Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
No todo está perdido - Página 8 Vote_lcapNo todo está perdido - Página 8 Voting_barNo todo está perdido - Página 8 Vote_rcap 
negroPereda
No todo está perdido - Página 8 Vote_lcapNo todo está perdido - Página 8 Voting_barNo todo está perdido - Página 8 Vote_rcap 
tito90
No todo está perdido - Página 8 Vote_lcapNo todo está perdido - Página 8 Voting_barNo todo está perdido - Página 8 Vote_rcap 
zorba
No todo está perdido - Página 8 Vote_lcapNo todo está perdido - Página 8 Voting_barNo todo está perdido - Página 8 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

No todo está perdido

+6
negroPereda
aldomiqueo
zorba
nahuel
ARNOLD 2
LG
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 15.]

176No todo está perdido - Página 8 Empty Re: No todo está perdido Vie Feb 22 2019, 14:17

LG



muchas gracias!

Mi señora hace un año que la estoy atando. La pude hacer esperar que mi hija mayor terminara la secundaria, que fue en diciembre pasado

Esta chinita era que la que estaba medio en contra. Y ahora se recontra enganchó. Está estudiando francés a full. Y encima se nos cuela el noviecito, se sacó una visa de work and travel.

El chiquitín (tiene 15) estuvo siempre entusiasmado. Ahora se me aplacó un poco. Nada que no solucione con una bici y mandarlo a patear una pelota, por lo menos hasta que comience las clases en septiembre

177No todo está perdido - Página 8 Empty Re: No todo está perdido Vie Feb 22 2019, 14:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En terminos generales las personas somos como los arboles ...cuando mas chicos mas facil prenden ...

y Paris es la ciudad mas linda del mundo para los que aman las ciudades ....

Ademas en horas estas en Italia /Espania /Alemania ...el avion es regalado ....educacion y cultura ...

Realmente te felicito de corazon y por lo poco que te conozco seguro te va a ir barbaro ....les das una chance a tus hijos que nunca tendran en Argentina ....y estas a tiempo ...sino se van solos cuando terminan la universidad ...como esta pasando ....

En sintesis lo que hacemos es mandar a estudiar a los hijos al exterior e ir con ellos para acompaniarlos . Solo es mudarse algo mas lejos con los aviones y la conectividad de hoy ....

178No todo está perdido - Página 8 Empty Re: No todo está perdido Vie Feb 22 2019, 15:12

LG



voy a decir que es algo que me había quedado pendiente de más joven

tenía pensado irme un tiempo en mis 20, y empecé a laburar, y seguí…

pero esto es una picadora de carne. No dan muchas ganas de emprender algo. Pensé que con este tipo podía ver un cambio, pero lo primero que hicieron fue defaultear los contratos de tipo de cambio, me dije chau, esto es lo mismo de siempre…

vamos, si nos hallamos nos quedamos. Si no, vamos a otro lado, si queremos, volvemos. Pero por lo menos dentro de dos años mis hijos van a ver un mundo distinto y van a saber hablar dos idiomas más a la perfección

179No todo está perdido - Página 8 Empty Re: No todo está perdido Vie Feb 22 2019, 15:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Exacto , fue mi mismo caso ....me recibi y consegui una beca para estudiar Mejoramiento Genetico en Turin ....no fui porque tenia un negocio en marcha y una novia tetona ...y la vida me llevo ...pare a los 50 anios ...era tarde para ir a estudiar ...pero no para tomarnos un anio sabatico ...me vine a Canada a conocer y que mis hijos aprendan bien el ingles .....volvi a Argentina ....a los 2 anios no aguantabamos mas .....chauuu ...nunca mas ...nada cambia en Costa Pobre , solo empeora ... tenes una sola vida .....y para luchar por la patria esta el sotreta .....

180No todo está perdido - Página 8 Empty Re: No todo está perdido Vie Feb 22 2019, 21:17

negroPereda

negroPereda

Paaa que habían resultado flojos mis amigos virtuales.....y bueh , pienso que sus buenas razones
tendrán para salir despavoridos, no es mi caso ni el de tantos otros....quien sabe , capaz nos inmolamos
para que los que vengan atras nuestro tengan el Pais que se merecen.......se imaginan si al primer balazo partieran todos en estampida???
A mi no me echa nadie de mi País.....estoy grande como para que vengan a asustarme con el "Cuco", ja.-

181No todo está perdido - Página 8 Empty Re: No todo está perdido Vie Feb 22 2019, 21:23

nahuel

nahuel

Lg, me alegro mucho de todo corazón, me has alegrado el día. Un abrazo electrónico y mucha buena onda para la familia.
Me siento un pelotudo, se me caen las lagrimas frente a la compu, que lamentable realidad.
EXITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

182No todo está perdido - Página 8 Empty Re: No todo está perdido Vie Feb 22 2019, 23:08

zorba

zorba

Mucha suerte Don Lg, y éxitos en la ciudad luz.

