Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
El FMI ALERTA!!!! Vote_lcapEl FMI ALERTA!!!! Voting_barEl FMI ALERTA!!!! Vote_rcap 
ARNOLD 2
El FMI ALERTA!!!! Vote_lcapEl FMI ALERTA!!!! Voting_barEl FMI ALERTA!!!! Vote_rcap 
LG
El FMI ALERTA!!!! Vote_lcapEl FMI ALERTA!!!! Voting_barEl FMI ALERTA!!!! Vote_rcap 
zorba
El FMI ALERTA!!!! Vote_lcapEl FMI ALERTA!!!! Voting_barEl FMI ALERTA!!!! Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

El FMI ALERTA!!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El FMI ALERTA!!!! Empty El FMI ALERTA!!!! Sáb Ene 26 2019, 10:34

negroPereda

negroPereda

El FMI alerta que las elecciones son un riesgo para la confianza en el Pais.
Hasta no hace mucho tiempo.....(uds. eran muy jovenes) Aryentina era un Pais Democratico, Republicano y
sus Gobiernos eran elegidos por sus ciudadanos.....hoy ya no es asi, las riendas de las Instituciones las lleva
el FMI y el que hace de Presidente......ya es un simple Gerente.
Pensar que en esos tiempos (cuando uds. eran chicos ) habia gente que se desgarraba los calzones por defender
la República y hoy entregan el marrón.
Que raro todo esto.......cobardía moral....negocios, estupidez.....vaya uno a saber!!!!

2El FMI ALERTA!!!! Empty Re: El FMI ALERTA!!!! Sáb Ene 26 2019, 11:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Cuando caiga Maduro (viste que Europa le bajo el pulgar tambien ) no quedara nada de centro -izquierda en america del sur . El Eje de Centro -Derecha manejara por varios anios hasta que 10 sean duenios de todo ....Macri ni siquiera es Gerente , parece un Edecan , no mucho mas ...no hay atisbos siquiera de nada que parezcan politicas destinadas a mejorar la vida de la gente ....un desgobierno total con gerenciamiento financiero del FMI ....

Macri vs Cris = Braden o Peron siglo 21

Si ven que tiene alguna chance no la dejaran presentarse ...algo por atras de arreglara ....pero no la dejaran llegar ..y ademas , que podria hacer ???? ...creo que ni le conviene presentarse ...le estallara en la mano ...


Los yanquees no dejaran que america latina caiga en manos chinas ....y es mejor asi ....

La mejor opcion que les aparece hoy es Lavagna .....

3El FMI ALERTA!!!! Empty Re: El FMI ALERTA!!!! Sáb Ene 26 2019, 11:56

zorba

zorba

Ja ja ja ja, lo tuyo es delirio, Don Arnold, te da por la edad algún calmante medio fuerte?

Los bolitas, ecuador, argentina, méxico y uruguay siguen con ideas de centro izquierda.

Chile, Perú y colombia tienen ideas de centro derecha, mas o menos.

Venezuela ya cayo, en realidad no existe, hoy solo es un pozo de petroleo el resto es accesorio. Chaves - Maduro la destruyeron, venga el que venga será explotada, perdió lo principal el capital humano.

Te perdiste la idea del pato de construir un muro, a los yankis hoy, no les interesa latinoamérica, solo brasil esta en agenda.

El petroleo, no domina la geo política yanki, hoy.

Su principal preocupación es estar en el lejano oriente, eje china india, donde esta el futuro del crecimiento mundial, o sea la demanda mundial, o el mercado, o la mosca, o algún otro sinónimo que se te ocurra.

China está en latinoamérica, por la producción de alimentos y alguno que otro negocio pequeño, su foco es brasil, o te perdiste el diferencial del precio de la soja aca y en brasil, o la escasa compra de granos aca.

La inserción en el mundo de latinoamérica es escasa.

Argentina hoy no tiene opciones politica, ni económicas.

La loka y macri son lo mismo, y solo tiene un camino económico: el ajuste.

La otra opcion economica es el desastre, pero es lo mas probable.

Saludos

4El FMI ALERTA!!!! Empty Re: El FMI ALERTA!!!! Dom Ene 27 2019, 21:25

negroPereda

negroPereda

Hasta el 2015 abrigaba alguna esperanza.......ya no......todo esta perdido.
La caida nao tem fin.........pasaremos a "emergentes" pero que cosa mas rara.....no entraran
inversiones al Pais.....sencillo .....las acciones de las Empresas Argentas se desplomaron como un castillo de naipes....."nadies" vendrá a invertir en nada......ya es tarde para revertir esta situación....
que les sirva de lección....tienen la cabeza dura, mejor asi porque los palos les lloverán!!!!

5El FMI ALERTA!!!! Empty Re: El FMI ALERTA!!!! Dom Ene 27 2019, 22:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...y la pibada educada se va sotreta ...y en malon .....en esta corta y calurosa estadia en mi circulo conocido se va mas de la mitad de los jovenes educados gratuitamente por el pais ....Espania , Alemania , Italia , Canada .....Australia ...

6El FMI ALERTA!!!! Empty Re: El FMI ALERTA!!!! Dom Ene 27 2019, 23:59

zorba

zorba

Y el ultimo apago la luz .............. no pudo se la cortaron ..................

Saludos

7El FMI ALERTA!!!! Empty Re: El FMI ALERTA!!!! Lun Ene 28 2019, 11:00

negroPereda

negroPereda

Macri y su politicas Neoliberales lo hicieron!!!!
Lo escuche al tarambana cuando Heidi Vidal le pedia desdoblamiento para Pcia. de Buenos Aires......
Ningún desdoblamiento le repondio el felino......vamos todos juntos a ganar o vamos todos en
"Cana".........(textual).
PD. SERÁ TAN ASI???

8El FMI ALERTA!!!! Empty Re: El FMI ALERTA!!!! Lun Ene 28 2019, 19:16

zorba

zorba

Y sera así negro.

se siente se siente Espert presidente.

Lo voy a votar, comparto sus ideas, y para que terminen de destruir el país, Macri o la loka o los perucas, que se arreglen sin mi voto.

9El FMI ALERTA!!!! Empty Re: El FMI ALERTA!!!! Mar Ene 29 2019, 11:33

negroPereda

negroPereda

Me parece barbaro.......vas a morir en la tuya.....te estas ahogando y te agarras del filo de una katana.
Lo estoy pensando muy bien.......pero lo mío es por otros motivos, es probable que lo vote al tarambana, la única manera de salir a flote algún día.....es que estos tipos destruyan todo, que no quede piedra sobre piedra y que todos seamos pobres, la joda sería que nos acostumbremos a estar mal
como le esta ocurriendo a ese 30% que aún lo respalda y quedemos estilo Chile....de un lado una élite y del otro todo el pobretaje a perpetuidad!!!

10El FMI ALERTA!!!! Empty Re: El FMI ALERTA!!!! Mar Ene 29 2019, 12:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

diste en la tecla sotreta .....asi es el modelo argento .....en 10 anios nomas ....

11El FMI ALERTA!!!! Empty Re: El FMI ALERTA!!!! Mar Ene 29 2019, 15:57

negroPereda

negroPereda

Si estos inútiles se quedan cuatro años mas....cosa que es posible, no tengo dudas que si no lo hacen
por las buenas ....lo haran por las malas.
Meterla presa a Cristina.
Hacerle la vida imposible hasta las elecciones.
Hacer fraude y mil engañifas mas......bien al estilo mafioso y si pinta ....meterle un corchazo al primero
que les cruce en el camino.....estamos condenados a perpetuidad y al estilo Chile....y de esto no tengo
ninguna duda.
PD. Como esta la situación .....90% que si y un 10% que no!!!!

12El FMI ALERTA!!!! Empty Re: El FMI ALERTA!!!! Mar Ene 29 2019, 16:20

negroPereda

negroPereda

Yo creo que la Doctora la pifió en muchos temas y ahi estan las consecuencias.

A los que hacian paros por ganancias......cagarlos a palos y echarlos a la merda.
A los de CCC (corriente clasista y combativa y por poner un ejemplo) mismo trato.
Meterlo preso de por vida a Magnetto y toda la caterva de Clarin en una cárcel de máxima
seguridad.
Haberlo dejado suelto a Macri , los hijos de Macri y al viejo Franco, a los primos de Macri y a todas sus amistades.......pruebas había de sobra....falto un Juez bien pago, digo muy bien pago para que no pudieran coimearlo.
Al Campo lo hubiese tenido de aliado, nunca de enemigo o al menos lo hubiese intentado.....son bichos de "avería"....y putarracos . pero.....los necesitas.
Para el Mediopelo .......trato especial , mientras no me jodan, todo OK. donde me pisan la calle por
boludeces....(dolar p/viajar, o que me vengan a putear) los cago a palos y nunca mas me pisan la calle.
Me quedan cosas en el tintero....pero el resto es solucionable ...cuestión de sentido común nomas!!!
pd. Si pones mano blanda......te pasan por arriba!!!

13El FMI ALERTA!!!! Empty Re: El FMI ALERTA!!!! Mar Ene 29 2019, 18:44

zorba

zorba

Estilo Chile ja ja ja

Negro a se mucho que no te dejan salir del hospicio.

Saludos

14El FMI ALERTA!!!! Empty Re: El FMI ALERTA!!!! Mar Ene 29 2019, 20:48

nahuel

nahuel

que dolor de ojos tantas pelotudeces juntas

15El FMI ALERTA!!!! Empty Re: El FMI ALERTA!!!! Miér Ene 30 2019, 16:54

negroPereda

negroPereda

Yo las digo....otros las hacen....te tenes que ir del Pais porque te fundieron.......dos veces pelotudo,
una por votarlo y otra por irte!!!
Que boluuuuuuu.

16El FMI ALERTA!!!! Empty Re: El FMI ALERTA!!!! Miér Ene 30 2019, 17:14

negroPereda

negroPereda

Estan regalando el Gas de los Argentinos......el precio para los Argentinos (dueños del Gas) es de
7,80 dolares por BTU.......para exportación el precio es de 3,75 dolares por btu.
Nos meten la mano en el bolsillo y encima nos hacen sentir culpables de cuando lo pagabamos
baratongo.-

17El FMI ALERTA!!!! Empty Re: El FMI ALERTA!!!! Miér Ene 30 2019, 20:26

nahuel

nahuel

y los vivos como vos se quedan a hacer patria!!!
jaja contate otro.

18El FMI ALERTA!!!! Empty Re: El FMI ALERTA!!!! Jue Ene 31 2019, 11:06

negroPereda

negroPereda

No se si vivos....no creo, nos quedamos a hacer Patria.....a pelearla desde adentro, porque una vez que te fuiste......te fuiste, ya no te contamos mas, tampoco me considero un héroe por quedarme, pero si es
mas valorable quedarse que irse....al menos asi lo veo yo!!!!

19El FMI ALERTA!!!! Empty Re: El FMI ALERTA!!!! Jue Ene 31 2019, 12:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

quedarse ...irse ...

solo es mudarse mas lejos .....donde encontras la paz , el orden , la estabilidad , la educacion , las oportunidades ....que ya no hay en Argentina ....

20El FMI ALERTA!!!! Empty Re: El FMI ALERTA!!!! Jue Ene 31 2019, 15:47

negroPereda

negroPereda

Verdades a medias.......ahora por tomar la decision de cruzar fronteras, los problemas estaran
resueltos......esto no es una opción tan creíble, no todo el que decida irse será exitoso ni todo
el que decida quedarse será un fracasado.
Tambien esta claro que no somos un Pais del primer mundo.
Entre las razones por las que me quedo; familia, amigos, costumbres, idioma y varios etcheteras mas,
razones para viajar y conocer....te abre bastante el coco ....engorda tu cv.....genera adrenalina, pero
tu patria....es tu lugar, conste tampoco me dejo correr y asustar por el "cuco" , ni los cucos , ni los
Macris ni nadie me corre.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.