Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 3 Vote_lcapPichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 3 Voting_barPichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 3 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 3 Vote_lcapPichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 3 Voting_barPichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 3 Vote_rcap 
LG
Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 3 Vote_lcapPichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 3 Voting_barPichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 3 Vote_rcap 
zorba
Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 3 Vote_lcapPichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 3 Voting_barPichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Pichetto, el Bolsonaro argento????

+8
elcentroesteño
bonaparte
elmono
negroPereda
aldomiqueo
ARNOLD 2
zorba
LG
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

51Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 3 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Lun Jun 17 2019, 14:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si , apuesto a FF ...es mas ya llevo 200 usd ganados no cobrados ... pero porque los argentos los merecen .....y con los 60 ya cumplidos aspiro a divertirme los proximos 8 con la revolucion imaginaria y la llegada de Maximo ....

me alegro que disfrutes le France ......de todos los paises de Europa es el que menos conozco ..estuve un par de veces en Paris pero casi nada mas .....ahora vamos en setiembre para recorrer desde Paris hasta la Costa azul parando en los campos ,es la vendimia ...y de alli al norte de Italia a visitar a un amigo ....pero ya tengo agendado el cortadito en los Champs ...sera un placer ....

52Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 3 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Lun Jun 17 2019, 14:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Europa no esta caro como 20 anios atras ....es mas barato Espania que Argentina ....

PDE siempre fue caro ....para mi fue ...ya no voy ...muy lejos y los amigos no van mas ...

53Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 3 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Lun Jun 17 2019, 15:15

LG



la verdad que no me acuerdo de 20 años atrás, recién estrenaban el euro, valía usd 0.85/0.90

hace 10 años el tipo de cambio te ponía todo cuesta arriba, euro 1.50, libra 2.10

ahora la tasa ultrabaja te tira las propiedades arriba. Capitales europeas, buenas zonas, más de 10.000 euro el M2, eso empuja muchos precios, más con combustible de 1.50/1.60 euro el litro

no puedo hablar de España, porque no estuve allá ultimamente, pero estuve comprando en cadenas que operan mucho allá y no creo que sea más barato que Argentina. Ni hablar si compras en cualquier lado, los precios se disparan. Comprando bien , los precios se acercan mucho, lo que si, la calidad es infinitamente superior


ya aprendí. Si decís acá y ahora, los precios suben. Por ejemplo un pasaje de micro de París a Londres comprado con anticipación lo podes conseguir a 10 euros, y para mañana 20 o 50 , segun sea tu suerte. Y un desodorante 3.50 y cuando lo venden en promoción, 1

una cosa que me llamó poderosamente la atención, es que pese a que no hay inflación casi, los precios se mueven constantemente. Mucha cosas suben y bajan de precio continuamente. Me puse a analizarlo, y si, es razonable. Si mantenés los precios continuamente al mismo valor, la misma competencia te va erosionando los precios, en un espiral descendente, del que es dificil salir. Entonces, es un juego donde empiezan a tallar producto, volumen, ventas, fidelización y precio buscando encontrar la ecuación más conveniente

54Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 3 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Miér Jul 24 2019, 18:13

yulay

yulay

https://www.lanacion.com.ar/politica/pichetto-ratifico-tucuman-macri-ganara-primera-vuelta-nid2270716


Don Zorba que le dieron de tomar a Miguel Ángel en Tucumán??????

55Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 3 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Miér Jul 24 2019, 19:45

negroPereda

negroPereda

Líquido de frenos!!!

56Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 3 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Miér Jul 24 2019, 20:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Me parece que van a intentar manipular las Paso ....otra no les queda ...

ya sembraron la idea de que estan empatados ...

se corta la luz en el escrutinio y salen magicamente 40 a 41 % ....

con eso siembran la idea que Macri gana en 1era vuelta y cooptan al votante de Espert ...

ojo que es una eleccion historica ...se juega mucho ...van a intentar cualquiera ...

para mi no llegan al 35 % vs 43 -44 % de Cris ....pero ...

57Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 3 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Miér Jul 24 2019, 23:40

zorba

zorba

Bueno seria de peronista, acá es lo que acostumbran.

Don esto es peronismo K, contra peronismo gato, o el peronismo de menem, o algo parecido.

Solución ninguna, ninguno.

Asi que, vermut con papa fritas y good Show, si tenes estomago te cagas de risa.

58Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 3 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Jue Jul 25 2019, 12:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y que crees que estoy haciendo ?? ...y no te imaginas lo que me voy a divertir en 2020 -2021 cuando estalle ....

59Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 3 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Jue Jul 25 2019, 19:28

negroPereda

negroPereda

Estalla antes.......Noviembre ...Diciembre de ahi no pasa.-

60Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 3 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Jue Jul 25 2019, 21:51

zorba

zorba


https://www.youtube.com/watch?v=ydWT6n6VwgA

pongamos le música.

61Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 3 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Vie Jul 26 2019, 09:43

tito90

tito90

Desde el 2015 que estalla en diciembre ... cámbienle el casete !

62Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 3 Empty Pichetto, el Bolsonaro argento?? Vie Jul 26 2019, 13:35

elcentroesteño



Yo no sé q ven uds., aquí donde vivo con el que hablás , excepto un 25/30% de fanáticos, el resto no votaría nunca a los FF, no se si lo van a votar al gato, que se yo, pero a los FF, pocos, ¿ como va en el resto del país??; reconozco que vivo en una zona bien puesta, pero no veo indigentes, gente sin laburo, el campo, las industrias( hay una fábrica de vagones, otras de maquinarias y tinglados, un molino harinero),, no será un lecho de rosas, pero todo funciona, en el molino siempre hay camiones brasucas cargando, y los de la fábrica reacondicionan vagones de NCA que los dejan un lujo, dignos de verlos.-

63Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 3 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Vie Jul 26 2019, 14:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

vivis en un oasis ....algunos hay ....pero la mayoria es desierto ....Macri les dejo un paramo ...

64Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 3 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Vie Jul 26 2019, 19:53

negroPereda

negroPereda

NO será Chileno este??? ......no lo van a decir, pero los piojos les ceban mate.
Cuando digo que algunos cambiemitas no ven mas alla de la punta de la nariz o no quieren ver!!!

65Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 3 Empty Picheto, el bolsonaro argento??? Sáb Jul 27 2019, 13:55

elcentroesteño



Che Negro!! disculpá q te estoy tuteando, hace rato en un post t pregunté, vos que los conocés tanto y los defendés, el secretario Muñoz????, gracias a Dios, bien muerto acompañando al "amigo que está alla arriba" según Báez, nunca tubo un cargo político como López, Devido, etc., ¿Cómo la juntó, fue magia, ganó algún quini o loto???, Manzanares, creo q los conoce mas q vos, dice q le mejicaneaba 200 de los grandes por bolso al tuerto, ¡¡linda gente!!! Estos son la esperanza??? jajaja, contate otro..-

66Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 3 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Sáb Jul 27 2019, 14:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y si ..tenes que elegir entre los que te robaban 200 mil por bolso y los que se fugaron 20 mil palos en una semana y te endeudaron por 150 mil palos ...a vos , tus hijos , nietos , bisnietos , tataranietos y choznos ....ahi capaz que ya la hayan pagado ....

esta dificil la eleccion ....pensa , hace fuerza ...

67Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 3 Empty Picheto, el Bolsonaro argento....?? Sáb Jul 27 2019, 14:48

elcentroesteño



Ya t lo dije...no te hagas el loquito, vos también hace rato q la fugás.... y t queremos igual sonzo,jajaja.- Cada uno en su proporción, el q mas junta, mas fuga, matemática pura, otros, los supermercadistas ya jubilados y rentistas, en las latas en el gallinero, los argentos somos incorregibles, ya lo dijo Borges, jaja.-

68Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 3 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Sáb Jul 27 2019, 17:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

error ...yo vivo en otro lado ....en realidad les pago una pila de impuestos al estado argento a cambio de nada ...o sea aporto para la vagancia y el choreo argento ...

fugar es el que vive ahi y la lleva afuera en vez de invertir en su tierra ...

ademas lo mio es cambio al lado de estos ladris ...Dujovne tiene la platita afuera y vive en un terreno ...nunca declaro la casa .....jajajajaja ....por favor ...ni hablemos del Mauri ....master en contrabando ,evasion , fuga y cortada de mangas al Correo ....entre otras ...algunas no me animo a escribirlas ...

69Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 3 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Sáb Jul 27 2019, 19:19

negroPereda

negroPereda

Te respondio el sotreta por mi.....aunque estamos hablando de vueltos y tenemos que hablar de guita
importante.....Baez robaba, pero el Dueño del Club de la Obra Publica, no.
Me daria por hecho si nos devuelve los 70.000.- millones del Correo Argentino, aunque al Correo ya lo
fundio (hablo del Gato) o que nos devuelva los 9.000.- millones por el contrabando de autos desde
Uruguay......y de paso nos explique el curro de los peajes, que todos los boludos ponen en los bolsillos
del gato ladron (incluido vos), tampoco estaria nada mal explique el negocio de los Parques Eolicos , le compro a Isolux la licitacion por 25 millones dolares y le paso la cuenta al Estado Argentino por la módica suma de 100 millones de dolares......y vos me venis con lopecito , ja, Lopecito anduvo lento porque podia
haber blanqueado esos miserables 9 palos tal como hizo el Gato y su pandilla con miles de millones.
Cualquier cosita te vuelvo a atender cuando gustes!!!

70Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 3 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Sáb Jul 27 2019, 19:40

zorba

zorba

Sos el negro tiene los millones fácil, seguro que sos porteño del cono urbano.

71Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 3 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Dom Jul 28 2019, 11:36

negroPereda

negroPereda

Porteño es una cosa....del conurbano es otra, yo soy Bonaerense del interior profundo.....estoy a
a 400 km.....del Obelisco......el sotreta conoce mi zona y puede dar fe....no te digo que es Suiza,
pero tenemos lo nuestro , una ciudad prospera, limpia, ordenada con viviendas de cierta calidad,
un buen lugar para vivir......claro, no es una isla a partir de diciembre de 2015....la cosa se complico
y mucho, estamos pagando los desquicios de este Des-gobierno, una lástima arruinaron todo lo bueno
que habiamos construido con mucho sacrificio!!!

72Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 3 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Dom Jul 28 2019, 12:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Balcarce Tandil Necochea ...el triangulo de oro de Bs. As ....el mejor lugar de la provincia ....siempre quise comprar un campo por alli pero nunca se me dio ...estuve a punto de comprar uno en Cnel Suarez pero no es lo mismo ...

tienen muchos puntos fuertes ...estan lejos de la basura portenia , de la indiada del conurbano , tienen un clima barbaro , puertos cerca , el mar ....lindo lugar para vivir en Costa Pobre ...

73Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 3 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Lun Jul 29 2019, 01:31

aldomiqueo



elcentroesteño escribió:Ya t lo dije...no te hagas el loquito, vos también hace rato q la fugás.... y t queremos igual sonzo,jajaja.- Cada uno en su proporción, el q mas junta, mas fuga, matemática pura, otros, los supermercadistas ya jubilados y rentistas, en las latas en el gallinero, los argentos somos incorregibles, ya lo dijo Borges, jaja.-
.

En el primer gobierno de Cristina Kirchner la salida de divisas por atesoramiento sumó nada menos que u$s70.135 millones. Vale recordar que ese mandato atravesó la crisis financiera mundial. Luego en el segundo mandato, cepo mediante, la “fuga” fue aminorada a u$s14.775 millones. O sea, en todo el kirchnerismo la salida de capitales alcanzó los u$s102.159 millones. Junto con los más de, hasta ahora, u$s70.000 millones de Macri, la economía argentina “fugó” recursos por u$s172.369 millones. Casi mitad del PBI actual.

Ambito financiero hoy.
No es un tema de gobiernos, somos los argentinos.


74Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 3 Empty Pichetto, el Bolsonaro argento???? Lun Jul 29 2019, 11:24

elcentroesteño



Después del cepo, tan poco??? o ahí no contabilizas lo robado y fugado y/o escondido por la reina Batata y sus descerebrados.- Merda!!! se fugó mas que con el gato?? Lo parió!!! diría Mendieta.- Ya van a aparecer los maestros Ciruelos del foro a dar las explicaciones pertinentes, que aclaro aquí es el Foro de la Libertad, o sea somos todos libertarios, jaja, se puede opinar libremente y con respeto, del otro boliche los corrieron entre Vaquero y Talita, pero bueh!! son un poco irrespetuosos en vez aquí, en el fondo, los queremos.- No pregunto mas por Muñoz, cri, cri, porque preguntas a uno contesta otro, te salen con Baéz, se ve que incomoda, je..-

75Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 3 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Lun Jul 29 2019, 11:44

negroPereda

negroPereda

No pregunto mas por Correo Argentino y los 70.000.- millones que nos debe el gato.....tampoco por
los 100 millones de dolares que se embucho el gato por los parques eolicos.....tampoco por los peajes donde ellos mismos
se extendieron la concesion hasta el 2030....porque todos los negocios buenos los agarran ellos?
Nadie me contesta, no saben o no quieren? che a uds. les hablo o les comieron la lengua los ratones?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.