Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 2 Vote_lcapPichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 2 Voting_barPichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 2 Vote_lcapPichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 2 Voting_barPichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pichetto, el Bolsonaro argento????

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 2 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? el Jue Jun 13 2019, 11:06

El modelo Chileno impuesto por Pinochet......obliga a los Chilenos a buscar trabajo porque no llegan a cubrir las necesidades mínimas con las jubilaciones.
En Chile las afp son las dueñas del Pais y tienen recursos de sobra como para continuar con sus negocios y sin que nadie les mueva el piso....los chilotes estan fritos, ademas de resignados!!!

Ver perfil de usuario

27Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 2 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? el Jue Jun 13 2019, 11:22

Negro, hoy los chilenos tienen un PBI per capita que casi dobla el nuestro, es preferible ser pobre aya que acá.

Pero si quieres repetir boludeces sin sentido, es tu privilegio.

Saludos

Ver perfil de usuario

28Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 2 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? el Jue Jun 13 2019, 11:41

Las jubilaciones son un problema en todo el mundo ...funcionaban bien cuando se jubilaban a los 65 y la esperanza de vida era de 68 .....ahora que es de 75 -85 se pone dificil y mas en Costa Pobre donde hay casi 1 jubilado por activo .....imposible ...

Canada que no es ejemplo de nada pero hace casi todo mas o menos bien tiene algunas cosas interesantes :

- Te permite una cuenta de ahorro e inversion manejada por vos en un banco donde podes comprar acciones /bonos/plazos fijos y nunca te cobra impuestos y no tiene ningun costo .

- Ahora aparecio el Reverse Mortgage ....despues de los 55 -60 anios podes ir a un banco e hipotecar tu casa y te dan un dinero mensual acorde al valor y edad hasta que mueras , luego el banco vende la casa , se cobra y le entrega el resto a los herederos .....

Son 2 opciones para los que han ahorrado algo en su vida activa , aca es comun la cuenta de ahorro propia , lo de las casas es algo nuevo ...pero , es interesante ...para que dejarla de herencia para que se peleen y curren los abogados ...mejor gastatela ....total los jovenes tienen credito a 30 anios al 3 % anual y entran pagando el 5 % .....

Para los que no tienen ahorros el estado tiene una pension , para comer alcanza ,y si no tienen vivienda les prestan una del estado ....unos deptos sotreta ...!!! parecen de San Isidro ...

Todo es posible cuando una economia anda , es productiva y no tiene inflacion ....hay mucho credito ...el secreto del capitalismo .....

acaso no se acuerdan del ambiente de paz que habia con Menem y la convertibilidad ...???

Ver perfil de usuario

29Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 2 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? el Jue Jun 13 2019, 11:57

Es verdad, habia mucho para mejorar......las comisiones eran una usura, pero dificil decir que dejen de robar....toda ganancia para los bancos, en cambio con el sistema de reparto es toda de los jubilados y hasta es capaz que como lo hicieron los KK les parece genial que se roben el FGS que beneficia a millones!!!
Ahora les prestan plata a los jubilados a intereses usurarios....pero la guita es de los Jubilados, se entiende la jugada.....te presto TU GUITA!!!
La AUH beneficia a poca gente.
El PROCREAR BENEFICIA A POCA GENTE , EL pROGRESAR idem.
Como es posible que les hayan formateado el bocho de semejante manera.....como es posible que les hayan inculcado tanto odio hasta el punto de no dejarlos razonar? son boludos o se hacen?

Ver perfil de usuario

30Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 2 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? el Jue Jun 13 2019, 12:07

Digo, si hasta el 2015 veniamos bien con las jubilaciones, para que cambiar? con 66.000.- millones de dolares en la faltriquera había margen para planificar con tranquilidad, no entiendo el motivo para liquidar-destruir-el FGS.....el negocio tiene que ser para nosotros, no para los bancos.
Si sotreta me acuerdo de Menen.......pero duró lo que un gas en una canasta y las consecuencias aún
las estamos pagando, prometo hacer un esfuerzo para olvidarme!!!

