Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Cumpleaños De Don wyro Vote_lcapCumpleaños De Don wyro Voting_barCumpleaños De Don wyro Vote_rcap 
ARNOLD 2
Cumpleaños De Don wyro Vote_lcapCumpleaños De Don wyro Voting_barCumpleaños De Don wyro Vote_rcap 
LG
Cumpleaños De Don wyro Vote_lcapCumpleaños De Don wyro Voting_barCumpleaños De Don wyro Vote_rcap 
zorba
Cumpleaños De Don wyro Vote_lcapCumpleaños De Don wyro Voting_barCumpleaños De Don wyro Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Cumpleaños De Don wyro

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cumpleaños De Don wyro Empty Cumpleaños De Don wyro Lun Dic 03 2018, 16:24

zorba

zorba

Que sera del viejo.

Era buenas las charlas técnicas con el.

No tenia tolerancia para los boludos, lo que era bueno.

Saludos y feliz cumple donde este Don Wyroslaw.

2Cumpleaños De Don wyro Empty Re: Cumpleaños De Don wyro Lun Dic 03 2018, 19:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Estas confundido , tenia la doble vara que tienen los satrapas con los Palestinos ....todo tenia que ser democratico pero el como administrador queria censurar al sotreta porque pensaba distinto ....???

Cuando no pudo ''manejar el foro '' se fue ....no se quien era pero aun no conoci uno que sirva de esos ... los echaron de todos lados durante 2000 anios ....que mas se puede agregar ??

ahhh ...estaban todos equivocados .....jajajjaja

3Cumpleaños De Don wyro Empty Re: Cumpleaños De Don wyro Lun Dic 03 2018, 20:16

aldomiqueo



Donde sea que ande, si aún anda, felicumple!

Bueno Arnoldo, nuestros yerros son insignificantes. 
Viste que ya se invirtió la primera de las tan temidas curvas la de 3 años contra la de 5.
Canada demanda empleados para la producción de María Juana. Llevate 10 argentinos y administra la subcontrata.
Terminarás siendo el Aaron Castellanos de allí. 
Leíste a Germán Fermo  hoy?




Dale, tema libre.

4Cumpleaños De Don wyro Empty Re: Cumpleaños De Don wyro Lun Dic 03 2018, 20:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No vine aqui a trabajar , ya me sobraba para otra vida ....si lo hubiera hecho ya habria comprado una provincia , compras campo con el 10 % y el saldo a 30 anios al 3 % anual y con seguro multiriego , nunca perdes , y sin retenciones y el 18 % de imp. a las ganancias y JD te vende a 7 anios con 2 de gracia y tasa del 3 % anual (adivina donde va a crecer la produccion de granos en la proxima decada ????)

......yo compre el campo todo al contado como buen argento oligarca ...calcula que hubiese comprado 10 veces mas apalancado .....y revaluo solo el 600 % el hielo artico segun mi amigo Misterio que compro a 400 usd en Siestamarca y lo heredaran los hijos y los nietos y los tataranietos ....tiene mas reventa la Luna ....

El negocio que hay aca (pero yo no me meto ...ya descubri que el trabajo te arruina la vida ....estoy regalandole todo a mis hijos ...quiero morir pobre y peronista ...) ...es traer unos 50 argentos , poner 10 en un galpon a soldar rejas y 40 largarlos a asaltar casas .....en 5 anios enrejamos a todas las ciudades ....como alli que viven con prision domiciliaria .......pero sigan votando al Mauri ...

hoy me fui al medico ...la ferritina la tengo alta pero el hierro me da barbaro ...no tengo diabetes . me bajaron los trigliceridos , estable el colesterol .....la mejor receta : 40 dias en la Toscana y todos los dias 2 ....no falla ....

y ya llego a los 60 ...el resto es regalado decia mi padre ....Canada me jubila en 2 meses ...unos palitos encanutados .....solo me queda disfrutar el triunfo del domingo , aunque ya festeje tanto ...

y disfrutar desde la platea la cosntruccion y rodaje de la rueda cuadrada argenta ....

y of course ...el regreso ...Uds. la merecen ....ademas les va a ir mucho mejor , con el Mauri terminan todos ahorcados ....todo es para 100 empresas de los amigos ....

