Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Adios a las vacas, chancho, pollos etc ....... el futuro esta llegando???? Vote_lcapAdios a las vacas, chancho, pollos etc ....... el futuro esta llegando???? Voting_barAdios a las vacas, chancho, pollos etc ....... el futuro esta llegando???? Vote_rcap 
ARNOLD 2
Adios a las vacas, chancho, pollos etc ....... el futuro esta llegando???? Vote_lcapAdios a las vacas, chancho, pollos etc ....... el futuro esta llegando???? Voting_barAdios a las vacas, chancho, pollos etc ....... el futuro esta llegando???? Vote_rcap 
LG
Adios a las vacas, chancho, pollos etc ....... el futuro esta llegando???? Vote_lcapAdios a las vacas, chancho, pollos etc ....... el futuro esta llegando???? Voting_barAdios a las vacas, chancho, pollos etc ....... el futuro esta llegando???? Vote_rcap 
zorba
Adios a las vacas, chancho, pollos etc ....... el futuro esta llegando???? Vote_lcapAdios a las vacas, chancho, pollos etc ....... el futuro esta llegando???? Voting_barAdios a las vacas, chancho, pollos etc ....... el futuro esta llegando???? Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Adios a las vacas, chancho, pollos etc ....... el futuro esta llegando????

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zorba

zorba

https://www.cronista.com/clase/gourmet/The-Impossible-burger-por-que-esto-no-es-una-hamburguesa--20180723-0002.html

Seria tambien el adios a la soja, al maiz y a todo lo forrajero.


Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mi mujer me da hamburguesas vegetales ....ya me acostumbre y hasta me gustan ...

la mejor dieta es 80 % vegetales , 20 % pescado de mar no de criadero ...

eso cura todos los males ....la mayoria de las enfermedades modernas son por lo que comemos ...

toda quimica ....

negroPereda

negroPereda

Mirá, como pescado de mar 4 veces por semana, cuando voy a Mardel ...le doy a los mariscos....
las hamburguesas de verdura son buenas ....ensalada de frutas (natural) todos los dias y se acabaron
los problemas, hace 5 años hago la misma dieta....no hay otra y eso si....mucho sexo!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

buehhh ...al final te fuiste a la banquina ...

te aviso que en unos dias parto para la Toscana por 2 meses ....y mi mujer me pidio ( me ordeno mas bien ) que no abra mails ni compu ni nada ....., por eso de las malas noticias de cada dia ....
(me pensara hablar todo el tiempo ....si no vuelvo aposta a suicidio )

negroPereda

negroPereda

Suben los combustibles....8%....suben tarifas de luz y gas un 30%....obras sociales 10%....infleta
para el mes de julio 4%, para agosto ......parecido y con esto ya incumplen lo pactado con el FMI.
recordemos que la inflación no puede pasar del 30%....
Hoy salio el decreto donde embargan por 800 millones al gremio Camioneros (represalia)....digo
por si le faltaba algún condimento a esto....la bomba ya esta activada.
PD. Me llegó la boleta del gas ....$9.000.- tengo que recurrir al FMI. otra no me queda.-

negroPereda

negroPereda

Bueh......no te dejes rigorear sotreta............tampoco podes deglutir todas las malas noticias de dos
meses en un día ....no me parece saludable ......tampoco vale comerse las uñas, que lo disfrutes y manda fotis!!!!!

tito90

tito90

Don Pereda...falta que lo defienda al Huguito!
$9.000?...que lo pario,va a tener que dejar de usar la pileta climatizada....Macri gato.

negroPereda

negroPereda

Estoy juntando mucho cartón.......con cristina teniamos losa radiante...... ahora nos quedo la losa sola.
Hmmmm, me parece que el Huguito....lo baja al gato con Botas .....tengo un presentimiento de feo....
sueño todas las noches con una plaza llena de sátrapas colgados de una soga....solo espero que los sueños se me cumplan....

yulay

yulay

Don Zorba si el futuro que usted pregona no nos va a quedar otra que cultivar ojas de coca jajaja.
Se que en el Pedemonte tucumano sería posible.
Yo preparo las cocinas jajajajja.

yulay

yulay

Che es bromas no van a salir ahora que los del NOA somos todos narcos. Con don Zorba vamos a formar el cartel de Atahualpa jajajajja.

zorba

zorba

Don Yulay, mire los jujeños están dando los primeros pasos oficiales.

https://www.eltribuno.com/jujuy/nota/2018-7-30-20-24-0-jujuy-cultivara-cannabis-medicinal

Y la verdad no es mala idea liberar su cultivo, le saca una buena tajada a los narcos que a esta altura son incontrolables por nuestras fuerzas de seguridad.

Evitas que el tipo que quiere fumar se vea tentado a probar una droga mas dura, cuando el transa que lo provee le dice, no tengo, proba esta.

Pero hoy, es un pensamiento muy avanzado, aunque al final seguro llegamos a eso.

Si quieres saber del cultivo busca una revista que se llama THC en los Kioscos.

Lo saluda, el cartel de atahualpa.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En Holanda quedo demostrado que liberar la marihuana solo abre las puertas para que el 60 % se pase a drogas mas duras .

El valor medicinal del aceite es real pero lo que no dicen es que es adictivo . Mejor que usar cannabis por el aceite es usar aceite de incienso , mismas vetajas pero no crea habito .

zorba

zorba

En Holanda quedo demostrado que si liberas el consumo y controlas a los consumidores, las cárceles quedan vacías.

O sea el que quiere drogarse se va drogar aunque sea ilegal.

Todo lo bueno crea habito y uno se acostumbra con facilidad o no Don Arnold.


Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

entonces metanle nomas ......

por este camino quieren mejorar la raza humana o aniquilarla ???

y los mandamientos ??

negroPereda

negroPereda

No exageremos Sres. ....si los Yanquis son los mayores consumidores del Orbe......tan mala no puede ser la frula....si ya se....si dispones de algún chelin, conseguis de la buena , en cambio en casa le
damos al "líquido de freno" y a la "Virulana".... eso si es malo para la gente!!!
Ojo que Toronto no se queda atras eh!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.