Ver perfil de usuario

31Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 2 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? el Jue Jun 13 2019, 12:12

no somos boludos

estamos cansados de un Estado ladrón manejado por ladrones

Ver perfil de usuario

32Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 2 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? el Jue Jun 13 2019, 12:16

Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 2 D8zjat11

Ver perfil de usuario

33Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 2 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? el Jue Jun 13 2019, 18:58

No los hubieses votado....un contrabandista de autos no era la mejor opción....un energumeno que nos dejo sin el Correo Argentino...tampoco.-

Ver perfil de usuario

34Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 2 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? el Jue Jun 13 2019, 19:01

Esa es la idea sotreta.......buscar nuestra resignación, un negocio para unos pocos sátrapas.
Siempre hay una salida, pero entregarse, jamas!!!

Ver perfil de usuario

35Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 2 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? el Jue Jun 13 2019, 19:10

Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 2 11_06_10

Ver perfil de usuario

36Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 2 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? el Vie Jun 14 2019, 13:38

Aclaro Pichetto ...(se olvido de decir de los 10 palos ..)....a la final es solo otra viuda despechada ...

Periodista : ¿Por qué dijo que sí?
Pichetto: Porque lamentablemente mi partido, al que pertenecí durante mucho tiempo, nunca me miró.

Ver perfil de usuario

37Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 2 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? el Vie Jun 14 2019, 13:42

https://www.perfil.com/noticias/politica/jorge-asis-dijo-peronistas-no-tienen-que-ser-como-hincha-velez-y-miguel-angel-picheto-no-es-mauro-zarate.phtml

recontra confirmado por el Turco ....

vos crees sotreta que puede salir algo bueno de un master en contrabando y fuga y un resentido ??

que grado de insania puede tener una sociedad para elegir a esta banda que ademas los lleva cada dia mas a la miseria ??? es un pueblo raro ...Sodoma y Gomorra sera una historia rosa al lado de la historia de Costa Pobre siglo 20 y21 ......pero sera para tanto la decadencia ???

Ver perfil de usuario

38Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 2 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? el Vie Jun 14 2019, 15:14

la jugada de meter a Pichetto viene de arriba (de mas arriba de Macri). Del FMI y de quien pone la tarasca, Donaldo.
Ellos pusieron muchos billetes verdes para que el proyecto fracase por tener a un inutil o pucilanime al frente.
Al poner a Pichetto tratan de reeditar un Menem II. Un peronismo de derecha con poder para que tome las decisiones y cambios importantes en el pais (que no hizo este gobierno) mediante alianzas con sindicatos y peronistas del interior, mientras don gato doma su reposera...
Es un fracaso de otro gobierno radical que termina pidiendo la escupidera del pj para poder gobernar y salir de esto.
Yo voto en capital, imaginense la satisfaccion de votar a Pichetto- Losteau en la misma boleta teniendo en cuenta su rol en la 125...
Parece mentira Massa que en 2013 evito "Cristina eterna" ahora va con "volve Cristina".
Pichetto que voto todo cuanto le mandaron del PE K y se mantuvo fiel hasta el ultimo dia, va con Cambiemos.
Este pais es para el loquero... definitivamente
Y tiene razon Milei, los politicos son todos una casta privilegiada y prebendaria que viven de nosotros, los contribuyentes de a pie...

