Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Tasas VS Dolar Edición 2019 Vote_lcapTasas VS Dolar Edición 2019 Voting_barTasas VS Dolar Edición 2019 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Tasas VS Dolar Edición 2019 Vote_lcapTasas VS Dolar Edición 2019 Voting_barTasas VS Dolar Edición 2019 Vote_rcap 
LG
Tasas VS Dolar Edición 2019 Vote_lcapTasas VS Dolar Edición 2019 Voting_barTasas VS Dolar Edición 2019 Vote_rcap 
zorba
Tasas VS Dolar Edición 2019 Vote_lcapTasas VS Dolar Edición 2019 Voting_barTasas VS Dolar Edición 2019 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Tasas VS Dolar Edición 2019

+5
ARNOLD 2
zorba
aldomiqueo
nahuel
LG
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1Tasas VS Dolar Edición 2019 Empty Tasas VS Dolar Edición 2019 Sáb Dic 29 2018, 14:40

LG



Resucitado explícitamente, volvió un clásico de los 80

La carrera tasas en pesos versus dolar billete

Obvio en 2018, el verde ganó por goleada, la estafa de las Lebacs cumplió su amenaza

Ahora viene la revancha. Licuados cientos de miles de millones de pesos, dan campana de largada con menos pesos en la calle, tasas estratósfericas y refuerzo de reservas con plata prestada

Encima en año electoral con, por ahora, solo la dicotomía Guatemala vs Guatepeor

tenemos hoy:

Leliq 59.3% a 7 días

Plazos fijos 48% a 30 días

dolar oficial: $ 39

blue: $ 40.50

pongamos nuestras expectativas presentes para fin del 2019.
Van las mías

Leliq 65%, con picos de 75% en el interín

PF: 50%

oficial: $ 64 mínimo

blue: $ 70 mínimo con posiblidad de gran sobreprecio sobre el oficial (desdoblamiento???)

2Tasas VS Dolar Edición 2019 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Sáb Dic 29 2018, 16:39

nahuel

nahuel

la pregunta es, con macri entregando el 10/12/2019?
Si llega, esos números quedan cortos!
Depende quien gane la presidencial, muchas variables, me parece + una timba que inversión financiera.
Lo único seguro, estaremos peor ¡

3Tasas VS Dolar Edición 2019 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Sáb Dic 29 2018, 17:49

aldomiqueo



Jajajaj 

L.G. hace pronósticos tipo Arnoldo. 

Éste foro está perdiendo seriedad a pasos agigantados. 

Para salutacion de fin de año, no he visto una peor.

4Tasas VS Dolar Edición 2019 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Sáb Dic 29 2018, 18:14

zorba

zorba

A apostar que croupier va gritar, NO VA MAS!.

Ta difícil, ya que la variable que pones no son continuas, un evento las puede mandar al cielo o al infierno.

Por un lado el optimista me dice que pueden llegar a ser inteligentes. (algo de eso demuestra la clase política ya que no estan haciendo olas este fin de año)

Se baja macri, encarcelan a la cris, viene otro cambiemos, pero con gente normal y ubicada.

a fin de 2019

La inflación se modera en un 20%

Dolar a 51 y el blue a 52

Tasa leliq a 35%

Plazo fijo a 25%

El pesimista grita venezuela, venezuela.

se prevé un default.

Dolar a 75

Inflación a 60%.

Tasa de leliq a 75/80

PF 65

Y dolar dolar paralelo a 100, y hay desdoblamiento.

Saludos

5Tasas VS Dolar Edición 2019 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Sáb Dic 29 2018, 18:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Como estan dadas las cartas , el gran elector es la Embajada Americana ...van a poner 57 mil cash para perderlos ?? ....le van a soltar la mano a un deudor ''manejable '' insolvente ??

si pueden conducir el proceso sin que estalle Macri tiene una chance aunque creo que ni ellos ni el mismo Mauricio quieren seguir ....

si estalla Cris tiene todos los numeros ....pero sera tan estupida para elegir la Presidencia teniendo a mano algo mucho mas ventajoso que es la Carcel en Costa Pobre ???

pero lo mas importante es si podre vender o regalar los fucking campos asi no solo no voy mas sino ni pienso mas en la selva costapobrense ....

y hasta enundadesas me retiro del apostolado de ayudar a pensar en los foros ....

6Tasas VS Dolar Edición 2019 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Sáb Dic 29 2018, 18:32

zorba

zorba

Don Arnold hace tiempo le dije que bajara el precio y vendiera.

El pato puso guita de los otros.

Esta tierra no es para gente normal.

O como decimos aca si no te gusta el calor andate a santiago, 60 grados a la sombra.


