Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
futuro - Reunion Xi- Trump es importante para el futuro de la soja o................. - Página 2 Vote_lcapfuturo - Reunion Xi- Trump es importante para el futuro de la soja o................. - Página 2 Voting_barfuturo - Reunion Xi- Trump es importante para el futuro de la soja o................. - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
futuro - Reunion Xi- Trump es importante para el futuro de la soja o................. - Página 2 Vote_lcapfuturo - Reunion Xi- Trump es importante para el futuro de la soja o................. - Página 2 Voting_barfuturo - Reunion Xi- Trump es importante para el futuro de la soja o................. - Página 2 Vote_rcap 
tito90
futuro - Reunion Xi- Trump es importante para el futuro de la soja o................. - Página 2 Vote_lcapfuturo - Reunion Xi- Trump es importante para el futuro de la soja o................. - Página 2 Voting_barfuturo - Reunion Xi- Trump es importante para el futuro de la soja o................. - Página 2 Vote_rcap 
zorba
futuro - Reunion Xi- Trump es importante para el futuro de la soja o................. - Página 2 Vote_lcapfuturo - Reunion Xi- Trump es importante para el futuro de la soja o................. - Página 2 Voting_barfuturo - Reunion Xi- Trump es importante para el futuro de la soja o................. - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Reunion Xi- Trump es importante para el futuro de la soja o.................

+2
LG
zorba
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

elmono



zorba escribió:Don Mono, nos fundimos nosotros y se funden ellos, y es verdad el estado nos esta fundiendo.

Don Lg, para que compraron autos japones los yankis, si ya lo hacían ellos?

Saludos

Si pero primero nosotros......................

Nos han echo creer q somos pobres estos hijos de remil putas...............

http://Agroladillas.com

zorba

zorba

También llueve allá Don Mono?

Tengo la bolas rotas hace una semana que paseo por la casa.

elmono



zorba escribió:También llueve allá Don Mono?

Tengo la bolas rotas hace una semana que paseo por la casa.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si si y mucho

http://Agroladillas.com

LG



porque los autos japoneses eran (y son) mejores que los americanos

https://www.noticiasagricolas.com.br/noticias/soja/226013-vai-comecar-o-g20-e-os-precos-da-soja-vao-mudar-e-o-brasil.html#.XACD2vZFw5s


ARNOLD 2

ARNOLD 2

Tuve y tengo Toyota desde hace 20 anios .....3 SW4 - 1 Prado - 2 Corollas -1 Hilux - 1 Sequoia - 1 Runner - 1 Fx Cruiser .....

para romperlos tenes que chocarlos ....solo ponerle combustible ...

negroPereda

negroPereda

Sismo de 3,8 sobre Buenos Aires ....justo cuando llega Donaltramp......debe ser la Pachamama que
esta enojada, yo digo que la culpa es de Macri!!!
El sueño se te va a hacer realidad sotreta......en el proximo temblor...solo escombros!!!

zorba

zorba

Brasil "quo vadis"

https://www.lapoliticaonline.com/nota/116504-temer-ataco-el-proteccionismo-en-una-critica-al-acercamiento-de-bolsonaro-a-trump/

Este mundo es extraño, pero como decía creo que el general " no es que seamos buenos sino que los otros son peores"

(Y Macri vendría ser la demostración de este dicho)

Saludos

aldomiqueo



Contra los analisitas más incrédulos y para mal de nojotroj los libremercadistas, se ha firmado una tregua, un compromiso de no escalar. 
La debilidad política de Trump le pesa.  Por cierto que ya su método de negociación está en todos los algoritmos de bobencia artificial de los teléfonos baratos chinos. 

Pero vamos a la soja americana y lo que CBOT nos salpica.
Ponele 30 en el nocturno hoy y que el lunes  se afirmen 20 positivos dólares . Una semana después se medirán las órdenes de compra y su intensidad .
 Más o menos entre navidad y año nuevo se verá el nuevo 'precio neutral" scusi Gerome.

Toy viejo. uno ya vio tanta especulación. .

LG



vamos a ver como reaccionan las primas FOB

esto debería generar un poco de demanda mientras la cosecha sudamericana está en el campo y probablemente dé oportunidad de vender a mejores precios de los vistos las ultimas semanas

me gusta rearmar la posición bajista desde más arriba, je

tendrá algun efecto sobre las monedas del Mercosur?????

ARNOLD 2

ARNOLD 2

que me perdi muchachos ??

el 1 de enero los aranceles yanquees a muchos productos chinos escalan del 10 al 25 % ....

no se que tregua ven ...

cuenten ...

(el G20 fue una kermesse de la escuela ....y una gran muestra del tilinguerio argento ....a pesar de un pueblo que esta cada vez peor 200 portenios tiraron plata que no tienen ....como las familias ricas venidas a menos cuando se casa la nena ....)

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si el G20 sirviera para algo o tuviese algun poder ....alguien cree que Costa Pobre estaria alli ???

ARNOLD 2

ARNOLD 2

bueno , ahora lei Clarin .....asi que 90 dias de tregua ....veremos que pasa con la soja y los mercados aunque la Fed ya puso el put gratis ....