Realmente como dice Don Nahuel muchas buenas ondas, es bueno cambiar.

Lastima que no pude correrme por santa fe para tomar un liso, pero lo puede tomar por mi.

Saludos

183No todo está perdido - Página 8 Empty Re: No todo está perdido Sáb Feb 23 2019, 00:57

aldomiqueo



Es muy duro despedir a un tipo que tiene una base cultural y solidez financiera que le ha permitido navegar exitosamente por los avatares de la argentina en estos últimos treinta años. Pero son éstos atributos personales de quien decide partir los que me llevan a hacerle una pregunta que puede parecer banal o fuera de  contexto;

184No todo está perdido - Página 8 Empty Re: No todo está perdido Sáb Feb 23 2019, 01:04

nahuel

nahuel

por cual de las seis que tiene preguntas?

185No todo está perdido - Página 8 Empty Re: No todo está perdido Sáb Feb 23 2019, 01:17

aldomiqueo



A ti nahuel ya te despedí deseandote mucha suerte 
, y fui sincero.

186No todo está perdido - Página 8 Empty Re: No todo está perdido Sáb Feb 23 2019, 09:39

negroPereda

negroPereda

A lo que hemos llegado.........los que debieran quedarse....se van y los que debieran tomarse el buque,
los zánganos, los que nunca laburaron y los que viven a costillas de los que laburamos.....se quedan.
Algo hicimos mal para funcionar a contramano.....debimos habernos plantado mucho antes, pero no, les permitimos licencias que a otros no les hubiesemos tolerado....una patada en el culo dada a tiempo.....
ahorra grandes problemas y como decía mi abuelo: "Al que es bueno, merece que lo maten".-

187No todo está perdido - Página 8 Empty Re: No todo está perdido Sáb Feb 23 2019, 11:48

LG



gracias por los apoyos, son bienvenidos!!!

aldo, no vi tu pregunta…

y no hay porque hacer ninguna despedida, sencillamente voy a cambiar el número de IP, y los horarios de posteo!!!

188No todo está perdido - Página 8 Empty Re: No todo está perdido Sáb Feb 23 2019, 12:00

elmono



No se si felicatarte o no.......................


Pero bueno.........si lo hace feliz...........migre...............

Creo qen ningun lado,,,se puede tener tanta oscilacion en los mercados como aca..........q t puede destruir hasta las cenizas,,,,,,,o catapultar hacia arriba................

Los mejores deseos.......................

Un favor..............si es posible......................volteate una francesa (mi primo novio con una,,,y tienen de plus,,,q son bien locas)..............siempre las q conoci estaban buenas.......................

http://Agroladillas.com

189No todo está perdido - Página 8 Empty Re: No todo está perdido Sáb Feb 23 2019, 12:12

LG



Mono, esas oscilaciones de mercado que nombras son una traba gigante al crecimiento del país

si sos joven y no tenes un mango, son una maravilla. La pegas y te vas para arriba como pedo de buzo. Le erras y seguis pobre como antes

Pero si sos ya mayorcito y juntaste alguna moneda, la parte de tu sentencia que habla de destruir hasta las cenizas, ya no causa tanta gracia…

El sistema te lleva a sacar al costado si te fue bien, y si queres seguir jugando, haciendolo con fichas chicas

190No todo está perdido - Página 8 Empty Re: No todo está perdido Sáb Feb 23 2019, 12:15

elmono



LG escribió:Mono, esas oscilaciones de mercado que nombras son una traba gigante al crecimiento del país

si sos joven y no tenes un mango, son una maravilla. La pegas y te vas para arriba como pedo de buzo. Le erras y seguis pobre como antes

Pero si sos ya mayorcito y juntaste alguna moneda, la parte de tu sentencia que habla de destruir hasta las cenizas, ya no causa tanta gracia…

El sistema te lleva a sacar al costado si te fue bien, y si queres seguir jugando, haciendolo con fichas chicas

Asi es................
A mayor edad se hace intolerable tanta timba..................
Y la novia francesa?????????????? pa cuando???????

http://Agroladillas.com

191No todo está perdido - Página 8 Empty Re: No todo está perdido Sáb Feb 23 2019, 12:20

LG



no es que se hace intolerable. Lo que no tiene es sentido

para que vas a arriesgar lo que ya tenes y el esfuerzo realizado, si cada vez necesitas menos???

a excepción que lo hagas por gusto, pero ya la motivación es otra

192No todo está perdido - Página 8 Empty Re: No todo está perdido Sáb Feb 23 2019, 15:32

elmono



LG escribió:no es que se hace intolerable. Lo que no tiene es sentido

para que vas a arriesgar lo que ya tenes y el esfuerzo realizado, si cada vez necesitas menos???

a excepción que lo hagas por gusto, pero ya la motivación es otra

sato..................

los timbasos q acerte en el 2015............me catapultaron a sembrar de 0 a 800 has.........y ahi quede...850,,,900...ahi me estanque...............

no pude mover un cm la ofensiva............

pero bue........es lo q hay.........

http://Agroladillas.com

193No todo está perdido - Página 8 Empty Re: No todo está perdido Sáb Feb 23 2019, 15:43

zorba

zorba

Bueno Don Mono es hora de hacer mas profundo el pozo de zorro.

