Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 5 Vote_lcapTasas VS Dolar Edición 2019 - Página 5 Voting_barTasas VS Dolar Edición 2019 - Página 5 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 5 Vote_lcapTasas VS Dolar Edición 2019 - Página 5 Voting_barTasas VS Dolar Edición 2019 - Página 5 Vote_rcap 
LG
Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 5 Vote_lcapTasas VS Dolar Edición 2019 - Página 5 Voting_barTasas VS Dolar Edición 2019 - Página 5 Vote_rcap 
zorba
Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 5 Vote_lcapTasas VS Dolar Edición 2019 - Página 5 Voting_barTasas VS Dolar Edición 2019 - Página 5 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Tasas VS Dolar Edición 2019

+5
ARNOLD 2
zorba
aldomiqueo
nahuel
LG
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 5 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Jue Jul 25 2019, 22:41

negroPereda

negroPereda

Y mucha gente aun hoy se pregunta.......porque tanto apoyo al gato de parte del pájaro loco y el
FMI................sencillo mis queridos ....porque al gato lo llevan de la cola , el gato tiene el si facil
y hace todo lo que le piden y un poco mas tambien!!!

102Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 5 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Miér Oct 23 2019, 09:40

LG




Tasas VS Dolar Edición 2019 el Sáb Dic 29 2018, 14:40
LG


Resucitado explícitamente, volvió un clásico de los 80

La carrera tasas en pesos versus dolar billete

Obvio en 2018, el verde ganó por goleada, la estafa de las Lebacs cumplió su amenaza

Ahora viene la revancha. Licuados cientos de miles de millones de pesos, dan campana de largada con menos pesos en la calle, tasas estratósfericas y refuerzo de reservas con plata prestada

Encima en año electoral con, por ahora, solo la dicotomía Guatemala vs Guatepeor

tenemos hoy:

Leliq 59.3% a 7 días

Plazos fijos 48% a 30 días

dolar oficial: $ 39

blue: $ 40.50

pongamos nuestras expectativas presentes para fin del 2019.
Van las mías

Leliq 65%, con picos de 75% en el interín

PF: 50%

oficial: $ 64 mínimo

blue: $ 70 mínimo con posiblidad de gran sobreprecio sobre el oficial (desdoblamiento???)



Pregunta, 10 meses después de lanzada la previsión original, tengo derechos a hacer correcciones para los últimos 2 meses???

103Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 5 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Miér Oct 23 2019, 09:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cantame los numeros del Quini para esta semana ....

un maestro ...

104Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 5 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Miér Oct 23 2019, 10:51

LG



más sabe el diablo por viejo que por diablo

desde la hiper del 89 dando vueltas, viendo como repiten los errores

el dólar de 60 no es barato, el CCL de 78 ni te cuento lo caro que es. Realmente me pregunto quienes son los pelotudos que todavía tienen pesos queriendo tener dólares

el desdoblamiento por el momento es de facto. EL común de la gente puede todavia acceder a dólares oficiales para atesorar o viajar fuera del país.
La recesión se hace notar, 1.700 y pico de palos positivos de balanza comercial, son más de 20.000 anualizados. Eso demuestra que no faltan dólares. Falta confianza, incluso tengo mis dudas si sobran tanto los pesos. Más bien falta aceptación de los mismos.

me cuesta ver un recorrido del dólar oficial como muestran los futuros, con tasas anualizadas de más del 150%. Hice uno cálculos y tendrías alimentos básicos como la harina con un 50% de aumento para marzo, con tasas mensuales del 10% o más.

lo más probable es que el cepo se ajuste más fuertemente en poco tiempo. Ni idea si seguirá desdoblado de facto o irán a un desdoblamiento oficial (comercial/financiero), pero da la sensación que eso es una imposición de la realidad por un buen tiempo.
Pero lo más probable es que veamos brechas de tipo de cambio de sostenido a creciente, dependiendo de la razonabilidad y confianza que genere el Gobierno a partir del próximo 10 de diciembre

105Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 5 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Miér Oct 23 2019, 11:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

coincido ...2 dolares por largo tiempo .....el campo cagado como siempre ....pero es la realidad del pais

el superavit es porque no importan mas nada con la recesion ...cuando arranque la economia se licua pero por ahora les viene bien ...

lo que me preocupa es la pulseada entre el FMI y los bonistas a ver quien se queda con la renga ...

si hacen quita importante no creo que recuperen acceso a los mercados facil ....

la pulseada la deberia perder el FMI ...

106Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 5 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Miér Oct 23 2019, 14:14

aldomiqueo



L.G., esto es Argentina, hoy tenès un pleno, pero a diciembre los nùmeros pueden hacer cualquier cosa.
Si el lunes Macri està en balotage serà pato, si no, serà gallareta- y si hay segunda vuelta el entretiempo puede ser pato y gallareta y pava del monte al mismo tiempo.

107Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 5 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Miér Oct 23 2019, 15:57

LG



alea iacta est


te diría que el diferencial es irremontable, pero la posibilidad está latente para el domingo

108Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 5 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Miér Oct 23 2019, 16:58

negroPereda

negroPereda

Si hay ballotage ...hay trampa y si hay trampa buscan la guerra.
Llueven los avisos ...compro 10.000.- de los verdes al tipo de cambio del día y pongo $200.000.- arriba.......por favor sres. nos vieron la cara?

109Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 5 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Jue Oct 24 2019, 01:00

zorba

zorba

Excelente, Don Lg.


Negro, vamos a la guerra terminemos la farsa.

Vas a ver que no queda un político K o no K.

110Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 5 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Jue Oct 24 2019, 01:16

zorba

zorba

No le quito merito Don Lg, pero si vamos hasta fin de año tengo buenas posibilidades de acertar.


Negro, anda al post 96, donde decís que no van expropiar, no se que conoces vos de Bs As, pero de la retorica zurda no sabes nada

Saludos

111Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 5 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Jue Oct 24 2019, 10:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta ...mandame esos que ponen 200 K arriba del oficial ...

112Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 5 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Jue Oct 24 2019, 10:22

negroPereda

negroPereda

Sotreta querido.......eso te da una pauta de donde va a llegar el verde......en $80.- ya esta,
al menos yo no me prendo en esa.....cual es el negocio?

113Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 5 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Jue Oct 24 2019, 10:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

vender dolar a 80 y comprar Galicia .....1,2 usd /accion .... en 2 anios vale 2 minimo ...

114Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 5 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Jue Oct 24 2019, 11:11

negroPereda

negroPereda

Hmmm.....puede que si sotreta.....pero no me gustan las emociones fuertes!!!

115Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 5 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Sáb Oct 26 2019, 12:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

segun las malas lenguas quedan reservas a este ritmo de compra para una semana ....

despues el abismo ....

no creo que la semana proxima sigan vendiendo por lo que seguro veremos un dolar oficial de + - 65 -70 ...y uno a la buena de Dios que si hay avalancha podemos ver los 100 ....

si no hay un equipo de transicion y no adelantan la entrega , que no veo porque no lo harian puede acelerar fuerte ....

que podra hacer Alberto de arranque ?? yo creo que viajara a EEUU y volvera con una media palabra del FMI que en diciembre le entregan los famosos 5400 millones ...eso quizas calme algo las aguas y evite el default ....luego veran como seguir ...pero si no paran urgente la inflacion de alguna manera artificial el verano ssera mas que torrido ....

116Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 5 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Sáb Oct 26 2019, 13:05

negroPereda

negroPereda

Segun las buenas lenguas.....ya no quedan reservas, estan rascando la lata.
Veremos que hacen el lunes.
Dicen que el pajaro Loco les dijo ....por mi hagan lo que quieran, pero. siempre hay un pero .....
las politicas que tiene EE.UU. hacia Venezuela......uds. deberan apoyarlas, caso contrario no
podremos ayudarlos en nada!!!
Tengo algunas dudas sotreta......no creo se vayan asi nomas y si lo hacen los daños seran
devastadores....van por el fraude, van a intentar embarrar la cancha como en Bolivia......van
querer forzar un ballotage, cuando tratas con mafiosos.....estas expuesto a cualquier cosa......
ojala me equivoque, pero que dificil va a ser salir de este laberinto, mínimo una generacion!!!

117Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 5 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Sáb Oct 26 2019, 13:14

LG



estos últimos días le estuvieron dando duro al BCRA, y la verdad, se deben estar quedando sin balas

esa boludez de inflar las reservas: los préstamos de los bancos, que obvio cuando subió el agua, se fueron al carajo. Los yuanes chinos que no sirven para nada, creo que ni pueden cambiarlos por usd y me parece tienen cláusula de cross default. Los encajes de los depósitos del público...

desde cuando las deudas son una reserva????

yo compré estos días algo de futuros Rofex, pero no sirven de mucho, creo. El ofi lo van a encorsetar con regulaciones, aunque quizás un poco de precio ayude a sofocar demanda

el asunto es que creo que se va a disparar grande la brecha, estamos en el 20, podemos ir tranquilamente al rango 50/100%, que ya lo hemos visto con la loka

volverán los silobolsas acuchillados

el FMI no debería entregar más nada. Ya bastante con la que pusieron que no saben como corno van a hacer para recuperarla

nono, este baile es solo para los que ya están adentro, creo


como Negrico??? el Evo hizo fraude?????

118Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 5 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Sáb Oct 26 2019, 16:35

elmono



LG escribió:estos últimos días le estuvieron dando duro al BCRA, y la verdad, se deben estar quedando sin balas

esa boludez de inflar las reservas: los préstamos de los bancos, que obvio cuando subió el agua, se fueron al carajo. Los yuanes chinos que no sirven para nada, creo que ni pueden cambiarlos por usd y me parece tienen cláusula de cross default. Los encajes de los depósitos del público...

desde cuando las deudas son una reserva????

yo compré estos días algo de futuros Rofex, pero no sirven de mucho, creo. El ofi lo van a encorsetar con regulaciones, aunque quizás un poco de precio ayude a sofocar demanda

el asunto es que creo que se va a disparar grande la brecha, estamos en el 20, podemos ir tranquilamente al rango 50/100%, que ya lo hemos visto con la loka

volverán los silobolsas acuchillados

el FMI no debería entregar más nada. Ya bastante con la que pusieron que no saben como corno van a hacer para recuperarla

nono, este baile es solo para los que ya están adentro, creo


como Negrico??? el Evo hizo fraude?????


Malditas Waffen SS....dos tiros y no quedo una linea de defensa del serepeso...como nos limitaron los negocios..........

http://Agroladillas.com

119Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 5 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Sáb Oct 26 2019, 17:03

negroPereda

negroPereda

No se trata del dolar, se trata del descontrol ...de la fuga sin freno, del anarcocapitalismo de country,
de las acciones provocadoras de Bullrich , se trata de la caida vertiginosa del todos los indices, no se pueden cagar en el Pais con todos los Argentinos adentro.
Los horribles podran cacarear de calidad Institucional...pero estan destruyendo todo y no pueden seguir haciendo malabares con antorchas encima de un deposito de nafta ....y si esto estalla a antes de fin de año....van a salir a decir que vino un comando Chavista-Cubano-Iraní ...como en Chile!!!
Hablando de Chile.....la "Embajada" propondra un Guaido como en Venezuela, te la tiro asi como al
pasar LG.....es posible eso?
Pensar que hace un tiempito nomas...."varios" sostenian que el Pernonismo esta acabado, muerto y sepultado, pero no es asi.....sino que es una potencial amenaza para la Globalizacion burguesa en
todas sus variantes, ja.
Cuando te pregunten porque te fuiste de tu pais.....deciles la verdad, seran Franceses pero no Boludos!!

120Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 5 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Sáb Oct 26 2019, 17:05

negroPereda

negroPereda

Alguien piensa votar esta Dictadura......alguien se va a pegar un tiro en el otro pie, pregunto?

121Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 5 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Sáb Oct 26 2019, 20:50

LG



como es??? descontrol o dictadura??? decidite

varios millones votan al Gato parece

unos votan a Drácula, otros al Hombre Lobo

gustos son gustos

122Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 5 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Dom Oct 27 2019, 00:11

zorba

zorba

Un embole, pero no se puede votar otra cosa que el gato puto.

Yo lo pienso votar Negro.

Votar a AF y la reina, es votar otra guerra del peronismo, que empezaría terminada la votación. Siria o Venezuela va ser un lindo lugares para ir a vivir, si pasa eso.

Y en el medio una fuga de capital y de gente.

123Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 5 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Dom Oct 27 2019, 11:11

negroPereda

negroPereda

Bueh, como poder, podes....el menu es bastante amplio....Miilones votan al gato y si, tienen vocacion
de suicidas.
Hoy pienso hacer dos cosas......Votar a unos y......Botar a otros.-
A Siria no iria....a Venezuela tampoco a Chile....menos!!!

124Tasas VS Dolar Edición 2019 - Página 5 Empty Re: Tasas VS Dolar Edición 2019 Dom Oct 27 2019, 17:03

zorba

zorba

No negro la opción es clarisima, inútiles o ladrones.

Yo no tengo dudas, me quedo con los inútiles.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.