Ver perfil de usuario

39Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 2 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? el Vie Jun 14 2019, 16:06

si , tambien me contaron esa teoria ....fue raro su viaje a wall Street ....es verdad ,de esta forma gane quien gane esta garantizada la gobernabilidad cuando haya que apretar fuerte al sufrido contribuyente y asalariado para poner al pais en caja y que pague ....

no hay duda que no se puede dejar el pais a la deriva otros 4 anios si sucediese el milagro de que los insensatos lo vuelvan a votar al Mauri ...

se comento lo mismo con Cris ...la embajada le dijo que se baje que no los iban a boicotear si ganaban ....y que el teatro judicial se terminaba con la eleccion ....

es increible la lucha por negocios y poder que toma de rehenes a millones .....pasan los siglos pero siempre hay espejitos de colores a mano ....

denunciaron a Macri hoy ...parece que se fumaron 500 millones de verdes apenas entraron .....

mon dieu ...cuando venga el Lava Gato lo que nos vamos a enterar sotreta

Ver perfil de usuario

40Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 2 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? el Vie Jun 14 2019, 16:58

Y algunos los van a votar....pero estos animales ya tienen el boleto picado......inflacion anualizada a mayo.....57% ....va a ser dificil salir de esto, todos vamos a tener que bajar un cambio y poner una cuota extra de buena voluntad.
Reforma de la CN.
Reforma de la Justicia.
Un Plan para que todos lo pibes coman y estudien.
Armar algo parecido a una AFJP.....Sin abandonar el sistema de reparto (bajo el estricto control del Estado).
Dolar para turismo a Miami para el cholulaje.....$100.-
Medidas economicas para reactivar la economia y por supuesto El gato y la pandilla a dar explicaciones en la Justicia y penas severas.-

Ver perfil de usuario

41Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 2 Empty Pichetto, el Bolsonaro argento?? el Sáb Jun 15 2019, 12:06

Se empiezan a asustar los chorros anteriores y los inútiles actuales, Frente Despertar- Espert 2019, de a poco sube, sube, sube.-¡¡¡Se vieeeene!!!!

Ver perfil de usuario

42Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 2 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? el Sáb Jun 15 2019, 12:17

En esta es Braden vs Peron ...

...pero en 2023 Espert se quedara con la derecha y con alguna alianza puede ocupar la centro -derecha .....sera Espert Vs Maximo .....

...creo que Espert sera el que mas crezca esta eleccion ....no tanto por el discurso sino porque es el unico que parece que no te miente ....los jovenes lo van a votar ....aunque Pichetto le va a robar votos desencantados con Macri por lo tibio ....

Ver perfil de usuario

43Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 2 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? el Sáb Jun 15 2019, 16:38

Estos tipos liquidaron a la derecha.....Espert ??? puede tener la extrema derecha alguna posibilidad?

Que es lo que propone Espert ?
Hay dos formas de salir de esta calamidad.......con ajuste hasta el infinito o.....con crecimiento, quisiera
creer que la mayoría elegiría la 2da. opción, a menos que quieran volver a suicidarse en masa por 3a. o por cuarta vez!!!

Ver perfil de usuario

44Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 2 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? el Sáb Jun 15 2019, 17:12

Tranqui sotreta , Espert es un fenomeno mediatico que se llevara un 4-5 % de votos de derecha y de jovenes que no tienen experincia ni memoria historica y lo ven como al unico que note miente .

Por lo demas la eleccion hace rato que esta terminada .....ningun pueblo por mas bruto que sea vota contra su interes .....y el argento que es extremista emocional apuesta a la Esperanza de Cambiar la Realidad ....hoy eso se llama Cris ....

Pichetto es solo la exteriorizacion de la Impotencia del mejor equipo y el Mauri .....un personaje de 2da linea se alzo con el estrellato en pocos dias ......imaginate la mediocridad del resto ....30 % con mucha suerte ...el viejo voto antiperonista ...ponele que algun dormido le ponga el voto a Bolso -Pichetto ....32 % ...y me fui largo ....

Pero no esperes milagros ....es una situacion similar a Grecia hace 10 anios ....no tienen con que pagar ...es mas ni siquiera pueden autosostenerse ......solo que los griegos son mas educados , estan en Europa y la juntan facil con los turistas que van a ver piedras rotas la mitad truchas ....
Uds. no tienen salida ....la soja fue ...no se pueden poner mas impuestos ...estan atrasados en todo ...pueden agarrar un poco de aire bajando la inflacion un tiempo .....pero el camino a los arboles esta asegurado .....