5Cumpleaños De Don wyro Empty Re: Cumpleaños De Don wyro Lun Dic 03 2018, 20:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me subi a bonos argentos para salir de Peronia ....pero se cayeron en el camino gracias al mejor equipo de los ...... estoy esperando que por lo menos levanten algo y a perdida me voy como sea ....el default tiene todos los numeros .....no hay salida ..si gana Macri dejaran un paramo ...si gana Cris vuelve la alegria pero iran camino a Cuba .....retenciones al infinito y mas alla ....se mueren esquilmados ...

deci que vos curras del estado gordito ...

6Cumpleaños De Don wyro Empty Re: Cumpleaños De Don wyro Lun Dic 03 2018, 21:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

lei a German ...lo conozco de un agente de bolsa donde le hacia reportes ....esta pasado de vueltas y seco ....como todo ''analista asesor '' ...igual que el amigo Salvador ....

hoy se ve que la puso el domingo y esta optimista ....

asi son los argentos ...tienen un dia sin catastrofes autoinfligidas y son los mejores del mundo ...

ya te dije ...mucho corazon poco cerebro ....

que puede andar con estas tasas y dolar anclado ??? ...ahh. y esta gestafip ...

si hoy estaria alli sembraria 200 has. para comer ....todo en 2 y sin empleados ....el tipo mas feliz del planeta ...

7Cumpleaños De Don wyro Empty Re: Cumpleaños De Don wyro Lun Dic 03 2018, 21:26

aldomiqueo



ARNOLD 2 escribió:No vine aqui a trabajar , ya me sobraba para otra vida ....

El negocio que hay aca  (pero yo no me meto ...ya descubri que el trabajo te arruina la vida ....estoy regalandole todo a mis hijos ...quiero morir pobre y peronista ...)  ...es traer unos 50 argentos , poner 10 en un galpon a soldar rejas y 40 largarlos a asaltar casas .....en 5 anios enrejamos a todas las ciudades ....como alli que viven con prision domiciliaria ...........
Que buena idea .
Asóciemonos ... Te aviso que no se soldar. ..pero el negocio luce atractivo. 
Jajajaj 
Dame las provincias francófonas.
J' parle un peu et le mallorquín sone simileur.

8Cumpleaños De Don wyro Empty Re: Cumpleaños De Don wyro Lun Dic 03 2018, 21:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te moris de hambre .....algunos tienen alarmas por si hubiese un incendio ...yo tengo ..estaba ..ni se la clave ....

es un pais normal de gente normal .....los locos son los argentos ...

9Cumpleaños De Don wyro Empty Re: Cumpleaños De Don wyro Mar Dic 04 2018, 10:19

negroPereda

negroPereda

Me entraron de vuelta....no podes dejar la casa sola ni un rato.....estaba viendo diferentes alternativas.....
botellas rotas en las paredes (la mas economica) ...pasan igual, un boyero ....., es caro y con 110 no los paras.....alambres con cuchillas , son efectivas, pero parece Alcatraz, horrible, voy a seguir pensando algo se me va a ocurrir.

10Cumpleaños De Don wyro Empty Re: Cumpleaños De Don wyro Mar Dic 04 2018, 11:39

zorba

zorba

Proba no votar a los K

11Cumpleaños De Don wyro Empty Re: Cumpleaños De Don wyro Mar Dic 04 2018, 19:21

negroPereda

negroPereda

Pero esto esta ocurriendo en un Gobierno Neo-liberal.....miles sin laburo.....una hiper a lo bestia....devaluetas varias, choreo a los jubilados.....cuales son las consecuencias del empobrecimiento??? violencia y que engendra la violencia + violencia, no voy a justificar a los
chorros, pero, si yo estuviese en la misma situación ...(me pongo en su piel por un momento) tal
vez terminaria en lo mismo, hay que entenderlos....estan jugados los tipos!!!

12Cumpleaños De Don wyro Empty Re: Cumpleaños De Don wyro Mar Dic 04 2018, 21:49

zorba

zorba

Si estos son neo liberales, Trump quedo a mi izquierda.

Son K con buenos modales, como definió el amigo Espert.

Saludos

13Cumpleaños De Don wyro Empty Re: Cumpleaños De Don wyro Jue Dic 06 2018, 13:27

negroPereda

negroPereda

Espert apoyaba este engendro....que le pasó? ja lo que a tantos que ahora que las papas queman ....quieren despegarse.
Tiene esto alguna diferencia con Gobiernos Militares, al estilo Martinez de la Hoz....calcado vea, otro si digo ....si siempre fracasaron, porque esta vez iba a ser diferente.....chocaron la calesita!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.