LG igual cumplire con mi palabra de darte lo que me queda a 400 ....estamos atrasados en los envios por las lluvias pero fijate si me conseguis unos 100 camiones y terminamos ...

no se si perdi mas de ganar con LG o con Macri ....suerte que le metimos 44 qq de trigo en los campos chiveros ....y vamos por 100 de maiz ...

zorba

zorba

Demasiada presión para el chino, veremos los precios.

Por ahora salta chicago, no mucho sabe que es un acuerdo atado con alambre, por eso se hizo en argentina.

Veremos SI compran mucha mercadería en Yankilandia, los chinos

Pero SI los chinos empiezan a comprar acá y el premio brasil se hunde en el olvido, lo van fumigar a Bolsonaro.

Veremos.

Saludos

.

aldomiqueo



Que buena cortada de alas al populismo de derechas  sería esa.
Lo veo con desconfianza al pelotudo ese. Peligroso el vecino populista. 
Cuándo Brasil marcha al ritmo de Samba todo bien para nojotroj pero  con marchita militante hay que gastar fortunas en armas.
Hay que Caparlo y si lo hace el mercado mucho mejor.
Jajajaj

zorba

zorba

Me parece que lo que china quiere es sentarse en una mesa con Bolsonaro, la diplomacia no se hace por los diarios.

Una forma de hacerlo es acordar la tregua con los americanos, destruye el precio de la soja en brasil y le muestra a Bolsonaro que Trump no es un amigo sino un competidor. Que entenderá?

Por otro lado, esta tregua es una victoria y un alivio para Trump, que veía acercar la idea de subir los aranceles a 25% y empezaba a temblar, (si tiene asesores normales).

La suba de los aranceles a los chinos muestra su garra en la inflación americana en solo 6 meses. Que pasaría con un 15% mas.

Aunque Trump tiene razón con respecto a China. Y creo que el objetivo es poner a los yankis en china, el mercado que todo el mundo quiere estar, es correcto.

El método parece arriesgado, hoy en el G20 acaban de decir que OMC, no es muy útil, lo que resulta contradictorio. O el supuesto esta mal y Trump es un boludo no mas.

Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no conozco boludos con 4 mil palos , ni que hayan ganado la presidencia del pais mas poderoso contra todo el sistema , solo conozco boludos costapobrenses progress que suenian con el imperio en llamas ...algo que no van a ver ni sus nietos aun con la decadencia que tienen hoy ...

tanto les cuesta entender que fue un picnic de fin de semana en el campo donde ni sexo hubo ???

en 3 dias no se acuerda nadie ....

el ombliguismo imaginario con el que viven siempre les distorsiona la realidad ...

veremos si el Powell put surte efecto en los proximos 20 dias y la bolsa da las hurras ...le tengo fe ...

la soja es solo un problema argento ...los demas abrevan de varias fuentes ...

y con el atraso en zona nucleo ya me animo a decir que no habra cosecha record ...

aldomiqueo



Si.
Por supuesto. 
No te enojes. 
Mañana saldrá el sol de nuevo y estaremos en la misma Argentina los mismos argentinos. 
Vos ya sos primer mundo y todos agradecemos la deferencia de que dialogues aún con sudacas.



Te quedaste hasta tarde hoy.
Viendo a RIVER?

ARNOLD 2

ARNOLD 2

siesta larga forzada ....lluvia y reunion de 15 damas en el comedor ...

River ?? ....da dolor de vista el fuchibol argento ....como el pais ...

naci primermundista , de Boca , rubio , alto ....solo me falto un padre rico como el Mauri ...

solo que era honesto y peronista ....pero de los de antes ...

aldomiqueo



Ahhh, nunca habías dicho que tu mujer vende tupperware o amway.
No pienso que te mantiene pero para sus cosillas gana.
Voy a pensar que sos un quejon .


Jajajaj

zorba

zorba

Trump es un capo en lo que inversiones inmobiliarias se refiere, un capo como show man, y muy bueno en otras cosas mas pero eso no significa que la tiene clara en todo.

Hoy EEUU es una economía madura, china es una economía en crecimiento y como va sera como 2 eeuu, ¿donde crees que puede llegar a crecer mas una empresa? y si tuvieras una empresa yanki donde te gustaría estar.

Yo creo que la pelea de fondo real no es evitar el ingreso de productos chinos a eeuu sino ver como hace para que los chinos compren productos yankis y lo pague.

Ahora si para eso destruyes la OMC, la verdad no me parece muy lógico.

Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si fuese joven y quisiera hacer mucha estaria en el Africa ....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tupperware ....como crees que vivimos desde que LG no me llevo la soja de 400 ....??

ARNOLD 2

ARNOLD 2

lo unico que me gusta de TRump son las minas ....

pero entre Clinton , Bush , Obama ...y Trump ni lo dudo .....

negroPereda

negroPereda

El Estado nos esta fundiendo........tendrian que haberlo pensado en el 2015......tarde piaste!!! LTA.-

zorba

zorba

En 2015 el estado nos estaba fundiendo, si no me da un respiro Macri, yo estaría llantas para arriba.

Como diría Don Arnold solo cambiamos la banda que roba, y como eran elecciones estos nos robaron menos.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.