Porque me parece que Don Lg, con sabiduría infinita, sale del juego en un momento que los nazis van tirar con el Dora y el Gustav.

Sinceramente creo que la realidad nos va cascotear muy fuerte, y el que pueda irse o apartar un pozo interesante lo haga.

Por eso me alegra que se vaya Don Lg, y le deseo suerte.

Saludos

194No todo está perdido - Página 8 Empty Re: No todo está perdido Sáb Feb 23 2019, 15:51

elmono



zorba escribió:Bueno Don Mono es hora de hacer mas profundo el pozo de zorro.



Creo q es momento de mantenerse quieto.....
mucho riesgo,,,,,,,,,,poco redito....................
q labure el pobre

http://Agroladillas.com

195No todo está perdido - Página 8 Empty Re: No todo está perdido Dom Feb 24 2019, 11:32

negroPereda

negroPereda

Se alegran porque nuestros hermanos se van??? me estan jodiendo....cuidado con estos tipos que se ofrecen llevarte las valijas al aiport y vos sotreta.....que ganas de complicarte la vida, jajajaja.
Sigo pensando.....hasta el 2015, nadie pensaba en hacer las valijas, de golpe y porrazo ......se atropellan para partir....que me maten si lo entiendo!!!

196No todo está perdido - Página 8 Empty Re: No todo está perdido Dom Feb 24 2019, 12:13

zorba

zorba

Hasta el 2015 pensaba que existía alguien que pensara como yo en esta tierra, ahora estoy convencido que no hay nadie.

La gran mayoría piensan como los venezolanos, y mira como esta venezuela.

Por eso, ya que te vas tener que ir andate primero, es mejor.

Saludos

197No todo está perdido - Página 8 Empty Re: No todo está perdido Dom Feb 24 2019, 19:27

negroPereda

negroPereda

Pobre Pais y pobre de nosotros si todos pensasemos igual o lo que es peor pensaramos como Zorba.
Me imagino un Pais donde todos piensen como Macri y sus esbirros........bah , mejor no pensemos
disparates!!!

198No todo está perdido - Página 8 Empty Re: No todo está perdido Dom Feb 24 2019, 21:02

LG



"Sigo pensando.....hasta el 2015, nadie pensaba en hacer las valijas, de golpe y porrazo ......se atropellan para partir....que me maten si lo entiendo!!!"

es facil, las esperanzas de cambio se desvanecieron

los dos candidatos principales solo muestran fracaso en su curriculum

199No todo está perdido - Página 8 Empty Re: No todo está perdido Dom Feb 24 2019, 22:33

zorba

zorba

Negro, lo bueno de la economía es que se puede hacer de todo, menos evitar las consecuencias.

En los próximos dos años o empezamos a laburar o vamos al default. Pero que puede pasar.

Hoy con los dos boludos que tiene mas oportunidades de ser presidentes (la Kretina y el gato) tiene un pensamiento político dominante ellos arreglan todo y no se premia el laburo y el esfuerzo, es mas el estado te va ayudar; vamos al default seguro, mucha inflación y una caída bien pronunciada del PBI y PBI per capita.

Ese es el legado de 12 años de K y 4 de gato.

Si no queres salir corriendo sos un boludo, o estas mirando otra película.

Saludos


200No todo está perdido - Página 8 Empty Re: No todo está perdido Dom Feb 24 2019, 22:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Eso es la foto ...y la realidad actual ...pero el tema es que la sociedad esta barbarizada , se perdio la voluntad del bien comun , se odian , la estructura productiva nunca fue barbara pero alcanzaba para 20 -30 millones ...y sigue siendo la misma para 45 millones , el campo solo sobrevive , ...entonces solo se reparte pobreza ....sumale que los capitalistas se llevan el dinero o lo esconden .....entonces tenes una situacion que no la acomoda ni Mandrake ....obvio que Macri era un error historico ...y Cris es la expresion de una sociedad que espera algo del Estado porque laburando no se logra ..... Apple vale mas que todas las empresas argentinas juntas ....

Hay futuro ..pero es peor ...ni lo duden ...solo miren a los jovenes ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.