266LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 11 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Miér Oct 10 2018, 21:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la verdad ...hace unos anios estaba apurado en vender ....ahora ya me da lo mismo ...es mas seria un problema mas de que hacer con la plata ,moverla , los impuestos ....renegaran mis hijos ....pero es mejor algo para renegar que nada ....

yo solo quiero que nada ni nadie me altere el suenio y seguir divirtiendome en ver como estan condenados al exito ....

me perdi dos de estas con la suba de las retenciones ...imaginate si quiero que los fusilen tambien igual que a los K ....https://www.maserati.com/maserati/es/es/models/levante

267LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 11 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Jue Oct 11 2018, 00:09

tito90

tito90

Linda para encabezar la revolución anarquista!!!

Tu orgullo también es infinito.


268LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 11 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Jue Oct 11 2018, 10:04

negroPereda

negroPereda

Será verdad lo que dice Moyano que el gato se quiere rajar? todo indica que se las quiere tomar,
salvo las peleas dentro del Gobierno por ver quien se queda con los últimos pedazos de queso
estos tienen los dias contados, no basta con llegar al poder...hay que saber gobernar.
En los últimos 70 años los únicos que Gobernaron por largos periodos....Peron y los Kerner...tendrá
algo que ver con las politicas igualitarias??? chi lo sá....desconfío que si!!!
Es casi, casi todo lo contrario a la derecha de cabotaje .....ya que esta siempre tuvo un inmenso poder
de daño para el pais.....no quisieron o no supieron?

269LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 11 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Jue Oct 11 2018, 10:44

LG



con políticas demagógicas que destruyen el futuro

Perón agarró el BCRA atiborrado de oro y huyó en la cañonera paraguaya dejando solo papelitos pintados

ni hablar la segunda vuelta porque es para llorar

los aventureros patagónicos asumieron con superavits gemelos (fiscal y comercial), y los rajó la gente dejando 8 puntos de deficit fiscal, reservas netas negativas y una bomba de relojería

te olvidaste de Carlos Saul???

me parece que Picchetto puede ser una sorpresa

270LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 11 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Jue Oct 11 2018, 11:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si Pichetto junta mas votos que la familia me vuelvo nadando .....es un burocrata de 2da linea ...

en Peronia tenes que tener un relato y un discurso que llegue al corazon ...es un pueblo sensiblero descerebrado .....no piensan ...solo esperan la cajita feliz pero casi siempre compran espejitos de colores como con Macri ....

271LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 11 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Jue Oct 11 2018, 11:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://www.ambito.com/936272-macri-lanzo-plan-para-triplicar-exportaciones-para-2030


....cuando estan definitivamente extraviados hacen cosas asi ....a quien le importa el 2030 ??

llegamos sotreta ???

...y Carrio sigue queriendo meter presos a todos .....

....empezo la cuenta regresiva ???? .....10 , 9 , 8 ....

272LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 11 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Jue Oct 11 2018, 12:09

tito90

tito90

Mira...vos que te gustan las encuestas...viste que no tenes que tener en cuenta a ninguna?

https://www.cronista.com/economiapolitica/Elecciones-2019-crecen-los-que-quieren-que-vuelva-Cristina-pero-Macri-igual-le-ganaria-20181010-0071.html

273LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 11 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Jue Oct 11 2018, 12:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Macri aun no se sabe si llega al 2019 ....luego si estara vivo en octubre (esta cada dia mas flaco ) ...si estara libre o preso (no te olvides que con Franco hicieron de las suyas y terminado el poder en Argentina te llevan puesto como chivo expiatorio de todas las miserias propias ) ...y recien ahi se vera si los argentinos estan tan locos como para darle otros 4 anios a esta banda de ladris ineptos ....

se que es un pueblo idiota pero me resisto a creer que quieran la autodestruccion ....

cualquier candidato peronista le gana sin hacer campania ...

274LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 11 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Jue Oct 11 2018, 19:36

tito90

tito90

https://www.lanacion.com.ar/2180830-bolsonaro-un-saludo-macri-termino-dilma-kirchner?utm_medium=Echobox&utm_source=Twitter#Echobox=1539292139

LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 11 Destaque-2-5

275LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 11 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Vie Oct 12 2018, 09:38

negroPereda

negroPereda

Jajajaja, haciendo planes para el 2030.....el tipo es un tarado importante....no sabe si llega a fin de año.
Bolsonaro y Macri....quien los puede tomar en serio a estos dos imbéciles? pero bueno caemos siempre
en lo mismo......la culpa no es del marrano, todos los días me encuentro con "desencantados" que los
votaron y las excusas dan para hacer un libro al estilo de "cuentos de gallegos".....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.