Saludos y feliz 2019

7Tasas VS Dolar Edición 2019 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Dom Dic 30 2018, 12:23

LG



no, yo no hago pronósticos tipo Arnoldo

estoy comprando dolares futuros de Agosto en adelante a más de $ 50

como tarado no soy, voy en spread vendido en primera posición. Si se pudre, es facil cerrar esa posición

así que basicamente, lo que estoy haciendo es comprar tasa re barata. El pase diciembre/enero cerró al 54%, estoy comprando al 35/36 para el segundo semestre


la tasa no la pueden bajar en mi escenario base. Tenes 3% de inflación al menos en los primeros 3 o 4 meses del 2019 manteniendo el dolar planchado

ya están apretando tarifas, para intentar llegar al 0. Em 2018 pagaron más en subsidios que en 2017. La actividad muerta. La recaudación, peor. Pero esta "mediocridad" puede perdurar

la pregunta es: que pasa si eso no sucede ????

8Tasas VS Dolar Edición 2019 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Dom Dic 30 2018, 12:24

negroPereda

negroPereda

Como decía un Paskin por ahí....Argentina es como un coche Italiano....por fuera luce muy bien ....
pero no anda, se rompe a cada rato.
Lo único cierto y que se empieza a develar es........que mierda tiene Macri en la cabeza, aunque yo
hace rato descubrí.....nada o a lo sumo un pedazo de corcho en lugar de cerebro, no se si todos saben
que el Macrismo tiene una fundación y se llama "pensar"...........no estoy jodiendo, lo pueden corroborar.
Yo creo que el único objetivo de esta "caterva" es........crear el obrero de Derecha.

Saludos a todos ......traten de pasarla bien, no hay mal que dure 100 años....siempre que llovió...paró,
tengan en cuenta que ahora los años de vacas flacas son 21 -3= 18 y que si algo malo puede pasar....
seguramente pasará y que el único que esta a salvo y tiene la vaca atada es mi amigo Arnold!!!!

9Tasas VS Dolar Edición 2019 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Dom Dic 30 2018, 15:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Por ahora solo tengo el perro atado ....vacas tuve ...si me regalan las mato con la carabina antes de ponerlas en el campo ...y no por malos bichos ...asi evito que las cuatrereen o carneen .....

Hoy tuve una muy buena conversacion que si sale me alegrara los proximos 10 anios .....si duro ....

Explicame lo del 21-3 = 18 ....

Les deseo un gran 2019 a todos los que escriben y a los que nos leen ...que por lo menos lleguen sanos y vivos al 2020 ...y que la pongan todo lo que pueden .....eso ya sera un exito ....

10Tasas VS Dolar Edición 2019 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Dom Dic 30 2018, 18:58

elmono



LG escribió:Resucitado explícitamente, volvió un clásico de los 80

La carrera tasas en pesos versus dolar billete

Obvio en 2018, el verde ganó por goleada, la estafa de las Lebacs cumplió su amenaza

Ahora viene la revancha. Licuados cientos de miles de millones de pesos, dan campana de largada con menos pesos en la calle, tasas estratósfericas y refuerzo de reservas con plata prestada

Encima en año electoral con, por ahora, solo  la dicotomía Guatemala vs Guatepeor

tenemos hoy:

Leliq 59.3% a 7 días

Plazos fijos 48% a 30 días

dolar oficial: $ 39

blue: $ 40.50

pongamos nuestras expectativas presentes para fin  del 2019.
Van las mías

Leliq 65%, con picos de 75% en el interín

PF: 50%

oficial: $ 64 mínimo

blue: $ 70 mínimo con posiblidad de gran sobreprecio sobre el oficial (desdoblamiento???)


q pronostico paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo sigo con mi teoria una si una no.............

2013-2014----------fines del 2013 a principios del 2014----------devalueta
2015---------------todos nos jugamos q se devaluabaantes q se fuera la kretina y nada paso......aguanto el cimbron hast q vino macricio norris
2016------------50% de devalueta...año para los activos en usa
2017----------------año para las tazas....
2018------------100% de devaluacion

2019---------------siguieno mi teoria un año si un año no.............y sobre todo q es año electoral.........van a tratar por todas las maneras posibles de machacar el dolar........


Tasa--------------50-70%
Pf:T-20%,,,,o sea entre 30 y 50%
usa--------maximo 50 pesos........

o sea,,,,,,,,,,,,,,,,,viene un año en el q ,,los q producimos usas,,,,,,,,,,,,,clavamos las guampas



Edito:
2020................presion en la marmiccok........llegaos volando de lado..........muy de lado..............
Necesitamos q gane uno nuevo,,,,q le eche la culpa a macricio,,,y pegue una devalueta de 100 a 1,,,,,,y listo,,,,,,,,,no se van del estado malditos parasitos,,,,bueno,,,los licuo a morir a todossssssssssssssss................banzaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

http://Agroladillas.com

11Tasas VS Dolar Edición 2019 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Dom Dic 30 2018, 22:49

aldomiqueo



IMPECABLE. 
La lógica del mono. Que no es una monada. 
Éste debe ser un cordobés que escucha cadena3 .