Ver perfil de usuario

45Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 2 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? el Sáb Jun 15 2019, 18:01

Si fuese asi ....ni me molesto en ir a votar, pero no estoy con las defensas tan bajas sotreta....es mas
soy optimista por naturaleza.
Yo se que a muchos les retuerce las tripas ....pero mi razonamiento es; si salimos de una tremenda crisis como la del 2001....(salvando las diferencias, esta es mas grave) porque no apostar algun boleto
por los FF........peor que esto??? no me da la imaginación , pero tambien digo , si nos sacaron de aquella
tengo sobrados motivos para volver a votarlos, caramba tampoco esta escrito en ninguna parte que tenemos el destino "sellado". No creo en eso.
Por el resto no problem.......no me disgustaría vivir arriba de un árbol...es mas me gusta el aire puro...
y si pasamos esto ....estamos preparados para todo, humor negro jajajaja.-

Ver perfil de usuario

46Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 2 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? el Sáb Jun 15 2019, 19:34

si , coincido ...van a estar mucho mejor con FF ..peor que esto no vi ....hasta M.de Hoz quedo chiquito ...solo 40 mil palos de deua pero por lo menos hicieron los estadios del fuchibol .....estos nada de nada ...lo que digo es que los dejaron al borde del KO ....no hay con que salir adelante .el pago de la deuda los va a asfixiar por anios ...

Ver perfil de usuario

47Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 2 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? el Sáb Jun 15 2019, 20:51

Pero hay otro tema que no hemos tenido en cuenta.......o hacemos una reforma inmediata de la CN.
(la Justicia hoy no funciona, estos tipos pudrieron todo lo que tocaron) o no vamos a lograr avanzar ni un milimetro, los atrpellos Institucionales estan a la orden dia y estos muy pocos lo ven, en los grandes medios estos temas no se tocan, la gente común no esta preparada para advertir los riesgos que estas cuestiones tienen.
Insisto, la Justicia no es Independiente......trabaja para algunos poderosos.-

Ver perfil de usuario

48Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 2 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? el Lun Jun 17 2019, 07:29

como????? "Armar algo parecido a una AFJP....."

este Negro es más veleta que Massa... el candidato 2015 de Arnold

Ver perfil de usuario

49Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 2 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? el Lun Jun 17 2019, 12:12

No es cierto , yo no tenia candidato en 2015 y tampoco ahora .....no voto desde De la Rua y creo que es un pais inviable con futuro mucho peor ......solo decia que Massa era mucho mejor para el pais que Macri dado que tengo bien claro que solo un peronista puede hacer andar la rueda cuadrada ...los gremios le tienen mas paciencia porque es del palo ....y por lejos Massa tenia gente mas competente ....
y si queda alguna duda ...a los hechos me remito .....

ahora creo y les deseo que gane Cris ....van a estar mas ''contenidos'' ....y a pesar de que la decadencia es imparable, con modelos de vivir con lo nuestro la pasan un poquito mejor ....y ni hablar lo que nos vamos a divertir con la revolucion imaginaria ....

Ver perfil de usuario

50Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 2 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? el Lun Jun 17 2019, 12:43

no seas arrugón. Ahora tus candidatos son FF, hasta les pusiste plata a favor

el viernes me acordé y pedí un postre en tu honor.
Nos fuimos unos días a la Cote d'Azur y salimos a cenar para festejar el cumple de mi hija: de entrada Carpaccio, plato Tartare de boeuf y postre Panna Cotta aux Fruits Rouges. Totalmente italienne en lugar de provencale… Pero para no ser tan hereje, Vin Rosé Cote de Provence

un lugar hermoso, y me sorprendió gratamente lo accesible de los alojamientos. Mitad que PDE, de taquito. Obvio el cielo es el límite, pero la podes pasar bárbaro sin morir en el intento

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente