Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
SOJA 2019  Vote_lcapSOJA 2019  Voting_barSOJA 2019  Vote_rcap 
ARNOLD 2
SOJA 2019  Vote_lcapSOJA 2019  Voting_barSOJA 2019  Vote_rcap 
LG
SOJA 2019  Vote_lcapSOJA 2019  Voting_barSOJA 2019  Vote_rcap 
zorba
SOJA 2019  Vote_lcapSOJA 2019  Voting_barSOJA 2019  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

SOJA 2019

+3
negroPereda
aldomiqueo
ARNOLD 2
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1SOJA 2019  Empty SOJA 2019 Lun Feb 04 2019, 13:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Me parece que se viene una suba de la soja .

- Dolar debilitandose

- China comprando en USA

- Brasil con menos soja

- LLuvias grandes para Brasil demoraran la cosecha


No creo que lleguen a los 400 de LG pero va en camino ...para estar comprados ...


2SOJA 2019  Empty Re: SOJA 2019 Lun Feb 04 2019, 17:11

aldomiqueo



Hossstia.


Que te hace mal!!!!


Te vienes pa acá. 
Caminas el campo.
Y te vuelve optimista.


Joder hombre!!!!. 
Vuelvete a Chicago. 
O terminará votando Macri!!!



Jajajaj

3SOJA 2019  Empty Re: SOJA 2019 Lun Feb 04 2019, 19:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Mira que he visto inutiles al mando ...pero como Mauricio ninguno ...hasta De la Rua fue mejor ...no tuvo inflacion ....

La inflacion es lo unico que se puede mejorar alli con alguien que sepa ....todo lo demas solo puede empeorar con quien sea ....pero con Cris es mas divertido .....no te imaginas lo que me voy a divertir si vuelve .....

4SOJA 2019  Empty Re: SOJA 2019 Mar Feb 05 2019, 11:19

negroPereda

negroPereda

Yo creo que lo disimula muy bien.......los tipos vinieron a "esto".....ojo que no nos engañen.
Cierran escuelas.
Cierran Hospitales.
Cierran el Ministerio de salud.
Tarifas por las nubes p/beneficiar a las Empresas de los amigos.....con solo ver las acciones de
estas Empresas...esta todo dicho.
Venden por monedas tecnología y rutas satelitales......si no lo es, se parece bastante a un Plan
Condor II.
No son medidas tomadas por equivocación, estan al servicio del Capital concentrado y ellos cuando
esto termine....se habran llenado los bolsillos y colorin colorado.......

5SOJA 2019  Empty Re: SOJA 2019 Jue Feb 07 2019, 11:57

aldomiqueo



Chuva a panzadas.
Tudo Brasil e nuboso é chuvoso.
Nao melhora a soya, mais pon ruin a milho. 
O mar, o mar está como siempre. 
Y se me pone firme la condición precio da soya.

Jajajaj

6SOJA 2019  Empty Re: SOJA 2019 Vie Feb 08 2019, 10:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

que te dije el dia 4 ?? ....ahora solo faltan algunos informes alcistas ....y que la Fed no suba las tasas ...

se viene un cosechon de maiz y soja en Costa Pobre ......se termino la tristeza ....

quien los para ahora ??? ....soberbia + atraso mental + baja educacion = euforia extrema

7SOJA 2019  Empty Re: SOJA 2019 Vie Feb 08 2019, 11:46

LG



los $ 13.700 fueron una papita para los esperanzadores de soja endeudados en pesos a cosecha


Sandleris y la política los licuaron


los $ 10.000 al 30/4 son ganadores???


o el Primaverita termina antes????

yo creo que quieren sojita y maíz baratitos. Vendo a 10 para comprar a 9 ???? Son 80 días...Tendría que subir $ 700 para lograr el empate

8SOJA 2019  Empty Re: SOJA 2019 Vie Feb 08 2019, 12:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

usd a 42 en mayo .....los serepesos no dicen nada , pobre precio en usd con altos rindes ...not bad sensacion de riqueza por un tiempo

...hasta los trapitos estan dolarizados ...y todo caro en Costa Pobre ...como corresponde a un pueblo condenado al exito ....

que devaluacion hace falta para licuar y hacerlos baratos y que un dia arranquen ??? 300 % ?? ....

9SOJA 2019  Empty Re: SOJA 2019 Vie Feb 08 2019, 12:34

LG



la ultima vez para licuar todo, fue de 400%, overshooting incluído

y estabilizó en 300%

el problema, sigue andando rapido la infleta. Yo calculo 40% para el 2019 con dolar tranqui

me comentan el M2 de construcción no afloja de los usd 750. Todo los días los materiales de construcción un toquecito arriba. No nos olvidemos que la inflación minorista fue de 48% en 2018, la mayorista fue 73.5, tienen que recuperar 25 puntos de rentabilidad perdida

10SOJA 2019  Empty Re: SOJA 2019 Sáb Feb 09 2019, 10:44

aldomiqueo



Mucha gente empantanada. 
Atrapados en el pasado, que no se repite, por parecida que sea la situación. 
Adaptación es la clave de la vida. 
.
.

11SOJA 2019  Empty Re: SOJA 2019 Sáb Feb 09 2019, 12:53

LG



de acuerdo al pasado, es el presente que tenemos y el futuro que podemos proyectar

no es que el pasado se repita o no, sino que a similares cagadas, similares reacciones

obvio todo es dinámico, nuevos jugadores, quizas nuevas realidades, quizas nuevos escenarios.

Pero es verdad que hay muchas gente empantanada: los argentinos. Atrapados en un pais que no crece, no se moderniza y se hunde cada vez más en la decadencia.

Y si las opciones son un pasado próximo, u otro un poco menos próximo, ambos fracasados, cuesta creer en un futuro venturoso

12SOJA 2019  Empty Re: SOJA 2019 Sáb Feb 09 2019, 13:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el pasado no vuelve ...pero como dijo el Gral ...no es que seamos buenos sino que los otros son peores

se ha cumplido a la perfeccion .....y entre Cris y el Mauri la opcion es clara para la mayoria ....

y no creo que el tachin mediatico -judicial pueda hacer algo ....

a los que la votan no les interesa la corrupcion , eso es un valor de los que comen sin esfuerzo ...

y hasta por ahi nomas .....quien tira la primera piedra en Costa Pobre ??? Mauri ?? ...jajajajjajaa

jajajjajajaja

13SOJA 2019  Empty Re: SOJA 2019 Sáb Feb 09 2019, 13:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

futuro hay ....obvio ....mas chinos , mas latinoamericanos sin formacion , mas cabezas autoctonos ...

economia pobre primaria ....deudas impagables ....argentos soberbios convencidos de que son lo mejor del mundo , las mejores minas , el dulce de leche .....

en los fortines modernos ( countries ) se podra vivir ....duro para los adolescentes y jovenes que tienen que socializar ,educarse y trabajar ....

el agro seguira empeorando ...la plusvalia sojera se termino ..120 millones Brasil , 10 Paraguay , 130 millones USA ,20 millones Ucrania .....que son 50 millones + o - ??

no hay politicas de nada , ni educativas , ni culturales , ni agropecuarias , ni industriales ....

no hay inversion importante ni la habra ....

en 10 anios estaran mucho peor ....

14SOJA 2019  Empty Re: SOJA 2019 Dom Feb 10 2019, 00:34

zorba

zorba

El precio de la soja depende si hay acuerdo o no entre xi y el pato.
Si hay acuerdo a cuanto baja la soja?

15SOJA 2019  Empty Re: SOJA 2019 Vie Mar 22 2019, 10:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Inundaciones en el Midwest ....y pronostico de muchas lluvias hasta mayo ....se achica el area del maiz ...puum para arriba ....

16SOJA 2019  Empty Re: SOJA 2019 Vie Mar 22 2019, 20:34

zorba

zorba

El Maiz.

La soja va ser crónica de un caída anunciada.

Saludos

17SOJA 2019  Empty Re: SOJA 2019 Sáb Mar 23 2019, 09:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://bichosdecampo.com/un-productor-rebelde-se-pregunta-perdon-pero-si-quiero-especular-que/

nadie le vendera mas de lo necesario para pagar gastos porque el precio no seduce y la desconfianza abunda y el grupo de sensatos sabe que el Mauri tiene boleto picado ...y si lo hace y le sobra comprara dolar billete (pero aun , los expos lo dejan afuera y tenes la demanda adentro ) ...y agrego que los exportadores no tienen obligacion de liquidar los dolares hasta la eternidad ,algo firmado por el Mauri ....(un tiro en las bolas por boludo ) .....

asi que boys solo habra 60 millones de usd diarios ( en un dia en 2018 le llevaron 1.200 palos ) para calmar la sed de millones de argentos tratando de salvarse del armaggedon que deja el Mauri ( yo creo en la hiper ...asi termino el Plan Primavera 1 ...porque el 2 terminaria distinto ??)

aaaaajjjjjjjj ...que lindo se va a poner esto sotreta , prepara la reposera ......

18SOJA 2019  Empty Re: SOJA 2019 Sáb Mar 23 2019, 10:08

negroPereda

negroPereda

Ya estoy instalado sotreta.....un almohadon bien mullido pochoclos ....frente al televisor de 60", bien al estilo yanqui, cuanto mas grande ....mejor.
Esto se agrava día a día, hora a hora......algo malo va a pasar!!!

19SOJA 2019  Empty Re: SOJA 2019 Sáb Mar 23 2019, 10:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me parece que lo que podria funcionar es dar certidumbre ....

el peronismo deberia definir rapido la formula , con o sin Cris ...y presentar al ministro de economia que esboce minimamente un Plan de contencion de danios y establizacion y salida de este desastre ....

eso deberia tener apoyos explicitos de los sectores de poder , UIA ,CAC , el Campo , la CGT ...

con eso en marcha la gente se calmaria porque sabria que en un tiempo habria un gobierno en condiciones de gestionar y evitar el desastre ....

hay que decir claro como bajar la inflacion , como renegociar la deuda , como bajar la tasa de interes , que el dolar se va a estabilizar en una banda del 5 % entre maximo y minimo y no como estos salames que tienen el 20 % ....y hay que bajar las retenciones ya para que se venda abundante soja y obligar a llevar los dolares ....pero a los productores hay que pagarles el precio del dolar del dia y el mismo tipo de cambio con el que compran los insumos ...no el mas barato para vender y el mas caro para comprar ....

al Mauri guardenlo hasta octubre , que no hable mas ....sino sale 4to atras de Del Canio ....

una buena fomula seria Sola - Pichetto y Massa Gobernador de Bs. As. ....en un acuerdo con Cris que controle el Senado ...

el equipo de Lavagna al ministerio de Economia ....esta viejo para esta patriada ...

20SOJA 2019  Empty Re: SOJA 2019 Sáb Mar 23 2019, 10:50

nahuel

nahuel

los peronchos entendieron que sin hacer nada es como mejor les puede salir, mientras no se nombre candidato sigue presionando la incertidumbre y deteriora al mauri. Esperaran hasta el ultimo día para decidir y a lo mejor explota antes y llegan sin desgastar a nadie.
Negro mas que almohadón busca casco y bunker. Va a estar pesado el guiso.
saludos

21SOJA 2019  Empty Re: SOJA 2019 Sáb Mar 23 2019, 17:05

negroPereda

negroPereda

eu sou um pedaço de terra perdido no medio do mar......es verdad , ya tendrian que estar las propuestas
sobre la mesa....como van a encarar la cosa y que por favor no prometan nada....Solá si...Pecheto y Massa NO......estos dos le votaron todo al inútil y cualquier colectivo los deja bien.....mis candidatos son Anibal y Kichilloff.-

22SOJA 2019  Empty Re: SOJA 2019 Sáb Mar 23 2019, 18:49

nahuel

nahuel

yo prefiero a amado!
y d elia

23SOJA 2019  Empty Re: SOJA 2019 Dom Mar 24 2019, 10:35

negroPereda

negroPereda

Vos si tenes pensado viajar......anda despojandote de mitos y prejuicios.....donde vas, esas huevadas
no tienen lugar ......y de paso anda "afilado" con el idioma, haceme caso, si es para andar a las señas
quedate aca!!!!
Y una vez que te instales.......nada de venir al foro y dejar el chorro de mocos y lágrimas!!!

24SOJA 2019  Empty Re: SOJA 2019 Dom Mar 24 2019, 14:26

nahuel

nahuel

no te preocupes por mi futuro, ese es priblema mío.
Y cual es el problema de andar a las señas.
Pre juicios? cuales?

25SOJA 2019  Empty Re: SOJA 2019 Dom Mar 24 2019, 16:36

negroPereda

negroPereda

Faltaría que me preocupara, jajajaja....con los problemas que yo tengo ???? cortar el pasto, darle de
comer al dogo y salir a sacar fotos.....con eso ya me "estreso"!!!! jajaja
Andar a las señas?........que te confundan.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.