Jajajaj

12Tasas VS Dolar Edición 2019 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Lun Dic 31 2018, 09:20

zorba

zorba

Impecable la lógica del Mono, pero los mercados adelantan.

El 2015 se aguanto porque se creía en el cambio.

Hoy no se cree en nada.

Dos HdeP dominan la escena si alguno sigue se va todo al carajo cuando el mercado crea que es inevitable.

Por eso digo que para salir tienen que meter en cana a la Kretina, y Macri decir que pasa a cuarteles de invierno y se baja.

Lo último que se pierde es la esperanza, aca parece que se está perdiendo.

Saludos y feliz 2019

13Tasas VS Dolar Edición 2019 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Lun Dic 31 2018, 09:48

bonaparte

bonaparte

Cuando se aproxime la epoca electoral, que van a hacer los que tienen PF en $ y ganaron tasas del 45-50%? van a mantener PF o se van a dolarizar?
Que pasara con los que tienen letes en usd? renovaran sin saber quien ganara y en que pagaran las letes o querran los dolares crocantes y sonantes?
Que pasara con los depositos en dolares de las cuentas bancarias? lo mantendran en sus cuentas a riesgo de un plan bonex 2.0 o volara a cajas de seguridad?
Creo que el escenario mas probable es el que describe LG lamentablemente, lo cual retroalimentara la crisis

14Tasas VS Dolar Edición 2019 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Lun Dic 31 2018, 11:11

zorba

zorba

Bueno acaban de cambiar las  reglas en la letes, ahora si queres dolares tenes que comprar si o si.

Con esto seguro sube el dolar disponible y tienen que pagar más tasas para conservar las letes.

En cierta forma esto es favorable porque te va subir el dolar.

La elecciones se empiezan adelantar como aca, tucuman las adelanta.

Se adelanta el segundo semestre.

Saludos y feliz 2019, como viene va ser corto.

15Tasas VS Dolar Edición 2019 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Lun Dic 31 2018, 11:22

aldomiqueo



Desde primarias abiertas y obligatorias, hasta generales, hasta posible ballotage y después hasta la asunción hay momentos y alguno será el momentum. O todos los intermedios tendrán pros y contras .
La dinámica y los resultados van a ir marcando el accionar de los inversores financieros. 

Los precios y la tasa favoreceran o dificultaran la inversión en activos reales. 
Nada nuevo, en septiembre los asustados compraron dólares a 42. Nada grave si eran pesos sobrantes, pero muchas ventas posteriores a 36/38 marcaron el refrán "El miedo es mal consejero "

Muy feliz Nochevieja .
(No intenten los de las 12 uvas en un minuto o tendrán una primera hora del año con tos e irritación de garganta).


.

16Tasas VS Dolar Edición 2019 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Lun Dic 31 2018, 12:06

negroPereda

negroPereda

Tasas VS Dolar Edición 2019 Deudas


Dije: les voy a dar una sorpresa a los muchachos......una tarjetita de salutación para fin de año!!!

17Tasas VS Dolar Edición 2019 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Lun Dic 31 2018, 12:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Las Letes las tengo con vto en abril .....si no pagan ahi con entrada de sojadolares ...y de ahi al gallinero igual que el sotreta ....

Nadie sabe lo que va a pasar y eso es lo interesante .....pero no esperaria demasiado .....respirar , comer y disfrutar de todo lo gratis que te da bienestar ....Suerte estimados amigos ...y eso significa llegar vivos y sanos al 2020 ....

Cuando cambiaremos este calendario tan antiguo y antinatural ???

Arranquemos de nuevo y cada dia un numero y hasta el infinito ....solo marcaria los solsticios y equinoccios .....

18Tasas VS Dolar Edición 2019 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Lun Dic 31 2018, 15:34

LG



los que compraron dolares en septiembre a $ 42 no eran asustados, eran visionarios


que podían comprar hoy a $ 39 es verdad, pero también podían comprar $ 23 en Abril, y había $ 1.2 billones en Lebacs

hoy el mercado está caminando como perro puto, haciendose el boludo. Trata de vender los activos, y no puede, y quiere comprar dolares y tampoco puede, porque apenas aparezca el volumen comprador real la oferta desaparece, entonces no queda otra que seguir en la calesita apostando a ser de los primeros en salir, pero con más pesos en el bolsillo


la destrucción de valor que realizó sobre los patrimonios argentinos esta "administración" macrista en el 2018 va a quedar en la Historia. Y todavía no solucionaron el problema y siguen pateando para adelante


Nunca me imaginé que podían ser tan nabos e hdp a la vez


(Aunque mi viejo operador de Matba ya fallecido me decía; acá los boludos no existen)

19Tasas VS Dolar Edición 2019 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Lun Dic 31 2018, 17:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi les digo a todos ...no hay boludos con plata o sino lo son por poco tiempo ....

pero lo de las Lebacs estaba claro solo que no parecia que ocurriese tan pronto ...

se cumplio la vieja regla de que cuando el taxista habla del gran negocio donde invirtio es momento de salir ....

asi es LG , ..en el 2001-2-3 gane mucha plata ...pero esta vez Macri me hizo escupir ...maledetto ....

voto a Cris ....por lo menos te chamuya ....

20Tasas VS Dolar Edición 2019 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Lun Dic 31 2018, 18:58

negroPereda

negroPereda

Todos deberiamos tener un libro de Keynes a mano.....si ajustas se te cae la recaudación, si recaudas
menos tenes que endeudarte....te sube el riesgo Pais y tenes que pagar mas intereses.
El ajuste no achica prporcionalmente los gastos en dolares.....ajustas en pesos y te endeudas en verdes,
como hacen falta cada vez mas dolares......oh sorpresa, sube el dolar.
Ganancia para los que exportan.
El dolar a $20.- estaba barato.....a $40.- sigue barato. Con el Gobierno de la Doctora teníamos el verde bajo para que accedieran las empresas y alto para que no aumentara el deficit, teniamos el dolar desdoblado y ademas teniamos el tan odiado por algunos ....el cepo cambiario....esto tambien
es malo para los chacras....los gastos son cada vez mas altos y bueh, a joderse.
Llegará el momento en que podremos endeudarnos mas....como los Griegos que les pidieron entreguen algunas ISLAS para seguir con la joda...cuando te prestan y los intereses son razonables...
todo ok....cuando pasas el limite ...te estan ayudando a que te hundas.-
Oremos hermanos!!

21Tasas VS Dolar Edición 2019 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Lun Dic 31 2018, 19:15

aldomiqueo



Pobre kéynes le hacen decir cada cosas!!!
Vi una foto en la que tenía un pañuelo verde asomando del bolsillo superior del saco beige. 
Keynesianismo es abortista seguro. 




Felisa me muero para los que se lo hagan feliz!!!

22Tasas VS Dolar Edición 2019 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Lun Dic 31 2018, 20:42

zorba

zorba

Keynes, lleva 70 años muertos y algunos boludos recitan sus teorías como si la economía fuera inmutable y lo que planteó para países desarrollado pudiera extrapolarse a un país devastado.

Aparte puede que haya sido abortista formo parte del circulo bloombury (algo asi como viva el amor libre de su época) eran un fiestero, se casó con una bailarina, perdió una fortuna timbeando en la bolsa y ganó otra. Debió ser divertido y muy interesante tomarse un champagne, eso tomaba, con el flaco.

Con la doctora esperabamos que el país estalle, con este lo vamos a lograr, no se desanimen. El FMI es solo un escollos de unos tarados que insisten en prestarnos plata, que boludos, ya lo defaultearemos.
La loka y el boludo se pelean para ver quien logra ser el primero en hacer estallar el ispa.

Tengan un feliz 2019 y muchos verdes guardados.

23Tasas VS Dolar Edición 2019 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Mar Ene 01 2019, 10:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

oremos ....o remos ??


43 % Cris - 39 % Mauri ......en ballotage ...

24Tasas VS Dolar Edición 2019 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Mar Ene 01 2019, 12:32

zorba

zorba

Otro lector de diarios a distancia, si se presentan los dos los que van provocar es una dispersión de los votos.

Vas tener la trola un 20 a 25% como mucho, el boludo un 20 o menos o mucho menos, después puede que aparezca el peronismo autentico (sea lo que sea) con un 10 o 15%,  massa con un 10 mas o menos, la izquierda con un 5% al 10% o menos, espert con otro tanto, quizás aparezca hasta el hdeP lavagna, o sea un quilombo donde puede salir cualquiera.

En ballotage, suman 100% se  computan votos válidos.

Saludos

25Tasas VS Dolar Edición 2019 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Miér Ene 02 2019, 13:10

negroPereda

negroPereda

No estas bien informado Zorbita..........el sotreta te esta tirando la "posta"......a distancia tenes la precisa....aqui nadie te informa nada......como en épocas de la Dictadura....te acordas?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.